(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

13933943963983991959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    MyrKuR wrote:
    Ke bueno leer un comentario como este!!! me acabo de levantar de mi siesta y lo primero que hice fue poner el disquito de Gabo... posta, es el mejor disco nacional del año. Lo sigue el disco en vivo de Pez.

Creo sinceramente que no vale la pena gastarse 30 mangos en disquerias para comprarte un solo disco cuando en P. Riv te podes comprar 2 o 3 discos si tenes suerte por esa plata. Sin contar que se consiguen cosas grossas posta. No como en los musimundos o mierdas por el estilo.

Venite a vivir a Montevideo por un tiempo y al volver a Buenos Aires vas a ver que buenas disquerías son los Musimundos, que no vendan solo cosas que te gusten no quiere decir que sean malas, yo he encontrado unas cuantas joyitas como discos sacados de catalogo y esas cosas a precios normales.

Con respecto a lo del gasto, siempre depende lo que vayas a gastar puesto que a veces no es gasto sino inversión, obviamente si usado en buen estado lo conseguís más barato está bárbaro pero no por eso los Musimundos son una porquería.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Charly es pedante, pero también hizo cosas buenas. Algunas muy buenas (a mi gusto)

Con los shows en vivo de él, yo tuve suerte, no bajaron nunca de las 2 horas, e inclusive uno fue de 3 horas y media (en Obras). Estaba de buen humor y ocurrente y estuvieron buenos los shows. De lo que prescindiría, es de la actitud tipo Soy Dios.......
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    charly garcia es un hijo de puta, un estafador de mierda que engaña a la gente que va y paga su entrada para verlo forrear con el teclado decir dos pelotudeces e irse a los 40 minutos de "show".

me gusta tu sinceridad
    Viva PERON Carajo!
  • dasepedasepe Posts: 763
    El problema con el tal Charly ese es que muchos aduladores lo convencieron de que tiene demasiado talento, algo que sinceramente pongo en duda.
    No se enoje nadie, tenía que decirlo.
    dasepe wrote:
    El problema con el tal Charly ese es que muchos aduladores lo convencieron de que tiene demasiado talento, algo que sinceramente pongo en duda.
    No se enoje nadie, tenía que decirlo.

Para mi realmente tiene algo de genialidad (aunque me cueste reconocerlo).
    Lo que pasa es que los genios terminan quedando solos y locos (o se suicidan, como Cobain. O se cortan una oreja, o se prenden fuego, etc).
    Pero suelen ser insoportables, como el mogolico de Charly G.
    En fin, prefiero la compania de un bonsai
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    Lo que pasa es que los genios terminan quedando solos y locos (o se suicidan, como Cobain. O se cortan una oreja, o se prenden fuego, etc).

Ojo, obviamente no es un negado en lo suyo. Pero que el tipo piense que es "único", naaaa...
  • romybianromybian Posts: 1,644
    xq sera q no me sorprende volver y verlos en los primeros lugares como siempre!... Este foro no decae!:D
    Volvi a lavar un poco de ropa y vuelvo a partir mañana, no hay posibilidad alguna d q lea todo lo q vienen diciendo, hay alguna novedad de videos o joyitas q me perdi?...
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • cárcel para Charly.
    no son personas, son mujeres
    Acidgroove wrote:

Tu afinidad con los bonsai empieza a preocuparme
    :p

Personalidad aparte, me gusta bastante de lo que hace (hizo) Charly, pero es verdad que más me gusta lo viejo (Seru, La Maquina) - y creo que tiene algo de genialidad, más allá de que a uno le caiga bien o no
    Sol sin drogas.... y drogas sin sol entonces?
    Algunas ocurrencias ha tenido
    :p

pd. yo lo odiaba, hasta que termine por entenderlo un poco. Ciertos aspectos de su personalidad son odiosos, no lo niego.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Bueno, dado que hoy oficié únicamente de lector puesto que estoy aprovechando los ratos libres en el trabajo para avanzar con unos documentos que tengo que preparar para un taller de la facultad veo que el tema del día es Charly. A mi en lo personal su música no es algo que me agradé, tampoco me desagrada, es decir, no me molesta, tiene algunos temas lindos como Mr. Jones que tiene una letra muy buena a mi gusto.

De todos modos, independientemente de si les gusta o no, les recomiendo escuchar un tributo a Charly que sacó Ultrapop en el año 98 o 99, está conformado en su mayoría con bandas de las que integraban el sello en esa época además de alguna otra banda de indie rock. Las versiones de Jaime Sin Tierra, Grand Prix, Siempre Lucrecia (son los que hacen Mr. Jones) y Reincidentes (antes de que se llamaran Pequeña Orquesta Reincidenets), están muy pero muy buenas. Les repito, es algo independiente si Charly les gusta o no, ese disco no es malo y tiene unas cuantas joyitas, si quieren mañana veo de subir algo.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Para mí charly se toma o se deja, no se discute.
    No conozco a nadie que no tenga algún aspecto que me desagrade, incluso las personas que más quiero.
    Larga vida al say no more.
  • una cosa es eso y otra es que se garque en la gente que pago la entrada para verlo, para que diga tres boludeces tire el mike y se vaya a tomar merca y whiskey a su casa. su esplendor se termino en los noventa con el gran disco unplugged ahi si que estaba bien, pero ahora me da asco ver lo que hace, no puede ser que sea una loteria ir a verlo y que si se levanto de buen humor te haga tremendo show de 3 hs. o , como pasa la mayoria de las veces, se sube al escenario y dice "uds no son nadie, yo soy el mejor" y no se que otra sarta de pelotudeces y se va a la mierda. aparte reconozcamos que sus ultimos discos son pateticos realmente, un organito re trucho un sonido de mierda , en fin, malisimo. basta de charly, nunca sera como el flaco.
    "uds no son nadie, yo soy el mejor"

y si tiene razón?
  • Federico wrote:
    y si tiene razón?

puede ser que tenga razon, pero ese no es el punto. el punto es que es un viejo puto que hace una musica re berreta y encima la mayoria de las veces toca menos de media hora estafando a la gente que pago por la entrada. "y cuando estes masturbando a la nena, en una playa en pinamar"...por favor...
    puede ser que tenga razon, pero ese no es el punto. el punto es que es un viejo puto que hace una musica re berreta y encima la mayoria de las veces toca menos de media hora estafando a la gente que pago por la entrada. "y cuando estes masturbando a la nena, en una playa en pinamar"...por favor...

*crash!!!* *boom!!!!* *bing!!!* *Kapow!!!* *gaspar!!!*

P.D.: poner musica de batman version 60s de fondo

p.d.2: ok, john, hablemos de alguien que nos guste a todos...que tal adrián dargelos? :p
  • Federico wrote:
    que tal adrián dargelos? :p

ahi puede ir un poco mejor
    y bueno, yo doy el puntapie inicial...
    Creo que en los ultimos dos discos se estan moviendo entre lo grasa, comercial, berreta y original.... o sea, no se si me agradan o no.
    Jessico para atras me gusta.

El Sr. Garcia es un asno (perdon, no me resisti)
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    y bueno, yo doy el puntapie inicial...
    Creo que en los ultimos dos discos se estan moviendo entre lo grasa, comercial, berreta y original.... o sea, no se si me agradan o no.
    Jessico para atras me gusta.

El Sr. Garcia es un asno (perdon, no me resisti)

99% de acuerdo con usted (borrar la palabra original de su mensaje para agreement total). Aunque sinceramente, el problema debe ser mío, ya que de lo nacional me gusta poco y nada...
    Ayer daban cuenta conmigo en un canal de kéibol, y había uno de anteojitos que era igual a pablo acidgroove.

la ví, obviamente, hasta la parte del tren en el puente, despues cambié de canal
    Federico wrote:
    Ayer daban cuenta conmigo en un canal de kéibol, y había uno de anteojitos que era igual a pablo acidgroove.

la ví, obviamente, hasta la parte del tren en el puente, despues cambié de canal

Si si, me lo han dicho en alguna oportunidad
    Viva PERON Carajo!
  • para mi: Babasónica es el mejor disco, una magistral clase de rnr. los otros son muy buenos tambien.
  • Acidgroove wrote:
    Si si, me lo han dicho en alguna oportunidad

Pablo, tal cual, sos igual a Corey Feldman.
    (tambien estas en los goonies).
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    a mi me gustaría conocer un poco sobre la actualidad de Málaga!...a uds no?
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Federico wrote:
    a mi me gustaría conocer un poco sobre la actualidad de Málaga!...a uds no?

Jajaja... Sos de caucho...
    Novedades... Mas de las que ya sabes... Hay mogollón de viento... Escuchas?
    Besos
    "How I choose to feel, is how I am"
    Chechu wrote:
    Jajaja... Sos de caucho...
    Novedades... Mas de las que ya sabes... Hay mogollón de viento... Escuchas?
    Besos

gracias por lo del "caucho" Ceci...es una mejora respecto al "retirate" de john....quizas algun dia lleguen a quererme...:p:p
  • Federico wrote:
    gracias por lo del "caucho" Ceci...es una mejora respecto al "retirate" de john....quizas algun dia lleguen a quererme...:p:p

dale putin, si sabes que te amamos
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Federico wrote:

Jajaja... Claro... El caucho es muy útil... No se si querible... Pero en fin...
    Más besos

Ceci.-
    "How I choose to feel, is how I am"
    dale putin, si sabes que te amamos

ojo!...no hables por todos!!

p.d.: me sigue gustando mas "caucho" que "putin"
  • quien va a oasis ademas de yo? y a the gathering ademas de yo?
Sign In or Register to comment.