YA les digo que para el 25/11 NO cuenten conmigo, unos dias antes o unos dias despues SI.
Al final tengo el cumpleaños de mi sobrina...no voy a estar ese sabado...me voy a Paraná.
vos crees, rony, qu ela piba esa conocería la historia de Tiresias previa a Edipo?...eeeh???
Tengo esto para responder, había quedado para atrás, el tema es que Tiresias había perdido la visión por mirar a Atenea mientras se bañaba en un río. Luego Atenea se apiada de el previa intervención de la madre de este y dado que ya no podía volver atrás su maldición le concede el don de ver lo que el resto de las personas no podía o sea el futuro.
Obviamente no fué mi caso y no cambiaría mis ojos por ver el futuro ni niguna otra cosa pero tan solo decirle eso fué lo mejor que se me ocurrió en ese momento.
Marina: Me sumo a los buenos augurios. Te deseo lo mejor y que realmente lo disfrutes en forma.
Buenas tardes a todos.
PD: Aprovecho para mencionar la zona de Av.Córdoba a partir aproximadamente de Aráoz en adelante donde está lleno de negocios de ropa, deportes y calzado.
bienvenido a la enfermedad....ayer lo recibi por manos de mi estimado Rony...que package la puta madre...ademas tb. me vino el aenima...que lindo...ya esta la coleccion cuasi completa...original.
PD: Aprovecho para mencionar la zona de Av.Córdoba a partir aproximadamente de Aráoz en adelante donde está lleno de negocios de ropa, deportes y calzado.
Claro...hasta juan b justo si no me equivoco....esta lleno de negocios de ropa. Tendria (seguro que hay) alguna guia para saber donde esta la mayor competencia de negocios/fabricas de acuerdo a cada producto o rubro.
yo quería agregar Juan b. Justo y desde sta fé hasta conchilaló que estan lso materiales de construccion... y libertador en nuñez que estan las casas de decó d ebaños y cocinas...pero temí que se embolaran
Aprovecho el post de José para decir que el último disco de Johnny Cash, American V es una OBRA MAESTRA y que a mi gusto probablemente va a ser el MEJOR disco del año.
Comments
YA les digo que para el 25/11 NO cuenten conmigo, unos dias antes o unos dias despues SI.
Al final tengo el cumpleaños de mi sobrina...no voy a estar ese sabado...me voy a Paraná.
NO TE PUEDO CREER....NO CAMBIAS MAS BOLU!!!....ATATELAS A LA BOCHA MUJER!!!
BOM VOGAJE...ACORDATE DE LA JAMMILY!
ya se... me quiero matarrrr
y que mierda haces posteando???
anda a buscarla YAAAAAAAA!
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Estoy en el laburo, todavía no puedo irme
Llama a tu vieja que te las vaya buscando!!!!
Pensá en donde la dejaste la última vez que la tuviste en tus manos, de seguro está ahí.
Que pases lindo!
You might get lost
Germán, si yo te digo que vas a pasar bien y divertirte, dalo por descontado y no preguntes, ok?
You might get lost
pensalo al reves, imaginate que german te dice exactamente lo mismo......
me imagino que venis sin chistar......
Pero que tiene de malo preguntar?
O no se puede decir...
Tengo esto para responder, había quedado para atrás, el tema es que Tiresias había perdido la visión por mirar a Atenea mientras se bañaba en un río. Luego Atenea se apiada de el previa intervención de la madre de este y dado que ya no podía volver atrás su maldición le concede el don de ver lo que el resto de las personas no podía o sea el futuro.
Obviamente no fué mi caso y no cambiaría mis ojos por ver el futuro ni niguna otra cosa pero tan solo decirle eso fué lo mejor que se me ocurrió en ese momento.
You might get lost
Germán conoce mis gustos, sabe las cosas que pueden llegar a gustarme y las que no.
You might get lost
No tiene nada de malo, tan solo perderías el elemento sorpresa.
You might get lost
Bueno yo voy, de ultima..............................y que se yo.....jajaja
llevate una garomba
yata, lo tenia que decir
Buenas tardes a todos.
bienvenido a la enfermedad....ayer lo recibi por manos de mi estimado Rony...que package la puta madre...ademas tb. me vino el aenima...que lindo...ya esta la coleccion cuasi completa...original.
Concuerdo, es un DISCAZO!
Al que opine lo contrario le digo lo siguiente: escuchelo.
You might get lost
Claro...hasta juan b justo si no me equivoco....esta lleno de negocios de ropa. Tendria (seguro que hay) alguna guia para saber donde esta la mayor competencia de negocios/fabricas de acuerdo a cada producto o rubro.
You might get lost
Para john...tipea bien!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
yo que se...para mi depende...tas segura vos?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."