(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
bueno posiblemente me sobre un wristband para el segundo show de buenos aires,lo cambio por una de las remeras que estan haciendo,que les parece??? es justo no??? como para tener un recuerdo del concierto.
creo que somos pocos del ten club asi que vamos a estar privilegiados,calculo que a lo mucho seremos 50.
en cuanto a los toleneros me gustaria que fuera atake o en todo caso los piojos,pero veo que nos los mencionan ni en pedo0 -
bueno ... primero disculpas porq se q en este thread no interesa sacar el tema de politica, pero me parecio buena la ocasion de la cumbre de las americas , la presencia del sr. bush y la oposicion a dicho personaje de la banda para recomendar un par de articulos ( los saque de http://www.rebelion.org ... creo q una vez la recomendo turco-mdq)
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=22141 ( por perez esquivel)
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=22230 ( de no muy facil lectura para una estudiante de medicina :S , con mucha data , y ademas recomiendo q la comparen con notas de los medios nacionales... yo lo hice con clarin y la nacion)
bueno espero q alguien los pueda apreciar como yo lo hice
saludos
mara
pd: igual yo creo q bush es solo una cara, q si se llega a morir hoy por muerte subita lo va a reemplazar alguien similar y q el cambio ( mejoria social global) depende de la modificacion de los valores morales tanto de ellos como la nuestra( menos serrucha piso o pisa cabeza de ellos y mas solidario y colaborador de nosotros)0 -
agua wrote:bueno ... primero disculpas porq se q en este thread no interesa sacar el tema de politica, pero me parecio buena la ocasion de la cumbre de las americas , la presencia del sr. bush y la oposicion a dicho personaje de la banda para recomendar un par de articulos ( los saque de http://www.rebelion.org ... creo q una vez la recomendo turco-mdq)
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=22230 ( de no muy facil lectura para una estudiante de medicina :S , con mucha data , y ademas recomiendo q la comparen con notas de los medios nacionales... yo lo hice con clarin y la nacion)
saludos
mara
pd: igual yo creo q bush es solo una cara, q si se llega a morir hoy por muerte subita lo va a reemplazar alguien similar y q el cambio ( mejoria social global) depende de la modificacion de los valores morales tanto de ellos como la nuestra( menos serrucha piso o pisa cabeza de ellos y mas solidario y colaborador de nosotros)
buena info......a mi no me molesta que haya mas politica en el thread...me parece un poco mas productivo que la discusion sobre los teloneros...como pueden pasarse dos carillas diciendo
"te dije masacre, no yo te dije los pericos, no yo te digo los curiaqui"...mmmmy god sigamos con la politica que al menos nos hace pensar un poco, mara
FEDE0 -
f3d3z wrote:buena info......a mi no me molesta que haya mas politica en el thread...me parece un poco mas productivo que la discusion sobre los teloneros...como pueden pasarse dos carillas diciendo
"te dije masacre, no yo te dije los pericos, no yo te digo los curiaqui"...mmmmy god sigamos con la politica que al menos nos hace pensar un poco, mara
FEDE
Buenos días Fede, creo que si van Los Pericos deberían de llevar de invitado a Piñón Fijo....If you follow every dream
You might get lost0 -
berlindoman wrote:si alguien del foro viaja a sao paulo y rio, me sobran 1 pulsera por concierto, asi q avisen........
Te deje un PM, cuando puedas contestamelo...saludos!0 -
f3d3z wrote:ojo con lo que opines, vortex, a ver si a alguien le cae mal.
Si, no pensé en eso, disculpás, pensé que estaba todo bien con Piñón Fijo.
Quiero ver (al igual que muchos), como quedaron las remeras, cuando puedas subí alguna foto.
Otra cosa, ¿nos vemos en Vélez el 10,11 y 12?If you follow every dream
You might get lost0 -
aaaahhhh..que boludo que soy, no te cacé el chiste, como estoy tan afuera del circuito informativo, pensé que capaz habia un festival de la puta madre y yo ni me habia enterado....igual, te digo seriamente, Luis Miguel es un cantante de la puta madre, aunque a mi no me gusta el genero que interpreta....es un caso muy diferente al de otros tipos que comparten su target y que encima no saben cantar...lo mismo pasaba con Sinatra cuando era jovencito0
-
hola fede perdon por no estar a tu nivel intelectual y no discutir mas acerca de la politica externa n.americana, pense que estabamos en un foro de pearl jam. lo segundo...no lo entiendo, hay un pibe que le sobra una wristband para el dia 2 y nadie le dijo "para mi"! no era que querian wristband ahi la tinen, no la dejen escapar, saludosno son personas, son mujeres0
-
f3d3z wrote:aaaahhhh..que boludo que soy, no te cacé el chiste, como estoy tan afuera del circuito informativo, pensé que capaz habia un festival de la puta madre y yo ni me habia enterado....igual, te digo seriamente, Luis Miguel es un cantante de la puta madre, aunque a mi no me gusta el genero que interpreta....es un caso muy diferente al de otros tipos que comparten su target y que encima no saben cantar...lo mismo pasaba con Sinatra cuando era jovencito
A mi no me molesta tanto como otros, es que el otro día ví varias veces los carteles que me dije, un día de estos lo posteo.
Tema festivales: no se si me da para pagar otro este mes al menos, por lo que me gustaría que volvieran a arrancar a principios del año que viene de forma de poder ir.If you follow every dream
You might get lost0 -
2 y 3 de diciembre. estan locos lo superponene con NIN y encima el line up es una bosta: good charlotte, macy gray, duran duran, erikah badu, etc. lo unico por lo qu eiria es por thievery corporation. pero tiene que ser el 3 porque el 2 es ninno son personas, son mujeres0
-
MAÑANA A LAS 16 HS. NOS JUNTAMOS EN EL BAR "EL TALLER" DE PLAZA CORTAZAR, EN PALERMO VIEJO...ALLÍ SE ENTREGARÁN LAS REMERAS A QUIENES LAS TENIAN ENCARGADAS (MAS TARDE PASO LA LISTA OFICIAL) Y SE ULTIMARAN LOS DETALLES PARA LA COMPRA DEL VINO, ASUNTO QUE DEBE SOLUCIONARSE IRREVOCABLEMENTE ESTE FIN DE SEMANA....SE RUMOREA LA PRESENCIA SORPRESIVA DE DIEGO ARMANDO MARADONA EN APOYO DE LA CAUSA!
gracias...
P.D.: YO TIRO EL HORARIO, PERO POR SUPUESTO QUE SE PUEDE FLEXIBILIZAR...AUNQUE LA IDEA SERIA PODER JUNTARSE EN UN HORARIO EN QUE LAS VINERIAS ESTÉN ABIERTAS
fede0 -
Aflojen un poco con la ironia y el sarcasmo gente, x muchos "perdon no entendi" se nota la electricidad q anda dando vueltas (no la q comunica nuestras makinas, la d la ironia q anda dando vueltas:p), es consejo de los moderadores, no mio, "piensen dos veces antes de apretar submit..."
Este foro es para entrar a distraerse de lo q sea q pasa en nuestras vidas y compartir un poco de pearl jam.
Creo q todos tenemos q entender tambien, q no tenemos todo un foro para hablar de lo q sea con secciones y todos los chiches como lo es este pit para quienes hablan ingles, tengamos un poco de tolerancia.
Caaambiando de tema... estamos a 21 dias 10 horas 28 minutos 2 segundos del chow!!!!:D:D:D!!!
PD: Los Kiero!!!!
Me voy a la facu (ayer en la facu me agarraron 3 sujetos xq me vieron con la remera de pearl jam para preguntarme si iba, q andaban buscando gente... jaja, les pase mi mail y ya los voy a insertar en el pit... Cada vez somos mas)
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
agua wrote:bueno ... primero disculpas porq se q en este thread no interesa sacar el tema de politica, pero me parecio buena la ocasion de la cumbre de las americas , la presencia del sr. bush y la oposicion a dicho personaje de la banda para recomendar un par de articulos ( los saque de http://www.rebelion.org ... creo q una vez la recomendo turco-mdq)
saludos
mara
pd: igual yo creo q bush es solo una cara, q si se llega a morir hoy por muerte subita lo va a reemplazar alguien similar y q el cambio ( mejoria social global) depende de la modificacion de los valores morales tanto de ellos como la nuestra( menos serrucha piso o pisa cabeza de ellos y mas solidario y colaborador de nosotros)
Gracias por poner esta info, Mara.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
f3d3z wrote:MAÑANA A LAS 16 HS. NOS JUNTAMOS EN EL BAR "EL TALLER" DE PLAZA CORTAZAR, EN PALERMO VIEJO...ALLÍ SE ENTREGARÁN LAS REMERAS A QUIENES LAS TENIAN ENCARGADAS (MAS TARDE PASO LA LISTA OFICIAL) Y SE ULTIMARAN LOS DETALLES PARA LA COMPRA DEL VINO, ASUNTO QUE DEBE SOLUCIONARSE IRREVOCABLEMENTE ESTE FIN DE SEMANA....SE RUMOREA LA PRESENCIA SORPRESIVA DE DIEGO ARMANDO MARADONA EN APOYO DE LA CAUSA!
gracias...
P.D.: YO TIRO EL HORARIO, PERO POR SUPUESTO QUE SE PUEDE FLEXIBILIZAR...AUNQUE LA IDEA SERIA PODER JUNTARSE EN UN HORARIO EN QUE LAS VINERIAS ESTÉN ABIERTAS
fede
Ok por mi
Quiero las remeras!!!!!!!!!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
JohnfromHell wrote:2 y 3 de diciembre. estan locos lo superponene con NIN y encima el line up es una bosta: good charlotte, macy gray, duran duran, erikah badu, etc. lo unico por lo qu eiria es por thievery corporation. pero tiene que ser el 3 porque el 2 es nin
Yo ya el 2 voy a NIN, asi que creo que este año me lo salteo
igual el line up si es asi como lo mencionás, mucho no me tientay la banda de Guille... cuando toca?0 -
JohnfromHell wrote:hola fede perdon por no estar a tu nivel intelectual y no discutir mas acerca de la politica externa n.americana, pense que estabamos en un foro de pearl jam. lo segundo...no lo entiendo, hay un pibe que le sobra una wristband para el dia 2 y nadie le dijo "para mi"! no era que querian wristband ahi la tinen, no la dejen escapar, saludos
bueno, che...lo primero ya te lo contesté por PM...respecto a lo 2do. me imagino que al que le interese ya debe haberle contestado el asunto por PM que e scomo corresponde, no?....
un saludo y espero que nos tomemos unas cervezas antes del show...seguro que nso hacemos amigos, flaco
FEDE0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads