yo acabo de terminar de leer los mails acumulados.... el primer día que se vuelve de vacaciones nunca se labura nada (en mi caso)
Bueno, no se cuanta gente andará por Buenos Aires, pero seguro la suficiente para organizar algo.
La propuesta inicial es juntarse para un afer office, a partir de las 19 hs más o menos este jueves. Lugar a definir, se puede repetir en Buller o buscar otro lugar (preferentemente uno donde tengan luncheon tickets, ahí si quieren les invito una ronda!)
acoten nomás o tiren otras sugerencias...
Si no pueden esta semana, se puede hacer la próxima.
yo no puedo esta semana, che...pero se pueden reunir igual...y despues se reunen de nuevo la semana que viene que yo si puedo, no?...
A mi con Deftones me pasa lo mismo pero es música para escuchar cuando uno queire recordar otras épocas, eso me hace acordar a un episodio de Los Simpson en el que (no me acuerdo porque pero) Krusty dice algo como "eran otros tiempos.... 1999" (en un episodio que debía de ser del 2000 o 2001).
Otra cosa, Germán, ¿por que estamos hablando por acá y no por el messenger?
Tal cual, tuve mi epoca "new metal?" donde me gustaba esa onda grunge depre y bien melodicas en las voces, y bases bien fuertes y distorcionadas de instrumentos, pero desde hace 1 o 2 años que me pudrio completamente.
Tal cual, tuve mi epoca "new metal?" donde me gustaba esa onda grunge depre y bien melodicas en las voces, y bases bien fuertes y distorcionadas de instrumentos, pero desde hace 1 o 2 años que me pudrio completamente.
Rony...ya sabes que somos medios idiotas, o no?
yo los dejé de escuchar desde hace más tiempo pero si, somos 1/2 idiotas pero de todas formas, debe ser lindo ir a un show de Audioslave y no poner cara de "este es un tema nuevo" cuando tocan Rusty Cage o Killing In The Name... lo mismo si algún dia en un show una banda toca My Own Summer...
Ojo, me consta que ni a vos ni a mi nos pudrió Soundgarden, eso nunca....
yo los dejé de escuchar desde hace más tiempo pero si, somos 1/2 idiotas pero de todas formas, debe ser lindo ir a un show de Audioslave y no poner cara de "este es un tema nuevo" cuando tocan Rusty Cage o Killing In The Name... lo mismo si algún dia en un show una banda toca My Own Summer...
(avisame, cualquier cosa edito el post )
NUNCA me pudrio Soundgarden!
En el show de Deftones en Bs.As. pedi que toquen Say it aint so de Weezer, pero no me dio bola el Chino :( . En rock in rio lo hicieron...
En el show de Deftones en Bs.As. pedi que toquen Say it aint so de Weezer, pero no me dio bola el Chino :( . En rock in rio lo hicieron...
Estaba muy buena esa versión de Weezer que hacían, yo después de la versión de It´s Ok en México, si estoy adelante ya sé como hacer para pedir un tema (si es que a veces no escuchan los pedidos de la gente).
cover hippiesoul de down by the river por Buddy Miles, ex Hendrix´s Band of Gypsies....quien aqui aparece tocando sus tachos, y cantando, miralo vos al pibe...
Estaba muy buena esa versión de Weezer que hacían, yo después de la versión de It´s Ok en México, si estoy adelante ya sé como hacer para pedir un tema (si es que a veces no escuchan los pedidos de la gente).
Como haces para pedir un tema y que no sea gritandole en el oido del que esta en frente mio, como yo hice con marina en Rio? No conozco otro metodo...:D
Como haces para pedir un tema y que no sea gritandole en el oido del que esta en frente mio, como yo hice con marina en Rio? No conozco otro metodo...:D
Le das una hoja de papel con la letra del tema, puesto que reconozco que es muy difícil estar en primera fila hay dos métodos, pasarsela a los de adelante para que hagan lo mismo pero puede ser interceptado por los de seguridad o sino la otar que se me ocurre es hacer un avioncito de papel con el pedido del tema y tirarselo a la banda, son ideas alternativas para pedir temas puesto que nunca logré que una banda tocara un tema pedido por mi, salvo la transmisión de pensamiento que tuve con Beck cuando tocaron Beercan en el bis.
cover hippiesoul de down by the river por Buddy Miles, ex Hendrix´s Band of Gypsies....quien aqui aparece tocando sus tachos, y cantando, miralo vos al pibe...
Llegaste un segundo antes de que terminara de bajar, estoy escuchando...
EDIT: No me gusta por más interesante que sea esta versión jazzera, los solos de guitarra de este tema son excelentes, es como sacarle los solos de guitarra a Cowgirl In The Sand...
¿Alguien tiene la versión de Lee Ranaldo de Winterlong? La escuché una vez en la radio y me encantó, está de más decir que nunca pude conseguir el disco puesto que solo está editado en Holanda y no tuvo mucho tiraje.
fuck las trompetas, rock puro y duro, basta de virtuosismos pajeros y aburridos
ojota que eddie dijo en el msg 07/09/03 cuando hablaba de la pareja (de Jersey, chiste local) que queria tener un hijo por cada integrante de la banda
"So far they have Jeff, Stone and Mike and they're fucking right now trying to get a little Eddie. And if they get to Boom ... we're just gonna keep adding band members. We'll have a horn section ... that's evolution, baby."
ojota que eddie dijo en el msg 07/09/03 cuando hablaba de la pareja (de Jersey, chiste local) que queria tener un hijo por cada integrante de la banda
"So far they have Jeff, Stone and Mike and they're fucking right now trying to get a little Eddie. And if they get to Boom ... we're just gonna keep adding band members. We'll have a horn section ... that's evolution, baby."
sin contar el amague con virar el rumbo musical de la banda hacia el free jazz en.....uniondale 03?...alguien se acuerda?
sin contar el amague con virar el rumbo musical de la banda hacia el free jazz en.....uniondale 03?...alguien se acuerda?
found it, fue en el show siguiente al de uniondale, como respuesta a los que abucheaban?
de 5horizons
Returning for the encore, the band seems to have trouble getting started and go into 'Free Jazz,' with Mike yelling "jazz jazz jazz ... experimental jazz!" until they find their way to the start of 'Driven To Tears.'
y además de esa fecha, está esta....(ver encore break 1)
04/18/03 - Am South Amphitheater: Antioch (Nashville), TN
support act: Sleater-Kinney
soundcheck: Parting Ways, Oceans, Present Tense (several times)
preset: Throw Your Arms Around Me (Ed solo)
set: Oceans, Love Boat Captain, Breakerfall, Gods' Dice, Save You, Do The Evolution, Cropduster, Light Years, MFC, Deep, Even Flow, Daughter/(ABitW)/(Androgynous Mind), Insignificance, Parting Ways, Better Man/(Wild Thing), Rearviewmirror
enc 1: Free Jazz, Elderly Woman, Know Your Rights, Bushleaguer, Alive, Sonic Reducer
enc 2: Leaving Here, Fortunate Son, Rockin' In The Free World
Nos juntamos la semana que viene (Fede no podes faltar).
Mogway esta buenisimo.
Me acuerdo del Free Jazz del 2003, mmmmmbien....
Juan, yo sabia (y te lo dije) que vos sos metalero.
Que bueno el Link, hay uno de L7 tb
y no me acuerdo mas
sigo trabajando como un perro....
Lou reed tuvo mucho problemas con el público romano, que es un público E-X-I-G-E-N-T-E
Tenía una respuesta mejor, pero acá va esta otra, allá ellos, acá cuando tocó hizo regio show aunque tal vez se olvidó de que no había venido antes y que nos habría gustado escuchar más temas clásicos, de todas formas, si era un problema por cosas similares, no saben disfrutar un buen show de rock.
Comments
yo no puedo esta semana, che...pero se pueden reunir igual...y despues se reunen de nuevo la semana que viene que yo si puedo, no?...
Si no mudamos todo para la semana proxima.
(para que veas que soy copado, jajajaja)
Rony...ya sabes que somos medios idiotas, o no?
da mas tiempo para que se organicen!
Gracias por el link!
Peace & Love.
(avisame, cualquier cosa edito el post
You might get lost
Que castigo, debés de estar pasandola horrible
Hablando en serio, me gusta mucho Come On Die Young, principalmente Punk Rock con Iggy Pop hablando arriba de la música.
You might get lost
You might get lost
http://s31.yousendit.com/d.aspx?id=1PUJK23GWL7QH2IKWTZ9TJRAMI
banqueselón!!!!!!!
Le das una hoja de papel con la letra del tema, puesto que reconozco que es muy difícil estar en primera fila hay dos métodos, pasarsela a los de adelante para que hagan lo mismo pero puede ser interceptado por los de seguridad o sino la otar que se me ocurre es hacer un avioncito de papel con el pedido del tema y tirarselo a la banda, son ideas alternativas para pedir temas puesto que nunca logré que una banda tocara un tema pedido por mi, salvo la transmisión de pensamiento que tuve con Beck cuando tocaron Beercan en el bis.
You might get lost
sos un bruto, nene
¿Este es el tema de Neil Young o uno de igual nombre?
Aunque probablemente termine de bajar el tema antes de que respondas
You might get lost
........es!
Llegaste un segundo antes de que terminara de bajar, estoy escuchando...
EDIT: No me gusta por más interesante que sea esta versión jazzera, los solos de guitarra de este tema son excelentes, es como sacarle los solos de guitarra a Cowgirl In The Sand...
¿Alguien tiene la versión de Lee Ranaldo de Winterlong? La escuché una vez en la radio y me encantó, está de más decir que nunca pude conseguir el disco puesto que solo está editado en Holanda y no tuvo mucho tiraje.
You might get lost
las trompetas tb son instrumentos, che
¿Que son las trompetas?
No es que no me guste el jazz, lo que digo es que le sacó al tema lo mejor que tiene, es como hacer una versión con piano de Cowgirl In The Sand.
You might get lost
aaahahhaa..y yo que pensaba "que suerte que no está john en está discusion""
ese uniondale fue el de los abucheos cuando tocaron bu$hleaguer, no me acuerdo del free jazz
found it, fue en el show siguiente al de uniondale, como respuesta a los que abucheaban?
de 5horizons
Returning for the encore, the band seems to have trouble getting started and go into 'Free Jazz,' with Mike yelling "jazz jazz jazz ... experimental jazz!" until they find their way to the start of 'Driven To Tears.'
a esta no la tenia, gracias frico
You might get lost
04/18/03 - Am South Amphitheater: Antioch (Nashville), TN
support act: Sleater-Kinney
soundcheck: Parting Ways, Oceans, Present Tense (several times)
preset: Throw Your Arms Around Me (Ed solo)
set: Oceans, Love Boat Captain, Breakerfall, Gods' Dice, Save You, Do The Evolution, Cropduster, Light Years, MFC, Deep, Even Flow, Daughter/(ABitW)/(Androgynous Mind), Insignificance, Parting Ways, Better Man/(Wild Thing), Rearviewmirror
enc 1: Free Jazz, Elderly Woman, Know Your Rights, Bushleaguer, Alive, Sonic Reducer
enc 2: Leaving Here, Fortunate Son, Rockin' In The Free World
Lou reed tuvo mucho problemas con el público romano, que es un público E-X-I-G-E-N-T-E
y por ultimo, la tocaron en ozzieland
2003-02-09 australia.queensland.brisbane
Mogway esta buenisimo.
Me acuerdo del Free Jazz del 2003, mmmmmbien....
Juan, yo sabia (y te lo dije) que vos sos metalero.
Que bueno el Link, hay uno de L7 tb
y no me acuerdo mas
sigo trabajando como un perro....
Tenía una respuesta mejor, pero acá va esta otra, allá ellos, acá cuando tocó hizo regio show aunque tal vez se olvidó de que no había venido antes y que nos habría gustado escuchar más temas clásicos, de todas formas, si era un problema por cosas similares, no saben disfrutar un buen show de rock.
You might get lost