(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

13503513533553562938

Comments

• Buru
    Buru Posts: 8,473
    zants wrote:
    Estamos llenos de brujos che!

USA 2006??
    Cómo joraca juntar esa guita?!!

lotería, vendé tu cuerpo, vendé a tu hermana...
    no se, algo se te ocurrirá
    ;)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Quedarse en NYC-Manhattan, en un hostel cuesta aprox. US$25/US$60. Al que yo he ido, el Chelsea International Hostel, cuesta US$28 por noche las habitaciones compartidas y US$75 la habitación doble (cama marinera o matrimonial); obvio con baño afuera. Sólo un dato para ayudar en "la sacada de cuentas" (que yo también estoy haciendo)

Aparte, la ubicación del Chelsea International Hostel en Manhattan es excelente (Chelsea), queda a 10 cuadritas del CBGB, y de todos los bares "con historia" y a aprox. 25 cuadras del MSG :)
  • zants
    zants Posts: 1,556
    Buru wrote:
    lotería, vendé tu cuerpo, vendé a tu hermana...
    no se, algo se te ocurrirá
    ;)

Hermana no tengo...y si tuviera ya la hubiera vendido creo!
    Pero si, habrá que inventar algo...por lo pronto se que en verano voy a laburar en las costas yoruguas y es una buena guita, así que clin caja!
  • zants
    La verdad que me quedé caliente de no haber ido más temprano a la cancha y encontrarme con alguien. Al final estuve las dos noches solo mirando el show porque mis amigos/hermanos no me acompañaron a la valla. Yo todavia no se como llegué habiendo entrado tarde.
    Por si las dudas, yo el viernes tenía una remera de Uruguay (celeste por ende) de basket, y vi que salió bastante desplegada en la pantalla un par de veces..
    El sábado una de las del merchandising...la negra. BTW, las comparmos a las 4 entre los brothers!
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    CaterinaA wrote:
    Quedarse en NYC-Manhattan, en un hostel cuesta aprox. US$25/US$60. Al que yo he ido, el Chelsea International Hostel, cuesta US$28 por noche las habitaciones compartidas y US$75 la habitación doble (cama marinera o matrimonial); obvio con baño afuera. Sólo un dato para ayudar en "la sacada de cuentas" (que yo también estoy haciendo)

Aparte, la ubicación del Chelsea International Hostel en Manhattan es excelente (Chelsea), queda a 10 cuadritas del CBGB, y de todos los bares "con historia" y a aprox. 25 cuadras del MSG :)

Es una opcion valida, porque estas en la city todo el tiempo. Revisen en el Harlem y en Brooklyn que tambien hay hosteles de los baratos...
    La otra que hacen los que quieren hotel si o si es cruzarse a NJ, ya que un hotel asi no mas duele casi 100 mangos o mas la noche en la city...

José
    Make records, not war...
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    joseduca wrote:
    Es una opcion valida, porque estas en la city todo el tiempo. Revisen en el Harlem y en Brooklyn que tambien hay hosteles de los baratos...
    La otra que hacen los que quieren hotel si o si es cruzarse a NJ, ya que un hotel asi no mas duele casi 100 mangos o mas la noche en la city...

José

RATS, RATS, RATS RATS, RATS, RATS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Romy...a que hora armás el thread correspondiente?....me estoy impacientando!

se vamo ueseá, se vamo a ueseá!
  • No sé si alguien ya lo escuchó en el bootleg del 25; al final de not4you, Eddie canta "Gracias por esperarnos, esperarnos". O es mi imaginación?
  • romybian
    romybian Posts: 1,644
    Ahiva El Thread......
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • zants
    No sé si alguien ya lo escuchó en el bootleg del 25; al final de not4you, Eddie canta "Gracias por esperarnos, esperarnos". O es mi imaginación?

Así es. Una verdadera perlita, como todo el show! Como los dos shows en su integridad!
  • en la portada de : http://www.elacople.com

ojala les guste, se lo meticulosos q somos cuando vemos una nota de pearl jam, a mi se me complico porque jamas habia hecho una sobre la banda que mas amo de esta galaxia!

enjoy it!
    comenten, y dps me dicen q les parecio, se aceptan todo tipo de comentarios!
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • Buru
    La perla dio unas perlitas de shows...
    :p
  • Buru
    en la portada de : http://www.elacople.com

ojala les guste, se lo meticulosos q somos cuando vemos una nota de pearl jam, a mi se me complico porque jamas habia hecho una sobre la banda que mas amo de esta galaxia!

enjoy it!

Muy buena, Leandro!!
    Me encantan los reviews escritos por fans!
  • Federico
    Buru wrote:
    La perla dio unas perlitas de shows...

mas que un cuac....una suelta de patos!!!
  • romybian
    Ahi esta el thread de let's go to usa..... posteen... :D
    I'm no dude! Dudette!
  • Buru
    romybian wrote:
    Ahi esta el thread de let's go to usa..... posteen... :D

ya posteé

che Romy.... te extraño

los extraño a todos.....
  • romybian
    Buru wrote:
    ya posteé

che Romy.... te extraño

los extraño a todos.....
    YO TAMBIEEEEN
    y aunq ni yo lo crea, extraño Buenos Aires...
    aca los taxis no frenan cuando les silbas black...
    voy a probar con rvm...
    I'm no dude! Dudette!
  • Buru
    Metaleth wrote:

Si, están buenas esas fotos
    lastima que no me pude encontrar en ninguna... :p
  • Federico
    en la portada de : http://www.elacople.com

enjoy it!

muy lindo leandro...te quedó muy buena la nota..me alegra ser el primero en felicitarte asi como vos lo hiciste en otra ocasion ...un abrazo!
  • Buru
    che Fede, te andan pidiendo por ahi que liberes espacio en tu casilla de correo porque está llena (el limite son 100 mensajes, entre los recibidos y los enviados)

tiempo de limpieza!!