Gran tema, gran......yo pienso y quiero seguir entrando. Obviamente la locura no va a ser la misma...pero, quiero seguir intercambiando info, opiniones...y buscarme futuros amigos para robarle un espacio en sus casas para los proximos recitales de PJ en la Argentina.
Que podemos hacer desdel 26 en adelante?...facil...ROMPER LOS HUEVOS PARA QUE TOQUEN DENUEVO.
Es mas, se viene el disco nuevo, quizas algun dvd. Los comentarios de la gira...intercambio de fotos...esto no va a morir tan rapido...no dejemos que sea asi.
Abrazos!
Idem q respuesta anterior a Buru.... jaja.
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
digo, que tal vez si se hace muy largo el thread lo maten los que manejan este foro....
supongo que en todo caso le pondrían un lock, y no la borrarán
por un tema de bandwith y esas cosas
ya vi que pasaron cosas asi con otros threads larrrrrrrrrrrgos
Idem q respuesta anterior a uruguayan_jammer...... jeje.
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
Bueno mi compu es lenta, tarda en "submit" el post... jaja
Les presento mi nueva signature.... voy a llevar un cartel q diga "I love who I think you are"
mentira.
Me aburro:o
Uhhhhhhh alta frase de Mr Vedder en un show de hace años, de los principios!!! no me la olvido mas! re cortamambo el chabon jaja porq yo pensaba decirle lo mismo cuando lo vea en vivo (es mas! se lo voy a decir jaja).
En realidad Vedder says "You love who you think i´m, you don´t really know me, if you did it,you don´t love me". algo asi : alguien le grito EDD TE AMO, y el contesto "amas a quien crees q soy, no me conoces realmente, si me conocieras no me amarias" jaja un capo.
es cierto...yo había pensado en eso....por suerte van a estar los bootlegs...será cuestion de cerrar los ojos y revivirlo!
uh Fede q groso eso!!!!!!!!! eso si, cuando tenga hijos les voy a decir "mira mi amor, aca estuvo papa en este show historico e irrepetible de Pearl Jam" (para cuando tenga un hijo con unos 10 años, ya Pearl Jam va a ser tan groso como los Beatles o los Stones jeje)
al toque, la misma noche a las 2 horas creo q estan diponibles para bajar!! jeje ojala q salgan oficiales en CD , me muero!!!!!!
Muchachada
Confirmo su presencia el 2 de Diciembre en el Personal Fest "Dios Los Cria", va a estar bueno che, Duran Duran , Simple Minds, Marcy Gray, Catupecu, Good Charlotte....... ahora no se cuanto sale la entradita...... jeje salada no?.
EDIT: ya averigue.......... 70 mangos!!. Mmmm veremos.
entre las tantas cosas raras que hace ticketek, no se si alguien lo menciono, pero ahora solo esta para vender la fecha del 26
Si posta, no figura el 25 no se q onda. El campo sale $70 ahora.
Mañana sortean las entradas de Fibertel, atentos los q nos anotamos!!!.
Bueno, todavía no tengo tus superpoderes, aunque te repito, me encantaría tenerlos, al menos ese pero logré que me dejaran llegar luego de terminado el partido (bueno, a esa hora recién voy a estar saliendo así que rato después).
Sé que ni se compara con tremedo super poder pero algo es algo (ahora me duermo y no veo el partido )
Sigo escuchando Atlantic City 1. Pasó Evenflow y en el último estribo cantó la gente! Y se escucha alto...dos palabras al respecto: Im Presionante!
Como va a pasar aca Zants!!!!!! sin dudas!!!!!!!! ..... con esa y otras canciones mas, imaginate el tu ru ru tu ruru ufff se me pone piel de gallina......... o el HELLOOOOO de elderly woman........... explota la Boca!!!!, no tiembla la Bombo, LATE!!!!!!!
Ah...... DIEZZZZZ!!!!! o sea TENNNN!!!!!!
Bueno, sin animo de ofender ni show off, estos son mis openers, para que vean la tendencia.
6/26/98 DTE (Alpine Valley)
6/27/98 Interstella Overdrive (Alpine Valley)
6/29/98 Long Road (Alpine Valley)
8/23/98 Long Road (Auburn Mills)
6/13/99 Last Kiss (Alpine Valley)
8/23/00 Long Road (Jones Beach)
8/24/00 Of the girl (Jones Beach)
8/25/00 Sometimes (Jones Beach)
9/01/00 Sometimes (Camden)
10/03/00 I am a Patriot (MSG)
4/11/03 Long Road (West Palm Beach)
7/05/03 Can't Keep (Camden)
7/08/03 LBC (MSG)
7/09/03 Crazy Mary (MSG)
7/12/03 LBC (Hershey)
7/14/03 Wash (PNC)
9/28/04 Release (Mansfield)
10/01/04 LBC (Reading)
9/15/05 Release (Montreal)
9/16/05 Wash (Ottawa)
9/19/05 Release (Toronto)
9/30/05 Long Road (Borgatta)
10/03/05 Wash (Philly)
O sea, la probabilidad de que toquen openers en BA es maxima para
Long Road (5)
Release (3)
LBC (3)
Sometimes (2)
Wash (2)
Como LBC no tocan mucho ultimamente, sera pues Long Road y Release, no quedan dudas
José
Hijo de puta!!!!!!!!!!!! (con todo cariño y respeto) todos esos shows de pj viste?????? q grosssssso, bue, ni hablar de los de Audioslave y Foo y U2 porq me sucicido!!!!! q sana envidia papa!!!!!!!! pero aca ojala sea distinto a todo los shows de sus vidas........ eso creo q pasara!!!!!!!!
Tal como alguien (jose, creo) predijo, estan repartiendo las entradas de pj...
Los de la rolin estouns te REGALAN una entrada para el 26 si te suscribis ahora.... Jah!
Q falta d respeto, se va a llenar de casuals q se suscribieron a la revista y les llego una entrada del cielo.
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Muchachada
Confirmo su presencia el 2 de Diciembre en el Personal Fest "Dios Los Cria", va a estar bueno che, Duran Duran , Simple Minds, Marcy Gray, Catupecu, Good Charlotte....... ahora no se cuanto sale la entradita...... jeje salada no?.
las cosas en su lugar. dlc esta perfecto que toque en ese festival de garompa. a pearl jam no entra.
Tal como alguien (jose, creo) predijo, estan repartiendo las entradas de pj...
Los de la rolin estouns te REGALAN una entrada para el 26 si te suscribis ahora.... Jah!
Q falta d respeto, se va a llenar de casuals q se suscribieron a la revista y les llego una entrada del cielo.
Que embole loco!
Capaz que me enojo en el medio del concierto y me voy! jaa
Pero mal igual..
personal fest 04: pj harvey, mars volta, morrissey, blondie, primal scream, death in vegas, cerati, pet shop boys
personal 05: macy gray, good charlotte, erika badu, duran duran, simple minds, catupecu machu, dlc.....HACE FALTA DECIR ALGO MAS???!!!
personal fest 04: pj harvey, mars volta, morrissey, blondie, primal scream, death in vegas, cerati, pet shop boys
personal 05: macy gray, good charlotte, erika badu, duran duran, simple minds, catupecu machu, dlc.....HACE FALTA DECIR ALGO MAS???!!!
Coincido, eso que te falto nombrar a Goran, kinky y soulwax!!
Nada que ver con el personal fest 2004, por eso yo voy a dream theater. Es otra cosa.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
No hace falta decir nada mas, esta es la lista de bandas que deberia de haber tenido. Sonic Youth, Flaming lips, Iggy Pop, Television, todas tocan en Brasil la semana anterior.
a full, soulwax fue lo mejorcito de ese festival, igual qe mars volta y pj harvey
ah, tambien me encanto pet shop boys ! lo mejor !! (??)
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
esa frase de ed que tenes en la firma se la choreo a pete townshend hay un tema de los who que se llama i dont know myself creo, que dice en unaparte "DONT PRETEND THAT YOU KNOW ME; CAUSE I DONT EVEN KNOW MYSELF"...fana fana ed
esa frase de ed que tenes en la firma se la choreo a pete townshend hay un tema de los who que se llama i dont know myself creo, que dice en unaparte "DONT PRETEND THAT YOU KNOW ME; CAUSE I DONT EVEN KNOW MYSELF"...fana fana ed
beh!... Todos los dias se aprende algo nuevo.
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
"I hope I die before I turn into Pete Townshend"
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Comments
Idem q respuesta anterior a Buru.... jaja.
Idem q respuesta anterior a uruguayan_jammer...... jeje.
Uhhhhhhh alta frase de Mr Vedder en un show de hace años, de los principios!!! no me la olvido mas! re cortamambo el chabon jaja porq yo pensaba decirle lo mismo cuando lo vea en vivo (es mas! se lo voy a decir jaja).
En realidad Vedder says "You love who you think i´m, you don´t really know me, if you did it,you don´t love me". algo asi : alguien le grito EDD TE AMO, y el contesto "amas a quien crees q soy, no me conoces realmente, si me conocieras no me amarias" jaja un capo.
jajajajaajajjajaajajajajaj
uh Fede q groso eso!!!!!!!!! eso si, cuando tenga hijos les voy a decir "mira mi amor, aca estuvo papa en este show historico e irrepetible de Pearl Jam" (para cuando tenga un hijo con unos 10 años, ya Pearl Jam va a ser tan groso como los Beatles o los Stones jeje)
al toque, la misma noche a las 2 horas creo q estan diponibles para bajar!! jeje ojala q salgan oficiales en CD , me muero!!!!!!
Si posta, no figura el 25 no se q onda. El campo sale $70 ahora.
Mañana sortean las entradas de Fibertel, atentos los q nos anotamos!!!.
Bueno, todavía no tengo tus superpoderes, aunque te repito, me encantaría tenerlos, al menos ese pero logré que me dejaran llegar luego de terminado el partido (bueno, a esa hora recién voy a estar saliendo así que rato después).
Sé que ni se compara con tremedo super poder pero algo es algo (ahora me duermo y no veo el partido
You might get lost
Como va a pasar aca Zants!!!!!! sin dudas!!!!!!!! ..... con esa y otras canciones mas, imaginate el tu ru ru tu ruru ufff se me pone piel de gallina......... o el HELLOOOOO de elderly woman........... explota la Boca!!!!, no tiembla la Bombo, LATE!!!!!!!
Ah...... DIEZZZZZ!!!!! o sea TENNNN!!!!!!
Hijo de puta!!!!!!!!!!!! (con todo cariño y respeto) todos esos shows de pj viste?????? q grosssssso, bue, ni hablar de los de Audioslave y Foo y U2 porq me sucicido!!!!! q sana envidia papa!!!!!!!! pero aca ojala sea distinto a todo los shows de sus vidas........ eso creo q pasara!!!!!!!!
Los de la rolin estouns
I'm no dude! Dudette!
recien chateando....
X: Che cuando te vas a ver Pearl Jam?
Y: Este viernes no, el otro...
:eek:
Can't believe it!
Este viernes no, el otro.... La (glup) semana (cof) que viene!
*faints*
*wakes up to realize it's actually happening*
*faints again*
*and so on...*
I'm no dude! Dudette!
las cosas en su lugar. dlc esta perfecto que toque en ese festival de garompa. a pearl jam no entra.
Que embole loco!
Capaz que me enojo en el medio del concierto y me voy! jaa
Pero mal igual..
Estimado John! Coincido, por lo que veo ese festival no está tan bueno..
youu... you're something!... you... (x si les suena y no se acuerdan... analizame, analizate o como se llame esa pelicula)
Me fui a servir una copa de vino y aca estoy, escuchando la perla, pensando q... el viernes q viene no... (glup) el otro....
*faints-wakes up- realizes-drinks wine- faints-etc*
I'm no dude! Dudette!
Gran diferencia gran! 5-0 el 2004 team!
Coincido, eso que te falto nombrar a Goran, kinky y soulwax!!
Nada que ver con el personal fest 2004, por eso yo voy a dream theater. Es otra cosa.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
No hace falta decir nada mas, esta es la lista de bandas que deberia de haber tenido. Sonic Youth, Flaming lips, Iggy Pop, Television, todas tocan en Brasil la semana anterior.
You might get lost
y qu equeres si el de 2004 lo hizo grimbank y este un promotor del personal fest. te crees que dlc tocaba en 2004? vamos...
gran show de kinky, muy divertido. soulwax estuvo bien ademas
suckers!
I'm no dude! Dudette!
ah, tambien me encanto pet shop boys ! lo mejor !! (??)
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
I'm no dude! Dudette!
"I hope I die before I turn into Pete Townshend"
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR