(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
f3d3z wrote:ahahahahahaha...niño, dbes ir a repasar tus discos de pearl jam!!! ahahahahha....(quise decir: no es release)
No puede ser!! esos son los tonos de Release!! jajajaaaa0 -
mmmm......NOP0
-
INDIFFERENCE
youve got mail ! jua eso fue muy bizarro...11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
it is not indifference....viejo, a lavarse las orejas!!0
-
f3d3z wrote:it is not indifference....viejo, a lavarse las orejas!!
"La pollera amarilla" de Gladis la Bomba Tucumana???0 -
voy a decir algo un poco obvio pero en general , hay notas a PJ bastante variadas q estan en fivehorizons.com en la parte de articles, ahi hay de todoI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
rosetta..siempre empezas tus comentarios atajandote?...está todo bien,´aca nos la pasamos diciendo boludeces, no te acomplejes!...
es verdad loq ue decis de fivehorizons....cuando estaba´en su apogeo era mi fuente ppal de info sobre la banda...creo que gracias a ellos conocí gran parte de la bio de pearl..ahora esta casi inactivo por un conflicto interno de quienes la hacian
FEDE0 -
f3d3z wrote:rosetta..siempre empezas tus comentarios atajandote?...está todo bien,´aca nos la pasamos diciendo boludeces, no te acomplejes!...
es verdad loq ue decis de fivehorizons....cuando estaba´en su apogeo era mi fuente ppal de info sobre la banda...creo que gracias a ellos conocí gran parte de la bio de pearl..ahora esta casi inactivo por un conflicto interno de quienes la hacian
FEDE
y man, problemas de egos ...11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
bueno..como nadie arriesga, la digo.....I´m Open0
-
no son personas, son mujeres0
-
JohnfromHell wrote:vos sos el de las fotos? es una banda o un nombre de banda para un solista tipo nine inch nails?
Es una banda, solo q no tenemos baterista, y para subir las fotos de todos estamos esperando incorporar a un batero y ahi las subimos...... lee la parte Noticias.........
NO no soy el de las fotos......
salu2" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
leandroracing wrote:Cual de los shows 05 que se pueden bajar me recomendarian aquellos que han estado escuchando???
en estos dias estuve escuchando el de kitchener y me encanto realmente. La gente se escucha tremendo, tiene una version de gimme some truth buenisima luego de unos dichos de vedder muy buenos.
Por las discusiones agresivas, las dejaria de lado, estamos en un foro de musica, no definimos el mundo.
Por ej "johnformthehell" el otro dia bardeo con cuestiones tribuneras, y no le conteste porque me parece una gilada traer esas discusiones a este ambito, nada que ver.
Saludos, y espero alguna recomendacion!
Espéra a q salga unos q van a dar en Argentina, el 25 y 26 de Noviembre... esos van a ser los mejores, no solo del 2005.... DE SIEMPRE!!! jejesaludos
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
JohnfromHell wrote:que buen tema boludo. amo no code
de una man, no code esta completamente underrated.11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
Turco-MdQ wrote:che julio muy buena la pagina...pero cual sos vos?? identificame alguna de las fotos asi conozco al otro fan de DLC!!!
peace and love gente...paremos con las agresiones...fijense como bajo el promedio de mensajes diarios...y ya varios niños/as se fueron del foro...(volve citizen, que sos un capo!!!) volvamos a pj y todas la pavadas de las que hemos hablado...pero sin hacer un concurso de quien la tiene mas grande...(aclaro que seguramente salga ultimo!!!)
besos, como decia roberto galan: "hay que quererse mas!!"
Jajaj Turco, no no estan mis fotos por ahora, hasta q llegue el druimmer..
el de las fotos es Andres, el otro DLC jejeje CHe me dijeron q en Noviembre hacen un GAP.. como hiria!!!! a pleno!!!! dosis de DLC!!!.
Si tenes razon este foro esta mediop agresivo van todos con los tapones de punta jaja dejense de joder manga de indispuestos jaja se q todo este malestar es porq se les esta acabando la pacienca por ver a PJ y no dan mas a q llegue NOv!! jaja falta póooocooooooooooo......
Che en el concurso ese creo q salgo cerca tuyo Turco jajaja
Saludos!!" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
q se yo
yo por las dudas me atajo, ademas no conozco ni un tema de mudhoney ( no tan facil coseguir tantos temas sin banda ancha) y seguro q siempre alguien sabe mas q yo
solo esoI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
JohnfromHell wrote:vos sos el de las fotos? es una banda o un nombre de banda para un solista tipo nine inch nails?
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
f3d3z wrote:intro...
TUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
listo
I' M OPEN ...... jejejeje
A ver esta??? no es dificil, pero no es de las clasicas, piensen bien.......
tu tu pa tu, tu tu pa tu tu, tu pa tu ......
Una pista: a no confundir con tu tu pa tu tu, tu tu pa tu tu tu (Animal... jeje)
es REE facilllllllll
CHANNNN!! jaja llegue tarde!!!! vi recien tu post donde la decias, pero juro q no lo puse despues de verlo.... sorry.." ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
mark arm wrote:juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juaa QUE!! que es ese juaa, guardaetelo..... despues quieren paz, lo tomo como delirada man, vos y johnfromhell estan medios zarpados ultimamente, hace mucho qno la ponen?? jeje de ahora en mas no gasto mas en contestar al q me bardee.......... ignorance is bliss....
saludos" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
es cierto tienen q volver todos los q se fueronI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
juliodenjambre wrote:I' M OPEN ...... jejejeje
A ver esta??? no es dificil, pero no es de las clasicas, piensen bien.......
tu tu pa tu, tu tu pa tu tu, tu pa tu ......
Una pista: a no confundir con tu tu pa tu tu, tu tu pa tu tu tu (Animal... jeje)
es REE facilllllllll
CHANNNN!! jaja llegue tarde!!!! vi recien tu post donde la decias, pero juro q no lo puse despues de verlo.... sorry..
tu tutu pa tu tutu pa = prestame el auto viejo sordo!!!0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads