Spoonman
Outshined
Original Fire
No Such Thing
Say Hello To Heaven
Mission
You Know My Name
Seasons
Scar on the Sky (acoustic)
Can't Change Me (acoustic)
Sunshower
She'll Never Be Your Man
Rusty Cage
Billie Jean
Black Hole Sun
Jesus Christ Pose
(1st Encore)
Like A Stone
Burden In My Hand
Cochise
(2nd Encore)
Safe and Sound
Hunger Strike
Muchas gracias, ya me pongo en campaña para capturar el video.
Empieza con Rusty Cage, no?
Santi, yo tb. lo había pensado pero pospusieron la salida para el 5 de junio.
Spoonman
Outshined
Original Fire
No Such Thing
Say Hello To Heaven
Mission
You Know My Name
Seasons
Scar on the Sky (acoustic)
Can't Change Me (acoustic)
Sunshower
She'll Never Be Your Man
Rusty Cage
Billie Jean
Black Hole Sun
Jesus Christ Pose
(1st Encore)
Like A Stone
Burden In My Hand
Cochise
Me llegó el pro shot del show de Roskilde (92), alguno va a querer copia? Por el poquito que ví ayer antes de 24 realmente es algo que vale la pena aunque no aparece Ed cantando Redemption Song al principio.
Me llegó el pro shot del show de Roskilde (92), alguno va a querer copia? Por el poquito que ví ayer antes de 24 realmente es algo que vale la pena aunque no aparece Ed cantando Redemption Song al principio.
Es un embole esto Ron....
...cuando vaya a tu casa te mangeo.
Tengo una consultita tecnica para hacerte despues....
Hola. Mi nombre es Cosme Fulanito y soy nuevo aca. Me interesa una copia de Roskilde. Si tenes copia del 25-11 me gustaria tambien. Gracias Vortes.
Estoy paranoica. I am laying low...
Ya me da verguenza pedirte copias, asi que hacele una a Adrian y yo despues le mangueo a él jaja
Ya me da verguenza pedirte copias, asi que hacele una a Adrian y yo despues le mangueo a él jaja
Por que estás paranoica?
Lo único que espero es que la consulta que acabo de hacer con la intención de denunciar el atroz funcionamiento de la aduana no se vea reflejada en los sobres con discos que mando y me llegan si es que vamos a mayores...
No es algo que hacen todos, en cierta forma?
Estudio de competencia, por asi decirlo?
No es mi caso.
Vi en el cine el trailer de Reign Over Me. Que lindo suena la cancion a todo volumen. Si no vi mal, el cd del soundtrack no la trae. Me parecio extraño.
Ojo Rony cuando habras las cajas que te lleguen de ahora en mas.
Comments
Muchas gracias, ya me pongo en campaña para capturar el video.
Empieza con Rusty Cage, no?
Santi, yo tb. lo había pensado pero pospusieron la salida para el 5 de junio.
You might get lost
BAH...
Lástima que no me empiece del principio acá. :(
You might get lost
Geacias!!!!
Creo que si, que empieza desde Rusty Cage
Ya aparecerá una mejor fuente!
Que onda Billie Jean???
A mi me parece excelente su cover de Billie Jean
A mi tb.
Con respecto a lo de la mejor fuente, con eso mismo pasado a dvd estoy más que contento.
You might get lost
Felicitaciones
>(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Pd:a mi también me encanto Billie Jean, no parecía que era esa canción hasta el coro buenísimo!
You might get lost
Es un embole esto Ron....
...cuando vaya a tu casa te mangeo.
Tengo una consultita tecnica para hacerte despues....
Ahora abro el msn.
Al resto, no me digan que de repente tuvieron que empezar a trabajar
You might get lost
Hola. Mi nombre es Cosme Fulanito y soy nuevo aca. Me interesa una copia de Roskilde. Si tenes copia del 25-11 me gustaria tambien. Gracias Vortes.
Sos el Cosme Fulanito que es enfermo por Racing, no?
Te llegaron los discos que le dejé a Ele para vos?
You might get lost
Claro...eso no te da vergüenza...(ahora que me acuerdo sigo teniendo tus dvds. Eso si es una vergüenza).
Que gracioso..No la vi a L-O-Nor todavia.
PD: Me tienen los cataplines por el piso los trolos que van a espiar muñeco ajeno en los baños de McDonalds. He dicho.
Me parece que es peligroso dejarle cosas a Ele
Puede olvidarse que no son para ella...
No es algo que hacen todos, en cierta forma?
Estudio de competencia, por asi decirlo?
Por que estás paranoica?
Lo único que espero es que la consulta que acabo de hacer con la intención de denunciar el atroz funcionamiento de la aduana no se vea reflejada en los sobres con discos que mando y me llegan si es que vamos a mayores...
You might get lost
Que osadía lo de esta gente al andar mirando los juguetitos que te dan cuando comprás una cajita felíz....
You might get lost
No es mi caso.
Vi en el cine el trailer de Reign Over Me. Que lindo suena la cancion a todo volumen. Si no vi mal, el cd del soundtrack no la trae. Me parecio extraño.
Ojo Rony cuando habras las cajas que te lleguen de ahora en mas.
Espero no tener que volver a tomar medidas si es que mis cosas dejan de llegar o llegan abiertas...
You might get lost
También tenés uno mio
Mira si la aduana allá funciona como acá, con todo el quilombo que armaste, yo daría por hecho que te van a cagar más de un envío....
La aduana de allá es cuestión de hablar con algunas personas y listo, la gente hablando se entiende.
You might get lost
yo harta de atender a la gente!!!
me faltan 2 horas todavia!!
hay alguien por ahi?
aqui no hay nadie...se fueron todos cuando lo del monorriel....
Aquí no hay monorriel y nunca lo ha habido...
You might get lost
jajaja también con los 3 millones de la multa?