(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11241251271291301959

Comments

• zants wrote:
    http://www.xtatica.com/vicspeed/collecting/pictures.asp

Algún que otro material interesante debe tener no?

Esta persona esta mal...tiene versiones extranjeras del mismo disco....pa....quien pudiera....me parece enfermizo, pero si pudiera hacerlo lo haria tb.....aunque me volveria loco....LOCOOOO...LOCOOOOOOOOOOOOOO....
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • CHAN, vi el pit por ultima vez ayer a las 4 de la tarde, hoy martes son las 12.............. 10 hojas para leer!!!! los odio!!!!1 espero q sean cosas interesantes, y si vos andas chatenado por aca Fede te desadmito jua.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • romybianromybian Posts: 1,644
    zants wrote:

:eek:

I mean...

:eek:
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Yo tb soy de la generacion X (es mas compraba al revista jaja)
    Y tengo 27, cumplo 28 el 20 de noviembre, mi regalito me lo dan adelantado unos amigos de Seattle el 25 y 26 de noviembre jejej donde me invitaron a festejar mi cumple ahi con uds..... jeje
    mark arm estoy oyendo Since We´ve become transulcen de Mudhoney, ta bastante piola che.
    Fede te portaste muuuy bien!! te felicito....... pero Metaleth te reemplazo al pelo jajajaaj.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
  • YaniYani Posts: 55
    desde donde llegas? yo creo que llego a esa hora tb, todavía no estoy seguro si me tomo uno q llega como a las 7 u otro que llega entre las 9 y 10, podríamos organizar para encontrarnos todos los q lleguemos mas o menos a la misma hora a Retiro.

Alguien mas que llegue a Retiro el Viernes a la mañana???

Yo y una amiga!! estaria para arreglar.. como para ubicarnos un poco mas entre todos y empezar la previa d temprano..
  • Alguno de aca como John o Buru o Joseduca tiene una wristband fo rme???? please!!! apdiadense de este fan de PJ desde el 93 q quiere estar cerca del Edd.... jaja igual llego solo!! mido 1,87 peso 102kg jeje no jodan conmigo eh? jaja es mas la voy a poner a Romy a cococho con la bandea en alto ... seeee bueno no se pongan celosas!! tb hay lugar para Buru Mara Eleonora y quiien mas........ y si los chicos son livianitos tb los subo, me encanta eso.....
    Recitales q fui, a ver......... nacionales cuentan??? ok los pongo: Los BRujos Cemento 95 (varios), Babasonicos Cemento 95 (puaj), El Otro Yo 96 CEmento(varios), A.N.I.M.A.L. Hanbgas 03, MAD Hangar 03, Massacre Cemento 96 Arlequines 96, Massacre junto con El Otro Yo 96 (q fecha!!), MAssacre el teatro (04), Catupecu Obras 01 y Roxy 03, Cabezones y Catupe MDQ 04, DLC MDQ 01, DLC la trastienda 05, CAtupecu luna park 05.
    Mettalica Velez 93, Pantera Obras, Rollins Band Obras, Sepultura Obras, Body COunt Obras, U2 River, Guns River 93, AC/DC River 96, Placebo 05, Marisa MOnte Coliseo 01, Bon jovi velez 93, MAiden Ferro (q show!), Depeche Velez.... fui a mas pero mi cabeza no recuerda jaja.
    Che nadie de nos fue a ver a Nirvana en Velez en el 92???? GRRRR era chico yo!! 14 añitos.
    In the winners Cirlce de mud!! q tema!!! no se porq The Music me recuerda a Mud jeje.
    Dyiing for it!!! otro caño!! uy buen disco!. GRACIAS FEDE!!!!.
    Che a q hora arrancara Masacre? yMud?? PJ a las 21???? bueno aca todo es inpuntual , pero pj son puntuales, no se realmente q onda.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Esta persona esta mal...tiene versiones extranjeras del mismo disco....pa....quien pudiera....me parece enfermizo, pero si pudiera hacerlo lo haria tb.....aunque me volveria loco....LOCOOOO...LOCOOOOOOOOOOOOOO....
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

"-lo sacaste de su envoltorio!!

-ooo, no....ya no es coleccionable...aaaarrggggg!!!!!!"
  • che seguro lso tengo a todos en mi msn, pero como en el pit tienen un nombre y en el msn otro, y el mail otro , me mareo jajaja.
    a los unicos q reconozco son a Romy, Buru, MAra, Fede, Vortex, Zants, Turco.... por ej diablojammer, john no se q mail o nick tienen.
    eso je saludos.
  • zants wrote:
    Hacemos la cola por orden de altura??? jaja. Yo no comparto andar a los empujones....pero sin dudas llegaré tan cerca como pueda.

comparto con vos!! vamos los dos juntos abriendo paso?!?! jaja.
  • zants wrote:
    Un amigo mexicano llevó cámara en el 2003. Se la puso a la novia entre las tetz y se colgó una bandera por el cuello a modo de tapadera....ideas.

ah bueno esa no la tenia! muy buena. chicasssssssss vayan pensando...... ahora q el patov no se las vea, se arma rosca si quiere meter la mano ahi no??? jajaja.
    Alguno de aca como John o Buru o Joseduca tiene una wristband fo rme???? please!!! apdiadense de este fan de PJ desde el 93 q quiere estar cerca del Edd.... jaja igual llego solo!! mido 1,87 peso 102kg jeje no jodan conmigo eh? jaja es mas la voy a poner a Romy a cococho con la bandea en alto ... seeee bueno no se pongan celosas!! tb hay lugar para Buru Mara Eleonora y quiien mas........ y si los chicos son livianitos tb los subo, me encanta eso.....
    Recitales q fui, a ver......... nacionales cuentan??? ok los pongo: Los BRujos Cemento 95 (varios), Babasonicos Cemento 95 (puaj), El Otro Yo 96 CEmento(varios), A.N.I.M.A.L. Hanbgas 03, MAD Hangar 03, Massacre Cemento 96 Arlequines 96, Massacre junto con El Otro Yo 96 (q fecha!!), MAssacre el teatro (04), Catupecu Obras 01 y Roxy 03, Cabezones y Catupe MDQ 04, DLC MDQ 01, DLC la trastienda 05, CAtupecu luna park 05.
    Mettalica Velez 93, Pantera Obras, Rollins Band Obras, Sepultura Obras, Body COunt Obras, U2 River, Guns River 93, AC/DC River 96, Placebo 05, Marisa MOnte Coliseo 01, Bon jovi velez 93, MAiden Ferro (q show!), Depeche Velez.... fui a mas pero mi cabeza no recuerda jaja.
    Che nadie de nos fue a ver a Nirvana en Velez en el 92???? GRRRR era chico yo!! 14 añitos.
    In the winners Cirlce de mud!! q tema!!! no se porq The Music me recuerda a Mud jeje.
    Dyiing for it!!! otro caño!! uy buen disco!. GRACIAS FEDE!!!!.
    Che a q hora arrancara Masacre? yMud?? PJ a las 21???? bueno aca todo es inpuntual , pero pj son puntuales, no se realmente q onda.

je..porlo que veo de los recitales, nadie fue a ver divididos al marquee de puente saavedra en el 96..presentacion de otroletravaladna, disco en ese momento malo para la critica "espelotudializada" y qu eluego se convirtió en mitico y fundamental, como pasa siempre que algo no le gusta la critica...fue inolvidable, eramso unos 100 boludos en un lugar con capacidad para unas 500....y la banda venia del boom de la era de la boludez....en un momento mollo agradeció diciendo algo así como "a los que quedaron"...que epocas aquellas!
  • zants wrote:

Ah bueeeeno!!!!!!! terrible!!!!!

pero fijense bien q no solo todos los CD hay!!!!!! tiene vinilos VHS DVD , Libros, Cassette...... tendra un calzon con palometa de Edd??? o una guitarra de Mike?? o palillos de Abbru?? ja. No creo q esto sea de una sola persona, es imposible!!! increible!!.
  • con todo lo q tiene esa persona, increible!
    yo estaria super feliz con 1/4 de lo q hay ahi
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Buru wrote:

Edad: 25 (26 en febrero) , no se de que generación me hace eso

las casualidades de la vida yo tambien cumplo 26 este febrero....de que dia sos? donde festejamos?

(post pelotudo este pero bueno, es lo que hay...)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • creo que soy la mas jpoven de aca tengo 18
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • aviso: para los que querian venir a chile y lo estaban pensando, ya no piensen mas pues no queda ninguna sola entrada ni para el 22 ni para el 23
    My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Turco-MdQ wrote:
    las casualidades de la vida yo tambien cumplo 26 este febrero....de que dia sos? donde festejamos?

(post pelotudo este pero bueno, es lo que hay...)

4 de febrero

Acuario es lo MÁS!! ;D
    y la banda de Guille... cuando toca?
    PJmatigol wrote:
    aviso: para los que querian venir a chile y lo estaban pensando, ya no piensen mas pues no queda ninguna sola entrada ni para el 22 ni para el 23

Siempre habrá alguno que revenda (los odio!!)

Yo no puedo ir de todas formas...
    que haces buru?....si tocas timbre hoy, te tiro una M por el balcon!...no mentira, bajo
    uuu..perdon estoy chateando.....me voy a azotar y vuelvo
    Buru wrote:
    4 de febrero

Acuario es lo MÁS!! ;D

me estas cargando soy del 5 de febrero!!! almas gemelas...lo unico que falta es que me digas que te gusta ir a escalar , te emociona Tommy de los Who, tu pelicula favorita es perros de la calle y que te encantan cortazar y rodolfo walsh!!!!

si es asi, te veo en el registro civil....
    f3d3z wrote:
    que haces buru?....si tocas timbre hoy, te tiro una M por el balcon!...no mentira, bajo

me tiraste un pinguino, me tiraste un sifón....

esa remera sería lo mas lindo que me hayan tirado desde una ventana
    :D
    te contestaría...pero no quiero molestar a nadie que despues tenga que leer mucho...
    Turco-MdQ wrote:
    me estas cargando soy del 5 de febrero!!! almas gemelas...lo unico que falta es que me digas que te gusta ir a escalar , te emociona Tommy de los Who, tu pelicula favorita es perros de la calle y que te encantan cortazar y rodolfo walsh!!!!

si es asi, te veo en el registro civil....

3 de 5
    ;)

Walsh probablemente me gustaría, si conociera más de su obra
    Perros de la calle, estaba buena, pero no se si mi favorita
    f3d3z wrote:
    te contestaría...pero no quiero molestar a nadie que despues tenga que leer mucho...

esto no es una respuesta?
    :D

*cuac*
    mm...touché....bueno, te dejo con el Turco ultimando detalles, yo tengo que seguir laburando....ya estoy d emas en esta charla...
    jua jua

yo tb debo trabajar.......
    che vortex, si andas por ahi te mande un PM....

john, es odioso leer a esos autores clásicos, que son mas dañinos para la salud que la radiacion!!! yo no entiendo porque siguen dandoles tanto espacio, los verdaderos clasicos son marx, gramsci, autores estructuralistas, etc...no esos liberales decimonónicos que tanto mal le han hecho al pensamiento universal!!! (algunos colegas si leen esto me cagan a puteadas!!!)

por lo que veo que estas estudiando estas en los primeros años de la carrera, no? si necesitas algo avisame....saludos...
  • Ah bueeeeno!!!!!!! terrible!!!!!

pero fijense bien q no solo todos los CD hay!!!!!! tiene vinilos VHS DVD , Libros, Cassette...... tendra un calzon con palometa de Edd??? o una guitarra de Mike?? o palillos de Abbru?? ja. No creo q esto sea de una sola persona, es imposible!!! increible!!.

jajajajajaja....lamentablemente arruino el preciado calzoncillo al pasar reiteradamente la prende por su cara, diciendo "soy el mejor tengo el calzon del eddie!, mmmmmmmmmm....soy el fan numero uno!!!"....en fin, envidia sana que le dicen...no creo en ella, tan solo envidia....con el maxi del dissident...disco 2 y tres me conformo....tengo solo el uno y las versiones en vivo explotan.....el abbru...mete hasta semifusas en el hi hat en evenflow...llegue hasta contarlo...increible como toca ese tipo...a parte de la fuerza de eddie y las distociornes super fuertes de stone y mike.....en cuanto jeff, siempre el mismo.......un genio!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    jajajajajaja....lamentablemente arruino el preciado calzoncillo al pasar reiteradamente la prende por su cara, diciendo "soy el mejor tengo el calzon del eddie!, mmmmmmmmmm....soy el fan numero uno!!!"....en fin, envidia sana que le dicen...no creo en ella, tan solo envidia....con el maxi del dissident...disco 2 y tres me conformo....tengo solo el uno y las versiones en vivo explotan.....el abbru...mete hasta semifusas en el hi hat en evenflow...llegue hasta contarlo...increible como toca ese tipo...a parte de la fuerza de eddie y las distociornes super fuertes de stone y mike.....en cuanto jeff, siempre el mismo.......un genio!

che...lo que vos decis del simple de dissident se consigue entero bastante facilemente, digamos, y es lo que se conoce como el bootleg de atlanta´94..si no lo tenés entero creo que muchos de nosotros te lo podriamos pasar de alguna manera
Sign In or Register to comment.