(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
f3d3z wrote:como te explico que ya se armó Germán?....Acaso no te diste cuenta que podiamos lograr cosas juntos organizandonos.....vamos todos USA 06, USA 06!!!
al otro thread!!!
Otra que me mata es que el año que viene es el mundial! Sh*t, tantas cosas para hacer, tan poca plata...
Espero que anuncien la gira en Abril asi tengo todo el tiempo para planificar.
JoséMake records, not war...0 -
Vortex wrote:Dale, vamos todos, nos alquilamos una van y los seguimos por todo un mes.
De una!!!!!!!
bah, no mentira....no me imagino un panorama de mi vida en el que pueda llegar a tener 1 mes de vacaciones a mediados de año para el 2006..pero..un par de showcitos..a pleno...qu ehacemos hablando esto acá.?...al thread corresp!!!!!0 -
la nota de p12 del domingo, es super positiva pa la banda
la hace un profe mio, fanatico de la musica, q siempre me ningunea a pearl jam
q los vio en el 98 en no se q festival, y q lo aburrian, q no iba a ir a verlos, q no existen, y el es fanatico mal de neil young! bueno, se ve q se le cayeron las medias cuando los vio, ahora no veo la hora de q sea jueves a las 21:40 y decirle: CHUPALA!
roque casciero se llama, y la nota salio el domingo en pagina, chequeenla, hace quedar de 10 a la banda, lo q para mi era algo obvio!!!!
y sumando, es la primera vez q en el acople veo tantos mensajes positivos sobre una banda, siempre se mete alguien a bardear, y aca son todos mensajes emocionantes realmente, chequeenlos debajo de la nota, me emocione otra vez!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
ok, puse dos veces el mismo mensaje, no se como se borran!!!
ya q esta aprovecho para saludar a todos los q me conocen y para recordarles lo buenisimo que estuvo que hagan wma el sabado
preguntenle a los q estaban a mi lado, como rompi las pelotas con eso, la necesitaba!!!!
y cuando tiro "he won the lottery..... when he vas booooooorn"
ahhhhhhhhh! buenisimo!!!!!!!!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
joseduca wrote:Otra que me mata es que el año que viene es el mundial! Sh*t, tantas cosas para hacer, tan poca plata...
Espero que anuncien la gira en Abril asi tengo todo el tiempo para planificar.
José
bue..igual como viene la mano con el futbol ...capaz que ya te anuncian el campeon directamente en el sorteo...y te ahorras de ir a verlo0 -
romybian wrote:Estoy inflada... Estoy celosa... Otro motivo para cagar a patadas al enano diva
Porke mi bandera no llego a las fotos oficiales?
Aunq... xq pregunto semejanteidiotez siendo q mibandera en este momento esta en alguna parte de Brasil cerca de ed?...
ahg f*ck it...
romy pensa que es preferible que ed la tenga y que se la quede para siempre ,a que solo apareza em una foto y que se pierda o que le pase algo!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
juliodenjambre wrote:no es mi caso, pero muchos fans de PJ AMAN el No COde, dicen q es su CD favorito..... CHAN y aca no tocaron ni una cancion de NC!! cuac.
Yo safe q amo TEN me sacaron las ganas, falto Garden y Release je.0 -
indifference87 wrote:
yo lo tengo, pero no te lo vendo..te lo grabo con todo gusto0 -
para la muchachada del thread (en especial para mara)...
http://s10.yousendit.com/d.aspx?id=02WE7ZEQJMG9C1JEV5TBQ7WYA5un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
gente, escuché la grabación de la radio (rock & pop) del concierto del sabado y está increíble, se escucha todo lo q cantó la gente, la verdad está mejor q el boot, pero la única caga*a es q está en un solo archivo de 160 minutos, pero igual vale la pena. ( lo pueden encontrar a través de un programa con nombre de animal de carga, (para no hablar de cosas q no se pueden...vió)jajaja). Cualquier duda pregunten0
-
digo_jam wrote:gente, escuché la grabación de la radio (rock & pop) del concierto del sabado y está increíble, se escucha todo lo q cantó la gente, la verdad está mejor q el boot, pero la única caga*a es q está en un solo archivo de 160 minutos, pero igual vale la pena. ( lo pueden encontrar a través de un programa con nombre de animal de carga, (para no hablar de cosas q no se pueden...vió)jajaja). Cualquier duda pregunten
Sabes que me dijieron lo mismo..le hice escuchar el boot a un amigo y me dice "pero por la rap se escuchaba mas a la gente" :(0 -
bueno, por las dudas de que el cierre del thread sea MUY inminente, aprovecho para saludar a todos. vamos que con suerte capaz los tengamos de nuevo por acá para la gira del nuevo disco! ojalá, porque no pasó ni una semana y ya los quiero ver de nuevo.
saludos a todos!>>> I felt the earth on Monday, it moved beneath my feet, in the form of a morning paper, laid out for me to see.
Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.0 -
me acuerdo tus gritos de gracias eddie, ja ja muy graciosos... por esto0
-
Wma wma, muy buena, ja ja, edu fue generoso esa noche... vieron cambio el orden de las estrofas de love boat captain, y creo que en ves de decir 2 years ago today, dijo half year ago today, fijense o deliré...
cristian0 -
Metaleth wrote:Sin dudas Yellow Ledbetter, y mas si la tocan al final del dia 26 y uno ya sabe que se termina :(
Hace tiempo se habia entablado un debate en el cual se preguntaba que cancion de [size=+2]PEARL JAM[/size] (si!, con todas las letras y en mayusculas), le haria llorar a uno y esto escribi0 -
Yo dijé black y así fue...
No me lo esperaba con Miracles, pero fue más la situación que la canción.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.6K Not Pearl Jam's Music