(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11491501521541552938

Comments

• grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    por dios, desde ayer a la tarde que no leia el pit, y 6 paginas de puro divague...dios mio!!!
    Hoy a rockearla en el Bue, arreglamos por celular...juan del infierno, vos no habias dicho en las pistas de skate, pero entre don andams y k.o.l? Porque entre k.o.l y the strokes no me da para alejarme del escenario y ponerme a aplaudir buscando gente...no te parece hacer los encuentros desde que se entra, hasta el show de kings?

PD:
    Me acabn de confirmar la reserva de los tickets los 2 shows de SP y el de RIO, esta de mas que los que vamos, tratemos de ir juntos...no?
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    romybian wrote:
    dice bob patiño q telonean los backstreet boys

me molesta estar tan aburrida....

ajajjaja...era hora qu eme hicieras reir vos alguna vez!!
  • grunge78
    Listo:

"Gostaríamos de informar que sua compra para o pedido 1xxx8 foi autorizada pela administradora do cartão."

Listo, adentro! A otra cosa...POR FINNNN!!!

REPITO: Para los que van a los 2 shows de Sao Paulo, y al de Rio, mandenme un PM antes del Lunes 1/11, ya que voy a sacar los pasajes aereos lo antes posible y reservar el hostel, asi agarro los mejores precios y no me quedo sin transporte/alojamiento. La idea seria que averiguemos precios, etc, y que busquemos la mejor y mas optima oferta...

SALÚD!!!
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Me disculpo por los divagues del día de ayer
    a veces la mente divaga, y hay que dejarla
    :D

Creo que en realidad quería llegar a los 6000.

Los que vayamos a Brasil, no se como, pero algo arreglamos, no creo que estemos todos viajando el mismo día, pero una vez ahí se puede coordinar algo.

Más allá del BUE, va a salir alguna reunion oficial con los que posteamos?
    Living el viernes que viene? Otra opción?
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78 wrote:
    por dios, desde ayer a la tarde que no leia el pit, y 6 paginas de puro divague...dios mio!!!
    Hoy a rockearla en el Bue, arreglamos por celular...juan del infierno, vos no habias dicho en las pistas de skate, pero entre don andams y k.o.l? Porque entre k.o.l y the strokes no me da para alejarme del escenario y ponerme a aplaudir buscando gente...no te parece hacer los encuentros desde que se entra, hasta el show de kings?

PD:
    Me acabn de confirmar la reserva de los tickets los 2 shows de SP y el de RIO, esta de mas que los que vamos, tratemos de ir juntos...no?

ok, nos vamos mandando mensajes yo creo que llegaré con mis amigos a eso de las 21, de ultima nos vemos despues del show de strokes, nos mensajeamos
    no son personas, son mujeres
  • romybian
    romybian Posts: 1,644
    f3d3z wrote:
    ajajjaja...era hora qu eme hicieras reir vos alguna vez!!
    :rolleyes:
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Federico
    y ya que estamos...vos como haces para poner smilies adentro d elso mensajes....?...es con los yorcuts del quibord?...a ver?
    :-)

anduvo?

ah..otra cosa...recien lei esto en otro thread:
    New Album Up Date From Mike

Just read an on line interview by NME with Mike

he talks about the new album - they have 20 - 25 new songs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

and they are working really hard on them, taking their time, re doing and recording them after breaking from the studio a while

it really sounds as if they are all working together to use each others stuff more than ever before!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

sera posta?

salud y pesetas
    FEDE
  • romybian
    Gente para los q no vieron los clips del "Video Contest".... En google video hay dos o tres... esta bueno aparte para buscar cualkier tipo d videos
    http://video.google.com/

:)
    I'm no dude! Dudette!
  • Federico
    JE...JUSTO ESTABA MIRANDO ESO...son medio bizarros....lo de smilies no me anduvo...bajonnn
  • romybian
    f3d3z wrote:
    y ya que estamos...vos como haces para poner smilies adentro d elso mensajes....?...es con los yorcuts del quibord?...a ver?
    :-)

anduvo?

FEDE
    no... no anduvo
    http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=135602&highlight=smilies
    I'm no dude! Dudette!
  • Federico

P.D.: echemé sra. administradora, lo merezco
  • Federico
    joya, me fui a la mierda, chau!!!!
  • grunge78
    f3d3z wrote:
    JE...JUSTO ESTABA MIRANDO ESO...son medio bizarros....lo de smilies no me anduvo...bajonnn

Fede haces asi, mira...cuando estas escribiendo la respuesta al mensaje, baja la barra del scroll de tu navegador hasta bieeeeeeeeeeeeeen abajo....y vas a ver que a tu izquierda hay un recuadro chiquito que dice algo asi:

Posting Rules

Smilies are On <
    CLICKEA EN "SMILE" y ahi te dice como tenes que hacerlos...el tuyo fayo porque le pusiste "NARIZ".

Por ahi funciona, este es el link directo de donde te mande clickeando en (don't it make you) smile:
    http://forums.pearljam.com/misc.php?do=showsmilies

ESPERO QUE LES SIRVA! Saludos!!!
  • grunge78
    romybian wrote:

Fuck! Tardaste menos que yo en responder, jajajajajaja.
    Excelent, saludos!
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    El video de You Are que encontré en Google video, tiene muy onda TOOL

y a mi me encantan Tool y sus videos
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • romybian
    miren el de smile!
    cutis de ave!!!
    I'm no dude! Dudette!
  • Buru wrote:
    El video de You Are que encontré en Google video, tiene muy onda TOOL

y a mi me encantan Tool y sus videos

Si, tenes mucha razon. Tiene un toque Adam jones y sus locuras el video. Obviamente tb. me encanta Tool y me parece fabuloso que escuches "such a band".
    Abrazos.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • matete
    matete Posts: 306
    weenie wrote:
    I'm so happy for you guys. I'm sure that PJ will give it everything they've got and play EVERYTHING for you. I can't wait for their next US tour AND the new CD.

muchos felicidades!!!

I know someday you'll have a beautiful life, I know you'll be the star

thank you, weenie!!!!!
  • yo tambien pude escuchar lo q dijo olmedo en la r&p sobre la entrevista a ed, aunq se que él siempre los bardeó, dijo q lo puso muy contento esa entrevista porq ed hablo sobre muchas cosas, de los ramones etc y tambien confirmo q mudhoney serian los teloneros, pero q oficialmente la r&p no sabe nada. para los q quieren saber cuando la pasa lpa entrevista dijo q mas o menos la pone en 2 semanas
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Por si a alguien le interesa en video.google hay un clip de un minuto de audioslave haciendo hunger strike con brad wilk haciendo la parte de eddie...la verdad es que esta bueno.....hagan la busqueda por hunger strike y voila!.
    Saludos.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD