pensaba ir a verla mañana, como puede ser q la cagen justo con venom que me parece el mejor villano?
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Cabe aclarar que sin leer el manual es practicamente inoperable y que es de plastico mientras que el anterior (que lamentablemente se encuentra como Walt Disney) es de metal. Si todo sale según lo planeado mañana tendrá su estreno oficial.
Cabe aclarar que sin leer el manual es practicamente inoperable y que es de plastico mientras que el anterior (que lamentablemente se encuentra como Walt Disney) es de metal. Si todo sale según lo planeado mañana tendrá su estreno oficial.
Gracias, aún estoy aprendiendo a usarlo, espero quede bien lo de hoy. Demasiado digital para mis gustos, muchos menúes, submenúes, formatos distintos de grabación, diferentes calidades. Yo con el otro tocaba rec y listo...
Supongo que es normal, con el cel me pasó lo mismo, espero acostumbrarme rápido.
Buzzcocks ayer IMPRESIONANTE, TERRIBLE show aunque como toda buena banda punk, 1 horita y listo...
Ni a Pete Shelley ni a Steve Diggle se les nota la edad, Tony Barber en cambio, muy sobrio (fué de traje inclusive ), tocó casi quieto, de todos modos me gustó y en gral. si a alguien que no los conoce le dicen la edad de esta gente no lo cree. Mucha fuerza tienen.
El nuevo aparatito se portó de maravilla según lo que puedo constatar hoy. Ayer luego de la cena post show con Ele y Marina había escuchado un poco y no había quedado del todo contento pero con parlantes de verdad que suena bien, probablemente el sonido del show, que fué más alto que de costumbre no le de a mis audifonos para reproducirlo con bien pero con parlantes la verdad que tranquilamente se lleva una A.
Pasando a otra cosa, mañana, reunión en el lugar de practicamente siempre, o sea Antares. Sería necesario saber cuantos vamos y que alguien haga una reserva, hasta ahora seguro, según lo recién hablado con DIego, el y yo vamos. ¿Quienes más se prenden?
esta muy bueno....
espero que tenga una larga vida....
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Que alguien me de la formula para q yo pueda tenr pilas un lunes a la mañana y vaya con ganas a dar clases de gimnasia deportiva a 35 adolescentes insoportables...
Buzzcocks ayer IMPRESIONANTE, TERRIBLE show aunque como toda buena banda punk, 1 horita y listo...
Ni a Pete Shelley ni a Steve Diggle se les nota la edad, Tony Barber en cambio, muy sobrio (fué de traje inclusive ), tocó casi quieto, de todos modos me gustó y en gral. si a alguien que no los conoce le dicen la edad de esta gente no lo cree. Mucha fuerza tienen.
El nuevo aparatito se portó de maravilla según lo que puedo constatar hoy. Ayer luego de la cena post show con Ele y Marina había escuchado un poco y no había quedado del todo contento pero con parlantes de verdad que suena bien, probablemente el sonido del show, que fué más alto que de costumbre no le de a mis audifonos para reproducirlo con bien pero con parlantes la verdad que tranquilamente se lleva una A.
Pasando a otra cosa, mañana, reunión en el lugar de practicamente siempre, o sea Antares. Sería necesario saber cuantos vamos y que alguien haga una reserva, hasta ahora seguro, según lo recién hablado con DIego, el y yo vamos. ¿Quienes más se prenden?
Comments
AGUANTE!
Que grande.........y todavia le entrego el vino al Eddie!!!
(mientras solo sea palabras... todo bien)
yo me dediqué a trabajar, trabajar y trabajar
y me quedé dormida a la mañana, para variar
ufffff...con lo que me gusta palabrear en la boquita
pensaba ir a verla mañana, como puede ser q la cagen justo con venom que me parece el mejor villano?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
A mi me intriga saber que hay en la **** caja
yo también....
Venom en principio es villano o un alterego?
Otra cosa, quienes vamos a Buzzcocks mañana?
You might get lost
Cuando llegue a casa le saco fotos y las subo.
EDIT: Por que los asteriscos???, más respeto con MI caja!!!!!!!!!!
You might get lost
en la puta caja quisiste decir?
La caja:
http://img515.imageshack.us/my.php?image=p1011173vj2.jpg
Su contenido (una caja más chica):
http://img524.imageshack.us/img524/5456/p1011179js3.jpg
El contenido de la cajita:
http://img224.imageshack.us/img224/4962/p1011180fw5.jpg
El chice nuevo junto al chice viejo:
http://img508.imageshack.us/img508/3415/p1011183ev1.jpg
You might get lost
Bueno ya sé a que se debió tanto esfuerzo, lindo chiche!!!
Muy lindo. Felicitaciones
Gracias, aún estoy aprendiendo a usarlo, espero quede bien lo de hoy. Demasiado digital para mis gustos, muchos menúes, submenúes, formatos distintos de grabación, diferentes calidades. Yo con el otro tocaba rec y listo...
Supongo que es normal, con el cel me pasó lo mismo, espero acostumbrarme rápido.
You might get lost
Ni a Pete Shelley ni a Steve Diggle se les nota la edad, Tony Barber en cambio, muy sobrio (fué de traje inclusive
You might get lost
Yo desistí de Antares, estaba muy cansada el domingo a la tarde.
Espero que hayan tomado bien.
esta muy bueno....
espero que tenga una larga vida....
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Chifla si lo sabes...
(Creo q hoy los mato...)
bastante bien, pero la acidez que tengo ahora es innombrable...muy ricas las tapas y todo pero me liquido.
Venom en realidad es un alien simbiote que se cuela en el traje de spiderman, luego que ... mejor te lo explico por msn....es muy nerd esto...
CONGRATULATIONS POR EL NUEVO CHICHE!!!
Yo no se como hace....pero el tipo tiene un estomago de hierro....
será por las tapas o por la cerveza?
¿sera la edad?
¿seran todo lo que comio/chupo en todos estos años?
por las 2 cosas...y el vino del medio dia, y el vodka del sabado...etc...etc...etc
Muchas gracias
De pinta el anterior me parecía más lindo pero este hasta ahora se portó muy bien.
You might get lost
Yo no estoy con acidez pero la casuela hizo que me despertara a las 4 AM con una SED infernal.
De todos modos, hoy volvemos no?
You might get lost