(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
pergolini no tiene nada que ver con las bandas soportes o con la organizacion del recital...va eso creo. me parece que es popart quien decide. en todo caso manden un mail ahi
abrazo0 -
Tengo una idea!!!!!
Y si dejamos q decidan los q tienen q decidir? :eek:jaja, na, posta, pj es kien en definitiva termina eligiendo kien les hace el soporte... ellos llevaron a los ss y sk con ellos x canada, a sk x todos lados incluso mexico.... ellos van a saber elegir... dps d todo sus decisiones son parte d lo q nos conkisto a todos.
Ni pergolini ni pop art tienen mas poder en esto q la misma banda asiq trankilos, es pj... trust them!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Turco-MdQ wrote:Muy bien julio...yo soy de mar del plata y dios los cria es una banda increible, tengo todos sus discos y los vi un montonazo de veces en vivo...es muy bueno que alguien como vos que me parece no sos de MdQ los banque ya que desgraciadamente no han tenido la difusion a nivel nacional que se merecen...
creo que hay que empezar a distraerse un poco con otras cosas mas que los recitales del 25-26 porque me parece que estamos tan desesperados que nos van a tener que internar a todos!!!! por eso les dejo esta pregunta para fanaticos:
Cual consideran ustedes que es la mejor pagina web de PJ, sin contar las 2 oficiales?? Para mi son two feet thick y the sky i scrape...ahh y alguna de las italianas como pjonline...
Hola Turco no no soy de MArdel pero los banco a full porq son una masa los tipos!! es un grupazo lamentablemente siempre hablo con Pato eso, de porq mierda no tiene tanta difusion y otros grupos pedorros si, esta es una banda q la pelea desde el 93 mas o menos, ahora....... en MArdel son capos!! llenan todo!!, y a los q no la concen les recomiendo q se oigan algo!!.
La pagina q mas me gustas por las cosas q tiene es la italiana:
http://www.pearljamonline.it
Y claro q si la q tiene todos los recitales para oir on line, se lleva todos los premios esa: http://www.pearljamlive.com
SAludois!!!!!!!! "Se q no podria ser mejor, solo lo mejor de lo mejor y es mia"" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
citizen erased wrote:pergolini no tiene nada que ver con las bandas soportes o con la organizacion del recital...va eso creo. me parece que es popart quien decide. en todo caso manden un mail ahi
abrazo
Asi es capo, el q manda es Pop Art, q es el q pone la tarasca y los trae. Asiq ellos y alguna productora manejan todo. Mientras qno se la Mancha de Rolando aguante Massacre q me re cabe y la viene peleando como Dios Los Cria, y te recomiendo q los oigas Citizen, son dos bandas de la ostia. Dios Los Cria tiene grabado el cover de Jeremy al final de la cancion Estatua de Sal.
Yo hablaba con el cantante de DLC q si tocan con PJ las cosas van a cambiar para ellos, mucha gente los va a seguir pues los concerian ahi, anuq ellos tiene la onda de PJ mas q nada desde TEN a VITALOGY, son mas cruditos pero tiene temazos de la ostia, bien abajo y bien arriba con arreglos de 10.
Saludotes.........." ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
Wenas
Es TAN domingo!!! q me puse a boludear con el dreamweaver.... subi las giladas q escribo, si les interesa, chusmeen....
Pero ya q estaba, puse todas las remeras q habia hecho antes ahi... estan todas juntas en una pag, puede tardar algo en cargarse pero es mas facil d ver...
el sitio es http://www.info4.com.ar/bianchi
de ahi entren a imagenes, y hay un stickman... clickeenlo y se abren las remeras...:D
tau!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
citizen erased wrote:pergolini no tiene nada que ver con las bandas soportes o con la organizacion del recital...va eso creo. me parece que es popart quien decide. en todo caso manden un mail ahi
abrazo
no se si viste mi mensaje pero ese mail se lo mande a pop art, hay que leer antes de hablar;)no son personas, son mujeres0 -
Mosquito Rojo wrote:Alguien sabe si el local de Cabildo va a volver a vender entradas?
en cabildo no van a vender mas entradas, tiene un cartel que dice "venta de entradas cerrada definitivamente"no son personas, son mujeres0 -
hola gente!
todos van a ir a las 2 fechas?
yo ya estoy haciendo la cuenta regresiva.... NO AGUANTO MAS!!!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:hola gente!
todos van a ir a las 2 fechas?
yo ya estoy haciendo la cuenta regresiva.... NO AGUANTO MAS!!!
Con todas las pilas!:D
Banderas!:)
Remeras!:rolleyes:
Lagrimas!:o
Afonica dps del primer tema!:eek:
(no... no me trankilizo... asi sera hasta q este en la bombonera, y se la aguantan xq yo arme el thread! asiq tenganme pacienciajaja)
chiste chiste
bah... no tanto"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
QUE LINDO!!! LO QUE ESTOY LEYENDO ROMI..
La verdad es emocionante!!!. y0 hace poco que entre al foro... pero soy una vieja fan de pj.. Antes estaba como apagada ... no se... y desde que me entere de la noticia estoy con mas pilas!!! estoy re loca!!! y no puedo dejar de entrar al foro... A proposito desde mañana voy a tener banda ancha asii que voy a entrar mas seguidito.." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:QUE LINDO!!! LO QUE ESTOY LEYENDO ROMI..
La verdad es emocionante!!!. y0 hace poco que entre al foro... pero soy una vieja fan de pj.. Antes estaba como apagada ... no se... y desde que me entere de la noticia estoy con mas pilas!!! estoy re loca!!! y no puedo dejar de entrar al foro... A proposito desde mañana voy a tener banda ancha asii que voy a entrar mas seguidito..:D
Jjaja guarda con la banda ancha!... x ahi t das cuenta y estuviste casi todo un dia sentada jajaja... yo ya ni se cuantas veces x dia entro a este foro!... es adictivo!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:
:D
Jjaja guarda con la banda ancha!... x ahi t das cuenta y estuviste casi todo un dia sentada jajaja... yo ya ni se cuantas veces x dia entro a este foro!... es adictivo!
Jajja CHAN!! somos dos q vicio podrido che!! jaja cada media hora chequeo el foro jaja q drodado de mierda!......... jua.
Bueno nada no pasa mas el tiempo!!!!!!!!!!!! hasta el 25 es mucho!!.
Me parece q le voy a decir a mi viejo q saque Fiber sino no tengo vida me la paso con la pc y eso es malo jeje.
Romy no puedo ver las remeras, doy click al stickman y se tilda se pone con la crucecita roja (q boludo te escribo por aca y te tengo en el msn jajaja).
saludotes." ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
YA ME DI CUENTA!!!!
pero estoy tan contenta!!! este evento va a superar todo!!! Hasta ahora habia sido Faith No More! con el Sr.PATTON que fue increible para mi, nunca lo olvide... pero Noviembre lo va a superar!
Vuelven los 90!!! que decada!
feliz Domingo! jeje" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
juliodenjambre wrote:Jajja CHAN!! somos dos q vicio podrido che!! jaja cada media hora chequeo el foro jaja q drodado de mierda!......... jua.
Bueno nada no pasa mas el tiempo!!!!!!!!!!!! hasta el 25 es mucho!!.
Me parece q le voy a decir a mi viejo q saque Fiber sino no tengo vida me la paso con la pc y eso es malo jeje.
Romy no puedo ver las remeras, doy click al stickman y se tilda se pone con la crucecita roja (q boludo te escribo por aca y te tengo en el msn jajaja).
saludotes."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Hola a todos, sigo esta thread desde su comienzo y ahora necesito hacerles una consulta.
Yo tambien soy socia del tenclub - desde el 95- y voy a ir a los dos conciertos desde Montevideo.
Estoy muy entusiasmada pero nerviosa porque tengo una duda : alguien tiene idea de a que hora generalmente se abren las puertas del estadio?
Siguiento las instrucciones del tenclub compre las entradas para retirarlas de la boleteria del estadio el mismo dia dos horas antes del show, es decir a las 19 hs, pero si las puertas abren mucho antes, supongamos a las 17 hs, yo todavia no voy a tener las entradas!!
Si tengo que retirar las pulseras en el sector especial del tenclub una hora antes de que abran las puertas pero no tengo las entradas no me van a dar las wristbands, o será que en ese mismo sector retiro las entradas?
Hay alguien mas en esta situacion? Estoy sobreanalizando las cosas o tengo que preocuparme desde ahora hasta Noviembre??
Muchas gracias desde ya.0 -
yo chequeo el foro todas las veces que puedo, cuando vengo de la facu o del conservatorio o antes de ir a dormir leo los nuevos mensajes y me identifico con uds.
todos sufrimos de la misma enfermedad cronica e irreversible!!! pearljianistis agudaaaaaaaaa
abrazo0 -
mil mil mil milMy PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina0
-
mas de mil mensajes!!!!!!!!!!!!!!!! congrats a TODOS POR ESTA LOCURAAAAAAAAAAAA
ABRAZO0 -
estoy en la misma situacion, cuando me entere de algo nuevo lo escribo. Yo creo q va a haber tiempo suficiente y van a abrir las boleterias antes, eso espero........
yo tambien tengo que reconocer que no puedo dejar pasar un dia sin entrar aqui y eso que yo no soy argentino pero me identifico con este sentimiento.......la espera se me va a hacer eternaaaaaaaaaaaa..........
estoy escuchando SAD................que cancion!!!satori wrote:Hola a todos, sigo esta thread desde su comienzo y ahora necesito hacerles una consulta.
Yo tambien soy socia del tenclub - desde el 95- y voy a ir a los dos conciertos desde Montevideo.
Estoy muy entusiasmada pero nerviosa porque tengo una duda : alguien tiene idea de a que hora generalmente se abren las puertas del estadio?
Siguiento las instrucciones del tenclub compre las entradas para retirarlas de la boleteria del estadio el mismo dia dos horas antes del show, es decir a las 19 hs, pero si las puertas abren mucho antes, supongamos a las 17 hs, yo todavia no voy a tener las entradas!!
Si tengo que retirar las pulseras en el sector especial del tenclub una hora antes de que abran las puertas pero no tengo las entradas no me van a dar las wristbands, o será que en ese mismo sector retiro las entradas?
Hay alguien mas en esta situacion? Estoy sobreanalizando las cosas o tengo que preocuparme desde ahora hasta Noviembre??
Muchas gracias desde ya.0 -
berlindoman wrote:hola gente, se han fijado el setlist de montreal y ottawa........don't gimme no lip hizo su debut y wash que casi nunca la tocan.........barbaro!!
DGNL fue increible, con Stone saltando todo el tema, con el mic en la mano y Eddie, Jeff y Mike haciendo coros, muy pero muy bueno.
Yo a Wash ya tuve la suerte de escucharla un par de veces en vivo, pero esta version fue muy sentida. Los pibes le pusieron muchisima onda al show.
Sobre el final un loco tiro una camiseta verdeamarelha y Eddie la agaro y se fue al encore con ella, luego volvio y la puso sobre un parlante.
Yo tuve la suerte de hablar con Kerensa sobre el equipo fotografico que ella tiene. Yo hago fotos como hobby y nos la pasamos discutiendo Canon vs Nikon, etc. La cosa es que le comente que soy Argentino y que estoy ahi siguiendo la banda con mi jermu y un amigo, entonces me dio un pase para despues del show! Estuvimos con la banda (un segundito) atras del escenario, pero ellos se fueron con otro grupo. Nosotros nos quedamos con Kerensa y otro pibe del 10C y quedamos que para despues del show de Philly vamos a hablar mas sobre el show de BsAs, espero poder pasarles info valiosa, ya que el show de Argentina y la gente no tendran nada que ver con la inquietante calma norteamericana
Despues la sigo, nos vamos a comer...
Jose, desde Oh Canada!Make records, not war...0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music