Espero que no se corten el día que se les ocurra venir para el sur y toquen todos esos temas, ¿sabrán que tienen fans en los paises que en el mapa están abajo de Cuba?
sin dudas, si llenaron la plaza en cuba, como no van a tener fans mas al sur?
de las 3 que mencione, por lejos la version de outshined es la que mas me conmovio, los bajos parecian patadas en el pecho, hermoso
de las 3 que mencione, por lejos la version de outshined es la que mas me conmovio, los bajos parecian patadas en el pecho, hermoso
Que tienen fans no lo dudo, el tema es si ellos lo saben.
De los temas que nombraste Outshined es la única que no escuché, tengo un bootleg del 31 de octubre del año pasado en el que hacen Rusty Cage, Spoonman, Slaves & Bulldozers, Black Hole Sun y Call Me A Dog pero justo Outshined no está.
muchos ya lo sabran, pero igual les cuento que por estos lares el comentario de principio del 2006 es que finalmente howard stern dejo la k-rock para irse a la radio satelital y asi evitar las persecuciones del gobierno y la derecha religiosa
semejante movida dejo a muchos sin laburo y nueva programacion en la 92.3
quien vino a reemplazarlo? david lee roth, ni mas ni menos
lo escuche un par de minutos ayer y hoy y la verdad es que el tipo me sorprendio por lo que sabe en general de temas de lo mas variados
si le va bien o no es otra historia, pero dlr resulta capaz de hablar en radio por 4 horas sin problemas, toda una sorpresa para mi
si lo quieren escuchar pueden revisar 923freefm.com
De los temas que nombraste Outshined es la única que no escuché, tengo un bootleg del 31 de octubre del año pasado en el que hacen Rusty Cage, Spoonman, Slaves & Bulldozers, Black Hole Sun y Call Me A Dog pero justo Outshined no está.
doble pregunta, que show es y que tal la version al final de killing in the name?
doble pregunta, que show es y que tal la version al final de killing in the name?
Lowell, MA 31/10/2005
Te soy sincero, lo bajé y por falta de tiempo escuché solo los temas de Soundgarden y el de Temple Of The Dog, luego lo escucho y te digo aunque tengo que reconocer que no soy gran fan de RATM pero la grabación suena bastante bien que es importante, A-.
AUDIOSLAVE ME ABURRIO...la "guagua" de Tom Morello ya me tiene podrido y Chris en vivo....bueh...si no esta john para que me bardee no sigo.
che, y quien te dijo que a mi me gusta AudioSlave?
soundgarden rocked y rage hasta el segundo disco de la tapa amarilla y el nene con la estrella roja atras (no me acuerdo el nombre pero es un discazo mal, me arrepiento de haberlo vendido ahora me lo bajo de soulseek) me gustaba. Audio no me conmueve para nada y menos cuando escuche black hole sun acustica y como le quedo la voz a ese pibe.
Escuché el tema, 10 puntos, te copio abajo lo que vino en el txt junto con el show
"If there is any doubt Chris can sing the Zach material, a listen to Killing in the Name Of should settle that."
Eso si, debería bajar mi criterio con respecto a la calidad de la grabación a un B+ si tenemos en cuenta que está grabado con un mic core sound pero bueno...
...queda a tu criterio para cuando lo bajes, muy buen show, te lo recomiendo.
Otra cosa, si bajas de dime avisame si faltan seeders, no creo que vaya a estar en casa el fin de semana debido al feriado pero en el peor de los casos empiezo a seedear el lunes.
Jajaja pues empieza a comer hijo, empieza a comer!*
*Frase simpsoneana de un capitulo que seguro Fede o Rony sacan...pista: se lo dice "el flaco" a el hijo del policia retirado.
Mi cabeza ya no es como antes (no me agrada esto de la vejez), años atrás la habría sacado en un instante, ahora estuve pensando un poco y me inclino por Homero Contra La Prohibición pero no estoy 100% seguro.
germán, no saco esa frase de los Simpsons ni en pedo
pero les dejo un dialogo de una peli que seguro varios sacan...
N: The numbers all go to eleven. Look, right across the board, eleven, eleven, eleven and...
M: Oh, I see. And most amps go up to ten?
N: Exactly.
M: Does that mean it's louder? Is it any louder?
N: Well, it's one louder, isn't it? It's not ten. You see, most blokes, you know, will be playing at ten. You're on ten here, all the way up, all the way up, all the way up, you're on ten on your guitar. Where can you go from there? Where?
M: I don't know.
N: Nowhere. Exactly. What we do is, if we need that extra push over the cliff, you know what we do?
M: Put it up to eleven.
N: Eleven. Exactly. One louder.
M: Why don't you just make ten louder and make ten be the top number and make that a little louder?
germán, no saco esa frase de los Simpsons ni en pedo
N: The numbers all go to eleven. Look, right across the board, eleven, eleven, eleven and...
N: Well, it's one louder, isn't it? It's not ten. You see, most blokes, you know, will be playing at ten. You're on ten here, all the way up, all the way up, all the way up, you're on ten on your guitar. Where can you go from there? Where?
N: Nowhere. Exactly. What we do is, if we need that extra push over the cliff, you know what we do?
M: Why don't you just make ten louder and make ten be the top number and make that a little louder?
[Pause.]
N: These go to eleven.
¿Por que no me dejan escuchar Quadrophenia en paz y hacen preguntas dificiles? Este disco se merece ser escuchado con la mayor atención posible...
Me parece que es de Esto es Spinal Tap, ¿puede ser?
Si a alguien le interesa tengo el bootleg del show de Spinal Tap en Springfield
Mi cabeza ya no es como antes (no me agrada esto de la vejez), años atrás la habría sacado en un instante, ahora estuve pensando un poco y me inclino por Homero Contra La Prohibición pero no estoy 100% seguro.
No no es ese capitulo, y hasta que no arriesgue Fede no lo digo. Es dificil (creo), otra pista...esa frase que dice "el flaco" al hijo del policia privado en esa "serie", lo dice al final y se quedan los 3 riendose y ahi termina el episodio.
Recien estaba viendo una pagina, donde estaban las fichas personales de los cinco. El mas veterano es Matt y el mas joven es Stone y para mi Piedra es el que mas hecho mierda esta, y Cameron el que parece mas pendex. Coinciden?
No no es ese capitulo, y hasta que no arriesgue Fede no lo digo. Es dificil (creo), otra pista...esa frase que dice "el flaco" al hijo del policia privado en esa "serie", lo dice al final y se quedan los 3 riendose y ahi termina el episodio.
naaaahh flaco..para que diste pistas si era una pavada???
Recien estaba viendo una pagina, donde estaban las fichas personales de los cinco. El mas veterano es Matt y el mas joven es Stone y para mi Piedra es el que mas hecho mierda esta, y Cameron el que parece mas pendex. Coinciden?
especial 137....
"se escapa poco a poco!"
CORRRRRREEECTO (Con tono Su Gimenez). Sabia que vos lo ibas a sacar, no era dificil para nos., groso capitulo miniserie paralela, donde el mafioso rapta a raffa y "el flaco" skinner lo ayuda a Gorgory a recuperarlo. Para los que no la vieron o recuerdan, la frase final, cuando Raffa es rescatado y Gorgory es el heroe, Raffita tira un "cuando sea grande quiero ser como mi papa" y Skinner le dice "pues empieza a comer hijo, empieza a comer!". That's all :-S
¿Se acuerdan cuando MTV era un buen canal que pasaban spots de Cornell contando en que se había inspirado para grabar el disco? el GRAN Syd Barret, creo que por eso me gusta tanto, la influencia se nota.
Pero ahora me entró la duda si aún era un buen canal porque el disco salió en el 99, digamos que ya había dejado de ser un buen canal pero aún no había llegado a lo que es hoy en día, suena mejor (mi comentario, no el canal ).
para mi, la musica que psaban en mtv empezo a decaer en el 97/98, y se termino de hundir en el 99,
lo ultimo fue ese segmento llamado decembrisimo, en el que pasaban temas y rankings de todas
epocas. despues de eso, se fueron a la mierda, hasta donde me acuerdo sacaron mtv clasico.y ya no hubo vuelta atras.
pd: hace años que no tengo cable.
pd2: rockandpop tv no es la gran cosa pero por lo menos vi indifference del latg
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
cual es el link a esa pagina?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
THANK YOU SO FUCKING MUCH!!!!!!...DEBIDO A QUE NO PUEDO INSTALAR PROGRAMAS PARA COMPARTIR ARCHIVOS ACA, Y SOLO PUEDO BAJAR DIRECTO DE LA WEB, ESTE ES EL PARAISO PARA MI. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR MAN!!!!!. IM IN HEAVEN AGAIN!!!
Nigel: You like this?
Marty: It's very nice ...it looks like Halloween...
Nigel: This is exact... my exact inner structure, done in a
T-shirt. Exactly, medically accurate, see.
Marty: So, in other words, if we were to take all your flesh
and blood and every....
Nigel: ..take them off...
Marty: ...and you'd see..exact...
Nigel: This is what you'd see...
Marty: It wouldn't be green, though?.
Nigel: It *is* green! You know, see, see how your blood looks
blue?
Marty: Yeah, well, that's just the vein, I mean the color of the
vein, the blood is actually red..
Nigel: Oh, mabye it's not green...anyway, this is what I sleep in
sometimes.
Marty: Yeah.
Nigel: You like this?
and blood and every....
blue?
sometimes.
Marty: Yeah.
Comments
You might get lost
semejante movida dejo a muchos sin laburo y nueva programacion en la 92.3
quien vino a reemplazarlo? david lee roth, ni mas ni menos
lo escuche un par de minutos ayer y hoy y la verdad es que el tipo me sorprendio por lo que sabe en general de temas de lo mas variados
si le va bien o no es otra historia, pero dlr resulta capaz de hablar en radio por 4 horas sin problemas, toda una sorpresa para mi
si lo quieren escuchar pueden revisar 923freefm.com
Lowell, MA 31/10/2005
Te soy sincero, lo bajé y por falta de tiempo escuché solo los temas de Soundgarden y el de Temple Of The Dog, luego lo escucho y te digo aunque tengo que reconocer que no soy gran fan de RATM pero la grabación suena bastante bien que es importante, A-.
You might get lost
Yo creo que sos Barney, te falta laburar la panza bastante
Jajaja pues empieza a comer hijo, empieza a comer!*
*Frase simpsoneana de un capitulo que seguro Fede o Rony sacan...pista: se lo dice "el flaco" a el hijo del policia retirado.
che, y quien te dijo que a mi me gusta AudioSlave?
soundgarden rocked y rage hasta el segundo disco de la tapa amarilla y el nene con la estrella roja atras (no me acuerdo el nombre pero es un discazo mal, me arrepiento de haberlo vendido ahora me lo bajo de soulseek) me gustaba. Audio no me conmueve para nada y menos cuando escuche black hole sun acustica y como le quedo la voz a ese pibe.
Escuché el tema, 10 puntos, te copio abajo lo que vino en el txt junto con el show
"If there is any doubt Chris can sing the Zach material, a listen to Killing in the Name Of should settle that."
Eso si, debería bajar mi criterio con respecto a la calidad de la grabación a un B+ si tenemos en cuenta que está grabado con un mic core sound pero bueno...
...queda a tu criterio para cuando lo bajes, muy buen show, te lo recomiendo.
Otra cosa, si bajas de dime avisame si faltan seeders, no creo que vaya a estar en casa el fin de semana debido al feriado pero en el peor de los casos empiezo a seedear el lunes.
You might get lost
You might get lost
[Pause.]
N: These go to eleven.
¿Por que no me dejan escuchar Quadrophenia en paz y hacen preguntas dificiles? Este disco se merece ser escuchado con la mayor atención posible...
Me parece que es de Esto es Spinal Tap, ¿puede ser?
Si a alguien le interesa tengo el bootleg del show de Spinal Tap en Springfield
You might get lost
This is Spinal Tap!
especial 137....
"se escapa poco a poco!"
buru, teneis el dialogo de la remera-esqueleto?
coincido plenamente
CORRRRRREEECTO (Con tono Su Gimenez). Sabia que vos lo ibas a sacar, no era dificil para nos., groso capitulo miniserie paralela, donde el mafioso rapta a raffa y "el flaco" skinner lo ayuda a Gorgory a recuperarlo. Para los que no la vieron o recuerdan, la frase final, cuando Raffa es rescatado y Gorgory es el heroe, Raffita tira un "cuando sea grande quiero ser como mi papa" y Skinner le dice "pues empieza a comer hijo, empieza a comer!". That's all :-S
para mi, la musica que psaban en mtv empezo a decaer en el 97/98, y se termino de hundir en el 99,
lo ultimo fue ese segmento llamado decembrisimo, en el que pasaban temas y rankings de todas
epocas. despues de eso, se fueron a la mierda, hasta donde me acuerdo sacaron mtv clasico.y ya no hubo vuelta atras.
pd: hace años que no tengo cable.
pd2: rockandpop tv no es la gran cosa pero por lo menos vi indifference del latg
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Es un blog que tiene los shows de Brasil y Chile para bajar (en video), y boludeces mas...
http://itsevolutionbabytatabha.blogspot.com/
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Para todo soy rapido, Rose...;)
De nada, jajajaja.
THANK YOU SO FUCKING MUCH!!!!!!...DEBIDO A QUE NO PUEDO INSTALAR PROGRAMAS PARA COMPARTIR ARCHIVOS ACA, Y SOLO PUEDO BAJAR DIRECTO DE LA WEB, ESTE ES EL PARAISO PARA MI. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR MAN!!!!!. IM IN HEAVEN AGAIN!!!
Muy buena pagina!
Me parece que la asustaste....
Fede, no tengo el dialogo del esqueleto a mano, pero puedo encontrarlo probablemente
Jajaajajaja justo iba a comentar lo mismo. :-P
and blood and every....
blue?
sometimes.