(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11681691711731741959

Comments

• joseducajoseduca Posts: 1,272
    Gracias por la info a los de BA.
    En particular a Pergolini y al CIE por organizar las cosas con tanta seriedad. Un aplauso para el asador.

Aun no pierdo las esperanzas que el show se haga en el Cható, como viene la mano...

Me voy a casa, los leo esta cheno en 400 paginas.

José
    Make records, not war...
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    joseduca wrote:
    Gracias por la info a los de BA.
    En particular a Pergolini y al CIE por organizar las cosas con tanta seriedad. Un aplauso para el asador.

Aun no pierdo las esperanzas que el show se haga en el Cható, como viene la mano...

Me voy a casa, los leo esta cheno en 400 paginas.

José

[size=+2]Mejor que lo pasen para el Mundialista de Mardel!!!!![/size] ;)
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277
    Metaleth wrote:
    Me estan jodiendo, acabo de enterarme......ay, ay, ay......y bueh!, Ahi te deja la linea E del subte no?

no, la A, te deja a unas 6 cuadras (la estacion es primera junta, la terminal)
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
  • en la R&P acaban de hacer oficial el cambio y agregaron que:

los que tengan campo o populares no necesitan hacer ningun cambio. Los que tengan platea deberan cambiar su entrada en los lugares de venta hasta el Jueves 24 inclusive.

Los que nos esten contentos con el cambio pueden pedir que les devuelvan el valor de la entrada.

Saludos
  • CaterinaA wrote:
    en la R&P acaban de hacer oficial el cambio y agregaron que:

los que tengan campo o populares no necesitan hacer ningun cambio. Los que tengan platea deberan cambiar su entrada en los lugares de venta hasta el Jueves 24 inclusive.

Los que nos esten contentos con el cambio pueden pedir que les devuelvan el valor de la entrada.

Saludos

claroooooooo, uno que esta en Chile!!!!!!!!!!! que rabia
    My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina
  • Y Lo Buscan A La Salida A Pergolini, Lo Encuentran Seguro, Sale De Su Programa De L A V Tipo 13 Hs
    no son personas, son mujeres
    Y Lo Buscan A La Salida A Pergolini, Lo Encuentran Seguro, Sale De Su Programa De L A V Tipo 13 Hs

si lo van a golpear, despues del show

y si es antes, no le digan por que

no sea cosa que se enoje
  • pero alguna puteada no le vendria mal, por bostero hijo de puta
  • si te dicen que cambies las plateas por popus me imaginao que te devuelven la diferencia, pero mas alla de eso, eso quioere decir que solo va a haber campo? ferro tiene una platea inmensa, no la van a usar tampoco??todos al campo?
  • a me olvide, estan las tribunas esas feas de tablon de madera tambien. pero la platea de ferro tambien estaria buena que la usen sino nos morimos todos en el campo
  • es imposible que entre toda la gente que ya habia comrpado su entrada para el 25!! esto es una desorganizacion tremenda, como no piensan en la gente que tiene su entrada y vive en el exterior y no puede cambiarla como yo!!

realmente esa excusa de no poder armar el escenario no me la creo, esto es una verguenza, ahora me voi a quedar sin poder ir al concierto a epsar de haber pagado 150 pesos!!
    My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina
  • PJmatigol wrote:
    , ahora me voi a quedar sin poder ir al concierto a epsar de haber pagado 150 pesos!!

por que?...........
  • por que?...........

porque tengo mi entrada de platea aca en mi mano y yo vivo en Chile, recien llego a Bs Aires el 25....y dijeron que el plazo para cambiar era hasta el Jueves 24
  • PJmatigol wrote:
    porque tengo mi entrada de platea aca en mi mano y yo vivo en Chile, recien llego a Bs Aires el 25....y dijeron que el plazo para cambiar era hasta el Jueves 24

me estas jodiendo????????manda mails ya a ticektek explicando tu situacion, no te pueden garcar asi hermano
  • si te dicen que cambies las plateas por popus me imaginao que te devuelven la diferencia, pero mas alla de eso, eso quioere decir que solo va a haber campo? ferro tiene una platea inmensa, no la van a usar tampoco??todos al campo?

JFH lo que dicen es que los que tienen platea deben ir a cambiarla por una platea nueva ya que se modifica la numeracion. Es decir, no cambian la platea por campo, sino platea por platea. Tambien dijeron que el escenario estara ubicado frente a la platea grande techada, esa platea tiene capcidad para 4209 personas. Eso muestra las pocas plateas que se vendieron hasta ahora.

Tambien dicen que como "beneficio" los que vayan a la platea tendran una mejor vision del escenario debido a que es una sola bandeja y esta mas centrada al escenario (cosa que es verdad).

Los que estan en el exterior no creo que tengan problemas para cambiar su platea, supongo que deben llamar a ticketek de su pais y alli les informaran que hacer.

saludos
    si te dicen que cambies las plateas por popus me imaginao que te devuelven la diferencia, pero mas alla de eso, eso quioere decir que solo va a haber campo? ferro tiene una platea inmensa, no la van a usar tampoco??todos al campo?

como? no cambian sus plateas por otras plateas?
    CaterinaA wrote:
    Tambien dijeron que el escenario estara ubicado frente a la platea grande techada, esa platea tiene capcidad para 4209 personas. Eso muestra las pocas plateas que se vendieron hasta ahora

tenez razon, entonces llegaremos a las 30000 personas?
  • Fui a un festival en el '96, donde tocaron marilyn manson, nick cave, etc en ferro y me parecio en ese momento muy decadente a nivel instalaciones.
    Me podrian decir como esta ahora el estadio?

No conozco Boca, pero por ahi a pj los hubiera impresionado mas. no se, quedamos con una imagen de mierda, sabiendo que es la primera vez que vienen, cambiar el venue por un partido pedorro de una copa recontra pedorra.
    cuando eddie vino con los ramones le impresiono justamente eso, el recibimiento de los fans, apenas llegados al pais desde el aeropuerto, no se si lo vieron en end of the century, donde justamente es eddie quien filmo eso, cuando salen en la van, rodeados de flacos con banderas argentinas...recontra sacados por supuesto...
    y a ellos les cambiamos el estadio por uno qeu es ¿la mitad? de capacidad..
    decadente
  • Fanelop wrote:
    Fui a un festival en el '96, donde tocaron marilyn manson, nick cave, etc en ferro y me parecio en ese momento muy decadente a nivel instalaciones.
    Me podrian decir como esta ahora el estadio?

No conozco Boca, pero por ahi a pj los hubiera impresionado mas. no se, quedamos con una imagen de mierda, sabiendo que es la primera vez que vienen, cambiar el venue por un partido pedorro de una copa recontra pedorra.
    cuando eddie vino con los ramones le impresiono justamente eso, el recibimiento de los fans, apenas llegados al pais desde el aeropuerto, no se si lo vieron en end of the century, donde justamente es eddie quien filmo eso, cuando salen en la van, rodeados de flacos con banderas argentinas...recontra sacados por supuesto...
    y a ellos les cambiamos el estadio por uno qeu es ¿la mitad? de capacidad..
    decadente

1ero, en argentina pearl jam no son los ramones, y ed lo sabemejor que nadie
    2do. las instalaciones de ferro no son malas. SON DECADENTES. loque importa en realidad es la platea , eso es lo unico lindo, lo demas, accesos del año del pedo, terrenos baldios vias sin usar quepasan por atras, tribunas de madera, en fin
    3er. el año pasado fui a un show de cafe tacuba y divididos y no sono mal
    4to. las adyacencias del estadio son un lujo comparado a la villa bostera
    1ero, en argentina pearl jam no son los ramones, y ed lo sabemejor que nadie
    2do. las instalaciones de ferro no son malas. SON DECADENTES. loque importa en realidad es la platea , eso es lo unico lindo, lo demas, accesos del año del pedo, terrenos baldios vias sin usar quepasan por atras, tribunas de madera, en fin

el primer punto es el clave
    si el estadio se cambio por uno de la mitad de la capacidad, fue porque las entradas que se vendieron lo permitieron, te lo dice que la capacidad de las plateas sea de 4000 personas
  • mañana le bombardeamos la casilla a vergalini por bostero
  • 1ero, en argentina pearl jam no son los ramones, y ed lo sabemejor que nadie

en realidad lo importante va a ser el show, no el lugar, ya lose
  • estoy realmente sorprendida, no se si putear o quedarme tranquila.
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • alla por el 93, 94 estaba con unas amigas caminando por la Av. Santa Fe, a la altura de plaza italia, y lo vemos salir a pergolini de una farmacia, lo paramos y le preguntamos cuando traian a pearl jam, y nos dijo: "creo que nunca, por que no tienen mucha convocatoria..!??"
    en fin....
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    rosetta_st wrote:
    estoy realmente sorprendida, no se si putear o quedarme tranquila.

Y si alquilamos entre todos uno de esos deptos que estan en las adyacencias del estadio de Ferro y lo vemos por 15 mangos????? :)
  • Metaleth wrote:
    Y si alquilamos entre todos uno de esos deptos que estan en las adyacencias del estadio de Ferro y lo vemos por 15 mangos????? :)
    ehh, en pocas palabras, no
    tengo que verlos un poco mas de cerca
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    Metaleth wrote:

jajaja se debe ver barbaro
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    sebaarg88 wrote:

jajajaja, tengo una amiga que lo va a ver del balcon entonces.. justo da a la cancha de ferro.
    Pero obviamente prefiero estar ahi, no caben dudas

Que contenta estoy...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • VortexVortex Posts: 8,772
    sebaarg88 wrote:

Hablando en serio, ¿alguien conoce a alguna persona que viva en uno de esos edificios? Estaría para filmar todo el show desde allí

Ví uno de Deep Purple hace muchos años en video que había sido filmado así
    If you follow every dream
    You might get lost
  • bahiensebahiense Posts: 119
    estoy re caliente!!! yo soy del interior y les puedo asegurar que no hubo difusion para los conciertos, por eso no se vendieron todas las entradas, yo me entere de casualidad. estuvo re mal organizado desde el principio!!! se podria haber llenado la bombonera, y ahora dicen que es por un partido.
    es obvio que no!! de golpe quedaba campo nada mas como si se hubiera agotado todo. nada que ver, ferro es mas chicoooooo!
    bue ya me descargue, tenemos que ir a disfrutar del recital!!!
    el tema es que hay que cambiar las entradas!!
    nos vemos alla!
    saludos a todos!!
Sign In or Register to comment.