(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
joseduca wrote:Es lo que tiene Mike, secuelas de los agitados años de alcohol y otros desmanes. Se tiene que cuidar mucho porque al margen de la colitis, y la perdida de peso, entra en riesgo con ulceras, y demas problemas en esofago, estomago, etc.
Uno de los principales motivos porque la banda se hizo vegetariana y organica fue para hacerle el aguante a Mike con sus estrictisimas dietas.
José
en realidad es una enfermeadad intestinal inflamatoria, me parece que no llega a lesionar estómago y esófago por lo que tengo entendido.
para mas info se puede entrar acá
http://www.ccfa.org/info/brochures/spanish/crohns_spanish
la verdad no la leí a la página todavía, la encontré y la posteé0 -
diablojammer wrote:en realidad es una enfermeadad intestinal inflamatoria, me parece que no llega a lesionar estómago y esófago por lo que tengo entendido.
para mas info se puede entrar acá
http://www.ccfa.org/info/brochures/spanish/crohns_spanish
la verdad no la leí a la página todavía, la encontré y la posteé
OK, va el background. Yo laburo en diseño de drogas, y en un proyecto trabaje en algo relacionado a la CD. Hasta ahi lo que puedo decir.
Tenes razon dado que la enfermedad en si no afecta mas que el intestino, PERO, los pacientes generalmente terminan con problemas de elevado nivel acido, con heartburn, ulceras, etc, sobretodo si han tenido un pasado con excesos de alcohol y demas. Se lo puede controlar, pero el riesgo es mayor que en otras poblaciones.
La CD es la derivacion mas fuerte del sindrome de intestino irritado, que tiene muchisima gente y es dificil de curar. Generalmente producido por estres.
Dieta estricta y alto consumo de fibras.
JoséMake records, not war...0 -
GRACIAS Vortex por el show completo de Spinetta en Obras! (tienen la fecha?)
Pese a los dumbasses de la R&P que hablan encima del flaco, se escucha que la banda suena ajustadisima como siempre. Cuando empezo Era de Uranio la minita largo un "La luz te fue, no?". Por DIOSSSSSSS.
El flaco, un maestro, cambiando el orden pre-establecido de los temas, como PJ, bah.
Gracias de nuevo.
JoséMake records, not war...0 -
joseduca wrote:GRACIAS Vortex por el show completo de Spinetta en Obras! (tienen la fecha?)
Pese a los dumbasses de la R&P que hablan encima del flaco, se escucha que la banda suena ajustadisima como siempre. Cuando empezo Era de Uranio la minita largo un "La luz te fue, no?". Por DIOSSSSSSS.
El flaco, un maestro, cambiando el orden pre-establecido de los temas, como PJ, bah.
Gracias de nuevo.
José
EL FLACO=DIOSno son personas, son mujeres0 -
El flaco, no toca ahora a ppios de noviembre?
tipo 7 u 8?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
reunion mañana sabado en el bar el taller...honduras y borges (plaza cortazar)
a las 16....16300 -
Buru wrote:El flaco, no toca ahora a ppios de noviembre?
tipo 7 u 8?
El 8 en La Trastienda...lo vi en la web de algún diario. Un maestro Spinetta.
Sigo copado con lo de Mudhoney como todos supongo. Esto supera toda expectativa.
De política no voy a hablar...pero después de unos hermosos días llegaron todos en sus charters y las nubes taparon estas zonas! ja
Saludos.
pd: muy buenas fotos josé.
pd2: quisiera participar en lo del vino y las remeras pero bue...me mandaré hacer una acá.0 -
lastima que ultimamente a luisito se le va la mano con el precio de las entradas...no son personas, son mujeres0
-
joseduca wrote:El pibe saco muy lindas fotos.
Lo curioso es encontrar una foto asi con nosotros en ella, totalmente al azar, cuando al estadio entraron 25 mil personas. Muy raro.
Se ve que entonces si fuimos!
José, me voy a comer unos bagels...
Y cuales son uds??? jajaja.....donde está wally??0 -
las entrsadas para la trastienda cuestan lo que cuesta una popular en la boca para pearl y la otra vez en el hhotel de faena cobró 100 mangos la entrada..no es así, luiggi..pensar que hace poco lo vi en el Colón por TRES pesos...no son personas, son mujeres0
-
JohnfromHell wrote:las entrsadas para la trastienda cuestan lo que cuesta una popular en la boca para pearl y la otra vez en el hhotel de faena cobró 100 mangos la entrada..no es así, luiggi..pensar que hace poco lo vi en el Colón por TRES pesos...
jeje...los años no vienen solos!0 -
diablojammer wrote:Juan no era que vos no querías nada de teloneros nacionales ???? en qué quedamos ???
Tiene razon Diablo!!! 1º le tiraste palos a morir a Massacre Cabezones Catupecu y DLC y ahora los queres?!?!?!?!?!.................
Che por favor no se zarpen tanto porq cada vez q entro tengo como 8 pages para leer y no da........... voy a terminar huyendo del foro.........." ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
Metaleth wrote:ya vieron la nueva pagina de inicio de http://www.fmrockandpop.com ?????
CHANN!!!!!!!!!! ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!!!!!!! sin palabras......... me encanto!!" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
que linda remera que tengo yo, que linda remera que tengo yo, que linda remera que tengo yo, mia mia mia, si si si, que linda que es, quiero lucirla ya, si si, y que la gente me la mire y diga "guau" , jajajajajajajajaaj
y me voy.. pero cantando..
que linda remera que tengo yo, que linda remera que tengo yo!!!
gracias mr brancatella por ponerle aguante al tema!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
Tiene razon Diablo!!! 1º le tiraste palos a morir a Massacre Cabezones Catupecu y DLC y ahora los queres?!?!?!?!?!.................
nah, juandelinfierno le dio con un palo a todas esas bandas de caca excepto a massacre ... LA unica banda de aca qe le hace pecho a la situacion.11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
Aguante DLC!!!!!!! una masssssssssa!!!!!!!!!!
Miren lo q encontre recorriendo otros threads:
I found in recent searches on winmx a track titled:
Pearl jam with Chris Cornell - Sweet Angel (new album).mp3.....
CHAN! q onda jaja............
SIIII!!!!!! un thread pama mi amado y a MI entender, el mejor baterista q tuvo y tendra PJ (es mas , uno de los mejores q vi en mi vida para mi!!), el gran coleccionador de bootlegs de PJ: Dave Abbruzzese!! el q esta al estilo y altura de la banda (nada contra ningun otro, solo gustos).
http://forums.pearljam.com/showthread.php?p=2495993&posted=1#post2495993
CHARTS - CONCERTS
Billboard Boxscore; Top 10 North American Concert Grosses
25 October 2005
VNU Entertainment Newswire
Top 10 North American Concert Grosses
Reported through October 18, 2005
Source: Billboard BOXSCORE
1. $8,495,513. Paul McCartney. Madison Square Garden. New York, N.Y. Sept. 30-Oct. 1, 4-5.
2. $2,072,245. Green Day, Jimmy Eat World, Against Me!, Flogging Molly. Home Depot Center. Carson, Calif. Oct. 8-9.
3. $2,011,464. Paul McCartney. MCI Center. Washington, D.C. Oct. 8.
4. $1,017,845. Elton John. Gaylord Entertainment Center. Nashville, Tenn. Sept. 30.
5. $973,524. Coldplay, Rilo Kiley. Nissan Pavilion at Stone Ridge. Bristow, Va. Sept. 30.
6. $910,368. Pearl Jam. Wachovia Center. Philadelphia, Pa. Oct. 3.
7. $811,060. Pearl Jam. Borgata Event Center. Atlantic City, N.J. Sept. 30-Oct. 1.
8. $658,420. Bruce Springsteen. United Center. Chicago, Ill. Oct. 13.
9. $561,877. Green Day, Jimmy Eat World. ARCO Arena. Sacramento, Calif. Sept. 30.
10. $504,605. Bruce Springsteen. Hartford Civic Center. Hartford, Conn. Oct. 7." ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
juliodenjambre wrote:Tiene razon Diablo!!! 1º le tiraste palos a morir a Massacre ...
vos sos o te hacés¿?no son personas, son mujeres0 -
leandroracing wrote:que linda remera que tengo yo, que linda remera que tengo yo, que linda remera que tengo yo, mia mia mia, si si si, que linda que es, quiero lucirla ya, si si, y que la gente me la mire y diga "guau" , jajajajajajajajaaj
y me voy.. pero cantando..
que linda remera que tengo yo, que linda remera que tengo yo!!!
gracias mr brancatella por ponerle aguante al tema!
jejej...gracias a vos leandro, sin todos los que se coparon hubiera sido imposible hacer nada...
che....de las coho remeras que tengo acá....vamo y vamo con la venta en la puerta del estadio?0 -
che Julio...viste que viene una banda liderada por steven adler que hace tributo a los guns....que haces si viniera una tributo a pearl con abruseze?....te lo imaginas tocando given to fly?
saludos, che....hacia mucho que no entrabas
FEDE0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music