(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
bueno Julio ..que no decaiga...publica tu busqueda acá, man!....que haces? que sabes hacer? que estuviste haciendo? que buscas?...con todos los qu esomos acá...capaz que alguno tira una onda!
FEDE
P.D.:tranquilo, el vino lo firmás igual papá!0 -
y vamos un cachito mas por las 200 pags!!!0
-
f3d3z wrote:bueno Julio ..que no decaiga...publica tu busqueda acá, man!....que haces? que sabes hacer? que estuviste haciendo? que buscas?...con todos los qu esomos acá...capaz que alguno tira una onda!
FEDE
P.D.:tranquilo, el vino lo firmás igual papá!
Donde trabajo en este momento para el verano unicamente
Lo unico malo es que te tendrias que venir a Mardel0 -
si es por llegar a las 200 paginas yo sigo posteando boludecesI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Bla bla bla............a ver0
-
Metaleth wrote:Donde trabajo en este momento para el verano unicamente
Lo unico malo es que te tendrias que venir a Mardel
NOOOOO Q MALO!!! si AMO Mardel!!! laburo de q???. Aparte es la city de DLC!!! un caño!!.
Yo hago de todo, lo q venga! hice de todo tb, ventas , administrativo, repositor, cajero (labure en Burger King jeje).
Gracias Fede por la onda man!! a ver cuando nos vemos, Yahoo palmo jaja.
Metaleth te agregue a mi msn creo, grcias, yo soy GROWT.
Miren lo q encontre, tb esta la entrada q dice Romy para campo para el 25 a $100 !!! q se la guarde!!! reventa a pleno.............
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=8367625
LLegue a la page 200!!!y Buru a los 6000 posts.......uff una bannnnda.
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
juliodenjambre wrote:NOOOOO Q MALO!!! si AMO Mardel!!! laburo de q???. Aparte es la city de DLC!!! un caño!!.
Yo hago de todo, lo q venga! hice de todo tb, ventas , administrativo, repositor, cajero (labure en Burger King jeje).
Gracias Fede por la onda man!! a ver cuando nos vemos, Yahoo palmo jaja.
Metaleth te agregue a mi msn creo, grcias, yo soy GROWT.
Miren lo q encontre, tb esta la entrada q dice Romy para campo para el 25 a $100 !!! q se la guarde!!! reventa a pleno.............
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=8367625
LLegue a la page 200!!!y Buru a los 6000 posts.......uff una bannnnda.
Pero bueh!, el laburo es de repartidor de cervezas y gaseosas y creo que te tenes que anotar en la agencia Addeco o Adecco (no recuerdo que consonante se repetia) el sueldo es de entre 1200 y 1500 segun la tarea
Despues te averiguo mas datos0 -
Metaleth wrote:Pero bueh!, el laburo es de repartidor de cervezas y gaseosas y creo que te tenes que anotar en la agencia Addeco o Adecco (no recuerdo que consonante se repetia) el sueldo es de entre 1200 y 1500 segun la tarea
Despues te averiguo mas datos
Joya!! pero medio garro anotarme desde aca no??? en la Adecco de alla?? la cagada es q tengo un depto en Mardel, y nunca lo alquilaos pero este año JUSTO lo alquilaron, no se donde pararia la p madre, no voy a laburar para pagar un alquiler no??? jajaj, tampoco puedo rajar a los tipos del depto.
gracias, sorry no fue mi intencion cagarte los 200!!! lo compartimos dale??.
Saludos." ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
juliodenjambre wrote:Joya!! pero medio garro anotarme desde aca no??? en la Adecco de alla?? la cagada es q tengo un depto en Mardel, y nunca lo alquilaos pero este año JUSTO lo alquilaron, no se donde pararia la p madre, no voy a laburar para pagar un alquiler no??? jajaj, tampoco puedo rajar a los tipos del depto.
gracias, sorry no fue mi intencion cagarte los 200!!! lo compartimos dale??.
Saludos.
Evalua la posibilidad de carpita en el Griego (camping muy conocido de esta ciudad) todo el verano0 -
Hola gente!!!
No se si alguien se entero antes... pero me acabo de enterar que la banda soporte de PEARL JAM ES MUDHONEY.... creo que tambien Massacre.
Lo dijo vedder en una entrevista con Olmedo de la radio...
y como no creia ... entre a la pagina de Mudhoney y es cierto!!, que loco me parece estar viviendo en la decada de los 90 de nuevo.
Soy feliz." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Yo creo esta mucho COOL pero mas gente in SA le gusta Pearl Jam!!
I know my Spanish sucks but I can sort of get the gist of what you guys are saying and I think it's WAY COOL that you're such big fans of Pearl Jam.
ENJOY THE SHOW.......
once divided, nothin left to subtract.
some words when spoken, can't be taken back.~I want to realize brotherhood or identity not merely with the beings called human, but I want to realize identity with all life, even with such things as crawl upon earth.~
Mohandas K. Gandhi
~I once had a sparrow alight upon my shoulder for a moment, while I was hoeing in a village garden, and I felt that I was more distinguished by that circumstance than I should have been by any epaulette I could have worn.~
Henry David Thoreau0 -
Thanks weenie!!!
YEAH, we are really excited!
and we can´t wait anymore for the show, I think that it´d be the greatest show I´ve ever had.
Sure we´ll enjoy the show..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
weenie wrote:Yo creo esta mucho COOL pero mas gente in SA le gusta Pearl Jam!!
I know my Spanish sucks but I can sort of get the gist of what you guys are saying and I think it's WAY COOL that you're such big fans of Pearl Jam.
ENJOY THE SHOW.......
once divided, nothin left to subtract.
some words when spoken, can't be taken back.
rock on !! long live the brothers ween too!!;)no son personas, son mujeres0 -
I'm so happy for you guys. I'm sure that PJ will give it everything they've got and play EVERYTHING for you. I can't wait for their next US tour AND the new CD.
muchos felicidades!!!
I know someday you'll have a beautiful life, I know you'll be the star~I want to realize brotherhood or identity not merely with the beings called human, but I want to realize identity with all life, even with such things as crawl upon earth.~
Mohandas K. Gandhi
~I once had a sparrow alight upon my shoulder for a moment, while I was hoeing in a village garden, and I felt that I was more distinguished by that circumstance than I should have been by any epaulette I could have worn.~
Henry David Thoreau0 -
eleonora wrote:Hola gente!!!
No se si alguien se entero antes... pero me acabo de enterar que la banda soporte de PEARL JAM ES MUDHONEY.... creo que tambien Massacre.
Lo dijo vedder en una entrevista con Olmedo de la radio...
y como no creia ... entre a la pagina de Mudhoney y es cierto!!, que loco me parece estar viviendo en la decada de los 90 de nuevo.
Soy feliz.
sorry.. por la intromision.. pero.. aer.. vedder dio una entrevista a un tal Olmedo? sobre mudhoney? quien es OLmedo? y lod e mudhoney, por lo que ud, han escuchado.. esta casi confirmado?¿¿?
saludos desde ChileChile!0 -
tomito wrote:sorry.. por la intromision.. pero.. aer.. vedder dio una entrevista a un tal Olmedo? sobre mudhoney? quien es OLmedo? y lod e mudhoney, por lo que ud, han escuchado.. esta casi confirmado?¿¿?
saludos desde Chile
olmedo es un payaso que trabaja en la rock and pop (CIE entertaniment) la empresa que los va a traer junto con pop art, un conductror radial que siempre se encargo de darle palos y hablar mal de pearl jam, como muy bien recuerdo su "les falta rock", pero como ahora vienen habla maravillas seguramnete, aparentemente le hizo una entrevista a ed (recien me entero) donde ed confirmo a mudhoney como teloneros de la gira l.americana algo que sabemos desde la mañana cuando aparecio confirmado en la pagina de mudhoney, falta la confirmacion en pearljam.com saludosno son personas, son mujeres0 -
tomito wrote:sorry.. por la intromision.. pero.. aer.. vedder dio una entrevista a un tal Olmedo? sobre mudhoney? quien es OLmedo? y lod e mudhoney, por lo que ud, han escuchado.. esta casi confirmado?¿¿?
saludos desde Chile
Fijate en la pagina de Mudhoney, es cierto... vienen de soporte de pearl jam!
y Olmedo no importa...
jeje" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
podes checkearlo aca cortesia de romybian
http://www.ocf.berkeley.edu/~ptn/mudhoney/tour/index.html
lo unico que le pifiaron con el venue de santiagono son personas, son mujeres0 -
Buru llegó a su post 6000, Julio abrió la página 200... yo quiero postear el post número 30000
-
Listo, Acá Está
3000 Posts
Felicitaciones A Todos0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market