Hola gente, antes que nada, un poco tarde, pero más vale tarde que nunca, FELIZ AÑO!!!
Y una consulta, para aquellos que hayan bajado el vcd de Chile, el cd 1... Pudieron abrirlo sin problema porque a mi me sale header corrupt en el primero y no lo puedo abrir...
Besos!!!
Hola gente, antes que nada, un poco tarde, pero más vale tarde que nunca, FELIZ AÑO!!!
Y una consulta, para aquellos que hayan bajado el vcd de Chile, el cd 1... Pudieron abrirlo sin problema porque a mi me sale header corrupt en el primero y no lo puedo abrir...
Besos!!!
Ceci.-
Feliz año maja!!!
Feliz año para Duca (espero que retorne activamente al pit ), y para John que creo que no lo salude por msn, tambien un muy feliz año!.
La mini-reunion fue en Buller de retiro, eramos pocos, solo 4: Pablo, Fede, yo y la cerveza.
que bueno que el thread este vivo nuevamente, era un embole ver 2 posts nuevos
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
si alguien sabe de algun lugar para comprar remeras de pj
que lo poste aca o que me manden un pm
gracias
( si ya se que es la 3era vez que posteo esto pero sigo sin nada)
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
yo acabo de terminar de leer los mails acumulados.... el primer día que se vuelve de vacaciones nunca se labura nada (en mi caso)
Bueno, no se cuanta gente andará por Buenos Aires, pero seguro la suficiente para organizar algo.
La propuesta inicial es juntarse para un afer office, a partir de las 19 hs más o menos este jueves. Lugar a definir, se puede repetir en Buller o buscar otro lugar (preferentemente uno donde tengan luncheon tickets, ahí si quieren les invito una ronda!)
acoten nomás o tiren otras sugerencias...
Si no pueden esta semana, se puede hacer la próxima.
Que tal compañeros del foro, luego de tiempo de ausencia reaparezco, entre licencias y trabajo atrasado cuando regrese y otros kilombos.
No me he puseto al dia, y creo que no lo voy a hacer. Tengo un aporte para los que no lo tienen....visiten esta pagina http://www.bandsvideos.com. QUIZAS ENCUENTREN ALGO QUE LES INTERESE.....NO SE UN FESTIVAL QUE SE HIZO EN HOLANDA ALLA POR EL 92, PARTICIPO UNA BANDA DE CINCO DEMENTES QUE ROCKEABAN DEMASIADO...FIJENSE...SALUDITOS.
Que tal compañeros del foro, luego de tiempo de ausencia reaparezco, entre licencias y trabajo atrasado cuando regrese y otros kilombos.
No me he puseto al dia, y creo que no lo voy a hacer. Tengo un aporte para los que no lo tienen....visiten esta pagina http://www.bandsvideos.com. QUIZAS ENCUENTREN ALGO QUE LES INTERESE.....NO SE UN FESTIVAL QUE SE HIZO EN HOLANDA ALLA POR EL 92, PARTICIPO UNA BANDA DE CINCO DEMENTES QUE ROCKEABAN DEMASIADO...FIJENSE...SALUDITOS.
Buenísimo, At the Drive In en vivo, muchisimas gracias!!!!
yo acabo de terminar de leer los mails acumulados.... el primer día que se vuelve de vacaciones nunca se labura nada (en mi caso)
Bueno, no se cuanta gente andará por Buenos Aires, pero seguro la suficiente para organizar algo.
La propuesta inicial es juntarse para un afer office, a partir de las 19 hs más o menos este jueves. Lugar a definir, se puede repetir en Buller o buscar otro lugar (preferentemente uno donde tengan luncheon tickets, ahí si quieren les invito una ronda!)
Fijate que cadena de tickets tenes o donde los pueden aceptar, seguro que en la pagina te dice que bares tenes, y a partir de ahi decidimos.
GRACIASSSSS, BUENISIMO LO DE AT THE DRIVE IN Y 311 EN VIVO!!!
che y de A PERFECT CIRCLE????, SEGURO A BURU LE GUSTA!!!!
Si vamos al caso tambien me gusta mucho DEFTONES, pero desde hace unos años que ando medio "peleado" con ese estilo de musica. APC tambien cae en la bolsa, pero esta buenisimo.
Si vamos al caso tambien me gusta mucho DEFTONES, pero desde hace unos años que ando medio "peleado" con ese estilo de musica. APC tambien cae en la bolsa, pero esta buenisimo.
A mi con Deftones me pasa lo mismo pero es música para escuchar cuando uno queire recordar otras épocas, eso me hace acordar a un episodio de Los Simpson en el que (no me acuerdo porque pero) Krusty dice algo como "eran otros tiempos.... 1999" (en un episodio que debía de ser del 2000 o 2001).
Otra cosa, Germán, ¿por que estamos hablando por acá y no por el messenger?
buena pag, santiago.....chas gracias por el dato, no la tenia!..nunca viene mal tener pinkpop en la office!!!
Comments
hmm, creo que ya lo bajé
a ver donde quedó guardado en la compu....
es un gusto leerlos y estar de nuevo en este thread!
Besos!!!
Ceci.-
Feliz año maja!!!
Feliz año para Duca (espero que retorne activamente al pit
La mini-reunion fue en Buller de retiro, eramos pocos, solo 4: Pablo, Fede, yo y la cerveza.
Es que reaparecio BURU...lo que pasa es que el UNICO que blanquea que no postea porque no esta ella sos vos
lugar: un bar llamado "buller"
asistentes: germán, pablo, federico
menú: cerveza, cerveza y cerveza
minutas del día: variadas, de intelectualidad decreciente con el avance de los efectos etílicos
y si...soy el unico sincero
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
mmmm..y cuando nos cierran?
che, hagamos una reunión, pero con mas de 4 integrantes...
ya me pongo en plan organizar (por eso dicen que soy Marge???)
por que habrian de cerrar este thread?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
parece que nunca!
mejor asi
Si...es por eso
hmmmm
o será eso?
hmmmm
hmmmm
hmmmmm
se me frunce el ceño....
En fin, me despido por un rato!
que lo poste aca o que me manden un pm
gracias
( si ya se que es la 3era vez que posteo esto pero sigo sin nada)
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
asumo que estas imitando el "hmm" caracteristico de marge, si es así:
ahahahahhahahaaahhahahahahhaha
asistentes: german, pablo, federico y sed.
Sed, es un amigo nuestro (yo creo que de casi todos) que aunque no se note siempre esta presente.
f*ck, yo tambien
Yo no (no es a modo de sobrador, no se enojen).
You might get lost
Buenísimo, At the Drive In en vivo, muchisimas gracias!!!!
You might get lost
jajajajaja...si tb. eso queridoooooooo!
Fijate que cadena de tickets tenes o donde los pueden aceptar, seguro que en la pagina te dice que bares tenes, y a partir de ahi decidimos.
GRACIASSSSS, BUENISIMO LO DE AT THE DRIVE IN Y 311 EN VIVO!!!
che y de A PERFECT CIRCLE????, SEGURO A BURU LE GUSTA!!!!
A mi con Deftones me pasa lo mismo pero es música para escuchar cuando uno queire recordar otras épocas, eso me hace acordar a un episodio de Los Simpson en el que (no me acuerdo porque pero) Krusty dice algo como "eran otros tiempos.... 1999" (en un episodio que debía de ser del 2000 o 2001).
Otra cosa, Germán, ¿por que estamos hablando por acá y no por el messenger?
You might get lost
buena pag, santiago.....chas gracias por el dato, no la tenia!..nunca viene mal tener pinkpop en la office!!!