Genial lo de Melvins anoche, la banda sono muy ajustada como decian arriba, las dos baterias en sincro y con una potencia arrolladora .
Buzz no dijo una palabra, pura actitud sobre el escenario, headbanging a pleno en cada riff que machacaba.
Muy buena la inclusion de temas como Eyes Flys o Boris al final con largos cuelgues en el medio. Muchos temas de A senile animal y Nude with boots, dos discazos.
Tampoco reconoci My generation recien me entero jaja
genial las birras y el wrap de tandoori chicken que nos morfamos con juancito y javier...momento inolvidable cuando el barman de bangalore lo jodia a javier del pedo que tenia y le escondimos la entrada.
las birras de antares y carla conte con las amiguitas de tinelli que estaban sentadas atras...lejos fueron de lo mejorcito de la noche.
ah otro momento muy bueno de ayer fue cuando rony me dio el dvd de muse, como olvidar ese momento!
Hay bocha de programas que te recuperan cualquier cosa que borres de un almacenamiento fisico...posta que funcionan.
alguno para recomendar?
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
(hablando en serio, en casa tengo u npack de programas para recuperacion, me fijo y te mando x mail o veo de alcanzartelo en el pendrive el dia que comamos el asado con los mudhoney)
Bajate el undelete on click, ese programa me salvó en más de una oportunidad.
El dvd de Muse es una copia sin editar, pido por favor no subirlo a ningún lado hasta que esté la versión con el audio en mejores condiciones, esto último va en serio y no cuesta nada. Tampoco es para distribuír mucho dicha versión.
STP tocan el 15 de octubre al final, lo escuché en Cual Es en el viaje de vuelta pero bueno, recién ahora me acerco al pc.
Ya están las fechas oficiales de R.E.M. en SA
R.E.M. ACCELERATES TO THE FINISH LINE WITH 10 NEW SOUTH AMERICAN DATES!
We are thrilled to announce that the band has added ten new Fall dates in South America to their ongoing world tour. In addition to shows in Dallas, New Orleans, and Mexico City, R.E.M. will take their tour in support of ACCELERATE to Colombia, Argentina, Chile, Brazil, Peru, and Venezuela. This marks the band's second trip to South America. In 2001, R.E.M. played concerts in Rio and Buenos Aires. The Rock in Rio show was attended by an estimated 175,000 fans, R.E.M.'s largest crowd to date.
The fall 2008 schedule, with new South American dates, is as follows:
October 24th: Dallas, Nokia Theatre (with Old 97s)
October 26th: New Orleans Voodoo Festival
October 29th: Bogota, Colombia, Parque Simon Bolivar
November 1st: Buenos Aires, Argentina, Club Ciudad BA
November 3rd: Santiago, Chile, Movistar Arena
November 4th: Santiago, Chile, Movistar Arena
November 6th: Porto Alegre, Zequinha Stadium
November 8th: Rio de Janeiro, Arena
November 10th: Sao Paulo, Brazil, Via Funchai
November 11th: Sao Paulo, Brazil, Via Funchai
November 14th: Lima, Peru, Jockey Club Del Peru
November 16th: Caracas, Venezuela, Caracas Festival
November 18th: Mexico City, Auditorio National
Tickets for select shows-- Bogota and Santiago-- go on sale next week. Fan Club members and Online Fan Community members eligible for the sale will be notified of ticket details early next week. Ticket information on the other shows will be available soon, so please stay tuned REMHQ.com.
El dvd de Muse es una copia sin editar, pido por favor no subirlo a ningún lado hasta que esté la versión con el audio en mejores condiciones, esto último va en serio y no cuesta nada. Tampoco es para distribuír mucho dicha versión.
...se agregan dos artistas más al festival. Por un lado, Black Rebel Motorcycle Club vuelven a presentarse en Argentina en el día 4 y compartirán escenario con Nine Inch Nails, Los 7 Delfines y Los Natas, entre otros.
Mike ya confirmó que este año no venían y que tal vez el año próximo. Esto no es Europa que en un festival tocan Neil Young, R.E.M., Radiohead Flaming Lips y Pearl Jam. Si fuera por los rumores en el del año pasado tocaban, los Pixies, Muse, Smashing Pumpkins, Wilco y allá por el final de la lista Cornell. Mirá quienes vinieron al final...
Wow...será? lo veo muy cerca como para ser cierto....estamos a menos de 2 meses de ese 1 de Noviembre...y solo un show? ojalá sea cierto, pero lo dudo mucho. Asi me voy de gira por sudamerica a seguirlos!
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
El audio de Melvins lo escuché en el viaje de vuelta y quedó bien. En los primeros 15 minutos hay saltitos cada tanto que hicieron se perdiera por uno o dos segundos cada vez el audio de uno de los dos canales (puede solucionarse patcheando con el canal que si se escucha o de última en el peor de los casos con el audio de la cámara pero llevará tiempo). Trataré de hacerlo pronto.
y el segundo?
tirala completa, papá... tal como hace tu amiguito grunge78.
aparte de hacerse el misterioso con lo que sube a no se donde no se que cosa, tira data vieja, fijate que un par de posts mas arriba, cite a tu amigo mark arm para poner la fecha de nin + brmc...
aparte de hacerse el misterioso con lo que sube a no se donde no se que cosa, tira data vieja, fijate que un par de posts mas arriba, cite a tu amigo mark arm para poner la fecha de nin + brmc...
Si yo digo que mando un link al lugar de siempre no es ser misterioso, fijate que en este foro están borrando unos cuantos posts cuando hablan de los boots de Ed. A esta altura, si yo digo que mandé un link paratamos de la base de que es algo interesante, podés ver lo que es una vez logueado.
Si yo digo que mando un link al lugar de siempre no es ser misterioso, fijate que en este foro están borrando unos cuantos posts cuando hablan de los boots de Ed. A esta altura, si yo digo que mandé un link paratamos de la base de que es algo interesante, podés ver lo que es una vez logueado.
Comments
Buzz no dijo una palabra, pura actitud sobre el escenario, headbanging a pleno en cada riff que machacaba.
Muy buena la inclusion de temas como Eyes Flys o Boris al final con largos cuelgues en el medio. Muchos temas de A senile animal y Nude with boots, dos discazos.
Tampoco reconoci My generation recien me entero jaja
Ahora se viene Mudhoney!!
las birras de antares y carla conte con las amiguitas de tinelli que estaban sentadas atras...lejos fueron de lo mejorcito de la noche.
ah otro momento muy bueno de ayer fue cuando rony me dio el dvd de muse, como olvidar ese momento!
Ah, mira! que interesante...en antares o en el recital?
si, estaba carlita en la valla haciendo "headbanging" pero con las tetas
asumo que todos los que ya fuimos hace un par de años y quienes todavía estamos buscando las pelucas que nos fueron voladas, vamos sin dudarlo.
hating indie crap since 1978
javier, cecilia y yo estamos los 3 en pulman fila 1.
pablo y fede calculo que iran...who knows.
dimanzo queria ir.
alguno para recomendar?
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Día 4, 2 de octubre, $ 90
Noche internacional
Nine inch nails
Black Rebel Motorcycle Club
Los 7 Delfines
Los Natas
202
El mató a un policía motorizado
Poseidótica
(hablando en serio, en casa tengo u npack de programas para recuperacion, me fijo y te mando x mail o veo de alcanzartelo en el pendrive el dia que comamos el asado con los mudhoney)
Bajate el undelete on click, ese programa me salvó en más de una oportunidad.
STP tocan el 15 de octubre al final, lo escuché en Cual Es en el viaje de vuelta pero bueno, recién ahora me acerco al pc.
Ya están las fechas oficiales de R.E.M. en SA
R.E.M. ACCELERATES TO THE FINISH LINE WITH 10 NEW SOUTH AMERICAN DATES!
We are thrilled to announce that the band has added ten new Fall dates in South America to their ongoing world tour. In addition to shows in Dallas, New Orleans, and Mexico City, R.E.M. will take their tour in support of ACCELERATE to Colombia, Argentina, Chile, Brazil, Peru, and Venezuela. This marks the band's second trip to South America. In 2001, R.E.M. played concerts in Rio and Buenos Aires. The Rock in Rio show was attended by an estimated 175,000 fans, R.E.M.'s largest crowd to date.
The fall 2008 schedule, with new South American dates, is as follows:
October 24th: Dallas, Nokia Theatre (with Old 97s)
October 26th: New Orleans Voodoo Festival
October 29th: Bogota, Colombia, Parque Simon Bolivar
November 1st: Buenos Aires, Argentina, Club Ciudad BA
November 3rd: Santiago, Chile, Movistar Arena
November 4th: Santiago, Chile, Movistar Arena
November 6th: Porto Alegre, Zequinha Stadium
November 8th: Rio de Janeiro, Arena
November 10th: Sao Paulo, Brazil, Via Funchai
November 11th: Sao Paulo, Brazil, Via Funchai
November 14th: Lima, Peru, Jockey Club Del Peru
November 16th: Caracas, Venezuela, Caracas Festival
November 18th: Mexico City, Auditorio National
Tickets for select shows-- Bogota and Santiago-- go on sale next week. Fan Club members and Online Fan Community members eligible for the sale will be notified of ticket details early next week. Ticket information on the other shows will be available soon, so please stay tuned REMHQ.com.
You might get lost
Te despertaste! Yo jamás te llame porque jamas me levante a las 7.30... Jajaja...
ya esta en potq, taringa y musela.com
Que gracioso...
You might get lost
Fuente: http://blog.fmrockandpop.com/Home.aspx
You might get lost
A romper el chanchito, otra vez.
edit: miren el último nombre de la lista
huu loco que manera de hacernos ilusionar estos tipos!!
Será verdad esta vez??
gracias
Mike ya confirmó que este año no venían y que tal vez el año próximo. Esto no es Europa que en un festival tocan Neil Young, R.E.M., Radiohead Flaming Lips y Pearl Jam. Si fuera por los rumores en el del año pasado tocaban, los Pixies, Muse, Smashing Pumpkins, Wilco y allá por el final de la lista Cornell. Mirá quienes vinieron al final...
You might get lost
You might get lost
MELVINS?
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
El audio de Melvins lo escuché en el viaje de vuelta y quedó bien. En los primeros 15 minutos hay saltitos cada tanto que hicieron se perdiera por uno o dos segundos cada vez el audio de uno de los dos canales (puede solucionarse patcheando con el canal que si se escucha o de última en el peor de los casos con el audio de la cámara pero llevará tiempo). Trataré de hacerlo pronto.
En definitiva, el link no es del show de Melvins.
You might get lost
y el segundo?
tirala completa, papá... tal como hace tu amiguito grunge78.
Perdón, error en el copy + paste, Adam Green toca en la fecha 3 que es el fin de semana anterior.
You might get lost
aah...
y el segundo??
You might get lost
claro, claro, seguro, totalmente de acuerdo.
bue, quién es mark green?
por lo visto tampoco vas ai r a ver a BILL CALAGHAN?