Nombre cosas q se pueden hacer en un dia nublado y humedo...
Tiempo en el aire... YA!
Bueno, voy a contar todo lo que hice esta mañana lluviosa.
1) Llego al trabajo
2) Me dispongo a ir a pagar el rescate por MI caja que los muy *** de la aduana tenían secuestrada. (Que osadía y falta de respeto ante mi persona, realmente me trataron MUY mal)
3) (Esto no se puede postear pero son libres de preguntarme quienes me vean este finde)
4) Se larga a llover MUCHO.
5) Voy al lugar a donde me habían dicho tenían de rehen a mi pobre caja.
6) No fué muy bien tratada ni mi hermano y yo tampoco, esa gente verdaderamente son unos ***.
7) Luego de cierta discusión me dispongo a pagar el rescate (me querían cobrar más de lo que era y además de eso me cobraron con una disposición diferente de lo que dice el reglamento en la página de aduanas, esto trataré de sacarlo a la luz proximamente porque están engañando a la gente al ocultar información).
8) Me dicen que debo ir a las oficinas centrales de aduanas a realizar el pago.
9) Otras 10 cuadras bajo lluvia.
10) Aprovechamos para consultar con en una oficina si realmente era así dado que fuí con ánimo de denunciarlos.
11) Pago el rescate (podría haber sido peor, las explicaciones las doy junto con las del punto 3)
12) Volvemos al lugar del punto 5 a retirar la caja.
13) La caja ya se encuentra SANA Y SALVA en casa (Mi hermano lo confirmó hace una hora)
14) Llegué a las 13:15 nuevamente al trabajo, por suerte acá se portaron SUPER bien conmigo y entendieron que para mi era necesario el hecho de asegurar el bienestar de dicha caja y su contenido.
Aclaro que no tengo nada contra los asteriscos pero imaginense lo que iba ahí.
15) No sé que le pasa a Sessa, tuve oportunidad de hablar un ratito con él el año pasado y parecía un tipo bárbaro. De todos modos, que linda chance para Perata...
1)me levante y me masturbe en la ducha
2)llegue tarde al laburo
3)me masturbe en el baño, como siempre, a las 10.30 a.m.
4)le eructé en la nuca al compañero de al lado
5)sali a comer, comi mierdas y mire un par de culos en el shopping
6)me fume un pucho
7)me agarro sueño y hago que laburo
8)le di F5 al pit
9)me estan agarrando ganas de masturbarme nuevamente
10)sigue lloviendo
2)llegue tarde al laburo
6)me fume un pucho
8)le di F5 al pit
10)sigue lloviendo
Comments
Estás teniendo poca convocatoria hoy...
Yo estoy con mucho trabajo, asi que no puedo hablar de nada
PD. Gracias por el link!!
Nombre cosas q se pueden hacer en un dia nublado y humedo...
Tiempo en el aire... YA!
Fornicar y esuchar el mer de noms de a perfect circle...
Dormir una buena siesta
Leer algun libro
NO ver Spiderman 3 que es una cagada.
Sólo?
nada de musica...garchar como dios manda.
No garchas con musica loco??
no, me gusta escuchar como gritan las perras y me piden mas...con musica me distraigo.
Sobre todo sin los niños revoloteando. Luci es como el perro del hortelano..no duerme ni deja dormir..
Y yo me tengo que ir a trabajar............................
Si estas alardeando de tu situacion actual esta mal lo que estas haciendo
aaaap....si....
I wish I could...
Jajajajaja... No, como mucho una apoyadita en el ascensor... Son 7 pisos, ooojo... Jajajajaja
Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja, que te haces el santo!!!!!
Es la verdad..Ya lo dije aca alguna vez. En el matrimonio se da mucho el sexo casual...si la pones es de casualidad...
En siete pisos uno a la carrera sale...
Jaja, como diría mi abuela... Calavera no chilla...
Sera que no hay amor...turqueta
igual por lo que me anduve enterando usted anda bien...
me estoy poniendo al dia con los chimentos del thread...
Bueno, voy a contar todo lo que hice esta mañana lluviosa.
1) Llego al trabajo
2) Me dispongo a ir a pagar el rescate por MI caja que los muy *** de la aduana tenían secuestrada. (Que osadía y falta de respeto ante mi persona, realmente me trataron MUY mal)
3) (Esto no se puede postear pero son libres de preguntarme quienes me vean este finde)
4) Se larga a llover MUCHO.
5) Voy al lugar a donde me habían dicho tenían de rehen a mi pobre caja.
6) No fué muy bien tratada ni mi hermano y yo tampoco, esa gente verdaderamente son unos ***.
7) Luego de cierta discusión me dispongo a pagar el rescate (me querían cobrar más de lo que era y además de eso me cobraron con una disposición diferente de lo que dice el reglamento en la página de aduanas, esto trataré de sacarlo a la luz proximamente porque están engañando a la gente al ocultar información).
8) Me dicen que debo ir a las oficinas centrales de aduanas a realizar el pago.
9) Otras 10 cuadras bajo lluvia.
10) Aprovechamos para consultar con en una oficina si realmente era así dado que fuí con ánimo de denunciarlos.
11) Pago el rescate (podría haber sido peor, las explicaciones las doy junto con las del punto 3)
12) Volvemos al lugar del punto 5 a retirar la caja.
13) La caja ya se encuentra SANA Y SALVA en casa (Mi hermano lo confirmó hace una hora)
14) Llegué a las 13:15 nuevamente al trabajo, por suerte acá se portaron SUPER bien conmigo y entendieron que para mi era necesario el hecho de asegurar el bienestar de dicha caja y su contenido.
Aclaro que no tengo nada contra los asteriscos pero imaginense lo que iba ahí.
15) No sé que le pasa a Sessa, tuve oportunidad de hablar un ratito con él el año pasado y parecía un tipo bárbaro. De todos modos, que linda chance para Perata...
You might get lost
Por eso y otras cosas estoy muy bien...todo under control.
Si hay algun chimento nuevo pasa...
2)llegue tarde al laburo
6)me fume un pucho
8)le di F5 al pit
10)sigue lloviendo
me alegro por usted...en serio...
yo no tengo ningun chimento que vos no conozcas, pero cuentenme todo lo que me perdi este verano...
ademas me intriga mucho el punto 3) del resumen de la mañana de Ron...que sera??
Como dije ayer....tamos pa la paja.
Aguante el pit!!