De ultima que lo lleve y lo use de elemento contundente, ¿te imaginas los encabezados? "CANTANTE DE CABEZONES QUEDA KNOCK OUT A RAIZ DE UN LIBRAZO" :-)
imáginate si en el cacheo te lo sacan por pensar que es para agredir a uno de los músicos.
32 años? pensaba q era la mas grande.. uh a los recitales q habras ido? seguro q fuiste a red hot chilli peppers 93(cascos con fuego) esa era la epoca o a faith no more... venian muchas bandas en los 90...
Y si!, todo tiempo pasado fue mejor dicen los abuelos y que razon tenian.....HASTA AHORA!!!.....PORQUE AL FIN.....AL FIN SE DIO LOCO!!!!...VIENE PEARL JAM Y FALTA POQUISIMOOOOOO!!!!!!! perdon por la euforia, pero aun no lo creo
Yo tengo casi 32, todavia tengo en el placard las viejas camisas leñadoras y los pantalones razgados.....que recuerdos aquellos!!!, como Kevin en "aquellos años felices" pero dando vuelta el 6
32 ? pense qe tenias menos ...
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Y si!, todo tiempo pasado fue mejor dicen los abuelos y que razon tenian.....HASTA AHORA!!!.....PORQUE AL FIN.....AL FIN SE DIO LOCO!!!!...VIENE PEARL JAM Y FALTA POQUISIMOOOOOO!!!!!!! perdon por la euforia, pero aun no lo creo
Para nada! Es bueno conocer gente de mi generacion que sigue teniendo ese espiritu adolescente.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Tenés razón, no solo lo dicen los abuelos, yo agrego, la música de antes es mejor que la de ahora (teniendo en cuenta a las bandas que salieron en los últimos años). Aclaro que tb. me gusta mucho el cine de antes y sobre todas las cosas, los episodios de Los Simpson de antes.
Yo tampoco lo creo, PJ c/ Mudhoney, parece un sueño hecho realidad.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Tenés razón, no solo lo dicen los abuelos, yo agrego, la música de antes es mejor que la de ahora (teniendo en cuenta a las bandas que salieron en los últimos años). Aclaro que tb. me gusta mucho el cine de antes y sobre todas las cosas, los episodios de Los Simpson de antes.
Coincido totalmente.. la calidad de las bandas que venian a nuestro pais antes eran mucho mejores!!! Esos monters of rock... Festival alternativo.. como olvidarlos!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Coincido totalmente.. la calidad de las bandas que venian a nuestro pais antes eran mucho mejores!!! Esos monters of rock... Festival alternativo.. como olvidarlos!!!
Eleonora, me hiciste acordar de como me perdí a Nick Cave, me voy a casa :(
Lo que hace la mala educacion y la desinformacion no?, por lo menos tenemos algunos que se salvan como Mark Arm pero son casos raros que se dan por herencia generalmente
Lo que hace la mala educacion y la desinformacion no?, por lo menos tenemos algunos que se salvan como Mark Arm pero son casos raros que se dan por herencia generalmente
Es increíble, por acá hay mucha gente hechada a perder.
Una lástima.
Por hoy!!!, un saludo a todos y nos vemos mañana, pasado, traspasado y asi hasta el 25 y 26 y de ahi unas cuantas veces mas ya que los muchachos de Pj seguramente se enamoraran de Argentina y volveran una y otra y otra vez y hasta en una de esas se quedan a vivir en un campito de la pampa humeda
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Por hoy!!!, un saludo a todos y nos vemos mañana, pasado, traspasado y asi hasta el 25 y 26 y de ahi unas cuantas veces mas ya que los muchachos de Pj seguramente se enamoraran de Argentina y volveran una y otra y otra vez y hasta en una de esas se quedan a vivir en un campito de la pampa humeda
ojala!!!!....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Somos ambos animales, pero que humanos nos hemos comportado hoy
Vio??
Hemos hablado de todo un poco.. empezo aburrido con el tema de estudio y de laburo ... y mira en lo que termino!!! En la musica linda de los 90... conta... que bandas fuiste a ver.. q te hayan alucinado?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Hemos hablado de todo un poco.. empezo aburrido con el tema de estudio y de laburo ... y mira en lo que termino!!! En la musica linda de los 90... conta... que bandas fuiste a ver.. q te hayan alucinado?
sonic youth - 2000 club hipico, memorable !
QOTSA en cemento -2001 - buenisimo ! ahora ya no los escucho mucho, pero vienieron en el pico de mi admiracion por esa banda...
the breeders -2003 verla a kim deal a cmS nada mas fue un flash ... tocaron Doe !!!
neil young por ser el.
bandas qe me desilusionaron
the smashing pumpkins - 1998 - para ser sincero, me aburri mucho, encima estaba atras de todo, era muy chico ademas, tenia 13 creo ... y el pelado no me cae para nada bien .... fuck corgan.
y no se, no me acuerdo de mas ... hubo los clasicos como buzzcocks, stephen malkmus, lemonheads etc etc etc ... y bandas qe ya ni escucho como metallica, megadeth. todo el rock and pop alternativo del 96 y yo qe se qe caca mas ....
eso si, los shows de mudhoney van a pasar a todos estos ....
ahh y 2do vendra pearl jam
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Vamos a lo que verdaderamente nos interesa.....PEARL JAM carajo!!!!, que edad tenes Eleonora?, tambien sos de la conflictiva generacion X?
jaja...hay por lo menos una gran contradiccion en est emensaje...pero esta bien, no está mal tratar de establecer relaciones intersexuales en el foro...aguante metaleth!
Comments
imáginate si en el cacheo te lo sacan por pensar que es para agredir a uno de los músicos.
You might get lost
Yo tengo 24.
You might get lost
26...cumplo 27 en diciembre.
Si, vivi la "generacion x"...por asi decirlo.
32 ? pense qe tenias menos ...
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Para nada! Es bueno conocer gente de mi generacion que sigue teniendo ese espiritu adolescente.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Vendrias a ser de la generacion Y , la generacion de la cumbYa viYera
You might get lost
Que generación fea, que desperdicio.
You might get lost
De una!, y no lo voy a perder jamas
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Esperemos no perderlo, conozco a varios así tristemente.
You might get lost
Eleonora, me hiciste acordar de como me perdí a Nick Cave, me voy a casa :(
You might get lost
Ah, eso de que las bandas que visitaban nuestro pais antes eran mejores... obvio sacando a pearl jam!!! que va a ser el mejor recital de mi vida....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Bueno, pero me voy contento porque cada vez falta menos para PJ, Nick Cave vuelve en cualquier momento (espero).
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Es increíble, por acá hay mucha gente hechada a perder.
Una lástima.
You might get lost
Que envidia
Muy lindo el chat pero me voy a casa.
You might get lost
ok cuidate...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
ojala!!!!....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Ya estan apagando las luces en la ofici
Hasta mañana.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
sonic youth - 2000 club hipico, memorable !
QOTSA en cemento -2001 - buenisimo ! ahora ya no los escucho mucho, pero vienieron en el pico de mi admiracion por esa banda...
the breeders -2003 verla a kim deal a cmS nada mas fue un flash ... tocaron Doe !!!
neil young por ser el.
bandas qe me desilusionaron
the smashing pumpkins - 1998 - para ser sincero, me aburri mucho, encima estaba atras de todo, era muy chico ademas, tenia 13 creo ... y el pelado no me cae para nada bien .... fuck corgan.
y no se, no me acuerdo de mas ... hubo los clasicos como buzzcocks, stephen malkmus, lemonheads etc etc etc ... y bandas qe ya ni escucho como metallica, megadeth. todo el rock and pop alternativo del 96 y yo qe se qe caca mas ....
eso si, los shows de mudhoney van a pasar a todos estos ....
ahh y 2do vendra pearl jam
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
jaja...hay por lo menos una gran contradiccion en est emensaje...pero esta bien, no está mal tratar de establecer relaciones intersexuales en el foro...aguante metaleth!