bueno..para compensar...tiro la indiscutible lirica del dia!!!!
dedicada a todos los que siguen en sus laburos respectivos:
Like a rolling stone
Like a rolling stone
Ah like a rolling stone
Like the FBI and the CIA
And the BBC, BB King
And Doris Day
Matt Busby
Dig it, dig it, dig it
Dig it, dig it, dig it, dig it, dig it, dig it, dig it, dig it
[That was "Can You Dig It" by Georgie Wood.
And now we'd like to do "Hark The Angels Come".]
Gracias Vortex, se extraña la jamily. Siempre hubo un brindis en honor a todos por aca.
No pude encontrar que hayan hablado del pibe de Venezuela que se encontro con la banda en Ezeiza cuando llegaron de Chile. Puso las fotos en http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=157255 y ahi hay un link a la historia completa.
Lo interesante para mi es que al llegar a BA, Eddie le pregunto si sabia cuantos shows darian en BA y cuanta gente iria. Aparentemente Eddie no tenia ni idea lo que es un poco extraño.
Gracias Vortex, se extraña la jamily. Siempre hubo un brindis en honor a todos por aca.
No pude encontrar que hayan hablado del pibe de Venezuela que se encontro con la banda en Ezeiza cuando llegaron de Chile. Puso las fotos en http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=157255 y ahi hay un link a la historia completa.
Lo interesante para mi es que al llegar a BA, Eddie le pregunto si sabia cuantos shows darian en BA y cuanta gente iria. Aparentemente Eddie no tenia ni idea lo que es un poco extraño.
Si ya tocaron este tema, mil disculpas.
José
No creo que hayamos hablado del tema anteriormente, gracias por el link.
De última si ya se había tocado no pasa nada, no es motivo para pedir disculpas.
Realmente es extraño que Eddie le preguntara cuantos shows iban a hacer en Buenos Aires pero cosas extrañas suelen pasar seguido, supongo que tal vez haya sido como para saber si iba a los dos. Acá a veces hacen excursiones para llevar a la gente a ver shows y por lo general te suelen llevar a una fecha sola, tal vez era por eso.
¿Te hago una consulta, que tal la banda tributo? No Code era, ¿no?
casualmente lo leí hoy eso del venezolano...y por supuesto me llamó la atención el mismo detalle...anyway, alguien creyó que eramos importantes para eddie vedder?
a mi tambien me llamo la atencion lo de eddie, pero si me pongo a pensar, ed es un colgado mal. 7 years ago (cuando eran 9), the record after no code whatever it was (at the gorge), y demases cuelgues que se pueden encontrar a lo largo de los años en las entrevistas, dan cuenta de un pot head que poco le importa estar super informado con boludeces como cuantos shows va a dar en el culo del mundo, etc en fin., tal vesz estoy delirando, es el sol azuleño jha
a mi tambien me llamo la atencion lo de eddie, pero si me pongo a pensar, ed es un colgado mal. 7 years ago (cuando eran 9), the record after no code whatever it was (at the gorge), y demases cuelgues que se pueden encontrar a lo largo de los años en las entrevistas, dan cuenta de un pot head que poco le importa estar super informado con boludeces como cuantos shows va a dar en el culo del mundo, etc en fin., tal vesz estoy delirando, es el sol azuleño jha
Termine reventado laburando el 23 como a las 10 de la noche, el cuarto de huespedes quedo listo, pintadito, molduras nuevas, techo nuevo, etc, y ahi me di cuenta que no daba mas para ir a ver a los no code. F*ck, el pibe que me habia contactado tampoco me llamo asi que al final no fui. A las 2 de la matina cayeron mis amigos de Ottawa para pasar Navidad y scotch de por medio -Talisker esta vez- me olvide del tema hasta ahora
Lei por ahi que van a tocar en Philly, quizas me haga un llegue.
si, yo pense en esto tambien, colgadas no le fantan a eddie.
ademas, considerar que eran las 3 de la matina, recien llegados de santiago, con unos cuantos trolis encima...
Yo no lo habia escuchado, hasta que Francesco anoche (4 pirulos) me pregunto
-papi, que dijo ese señor?, uns, dos y que?
entonces recien ahi cai que Eddie abre small town en Sao Paulo con la intro de vertigo de U2, lo que pasa que mi hijo habla castellano e ingles sin acento, entonces no le entiende a Eddie cuando habla en castuñol made in seattle.
Che x lo de Ed yo creo que fue mas para tirar un comentario... bah, no se el ya habia venido y con lo que habia visto creo que nos tenia junados.... y mas con los Ramones..
En fin, tengo mucho laburo y pocas ganas....
sobre el cuelgue de ed. existen 2 posibilidades: que realemente no haya tenido idea en ese momento, cosa que no me sorprende ni molesta ni nada, considerado inconexiones matematicas y otras.
pero si el vuelo llego a las 3 am , como he leido y escuchado, yo en su situacion hubiera preguntado todo, como me llamaba y que era lo que estaba haciendo ahi!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
no te preocupes, yo siempre posteo con delay y todavia estoy viva!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Comments
Bueno, decilo.....
You might get lost
Yo sabía que ibas a salir con algo así....
You might get lost
ya me tenes junado!....
bueno..para compensar...tiro la indiscutible lirica del dia!!!!
dedicada a todos los que siguen en sus laburos respectivos:
Like a rolling stone
Like a rolling stone
Ah like a rolling stone
Like the FBI and the CIA
And the BBC, BB King
And Doris Day
Matt Busby
Dig it, dig it, dig it
Dig it, dig it, dig it, dig it, dig it, dig it, dig it, dig it
[That was "Can You Dig It" by Georgie Wood.
And now we'd like to do "Hark The Angels Come".]
Che, andaban repartiendo "free samples" de alguna droga por donde laburas?
si, salchichita de copetin fria con coca sin gas!
Jajaja bueno, pero por lo menos la coca estaba FRIA????????
"la coca estaba fría" es un buen titulo para un E true story de la coca sarli!
En realidad fue lo que dijo Victor Bo, a los directores, cuando termino la escena clasica del frigorifico en la pelicula "CARNE". Jajajaja
"que pretende usted de mi?", IDOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Ojala este año sea mejor que el anterior y asi sucesivamente.
Por lo pronto, a esperar que salga el disco y anuncien la gira 2006.
José, con tormenta de hielo hoy
José, te extrañabamos, feliz 2006 para vos tb.
You might get lost
No pude encontrar que hayan hablado del pibe de Venezuela que se encontro con la banda en Ezeiza cuando llegaron de Chile. Puso las fotos en
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=157255 y ahi hay un link a la historia completa.
Si ya tocaron este tema, mil disculpas.
José
No creo que hayamos hablado del tema anteriormente, gracias por el link.
De última si ya se había tocado no pasa nada, no es motivo para pedir disculpas.
Realmente es extraño que Eddie le preguntara cuantos shows iban a hacer en Buenos Aires pero cosas extrañas suelen pasar seguido, supongo que tal vez haya sido como para saber si iba a los dos. Acá a veces hacen excursiones para llevar a la gente a ver shows y por lo general te suelen llevar a una fecha sola, tal vez era por eso.
You might get lost
casualmente lo leí hoy eso del venezolano...y por supuesto me llamó la atención el mismo detalle...anyway, alguien creyó que eramos importantes para eddie vedder?
que haces john..otro que se
hizo extrañar!
Termine reventado laburando el 23 como a las 10 de la noche, el cuarto de huespedes quedo listo, pintadito, molduras nuevas, techo nuevo, etc, y ahi me di cuenta que no daba mas para ir a ver a los no code. F*ck, el pibe que me habia contactado tampoco me llamo asi que al final no fui. A las 2 de la matina cayeron mis amigos de Ottawa para pasar Navidad y scotch de por medio -Talisker esta vez- me olvide del tema hasta ahora
Lei por ahi que van a tocar en Philly, quizas me haga un llegue.
José
si, yo pense en esto tambien, colgadas no le fantan a eddie.
ademas, considerar que eran las 3 de la matina, recien llegados de santiago, con unos cuantos trolis encima...
Ahora me voy a poner al día, si esta compu me lo permite y no se friza....
ya vi algo de una coca fría por ahí que me hizo entrar en carcajadas
saludos a todos y feliz año!!
-papi, que dijo ese señor?, uns, dos y que?
entonces recien ahi cai que Eddie abre small town en Sao Paulo con la intro de vertigo de U2, lo que pasa que mi hijo habla castellano e ingles sin acento, entonces no le entiende a Eddie cuando habla en castuñol made in seattle.
lo escucho' 4 veces y recien ahi me espeto':
ah, dice catorce!
en fin, los chicos no mienten
y después me dicen mirta a mi!!..por favooor!
Che x lo de Ed yo creo que fue mas para tirar un comentario... bah, no se el ya habia venido y con lo que habia visto creo que nos tenia junados.... y mas con los Ramones..
En fin, tengo mucho laburo y pocas ganas....
no, hasta que no se arme otra reunioncita!
salió alguna reunión en mi ausencia?
bueno....salió una....yo preferiria qu ete la cuente Pablo qu ela vivió mas a pleno !
pero si el vuelo llego a las 3 am , como he leido y escuchado, yo en su situacion hubiera preguntado todo, como me llamaba y que era lo que estaba haciendo ahi!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
no te preocupes, yo siempre posteo con delay y todavia estoy viva!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
relieve en la polera otra vezzz!
y que bueno lo del pin de Mike, es el nuestro!!!
Quiero detalles de la reunión que me perdí! Donde se hizo?