Te acordás cuando preguntaste, John?
Los shows que yo vi en el 2000 abrieron con: breakerfall, Of the girl y Release
(Saratoga, Boston 1 y Boston 2 respectivamente)
El mejor setlist de los que vi, para mi fue Boston 2 (que incluyó entre otras, Not for you, In my tree, SOLAT, Release, Go, Animal, Nothingman, Footsteps, Black, Brain of J, soon forget, y cerró con Rocking in the free world)
Te acordás cuando preguntaste, John?
El mejor setlist de los que vi, para mi fue Boston 2 (que incluyó entre otras, Not for you, In my tree, SOLAT, Release, Go, Animal, Nothingman, Footsteps, Black, Brain of J, soon forget, y cerró con Rocking in the free world)
Tu comentario en cuasi perfecto cordoobe' (se dice nero zants) me hizo acordar que anoche pasaron un resumen de Las Pelotas en el Cosquin Rock y mi TiVo lo pesco. Me llamo la atencion lo ajustado que sonaron, salvo Sokol que estaba destruido por el coblan. Pasaron todo el show creo, casi una hora y media. Como son un producto de las sierras de Cba me gusta escuchar lo que estan haciendo, y parece que se dedican bastante, al menos no era un set improvisado ni nada por el estilo.
Lo que si me llama la atencion de las bandas argentas es que salvo las canciones, en los espacios muertos en gral no tienen nada que decir. Pero nada de nada. Salvo Spinetta -claro esta- que siempre baja alguna linea, y la tiene clara, el resto aun tiene que aprender mucho en un escenario.
Ni que hablar en comparacion a EV que cuando agarra el mic siempre tiene algo que decir... y vale la pena escucharlo.
José
tengo las pelotas en cosquin (la base de operaciones de las pelotas, y antes de sumo, es traslasierra, ahi tiene un campito timmy)...no recuerdo el año..pero las pelotas nunca defraudan... nacional, salvo sumo (lo mas grande lejos!!), su descendencia y las manos de filippi (esa es la unica banda argenta que hace comentarios politicos y sociales "serios" en sus recitales lo de las demas me parece que es una pose), lo demas no me mueve un pelo...menos ahora que estan de moda las banditas "stone" ... son de terror...y los pibes las siguen un monton...otra generacion de sordos...
increible...el que pueda conseguir la banda de sonido de "the kids are alright" ahi esta la version del Rolling Stones rock and roll circus...es impresionante...tanto que a richards le dio verguenza la actuacion de los stones en comparacion y por eso tardaron mas de 30 años en sacar la actuacion de los stones a la venta!!!
otro disco para recomendar (aparte de los clasicos como tommy) es who's next...o el live at leeds...impresionante!!!
lo mismo el que se pueda conseguir el dvd de la isla de wight 1970...sin palabras...
Mierda....me pisan los talones...tendre que empezar a escribir post sin sentido para asegurarme el penultimo lugar...osea...como el resto de mis posts, no va a ser muy dificil !!!!....ROSSETA_ST...NO ME ALCANZARAS.....MUA JAJAJAJAJAJA!!!
Le mandé mail a una de las admin acá para tantear, veremos si recibo alguna respuesta.
Te acordas que yo escribi y me contestaron en seguida que no me lo podian asegurar?...pero que intentara de todas formas...osea...me dijeron que nos manejaramos...espero tengas alguna respuesta mas favorable!
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
Hola, este es mi primer post aca, ya los vengo leyendo hace un par de dias y no puedo resistirme a postear, dejo el anonimato.
Arranco con una consulta: En muchos show se habla de un Ed pre-set, saben algo de esto? ya lo hablaron? seria genial que lo hagan antes de Massacre o Cabezones, y lo mejor es que estemos adentro en ese momento!! Tema ideal para el pre set:The kids are allrtight
Tambien pude pasar que Ed, toque algun tema con Mudhoney, paso con The Supersuckers en Canada. Que les parece?
Hola, este es mi primer post aca, ya los vengo leyendo hace un par de dias y no puedo resistirme a postear, dejo el anonimato.
Arranco con una consulta: En muchos show se habla de un Ed pre-set, saben algo de esto? ya lo hablaron? seria genial que lo hagan antes de Massacre o Cabezones, y lo mejor es que estemos adentro en ese momento!! Tema ideal para el pre set:The kids are allrtight
Tambien pude pasar que Ed, toque algun tema con Mudhoney, paso con The Supersuckers en Canada. Que les parece?
Bienvenido!!!:D
De arranque lo daba por hecho al tema del pre-set... pero hace un rato vi en video google, un preset d ed en video y no se xq me dio la sensacion de q aca no es tan probable q lo haga, quizas por la cantidad de gente, bah q se yo dependera de la crowd q este ya adentro a esa altura.... pero no se... aaaah! no se!!!!
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Te acordas que yo escribi y me contestaron en seguida que no me lo podian asegurar?...pero que intentara de todas formas...osea...me dijeron que nos manejaramos...espero tengas alguna respuesta mas favorable!
me parecía recordar algo de eso...
igual ya que estaba, también le pregunté de que forma facil se puede salvar un thread, porque hay que ver cuanto dura este thread una vez que se termina la gira sudamericana...
y ya le tengo afecto al thread como para que se pierda...
Mierda....me pisan los talones...tendre que empezar a escribir post sin sentido para asegurarme el penultimo lugar...osea...como el resto de mis posts, no va a ser muy dificil !!!!....ROSSETA_ST...NO ME ALCANZARAS.....MUA JAJAJAJAJAJA!!!
hay más gente de la que puse
pero era muuuy larga la lista
igual ya que estaba, también le pregunté de que forma facil se puede salvar un thread, porque hay que ver cuanto dura este thread una vez que se termina la gira sudamericana...
Gran tema, gran......yo pienso y quiero seguir entrando. Obviamente la locura no va a ser la misma...pero, quiero seguir intercambiando info, opiniones...y buscarme futuros amigos para robarle un espacio en sus casas para los proximos recitales de PJ en la Argentina.
Que podemos hacer desdel 26 en adelante?...facil...ROMPER LOS HUEVOS PARA QUE TOQUEN DENUEVO.
Es mas, se viene el disco nuevo, quizas algun dvd. Los comentarios de la gira...intercambio de fotos...esto no va a morir tan rapido...no dejemos que sea asi.
Gran tema, gran......yo pienso y quiero seguir entrando. Obviamente la locura no va a ser la misma...pero, quiero seguir intercambiando info, opiniones...y buscarme futuros amigos para robarle un espacio en sus casas para los proximos recitales de PJ en la Argentina.
Que podemos hacer desdel 26 en adelante?...facil...ROMPER LOS HUEVOS PARA QUE TOQUEN DENUEVO.
Es mas, se viene el disco nuevo, quizas algun dvd. Los comentarios de la gira...intercambio de fotos...esto no va a morir tan rapido...no dejemos que sea asi.
Abrazos!
no digo que nosotros lo dejemos morir, eso NO!!!
digo, que tal vez si se hace muy largo el thread lo maten los que manejan este foro....
supongo que en todo caso le pondrían un lock, y no la borrarán
por un tema de bandwith y esas cosas
ya vi que pasaron cosas asi con otros threads larrrrrrrrrrrgos
digo, que tal vez si se hace muy largo el thread lo maten los que manejan este foro....
que hacés aca online de nuevo, vo??? andá a laburar, che!!!:D
Bienvenido!!!:D
De arranque lo daba por hecho al tema del pre-set... pero hace un rato vi en video google, un preset d ed en video y no se xq me dio la sensacion de q aca no es tan probable q lo haga, quizas por la cantidad de gente, bah q se yo dependera de la crowd q este ya adentro a esa altura.... pero no se... aaaah! no se!!!!
Supongamos que se hace el pre-set... hay posibilidad de que sea para todos (mejor dicho..pal q entre temprano..) y no solo para los socios del Ten???
otra cosa... ya hablaron sobre esto.. pero no m quedo claro si alguien sabia algo o q pensaba la mayoria... Se puede llevar camara de fotos???
saludos..
Comments
Bueno, comparados contigo si, te cortaste solo en la punta.
You might get lost
De los openers, Release es el que quiero yo.
lo de "para estar con mi amor" es correcto seguro
creo que lo otro también
we're all sick
me voy a laburar
bue, yo también me voy a trabajar... creo que es hora
y creo que voy a cambiar my sig a: "We're all mad as hatters here" en honor a Tom Waits.
tengo las pelotas en cosquin (la base de operaciones de las pelotas, y antes de sumo, es traslasierra, ahi tiene un campito timmy)...no recuerdo el año..pero las pelotas nunca defraudan... nacional, salvo sumo (lo mas grande lejos!!), su descendencia y las manos de filippi (esa es la unica banda argenta que hace comentarios politicos y sociales "serios" en sus recitales lo de las demas me parece que es una pose), lo demas no me mueve un pelo...menos ahora que estan de moda las banditas "stone" ... son de terror...y los pibes las siguen un monton...otra generacion de sordos...
Bueno, yo salgo de laburar, hasta luego.
You might get lost
Acá creen que laburo........
increible...el que pueda conseguir la banda de sonido de "the kids are alright" ahi esta la version del Rolling Stones rock and roll circus...es impresionante...tanto que a richards le dio verguenza la actuacion de los stones en comparacion y por eso tardaron mas de 30 años en sacar la actuacion de los stones a la venta!!!
otro disco para recomendar (aparte de los clasicos como tommy) es who's next...o el live at leeds...impresionante!!!
lo mismo el que se pueda conseguir el dvd de la isla de wight 1970...sin palabras...
web cams en vivo
http://www.mardelplatawebcam.com.ar/
fotos en 360º, un caño
http://www.mardelplata.com/fotos/index.asp
http://www.mardelplata.gov.ar/
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
I'm no dude! Dudette!
me parecía recordar algo de eso...
hay más gente de la que puse
pero era muuuy larga la lista
Abrazos!
no digo que nosotros lo dejemos morir, eso NO!!!
que hacés aca online de nuevo, vo??? andá a laburar, che!!!:D
estoy "laburando"
che, aparentemente la primer fecha está agotada?
o quizás quieren vender más en la segunda fecha?
(en ticketek no dan opción de comprar para el 25)
que tipo de laburo concretamente en este momento?
p.d.. podemos mantener esta charla por 7 posts más?
no veo por que no...
estaba revisando unas cosas, o intentado revisar...
(estoy haciendo conversación)
"revisando unas cosas"....mmmmmm esa es la excusa más vieja del mundo ...ya no hay jefe sobre la faz de la tierra que crea en esa!
que opino?...es el 2do mejor disco de estudio de la banda, vos que opinas?
ah, a mi no me gusta tanto como para ponerlo 2ndo
hay canciones de ese disco que me gustan mucho, y otras que me parece que les falta ese "algo"
no se... igual creo que en vivo se escuchan mucho mejor
che, yo tengo que revisar muchas cosas
mi jefa no tiene idea ni de lo que hago
Supongamos que se hace el pre-set... hay posibilidad de que sea para todos (mejor dicho..pal q entre temprano..) y no solo para los socios del Ten???
otra cosa... ya hablaron sobre esto.. pero no m quedo claro si alguien sabia algo o q pensaba la mayoria... Se puede llevar camara de fotos???
saludos..