(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
Vortex wrote:Chequeá tu casilla.
Gente, paso solo para saludar, estoy realmente a full estos días así que por ahí me vean poco por acá.
Tengo que aprender unas cosas sobre programación de juegos 1/2 de apuro así que estoy dedicando cuanto ratito tengo a ello, espero llegar, al menos para hacer un buen papel.
Es para una prueba para una empresa de USA que está por establecerse acá, así que estoy algo nervioso dado que es una oportunidad de verdad importante, en si me falta un poco de conocimiento en el tema dado que si bien lo estaba estudiando por mi cuenta, según mi cronograma esto que me piden lo iba a aprender más o menos dentro de un mes o dos. Así que bueno, simplemente estudiando un poco para ver que sale de todo esto.
Les mando saludos a todos.
PD Mi versión favorita de Wicked Game siempre fué y seguirá siendo la de R.E.M.
Mi consejo, trata de no quemar estas cosas asi publicamente...limitate a contarlo a un grupo de pocos que tenes confianza y solo conta lo que haces cuando te lo preguntan y sin mucho detalle.
No seas gonca, y anda seguro siempre seguro...lo que no se sabe se aprende, tene en cuenta que la mayoria de las empresas te dan un periodo de adaptacion o capacitacion...suerte!0 -
grunge78 wrote:Mi consejo, trata de no quemar estas cosas asi publicamente...limitate a contarlo a un grupo de pocos que tenes confianza y solo conta lo que haces cuando te lo preguntan y sin mucho detalle.
No seas gonca, y anda seguro siempre seguro...lo que no se sabe se aprende, tene en cuenta que la mayoria de las empresas te dan un periodo de adaptacion o capacitacion...suerte!
es verdad...por q carajo no pintan las cosas cuando las contas a los cuatro vientos??AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:es verdad...por q carajo no pintan las cosas cuando las contas a los cuatro vientos??
Uno quiere ser racional y no tener cabalas, pero ciertas cosas hay que respetarlas, como lo de no contar..es un misterio.
Ron, suerte.
Chechu, mail.
Grunge, ebrio.I Believe in Miracles0 -
Adr1an wrote:Uno quiere ser racional y no tener cabalas, pero ciertas cosas hay que respetarlas, como lo de no contar..es un misterio.
Ron, suerte.
Chechu, mail.
Grunge, ebrio.
Posta....yo reduje a mi circulo personal futuros proyectos y se me cagaron igual....y las veces que me la jugue de callado salieron...en fin....los misterios de la vida...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Posta....yo reduje a mi circulo personal futuros proyectos y se me cagaron igual....y las veces que me la jugue de callado salieron...en fin....los misterios de la vida...
Bueno espero algun dia garcharme a Jessica Cirio........................ups....eso lo dije o lo pense?0 -
...estaba al pedo y saque pullman para Dolores Oriondan...
vuelve Tiësto y esta 100 manguetes...otra fiesta que seguramente voy...0 -
-
Re: viva allende
comunista conchetumadre, matate hazle un favor a chile
Original Message:
> chupame el choto chileno fachono son personas, son mujeres0 -
grunge78 wrote:...estaba al pedo y saque pullman para Dolores Oriondan...
vuelve Tiësto y esta 100 manguetes...otra fiesta que seguramente voy...
sos un peloutdo, vas a tomar bicho y no pepa para esa, cagon de mierda, ya fue el extasisno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:sos un peloutdo, vas a tomar bicho y no pepa para esa, cagon de mierda, ya fue el extasis
Creo que voy a merluzear0 -
OpeningBand4theSun wrote:Re: viva allende
comunista conchetumadre, matate hazle un favor a chile
Original Message:
> chupame el choto chileno facho
los hermanos chilenos siempre tan copados!Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
grunge78 wrote:Creo que voy a merluzear
esta bien, prefiero que hagas eso y no tomes Eno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:esta bien, prefiero que hagas eso y no tomes E
Juan...tenes o no tenes self destruction de slayer???AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Juan...tenes o no tenes self destruction de slayer???
de que disco es? me tengo que fijar en la otra pc y te digono son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:
http://www.youtube.com/watch?v=ObLse9LmLwM&NR=10 -
OpeningBand4theSun wrote:de que disco es? me tengo que fijar en la otra pc y te digo
banda sonora de la novia de chucky....no se si salio en algun disco oficial....y como de la oficina no puedo bajar de la mula ni nada parecido...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:lo bueno de ese video es qu eme linkeó a éste:...que lindo dino casares...
http://www.youtube.com/watch?v=ObLse9LmLwM&NR=1
Por eso Karina Olga elijio a Casares.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Por eso Karina Olga elijio a Casares.
Bien papa bien!0 -
all Latin American members, especially those from Argentina, please check out the film mentioned in the following thread.
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=252666I have faced it, A life wasted...
Take my hand, my child of love
Come step inside my tears
Swim the magic ocean,
I've been crying all these years0 -
IndianSummer wrote:all Latin American members, especially those from Argentina, please check out the film mentioned in the following thread.
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=252666
thanks....i´ll try to check it out0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music
- 17.8K Poetry, Prose, Music & Art
- 1.1K The Art Wall
- 56.8K Non-Pearl Jam Discussion
- 22.2K A Moving Train
- 31.7K All Encompassing Trip
- 2.9K Technical Stuff and Help