(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11471481501521531959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    f3d3z wrote:
    que groso Neil...yo elegí vacaciones en vez de ir a verlo cuando vino a bsas, asi que me autoexcluyo de éste minifanclub y me someto al apedreo publico

Yo tampoco fui a verlo, me gusta, pero me adhiero a cruzar a la vereda de Fede, para recibir el "apedreo". No me enloquece tampoco Neil, y reconozco que le empece a dar pelota, luego de la aparicion con PJ en los premios MTV en el 93.
    Asi como conoci Mudhoney y Sonic Youth gracias a Nirvana...cosas que pasan.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    busqué como un hdp y nunca pude encontrar. la grabacion esta en mi memoria de neil haciendo fuckin´up, like a hurricane, sedan delivery, rockin in the free world, the needle & the damage done, cortez the killer, cinamon girl y otras glorias....

alta lista!....que tristeza no haber ido...creo que una de las razones por las cuales no hay registro de ese show es porque la radio que lo traía se fundió a los pocos meses...es asi o me equivoco?

Tienen el show de san francisco en el que a eddie le fermenta un morcipan que se habia comido en la puerta del estadio y queda don Neil al mando armandose asi un show improvisado de grandes exitos del Sr. junto con pj?...altisimo show....igual la gente se va puteando..si alguien lo quiere puedo ver de pasarselo

fede
  • muchachos, el apedreo en el caso de existir uno no seria para uds, sino para los que despues de tocar oasis ese dia se fueron como ratas y se perdieron un show como la gente, historico y unico. inexplicable. mejor se joden ellos.
    no son personas, son mujeres
  • f3d3z wrote:
    alta lista!....que tristeza no haber ido...creo que una de las razones por las cuales no hay registro de ese show es porque la radio que lo traía se fundió a los pocos meses...es asi o me equivoco?

Tienen el show de san francisco en el que a eddie le fermenta un morcipan que se habia comido en la puerta del estadio y queda don Neil al mando armandose asi un show improvisado de grandes exitos del Sr. junto con pj?...altisimo show....igual la gente se va puteando..si alguien lo quiere puedo ver de pasarselo

fede

si, yo tengo el setlist de pearl jam, el bootleg corta con el ultimo tema que hace ed. es un desastre la voz de ed en dont go en el estribo lo canta la gente
    no son personas, son mujeres
    si, yo tengo el setlist de pearl jam, el bootleg corta con el ultimo tema que hace ed. es un desastre la voz de ed en dont go en el estribo lo canta la gente

aah..yo lo tengo entero....te lo paso cuando nos veamos...es buenisimo!....terminan tocando dos veces RITFW...11 minutos para Cortez the killer...en fin...muy groso
    bueno...ayer se habló de esto en un momento, y como tengo el mp3 acá en el laburo, dijé....lo subo, total no me cuesta nada, capaz que a alguien le alegro la tarde..

http://s43.yousendit.com/d.aspx?id=0FXJF64PTM0IP3F7XJ0B2WME6M
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    alto show el de Neil en el campo de polo... Micheal Stipe dijo que fue el merjor show de Neil Young que habia visto en su vida (quiza fue el primero.....)
    En fin, si alguien lo consigue pls avisen.
    Yo tengo del de Rock in Rio unos dias antes, pero obviamente no es lo mismo.
    Che, alguien vio a Nirvana en Velez (o soy muy viejo)?..... no se perdieron nada...
    Viva PERON Carajo!
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Acidgroove wrote:
    Che, alguien vio a Nirvana en Velez (o soy muy viejo)?..... no se perdieron nada...

Viejos son los trapos. Cosecha 68 por aca.

Yo estuve y fue un asco.
    El peor sonido de una banda en vivo en mi vida. Creo que hasta el show de La Renga en la Atenas de Cba en el 91 fue mejor. Mamma mia.

José
    Make records, not war...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Gente, ayer recibí dos cajitas de Neil Young, una de rarezas y otra de temas en vivo. Quien me lo mandó lo hizo pidiendome que hiciera copias para distribuir en sudamérica, me gustaría hacerlas en audio pero dado que son 13 discos y que no estoy con mucho tiempo va a tener que ser en dos dvd´s de datos, la idea es la siguiente, repito, no estoy con mucho tiempo y tengo que grabar varias cosas para llevar, hago 2 copias, yo voy a estar llegando a Buenos Aires el 24, podríamos hacer lo siguiente, si hay reunión el 24 los entrego ahí, sino el 25. Tendría que ser a gente que pudiera copiarlos 1/2 rápido para distribuirlos (sé que nadie de acá los va a vender luego, es material muy pero muy bueno por lo poco que pude chequear ayer en la tarde).

La primera de las cajas es Archives Be Damned (5 cd´s de rarezas).
    La segunda: A Perfect Echo (8 cd´s de temas en vivo).
    Ambas están en SHN.

Quienes estén interesados y puedan hacer las copias mandenme pm, recalco, me gustaría pasarlas a audio pero estoy corto de tiempo.
    Aquellos que tb. quieran pero no tengan para copiar manden tb., luego nos organizamos para la distribución.
    If you follow every dream
    You might get lost
    joseduca wrote:
    Viejos son los trapos. Cosecha 68 por aca.

Yo estuve y fue un asco.
    El peor sonido de una banda en vivo en mi vida. Creo que hasta el show de La Renga en la Atenas de Cba en el 91 fue mejor. Mamma mia.

José

Me acuerdo el tiempo que estuve para conseguir el dvd, lo miré una vez y lo archivé, muy pobre.
    You might get lost
  • romybianromybian Posts: 1,644
    joseduca wrote:
    Hola Romy, que lindo que aun podes usar el cuarto oscuro.
    Yo tuve que abandonar el mio en la casa en Chicago y ahora me pase a full-digital, asi que en lugar de renegar con chemicals y demas ahora peleo con Photoshop, los color space y el high dyamic range :)

Canon vs Nikon? Canon of course.
    El fotografo de PJ parece ser Jeff, cosa que hereda del hermano, creo.

José
    :D
    Amo el cuarto oscuro... El unico problema es el economico con papeles :(... El otro dia entre a mi pieza para encontrar a una amiga con uno abierto... "¿Que es esto?.... ahg! :(:(
    Con la digital le saque el otro dia a mi sobrinito... estan en mi espacio, obvio q las retoque con photoshop, pero una gilada, todavia no le engancho bien toda la onda... mira algunas estan estan aca.
    http://spaces.msn.com/members/cbantrox

Digital tengo Nikon... :p Coolpix 3200. Hasta ahi llego mi bolsillo.:o
    Pero LA camara q amo, es una Minolta maxxum 70000i q herede de mi vieja hace ya unos 5 años y la quierocomo si fuera mi hija... Mas filtros objetivos y flash. :p Esa me vino de arriba
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    busqué como un hdp y nunca pude encontrar. la grabacion esta en mi memoria de neil haciendo fuckin´up, like a hurricane, sedan delivery, rockin in the free world, the needle & the damage done, cortez the killer, cinamon girl y otras glorias....

yo también busqué como loca y no pude encontrar nada
    muy frustrante.
    Encontré de rock in rio, pero nada del maldito buenos aires hot festival
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    yo también busqué como loca y no pude encontrar nada
    muy frustrante.
    Encontré de rock in rio, pero nada del maldito buenos aires hot festival

Lo peor, es que el ratito que estuve en la platea, el tipo que estaba al lado mío tenía una cámara y lo estaba filmando (bajé durante Sedan Delivery), obviamente nunca pude conseguir dicha filmación. Me comentaron haberla visto en ebay pero que la subasta fué cancelada por ser una copia :(
    You might get lost
    romybian wrote:
    Amo el cuarto oscuro... El unico problema es el economico con papeles :(... El otro dia entre a mi pieza para encontrar a una amiga con uno abierto... "¿Que es esto?.... ahg! :(:(
    Con la digital le saque el otro dia a mi sobrinito... estan en mi espacio, obvio q las retoque con photoshop, pero una gilada, todavia no le engancho bien toda la onda... mira algunas estan estan aca.
    http://spaces.msn.com/members/cbantrox

Tu ex-amiga, querras decir.
    Muy lindas las fotos del enano, en particular donde esta sentado. De ahi a superponer otra layer que te guste es un paso. Yo reniego con PS mas bien para dejar las fotos como quiero que salgan. Los espacio de colores me vuelven loco, pero desde que saco en raw la cosa mejora mucho, paciencia, muucha paciencia.
    romybian wrote:
    Digital tengo Nikon... :p Coolpix 3200. Hasta ahi llego mi bolsillo.:o
    Pero LA camara q amo, es una Minolta maxxum 70000i q herede de mi vieja hace ya unos 5 años y la quierocomo si fuera mi hija... Mas filtros objetivos y flash. :p Esa me vino de arriba

Dijiste N*kon. The N-word, OMG.
    Conozco la Maxxum, yo vengo de tener una Canon G2, pero al final me decidi por la 20D (de pie!) ya que tenia bastantes lentes de mis epocas de la Elan IIE (espere pacientemente hasta que las digitales mejoraron hasta que dije basta!). Ahora me compre un par de glasses mas y estoy muy contento con la calidad en general de las fotos... No tengo que renegar mas con el laboratorio, para alguien que abandono la quimica en laboratorio es un gran paso.

José
    Make records, not war...
  • zantszants Posts: 1,556
    Turco-MdQ wrote:
    Vamos con los deportes:

1- Vamos la celeste!!
    2- ganaron zants...muy bueno, entraste?

bueno, no encontre ningun mp3 de "a quick one", pero encontre una muy copada version de can't explain de san diego del '95 ... esta bastante buena...

1- Vamos la celeste! Mañana a las 7 de la matina!
    2- No me pusieron más que 15 segundos al final del tercer cuarto...jaja! Pero contento de ganarle al archirival.
    zants wrote:
    1- Vamos la celeste! Mañana a las 7 de la matina!

La unica ventaja del horario es que puedo ver el partido completo antes de ir al laburo, a las 5.
    Empate clavado, Uruguay al mundial. Yo ya lo vi.

José
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    La unica ventaja del horario es que puedo ver el partido completo antes de ir al laburo, a las 5.
    Empate clavado, Uruguay al mundial. Yo ya lo vi.

José

Perfecto, ni me levanto entonces! vagasooo el negro! Las bolas, a las 7 firme (son las 6 de Arg.)

[Ten]...son los días que faltan, estoy enloqueciendo.
    Bajé el tema que subiste, no lo puedo abrir!!???*%$·#!!!
    No se que será, me dice como que no hay un dispositivo capaz de abrirlo, pero es mp3!
    Y otra cosa, que versión es? original? en vivo?
    Saludos.
    zants wrote:
    Bajé el tema que subiste, no lo puedo abrir!!???*%$·#!!!
    No se que será, me dice como que no hay un dispositivo capaz de abrirlo, pero es mp3!
    Y otra cosa, que versión es? original? en vivo?
    Saludos.

es la original.....la escuché hace un rato en un winamp cualquiera...
    f3d3z wrote:
    es la original.....la escuché hace un rato en un winamp cualquiera...

Lo voy a bajar de nuevo...no me lo deja abrir en el windows media. No tengo el winamp ahora para probar...ya veré.

Edit: gracias por la info y por el archivo (aunque no pueda disfrutarlo).
    zants wrote:
    Perfecto, ni me levanto entonces! vagasooo el negro! Las bolas, a las 7 firme (son las 6 de Arg.)

[Ten]...son los días que faltan, estoy enloqueciendo.

Tu comentario en cuasi perfecto cordoobe' (se dice nero zants) me hizo acordar que anoche pasaron un resumen de Las Pelotas en el Cosquin Rock y mi TiVo lo pesco. Me llamo la atencion lo ajustado que sonaron, salvo Sokol que estaba destruido por el coblan. Pasaron todo el show creo, casi una hora y media. Como son un producto de las sierras de Cba me gusta escuchar lo que estan haciendo, y parece que se dedican bastante, al menos no era un set improvisado ni nada por el estilo.

Lo que si me llama la atencion de las bandas argentas es que salvo las canciones, en los espacios muertos en gral no tienen nada que decir. Pero nada de nada. Salvo Spinetta -claro esta- que siempre baja alguna linea, y la tiene clara, el resto aun tiene que aprender mucho en un escenario.

Ni que hablar en comparacion a EV que cuando agarra el mic siempre tiene algo que decir... y vale la pena escucharlo.

José
    Make records, not war...
  • romybianromybian Posts: 1,644
    joseduca wrote:
    Tu ex-amiga, querras decir.
    Muy lindas las fotos del enano, en particular donde esta sentado. De ahi a superponer otra layer que te guste es un paso.

Dijiste N*kon. The N-word, OMG.

José
    Si ahora me voy a poner a investigar, total asi se aprende, apretando botones... pero me sirvieron asi xq tenia q hacer una publicidad y use el tema pañales, despues le mande la grafica con illustrator y el blanco de atras sirvio mucho. Estoy esperando la nota:p
    Pero ya voy a empezar a inventar.
    Nikon... jaja... y bueh, es lo q hay. Le tome cariño a la maquinita, fue la q me acompaño al viaje de africa, era eso o suspender algun safari.:o(en ese mismo blog estan las fotos de africa, dando vueltas x algun lado, si ves las fotos notaras q recien me compraba la maquina jaja)
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    joseduca wrote:
    Tu comentario en cuasi perfecto cordoobe' (se dice nero zants) me hizo acordar que anoche pasaron un resumen de Las Pelotas en el Cosquin Rock y mi TiVo lo pesco. Me llamo la atencion lo ajustado que sonaron, salvo Sokol que estaba destruido por el coblan. Pasaron todo el show creo, casi una hora y media. Como son un producto de las sierras de Cba me gusta escuchar lo que estan haciendo, y parece que se dedican bastante, al menos no era un set improvisado ni nada por el estilo.

Lo que si me llama la atencion de las bandas argentas es que salvo las canciones, en los espacios muertos en gral no tienen nada que decir. Pero nada de nada. Salvo Spinetta -claro esta- que siempre baja alguna linea, y la tiene clara, el resto aun tiene que aprender mucho en un escenario.

Ni que hablar en comparacion a EV que cuando agarra el mic siempre tiene algo que decir... y vale la pena escucharlo.

José

Es cierto lo que decis José respecto a la gral de los rockeros argentinos en cuanto a lo que speech se refiere, de todos modos me parece que no es una incapacidad privativa del genero, sino más bien el sintoma de una desidiologizacion generalizada que qeudó después de la mucha agua que pasó abajo del río en los ultimos años....en muchos ambitos en los que uno se mueve a diario lo espanta el hecho de que nadie parece tener nada para decir además de cumplir su laburo y su horario , ya sea tocar rock o proyectar un edificio o dar una clase...los radiohead tienen un tema ..fitter happier..algo de eso hay, creo
    joseduca wrote:

José

La tonada cordobesa me mata y me divierto imitandolos (no en forma de burla).
    Lo de las bandas argentinas es cierto. Acá en Uurguay pasa lo mismo, el único que habla es Pedro Dalton de los Buenos Muchachos (de mis preferidas de por aquí)...antes de empezar un tema dice: "esta canción habla de drogas, y de drogas fuertes" jaja...entre otros comentarios. Igual se que no te referías a las intrioducciones nada más.
    En eso Eduardo es grandioso.
    f3d3z wrote:
    aah..yo lo tengo entero....te lo paso cuando nos veamos...es buenisimo!....terminan tocando dos veces RITFW...11 minutos para Cortez the killer...en fin...muy groso

Yo lo quiero!!!!
    Please!!!

pag. 300!!!
    f3d3z wrote:
    bueno...ayer se habló de esto en un momento, y como tengo el mp3 acá en el laburo, dijé....lo subo, total no me cuesta nada, capaz que a alguien le alegro la tarde..

http://s43.yousendit.com/d.aspx?id=0FXJF64PTM0IP3F7XJ0B2WME6M

ya lo estoy bajando...

se agradece :)
    Yo tambien quiero el show ese.
    El archivo no me anda nuevamente, creo que voy a bajar el winamp!

Que grosos que somos....300 pag!
    f3d3z wrote:
    pag. 300!!!

yo tengo más posts por página, es la 150 para mi...

estás por llegar a los 500 posts

gentleman 0,5K....
    Vortex wrote:
    Gente, ayer recibí dos cajitas de Neil Young, una de rarezas y otra de temas en vivo. Quien me lo mandó lo hizo pidiendome que hiciera copias para distribuir en sudamérica, me gustaría hacerlas en audio pero dado que son 13 discos y que no estoy con mucho tiempo va a tener que ser en dos dvd´s de datos, la idea es la siguiente, repito, no estoy con mucho tiempo y tengo que grabar varias cosas para llevar, hago 2 copias, yo voy a estar llegando a Buenos Aires el 24, podríamos hacer lo siguiente, si hay reunión el 24 los entrego ahí, sino el 25. Tendría que ser a gente que pudiera copiarlos 1/2 rápido para distribuirlos (sé que nadie de acá los va a vender luego, es material muy pero muy bueno por lo poco que pude chequear ayer en la tarde).

La primera de las cajas es Archives Be Damned (5 cd´s de rarezas).
    La segunda: A Perfect Echo (8 cd´s de temas en vivo).
    Ambas están en SHN.

Quienes estén interesados y puedan hacer las copias mandenme pm, recalco, me gustaría pasarlas a audio pero estoy corto de tiempo.
    Aquellos que tb. quieran pero no tengan para copiar manden tb., luego nos organizamos para la distribución.

Yo tengo copiadora de CDs, pero mi pregunta es, por el formato que tiene (SHN) se pueden escuchar en cualquier equipo de audio? O hay que bajarlo a la compu, y convertirlos primero? (esa opción, no?)
    yo no entiendo nada de eso.............

pero me interesaría esa música de Neil Young (despues mando mail)
Sign In or Register to comment.