(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

13533543563583591959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    fuck las trompetas, rock puro y duro, basta de virtuosismos pajeros y aburridos

Siempre tan diplomatico
    ;):D

Por mi parte, a mi me gustó esta versión más tranqui de Down by the river.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    Siempre tan diplomatico
    ;):D

Por mi parte, a mi me gustó esta versión más tranqui de Down by the river.

tssssiiiiip
  • Odio Los Instrumentos De Viento En Casi Todo El Rock...sera Porque Odio El Ska Y El Reggae Gracias Al Hermoso Pais En El Que Vivo. Solo Me Gustan Los Saxos En Floyd, Algun Arreglo de Vientos En Yes, Genesis O Krimson Tb......y El Saxo En El Tema Del Badmotorfinger De Soundgarden Que Es Muy Gracioso Y Ahora No Recuerdo Como Se Llama.
    Y Se Puede Ser Virtuoso Y Segiur Haciendo Rock...alguien Fue A Ver A Dream Theater Cuando Tocaron Alla...una Semana Despues De Pj?...increible...el Segundo Recital Estuvo A La Par De Los De Pearl Para Mi, Muy Emocionante Y Tecnico. El Primero Solo Fueron Buenos Temas Con Buenos Musicos.

Saludos.

EDIT. En realidad fui muy drastico...pero si que las bandas de aca abusaron con los vientos y las odio, y odio como quedan los vientos y me rechinan y son una pesadilla para el oido y para los sonidistas...pero ta....sorry si alguien toca algo, es que en el rock no me gusta si se usa de la manera fiestera. Estudio Opera hace 3 años y los instrumentos de viento son hermosos cuando se usan bien.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Odio Los Instrumentos De Viento En Casi Todo El Rock...sera Porque Odio El Ska Y El Reggae Gracias Al Hermoso Pais En El Que Vivo. Solo Me Gustan Los Saxos En Floyd, Algun Arreglo de Vientos En Yes, Genesis O Krimson Tb......y El Saxo En El Tema Del Badmotorfinger De Soundgarden Que Es Muy Gracioso Y Ahora No Recuerdo Como Se Llama.
    Y Se Puede Ser Virtuoso Y Segiur Haciendo Rock...alguien Fue A Ver A Dream Theater Cuando Tocaron Alla...una Semana Despues De Pj?...increible...el Segundo Recital Estuvo A La Par De Los De Pearl Para Mi, Muy Emocionante Y Tecnico. El Primero Solo Fueron Buenos Temas Con Buenos Musicos.

Saludos.

EDIT. En realidad fui muy drastico...pero si que las bandas de aca abusaron con los vientos y las odio, y odio como quedan los vientos y me rechinan y son una pesadilla para el oido y para los sonidistas...pero ta....sorry si alguien toca algo, es que en el rock no me gusta si se usa de la manera fiestera. Estudio Opera hace 3 años y los instrumentos de viento son hermosos cuando se usan bien.

El tema es que las bandas que mecionas (omnicientemente)* no los usan bien (no me refiero a Pink Floyd sino a las de acá)*, arreglos de vientos hay muy buenos pero acá escasean (los buenos), de todas formas, me gusta mucho como toca el saxofón Encías Sangrantes Murphy... (para los que dicen que solo escucho rock.....) ;)+++

*sin estas aclaraciones si que se armaba quilombo...

+++ Fede: todo bien, eso último fué con onda, después explicame que pasó con Lou Reed en Roma.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    El tema es que las bandas que mecionas (omnicientemente)* no los usan bien (no me refiero a Pink Floyd sino a las de acá)*, arreglos de vientos hay muy buenos pero acá escasean (los buenos), de todas formas, me gusta mucho como toca el saxofón Encías Sangrantes Murphy... (para los que dicen que solo escucho rock.....) ;)+++

*sin estas aclaraciones si que se armaba quilombo...

+++ Fede: todo bien, eso último fué con onda, después explicame que pasó con Lou Reed en Roma.

AJAJAJAJAJA..YEAH YEAH, YOU KNOW WHAT I MEAN BRO!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    ......y El Saxo En El Tema Del Badmotorfinger De Soundgarden Que Es Muy Gracioso Y Ahora No Recuerdo Como Se Llama.

No recuerdo ahora si es en searching with my good eye closed, o en drawing flies.
    Pero el que se TOCA todo en el saxo, es Nalgas Sin Carne, en Mad Season! Sobre todo en el Live at The Moore...ahi mete un tag de Come as You Are de Nirvana, en Long Gone Day...fijense.
  • grunge78 wrote:
    No recuerdo ahora si es en searching with my good eye closed, o en drawing flies.
    Pero el que se TOCA todo en el saxo, es Nalgas Sin Carne, en Mad Season! Sobre todo en el Live at The Moore...ahi mete un tag de Come as You Are de Nirvana, en Long Gone Day...fijense.

ROOM A THOUSANDS YEARS HIDE CONFIRMADO, PERO CREO QUE EN OTRO TB. TAL VEZ UNO DE ESOS QUE NOMBRASTE...ME DIERON GANAS Y LO ESTOY ESCUCHANDO CUANDO LLEGUE A DRAWING FLIES TE AVISO PAPA!
    No recuerdo el saxo en Soundgarden...

Dreamtheater me los perdí, pero me hubiera gustado ir. Tendrían que haber tocado despues de la gira de PJ. ;)

Estoy escuchando el show de Pearl Jam en London, Ontario. Suena lindo, che.
    Tocaron Black red yellow (para los coleccionistas). Me mandaron tambien el de Hamilton, y creo que algún otro me va a llegar. Si a alguno le interesa se puede compartir.

Me quedo con el público de Buenos Aires, eso si.
  • ROOM A THOUSANDS YEARS HIDE CONFIRMADO, PERO CREO QUE EN OTRO TB. TAL VEZ UNO DE ESOS QUE NOMBRASTE...ME DIERON GANAS Y LO ESTOY ESCUCHANDO CUANDO LLEGUE A DRAWING FLIES TE AVISO PAPA!

DRAWING FLIES CONFIRMADO...ME JUGABA A QUE EN ESE TB. APARECIA, MAS COMO ARREGLO EN LOS VERSOS. EN "ROOM A THOUSANDS..." HAY UN SOLO DE SAXO....EXCELENTE LA PARTE QUE QUEDA LA BATA EL BAJO Y LA VOZ EN DRAWING FLIES....QUE FUERZA LA RE PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEE!
    DRAWING FLIES CONFIRMADO...ME JUGABA A QUE EN ESE TB. APARECIA, MAS COMO ARREGLO EN LOS VERSOS. EN "ROOM A THOUSANDS..." HAY UN SOLO DE SAXO....EXCELENTE LA PARTE QUE QUEDA LA BATA EL BAJO Y LA VOZ EN DRAWING FLIES....QUE FUERZA LA RE PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEE!

Me parece que cuando llego a casa pongo Badmotorfinger....
    ROOM A THOUSANDS YEARS HIDE CONFIRMADO, PERO CREO QUE EN OTRO TB. TAL VEZ UNO DE ESOS QUE NOMBRASTE...ME DIERON GANAS Y LO ESTOY ESCUCHANDO CUANDO LLEGUE A DRAWING FLIES TE AVISO PAPA!

Es verdad, era ese, mande fruta creo. Aunque en drawing flies creo qeu habia una parte media loca que mechaban saxo tambien...fijate y decime.

Era entonces. Esa parte que decis es la mejor del tema, lejos. Tienen NEW DAMAGE, con Brian May? Si quieren tambien se puede compartir...
    Igual sigo debiendo para Acid y Fed, el tema Right Turn por Alice Mudgarden.
    grunge78 wrote:
    Es verdad, era ese, mande fruta creo. Aunque en drawing flies creo qeu habia una parte media loca que mechaban saxo tambien...fijate y decime.

siiiii hombre en draw flies tambien hay vientos....

en la parte de

sittin here like uninvited company
    sharing cigarrettes with negativity, etc
  • grunge78 wrote:

AJAJAJAJA..TA BARBARO LOCO...METE ONDA, ESTA RE BIG BAND TOCADO. PARECE SACADO DE LA BANDA SONORA DE LA PISTOLA DESNUDA. ADEMAS EL RIFF ASINCOPADO ESE ME PARTE LA NUCA.........

BURU....PONE DRAWING FLIES AL MANGOOOOOOOOOOO! Y QUE LOS VECINOS TENGAN SUERTEEEEEE!
    AJAJAJAJA..TA BARBARO LOCO...METE ONDA, ESTA RE BIG BAND TOCADO. PARECE SACADO DE LA BANDA SONORA DE LA PISTOLA DESNUDA. ADEMAS EL RIFF ASINCOPADO ESE ME PARTE LA NUCA.........

BURU....PONE DRAWING FLIES AL MANGOOOOOOOOOOO! Y QUE LOS VECINOS TENGAN SUERTEEEEEE!

igualmente, de ese disco, para bardear nada como jesus christ pose...y como melodia....searching with my good eye!
    Federico wrote:
    igualmente, de ese disco, para bardear nada como jesus christ pose...y como melodia....searching with my good eye!

Cual es el mejor disco de Soundgarden para ustedes? Muchos dicen Badmotorfinger, para mi es asi: SUPERUNKNOWN...lejos y despues D.O.T.U.S. y BADMOTORFINGER, y LOS DEMAS (Como homero refiriendose a maggie, la tele, el perro y el gato)*

*Cuantas simpsonasociasiones vamos ya Fede?
  • grunge78 wrote:
    Cual es el mejor disco de Soundgarden para ustedes? Muchos dicen Badmotorfinger, para mi es asi: SUPERUNKNOWN...lejos y despues D.O.T.U.S. y BADMOTORFINGER, y LOS DEMAS (Como homero refiriendose a maggie, la tele, el perro y el gato)*

*Cuantas simpsonasociasiones vamos ya Fede?

AMO EL BADMOTORFINGER, MUCHA FUERZA...ES UNA BAJADA DE CAMBIO DE TANTA ZARPADERA ABUSIVA Y MAS HARD ROCK, SE EMPIEZA A CAMBIAR....EL SUPERUNKNOWN ES MAS PSICODELICO Y EXPERIMENTAL PARA SOUNDGARDEN (VEASE HEAD DOWN POR EJ.). ME HACE ACORDAR A CIERTA ETAPA DE ZEPPELLIN QUE MUCHOS DE UDS. CREO ESTARAN DE ACUERDO CONMIGO. ES UN DISCO MUY MADURO, LAS AFINACIONES EN LA VIOLA SON RARISIMAS. Y TIENE MUCHO ROCK TB. PERO BALADAS INCREIBLES, COSA QUE NO PASABA EN LOS DISCOS ANTERIORES. POR ALGO HUBO 3 AÑOS DE PARATE CUANDO LOS OTROS FUERON SACADOS DEL 88 AL 91 SIN PARAR DE EDITAR UN DISCO POR AÑO. EL DOWN...ES EL QUE MENOS ME GUSTA SALVO POR LOS HITS, Y LOS OTROS SON PURA TESTOSTERONA QUE ME GUSTA ESCUCHAR EN MI CASA AL MANGO Y NO EN LA OFICINA COMO AHORA. CHRIS ESTABA MAL DE LA CAPOCHA EN ESOS DISCOS, TOTALMENTE INALCANZABLE, Y LA METRICAS Y ARREGLOS DE CAMERON ERAN INCREIBLES PARA UNA BANDA DE SU ORIGEN, MUY BUEN BATERO SIN DUDA, Y SIN DUDA MEJOR BATERO EN SOUNDGARDEN QUE EN PEARL JAM. NO RECUERDO QUE TEMA ES DE LOS "OTROS" DISCOS (JEJEJE), QUE LA BATA ESTA EN UNA CONTINUA ACELERACION DE TEMPO...ES UNA LOCURA.

PERDONEN POR LO EXTENSO, SALUDOS "CURTIDORES DE BUENA MUSICA".
    Y SIN DUDA MEJOR BATERO EN SOUNDGARDEN QUE EN PEARL JAM. NO RECUERDO QUE TEMA ES DE LOS "OTROS" DISCOS (JEJEJE)

TO-TAL-MEN-TE de acuerdo! Aunque en PJ lo hace MUY bien su laburito...
    Mi favorito de Soundgarden es Superunknown.

Head down me alucina por ejemplo.
    Buru wrote:
    Mi favorito de Soundgarden es Superunknown.

Head down me alucina por ejemplo.

Head down y half a chance son cantados por Ben Shepherd?
    Buru wrote:

bueno...vos ya sabes, no?
    Federico wrote:
    bueno...vos ya sabes, no?

para mi no me parezco, excepto por los rulos
    :p
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    bueno, como se largo a llover me tuve que ir de la playita asi que me vine a ver como andaba el thread...volvieron joseph y marinita...lo cual es muy buena noticia...

yo aca estoy tranqui...armamos una banda de chicos y chicas piolas...y ya los estoy evangelizando con la musica del PJ...me considero un misionero que los libera de su sordera...es un trabajo arduo y lento...pero de a poco algunos se enganchan...pego mucho el recital del 25/11 lo puse el otro dia y muchos se coparon...

bueno me van a bardear, pero aparte de superunknown a mi me gusta mucho down, me parece muy bueno, y otro disco que no tuvo mucho enganche y a mi me parece exelente es euphoria morning, el solista de cornell, me gusta mas que audioslave (acepto los tomatasos y los insultos!!!)

me voy a pegar una ducha y a trabajar que despues del laburo promocion de tequila 2x1 en un bar!!! mañana que me levanten con pala!!! un abrazo para todos!!!

Esteban
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:
    bueno, como se largo a llover me tuve que ir de la playita asi que me vine a ver como andaba el thread...volvieron joseph y marinita...lo cual es muy buena noticia...

yo aca estoy tranqui...armamos una banda de chicos y chicas piolas...y ya los estoy evangelizando con la musica del PJ...me considero un misionero que los libera de su sordera...es un trabajo arduo y lento...pero de a poco algunos se enganchan...pego mucho el recital del 25/11 lo puse el otro dia y muchos se coparon...

bueno me van a bardear, pero aparte de superunknown a mi me gusta mucho down, me parece muy bueno, y otro disco que no tuvo mucho enganche y a mi me parece exelente es euphoria morning, el solista de cornell, me gusta mas que audioslave (acepto los tomatasos y los insultos!!!)

me voy a pegar una ducha y a trabajar que despues del laburo promocion de tequila 2x1 en un bar!!! mañana que me levanten con pala!!! un abrazo para todos!!!

Esteban

hola turco!
    A mi en lineas generales me gusta el solista de Cornell, pero me quedo 1000 veces con Soundgarden.
    Capaz me voy un fin de semana a Mardel, a fines de enero! Te paso a visitar
    Buru wrote:

Jajajaja buenisimo aporte Marina, no la tenia.
    Con respecto a uno de los integrantes del thread es Milhouse, Wendell Borton o GABBO?????????????

Por favor designenme uno, ya dijeron que yo era BARNEY, si queda ese seria un orgullo...jajajaja

EDIT: John Entwistle no se parece a Fede con pelo un poco mas largo?
    Turco-MdQ wrote:

AUDIOSLAVE ME ABURRIO...la "guagua" de Tom Morello ya me tiene podrido y Chris en vivo....bueh...si no esta john para que me bardee no sigo. :D
    Turco-MdQ wrote:

1) Muy bien por andar evangelizando sordos, eso es algo que he intentado pero acá no me dejan :(

2) Concuerdo 100%, a mi Down On The Upside me encanta y los bootlegs de esa gira me parecen espectaculares. Con respecto a Euphoria Morning, es un discazo, me da un poco de lástima que Cornell no siga como solista paralelamente a Audioslave. Con respecto a estos últimos, tienen temas muy de fm pero aún así me gustan mucho.

¿Se acuerdan cuando MTV era un buen canal que pasaban spots de Cornell contando en que se había inspirado para grabar el disco? el GRAN Syd Barret, creo que por eso me gusta tanto, la influencia se nota.

Pero ahora me entró la duda si aún era un buen canal porque el disco salió en el 99, digamos que ya había dejado de ser un buen canal pero aún no había llegado a lo que es hoy en día, suena mejor (mi comentario, no el canal ;) ).
    You might get lost
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    b-a-d-m-o-t-o-r-f-i-n-g-e-r

outshined, rusty cage y slaves and bulldozers en vivo suenan de otro planeta, aun con los efectos de morello

el otro que me gusta mucho es louder than f*ck, o era than love? bien primitivo, con la banda a mil

(ya se, era louder than meat, o esa era la t-shirt de mike en el pinkpop?)
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    b-a-d-m-o-t-o-r-f-i-n-g-e-r

outshined, rusty cage y slaves and bulldozers en vivo suenan de otro planeta, aun con los efectos de morello

Espero que no se corten el día que se les ocurra venir para el sur y toquen todos esos temas, ¿sabrán que tienen fans en los paises que en el mapa están abajo de Cuba?
    You might get lost
Sign In or Register to comment.