(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11511521541561571959

Comments

• zantszants Posts: 1,556
    rosetta_st wrote:
    yo pensaba en los bootlegs en cd, algo un poco mas tangible

Y bue....para eso habrá que esperar a que termine toda la gira, y luego ver que shows deciden editar puesto que la idea era elegir algunos nomás. Me imagino que uno de los de Bs.As. editarán.
    Yo llego el domingo a Mdeo y me bajo los dos!
    romybian wrote:
    Pero te vienen con las covers para imprimir.... yo ya tengo toda la gira de canada y kedo como si los hubieran sacado a la venta asi.
    :D
    (si, mucho gasto en pj este año :o)

Así es! Yo aun no me tomé el trabajo. Ahora estoy escuchando Atlantic City 1, primeros 2 temas: Long Road, Porch! Tremendo comienzo...no apto para mortales con problemas cardíacos.
    edit: el track #3: Hail Hail...pifiaron un poquito en la entrada..jeje

pd: hola Romy! Cómo anda mi novia??? jaja
  • zants wrote:
    Y bue....para eso habrá que esperar a que termine toda la gira, y luego ver que shows deciden editar puesto que la idea era elegir algunos nomás. Me imagino que uno de los de Bs.As. editarán.
    Yo llego el domingo a Mdeo y me bajo los dos!

de alguna manera me las rebuscare, no me voy a quedar de brazos cruzados esperando !(creo)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • romybianromybian Posts: 1,644
    zants wrote:
    Así es! Yo aun no me tomé el trabajo. Ahora estoy escuchando Atlantic City 1, primeros 2 temas: Long Road, Porch! Tremendo comienzo...no apto para mortales con problemas cardíacos.
    edit: el track #3: Hail Hail...pifiaron un poquito en la entrada..jeje

pd: hola Romy! Cómo anda mi novia??? jaja
    Yo le tome cariño a Calgary, fue el primero q tuve, me lo regalo mi hermano xq fue el mismo dia de mi cumple (sept 4th) :D y estoy como acostumbrada a escucharlo.

Hola Zants!!! No tengo idea, la ultima vez q la vi (viernes a la noche en lokitas) no veia bien :p. Fue un viernes.... entonado?
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Buru wrote:
    me parecía recordar algo de eso...

igual ya que estaba, también le pregunté de que forma facil se puede salvar un thread, porque hay que ver cuanto dura este thread una vez que se termina la gira sudamericana... :p
    y ya le tengo afecto al thread como para que se pierda...

Nope. El pre-set depende del estado de animo de EV.
    En Ottawa salio a tocar y no eramos mas de 500 personas. En Toronto la cosa estaba ya hasta las manos y en Philly ni te cuento.

En general PJ toca con solo una banda soporte. Si toca otra banda antes de Mudhoney deberia "abrir el show" antes que todos.

Puede que toque o no, lo mas probable que si.

José
    Make records, not war...
  • yo y mis preguntas estupidas, el pago para bajar los bootlegs es con credit card, no?
    si es asi, I'm in deep trouble
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    romybian wrote:
    Yo le tome cariño a Calgary, fue el primero q tuve, me lo regalo mi hermano xq fue el mismo dia de mi cumple (sept 4th) :D y estoy como acostumbrada a escucharlo.

Hola Zants!!! No tengo idea, la ultima vez q la vi (viernes a la noche en lokitas) no veia bien :p. Fue un viernes.... entonado?

Calgary lo tengo, está muy bueno. Pero el setlist de The Gorge está salado! En fin, creo que ninguno es digno de no ser escuchado.

Y si, me dijo que no veia bien! jajaja. Que loco esto...que chico es el mundo!
    Ya se conocían? no entendí esa parte.....uy, no quiero chatear
  • joseduca wrote:

Puede que toque o no, lo mas probable que si.

José

solo una palabra con 5 letras: ojala!
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    Sigo escuchando Atlantic City 1. Pasó Evenflow y en el último estribo cantó la gente! Y se escucha alto...dos palabras al respecto: Im Presionante!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    pa mi, modestamente, el setlist más lindo es el del Gorge...quizas me deje sugestionar por lo largo...no sé...

GRITEN TODOS...: DIEEEEEEZ!!!!
    zants wrote:
    Sigo escuchando Atlantic City 1. Pasó Evenflow y en el último estribo cantó la gente! Y se escucha alto...dos palabras al respecto: Im Presionante!

Nononono, mo-men-ti-to. Yo estuve en ambos y no podes comparar el Even Flow de Philly. Muchisimo mas fuerte, la gente sacadisima cantando EF como si fuera un tema nuevo. Eddie lo dice incluso en un momento.

Yo he visto muchas veces a gente que se va cuando tocan EF porque ya estan cansados, pero lo de Philly fue insane, por lejos.

José
    Make records, not war...
    yo cuando fue el show del phily estaba escuchando el programa del "lani" Hanglin por radio continental....que bueno que vienen a s.a.!!
    joseduca wrote:
    Nononono, mo-men-ti-to. Yo estuve en ambos y no podes comparar el Even Flow de Philly. Muchisimo mas fuerte, la gente sacadisima cantando EF como si fuera un tema nuevo. Eddie lo dice incluso en un momento.

Yo he visto muchas veces a gente que se va cuando tocan EF porque ya estan cansados, pero lo de Philly fue insane, por lejos.

José

Bueno bueno...no te me enojes José! jaja. Estoy por bajar Phily así que no la tengo, pero te doy la razón por haberlo vivido.

Y si, creo que Gorge con ese set acústico es difícil de igualar. El otro que recomendaría es Halifax.

pd: DIEEEEEEEZZZZZ!!!!
    Holy shit! Tremendo setlist también....estos tipos no me dejan discernir!!!
    Faithful, arround the bend, sad, harvest moon, crown of torns...y un INCOMPARABLE EVENFLOW no jose? je
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    Acá creen que laburo........

Por favor pasame la receta, acá puedo zafar la mayoría de las veces pero hay otras en las que no me queda más remedio....
    If you follow every dream
    You might get lost
    Buru wrote:
    Te acordás cuando preguntaste, John?
    Los shows que yo vi en el 2000 abrieron con: breakerfall, Of the girl y Release
    (Saratoga, Boston 1 y Boston 2 respectivamente)

El mejor setlist de los que vi, para mi fue Boston 2 (que incluyó entre otras, Not for you, In my tree, SOLAT, Release, Go, Animal, Nothingman, Footsteps, Black, Brain of J, soon forget, y cerró con Rocking in the free world)

De los openers, Release es el que quiero yo.

Bueno, sin animo de ofender ni show off, estos son mis openers, para que vean la tendencia.

6/26/98 DTE (Alpine Valley)
    6/27/98 Interstella Overdrive (Alpine Valley)
    6/29/98 Long Road (Alpine Valley)
    8/23/98 Long Road (Auburn Mills)
    6/13/99 Last Kiss (Alpine Valley)
    8/23/00 Long Road (Jones Beach)
    8/24/00 Of the girl (Jones Beach)
    8/25/00 Sometimes (Jones Beach)
    9/01/00 Sometimes (Camden)
    10/03/00 I am a Patriot (MSG)
    4/11/03 Long Road (West Palm Beach)
    7/05/03 Can't Keep (Camden)
    7/08/03 LBC (MSG)
    7/09/03 Crazy Mary (MSG)
    7/12/03 LBC (Hershey)
    7/14/03 Wash (PNC)
    9/28/04 Release (Mansfield)
    10/01/04 LBC (Reading)
    9/15/05 Release (Montreal)
    9/16/05 Wash (Ottawa)
    9/19/05 Release (Toronto)
    9/30/05 Long Road (Borgatta)
    10/03/05 Wash (Philly)

O sea, la probabilidad de que toquen openers en BA es maxima para
    Long Road (5)
    Release (3)
    LBC (3)
    Sometimes (2)
    Wash (2)

Como LBC no tocan mucho ultimamente, sera pues Long Road y Release, no quedan dudas :)

José
    Make records, not war...
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    [size=+2]Como le va a la familia Jammera???[/size]
    zants wrote:

Told ya.

Y de casualidad no viste Ottawa? El mejor Black de la gira canuca y DGNL hace su presentacion.

José
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    Told ya.

Y de casualidad no viste Ottawa? El mejor Black de la gira canuca y DGNL hace su presentacion.

José

Ese Black es emocionante. Y en este preciso instante estoy escuchando el EvenFlow en cuestión...una belleza! Aplausos, gritos, cantos, Ed como loco! La subida es enfermiza...one, two, three....y la gente maaaaaal! Fuck! Me ericé hasta el ocote! jajaja

Me voy a entrenar...saludos!
  • Ya que estan en el tema de escuchar bootlegs, como para ir entrando en calor, y si se puede hacer en este foro, podemos intercambiar bootlegs, yo tengo bastantes, del 2005 tengo 20, desde the Gorge hasta el segundo de atlantic city, con tapas fotos, etc, son los oficiales (si, comprados) Paso la lista me dicen cual subo, lo bajan y despues sube alguien mas, les parece? se puede? yo no tengo drama en compartir. People Rocking In The FREE WORLD!!!
    zants wrote:
    Ese Black es emocionante. Y en este preciso instante estoy escuchando el EvenFlow en cuestión...una belleza! Aplausos, gritos, cantos, Ed como loco! La subida es enfermiza...one, two, three....y la gente maaaaaal! F*ck!

Told ya.
    Es por lejos la mejor version de EF -ever!-, la gente en el show de Philly estaba como loca, seria porque era el ultimo show de la gira... Ademas EV queria hacer un tributo a la ciudad, y quisio'...

José
    Make records, not war...
    zants wrote:
    Faithful, arround the bend, sad, harvest moon, crown of torns...y un INCOMPARABLE EVENFLOW no jose? je

Ah, y me olvidaba.
    Dejaron afuera del setlist a Footsteps y DGNL.

De otro planeta.

José
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    Bueno, sin animo de ofender ni show off, estos son mis openers, para que vean la tendencia.

6/26/98 DTE (Alpine Valley)
    6/27/98 Interstella Overdrive (Alpine Valley)
    6/29/98 Long Road (Alpine Valley)
    8/23/98 Long Road (Auburn Mills)
    6/13/99 Last Kiss (Alpine Valley)
    8/23/00 Long Road (Jones Beach)
    8/24/00 Of the girl (Jones Beach)
    8/25/00 Sometimes (Jones Beach)
    9/01/00 Sometimes (Camden)
    10/03/00 I am a Patriot (MSG)
    4/11/03 Long Road (West Palm Beach)
    7/05/03 Can't Keep (Camden)
    7/08/03 LBC (MSG)
    7/09/03 Crazy Mary (MSG)
    7/12/03 LBC (Hershey)
    7/14/03 Wash (PNC)
    9/28/04 Release (Mansfield)
    10/01/04 LBC (Reading)
    9/15/05 Release (Montreal)
    9/16/05 Wash (Ottawa)
    9/19/05 Release (Toronto)
    9/30/05 Long Road (Borgatta)
    10/03/05 Wash (Philly)

O sea, la probabilidad de que toquen openers en BA es maxima para
    Long Road (5)
    Release (3)
    LBC (3)
    Sometimes (2)
    Wash (2)

Como LBC no tocan mucho ultimamente, sera pues Long Road y Release, no quedan dudas :)

José

José, con todo respeto: yo la tengo más larga! :D
  • VortexVortex Posts: 8,772
    fabian wrote:
    Ya que estan en el tema de escuchar bootlegs, como para ir entrando en calor, y si se puede hacer en este foro, podemos intercambiar bootlegs, yo tengo bastantes, del 2005 tengo 20, desde the Gorge hasta el segundo de atlantic city, con tapas fotos, etc, son los oficiales (si, comprados) Paso la lista me dicen cual subo, lo bajan y despues sube alguien mas, les parece? se puede? yo no tengo drama en compartir. People Rocking In The FREE WORLD!!!

No subas mientras estén a la venta, hacelo cuando los saquen de catalogo. pero no antes, no se puede (y menos posteandolo acá).
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    No subas mientras estén a la venta, hacelo cuando los saquen de catalogo. pero no antes, no se puede (y menos posteandolo acá).

Listo, eso queria saber, barbaro gracias!
    (lo que vale es la intencion)
  • mark armmark arm Posts: 962
    si abren con sometimes los mato a todos uds (??)
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:
    si abren con sometimes los mato a todos uds (??)

Creo que ya avisaste...irá en serio? i´m so young to die!
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Metaleth wrote:
    [size=+2]Como le va a la familia Jammera???[/size]

Yo bien! ud como anda? ...mucho laburo?

Como esta la bonita ciudad de Marpla? hace calor como aca?.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Fedez pude escuchar el tema (a quick one..)! Mi compu esta medio loca creo..
    Muy bueno, la verdad no lo imagino cantado por eddie.

Me voy que mañana hay que madrugar para preparar el mate y entonar la garganta!
    Salutes. Y Paz.
  • Buru wrote:
    me parecía recordar algo de eso...

igual ya que estaba, también le pregunté de que forma facil se puede salvar un thread, porque hay que ver cuanto dura este thread una vez que se termina la gira sudamericana... :p
    y ya le tengo afecto al thread como para que se pierda...

Bueno igualmente por suerte la mayoria de nosotros tenemos nuestros respectivos msn no??? asiq en contacto seguimos...... aparte cuando toque Enjambre quiero q vengan todos che!!!! hasta los yoruguas!! jaja.
    salu2
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
Sign In or Register to comment.