(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Bueno, dado que hoy oficié únicamente de lector puesto que estoy aprovechando los ratos libres en el trabajo para avanzar con unos documentos que tengo que preparar para un taller de la facultad veo que el tema del día es Charly. A mi en lo personal su música no es algo que me agradé, tampoco me desagrada, es decir, no me molesta, tiene algunos temas lindos como Mr. Jones que tiene una letra muy buena a mi gusto.
De todos modos, independientemente de si les gusta o no, les recomiendo escuchar un tributo a Charly que sacó Ultrapop en el año 98 o 99, está conformado en su mayoría con bandas de las que integraban el sello en esa época además de alguna otra banda de indie rock. Las versiones de Jaime Sin Tierra, Grand Prix, Siempre Lucrecia (son los que hacen Mr. Jones) y Reincidentes (antes de que se llamaran Pequeña Orquesta Reincidenets), están muy pero muy buenas. Les repito, es algo independiente si Charly les gusta o no, ese disco no es malo y tiene unas cuantas joyitas, si quieren mañana veo de subir algo.If you follow every dream
You might get lost0 -
Para mí charly se toma o se deja, no se discute.
No conozco a nadie que no tenga algún aspecto que me desagrade, incluso las personas que más quiero.
Larga vida al say no more.0 -
una cosa es eso y otra es que se garque en la gente que pago la entrada para verlo, para que diga tres boludeces tire el mike y se vaya a tomar merca y whiskey a su casa. su esplendor se termino en los noventa con el gran disco unplugged ahi si que estaba bien, pero ahora me da asco ver lo que hace, no puede ser que sea una loteria ir a verlo y que si se levanto de buen humor te haga tremendo show de 3 hs. o , como pasa la mayoria de las veces, se sube al escenario y dice "uds no son nadie, yo soy el mejor" y no se que otra sarta de pelotudeces y se va a la mierda. aparte reconozcamos que sus ultimos discos son pateticos realmente, un organito re trucho un sonido de mierda , en fin, malisimo. basta de charly, nunca sera como el flaco.no son personas, son mujeres0
-
0
-
Federico wrote:y si tiene razón?
puede ser que tenga razon, pero ese no es el punto. el punto es que es un viejo puto que hace una musica re berreta y encima la mayoria de las veces toca menos de media hora estafando a la gente que pago por la entrada. "y cuando estes masturbando a la nena, en una playa en pinamar"...por favor...no son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:puede ser que tenga razon, pero ese no es el punto. el punto es que es un viejo puto que hace una musica re berreta y encima la mayoria de las veces toca menos de media hora estafando a la gente que pago por la entrada. "y cuando estes masturbando a la nena, en una playa en pinamar"...por favor...
*crash!!!* *boom!!!!* *bing!!!* *Kapow!!!* *gaspar!!!*
P.D.: poner musica de batman version 60s de fondo
p.d.2: ok, john, hablemos de alguien que nos guste a todos...que tal adrián dargelos?0 -
-
y bueno, yo doy el puntapie inicial...
Creo que en los ultimos dos discos se estan moviendo entre lo grasa, comercial, berreta y original.... o sea, no se si me agradan o no.
Jessico para atras me gusta.
El Sr. Garcia es un asno (perdon, no me resisti)Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:y bueno, yo doy el puntapie inicial...
Creo que en los ultimos dos discos se estan moviendo entre lo grasa, comercial, berreta y original.... o sea, no se si me agradan o no.
Jessico para atras me gusta.
El Sr. Garcia es un asno (perdon, no me resisti)
99% de acuerdo con usted (borrar la palabra original de su mensaje para agreement total). Aunque sinceramente, el problema debe ser mío, ya que de lo nacional me gusta poco y nada...0 -
Ayer daban cuenta conmigo en un canal de kéibol, y había uno de anteojitos que era igual a pablo acidgroove.
la ví, obviamente, hasta la parte del tren en el puente, despues cambié de canal0 -
Federico wrote:Ayer daban cuenta conmigo en un canal de kéibol, y había uno de anteojitos que era igual a pablo acidgroove.
la ví, obviamente, hasta la parte del tren en el puente, despues cambié de canal
Si si, me lo han dicho en alguna oportunidadViva PERON Carajo!0 -
para mi: Babasónica es el mejor disco, una magistral clase de rnr. los otros son muy buenos tambien.no son personas, son mujeres0
-
Acidgroove wrote:Si si, me lo han dicho en alguna oportunidad
Pablo, tal cual, sos igual a Corey Feldman.
(tambien estas en los goonies).Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
a mi me gustaría conocer un poco sobre la actualidad de Málaga!...a uds no?0
-
Federico wrote:gracias por lo del "caucho" Ceci...es una mejora respecto al "retirate" de john....quizas algun dia lleguen a quererme...:p:p
dale putin, si sabes que te amamosno son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:dale putin, si sabes que te amamos
ojo!...no hables por todos!!
p.d.: me sigue gustando mas "caucho" que "putin"0 -
quien va a oasis ademas de yo? y a the gathering ademas de yo?no son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music