(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
JohnfromHell wrote:se separaron¿?
Por suerte no.
Estuvieron un tiempo, digamos "de vacaciones" que fué cuando Steve Turner se tiró como solista pero están o estuvieron de gira hasta hace poco.
http://www.ocf.berkeley.edu/~ptn/mudhoney/tourbook/2005.htmlIf you follow every dream
You might get lost0 -
Che hablando de todsas estas bandas, porq no se dan una vuelta por la page de mi banda?? ahi pudene oir los temas on line sin bajarlos a la pc:
tenemos la onda de Coldplay , Radiohead , algo de Brit pop y cosas de PJ obvio!!.
http://www.enjambrerock.com.ar
seccion canciones, das click en una y cuando entras empieza a sonar sola.
Saluidos despues me cuentan q onda." ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
juliodenjambre wrote:Che hablando de todsas estas bandas, porq no se dan una vuelta por la page de mi banda?? ahi pudene oir los temas on line sin bajarlos a la pc:
tenemos la onda de Coldplay , Radiohead , algo de Brit pop y cosas de PJ obvio!!.
Saluidos despues me cuentan q onda.
vos sos el de las fotos? es una banda o un nombre de banda para un solista tipo nine inch nails?no son personas, son mujeres0 -
ya se que la discusion de mudhoney y pearl jam ya paso , pero creo acordarme de algo ( q puedo equivocarme por supuesto) q en una nota jeff decia q parte de los motivos para salir de green river era q él a diferencia de turner y arm, no tenia mucha solvencia economica y q queria un poco mas de difusion para tener algo de plata, y en otra nota él terminaba diciendo q lo q el simplemente queria era vivir de la musica, quizas si no hubiera estado en mother love bone y despues en pj, hubiera terminado en cualquier lado.
como dije puedo equivocarme y puedo haber imaginado leer eso.
salu2
una pobre ignoranteI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
rosetta_st wrote:ya se que la discusion de mudhoney y pearl jam ya paso , pero creo acordarme de algo ( q puedo equivocarme por supuesto) q en una nota jeff decia q parte de los motivos para salir de green river era q él a diferencia de turner y arm, no tenia mucha solvencia economica y q queria un poco mas de difusion para tener algo de plata, y en otra nota él terminaba diciendo q lo q el simplemente queria era vivir de la musica, quizas si no hubiera estado en mother love bone y despues en pj, hubiera terminado en cualquier lado.
como dije puedo equivocarme y puedo haber imaginado leer eso.
salu2
una pobre ignorante
es muy interesante lo que contás, creo que cualquiera que tenga que autosustentarse y ya esté metido en el mundo del trabajo (cualquier profesión en la que esté) entiende de que se trata el asunto...siempre hay alguien que como no necesita asegurarse unos mangos roñosos para pagar el alquiler a fin de mes se la dá de independiente...además pongamos una cosa en claro, más allá de la "historia" del "movimiento" "grunge"...que canción estaban componiendo los mudhoney cuando el señor ament estaba sacando la intro de "jeremy"? digo, porque al fin y al cabo is all about the music, no?
FEDE0 -
f3d3z wrote:es muy interesante lo que contás, creo que cualquiera que tenga que autosustentarse y ya esté metido en el mundo del trabajo (cualquier profesión en la que esté) entiende de que se trata el asunto...siempre hay alguien que como no necesita asegurarse unos mangos roñosos para pagar el alquiler a fin de mes se la dá de independiente...además pongamos una cosa en claro, más allá de la "historia" del "movimiento" "grunge"...que canción estaban componiendo los mudhoney cuando el señor ament estaba sacando la intro de "jeremy"? digo, porque al fin y al cabo is all about the music, no?
FEDE
loco...f3d3z, dejá de agredir, no seas forro!0 -
Vortex wrote:Ayer armaron discusión entre Pearl Jam y Mudhoney, dejenla, ambas son buenas bandas y las banco a muerte.*Reconozco que Mudhoney tiene discos como el Piece Of Cake que son realmente muy pobres pero estos tienen temazos como Suck You Dry y Acetone. Para que sea agradable al oído recomiendo la recopilación March To Fuzz (aunque falta Acetone).
Yo justamente el único disco de Mudhoney que tengo es "Piece Of Cake".....voy a tener en cuenta esa compilación y todos los que recomendaron posteriormente.
Saludos.0 -
Vortex wrote:Ayer armaron discusión entre Pearl Jam y Mudhoney, dejenla, ambas son buenas bandas y las banco a muerte.*Reconozco que Mudhoney tiene discos como el Piece Of Cake que son realmente muy pobres pero estos tienen temazos como Suck You Dry y Acetone. Para que sea agradable al oído recomiendo la recopilación March To Fuzz (aunque falta Acetone).
¿Hoy con que seguimos? QOTSA vs Screaming Trees??? Melvins vs. Fastbacks??? Cortemosla acá, si?
*Una es excelente y la otra muy buena mejor dicho.
Todos: traten de escuchar los comentarios de Eddie en el bootleg de Seattle del año 2000 (creo que es el #72).
el mejor disco disco de mudhoney es every good boy deserves fudge, una joyita. IMO.
superfuzz bigmuff ya es un clasico de la historia del rock de los ultimos 25 años.
y los dos ultimos, tomorrow hit today y since we've become translucent son excelentes, demuestran qe la banda no es solo el ampli a 11.
y ahora el 22 de feb sacan nuevo disco ! y en mayo van a ser curadores del festival all tomorrow parties en inglaterra. lo qe va a ser eso mama !11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
JohnfromHell wrote:se separaron¿?
nono, siguen tocando for the love of music. no llenan estadios como pearl jam pero bue, una pena.11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
JohnfromHell wrote:en ticketek figura como agotada la segunda fecha para el campo....
Vuelvo a preguntar, alguien viaja a Chile? Me gustaría saberlo así nos juntamos.
Gracias.Que bueno fue pasar por el baño en Mendoza...0 -
f3d3z wrote:es muy interesante lo que contás, creo que cualquiera que tenga que autosustentarse y ya esté metido en el mundo del trabajo (cualquier profesión en la que esté) entiende de que se trata el asunto...siempre hay alguien que como no necesita asegurarse unos mangos roñosos para pagar el alquiler a fin de mes se la dá de independiente...además pongamos una cosa en claro, más allá de la "historia" del "movimiento" "grunge"...que canción estaban componiendo los mudhoney cuando el señor ament estaba sacando la intro de "jeremy"? digo, porque al fin y al cabo is all about the music, no?
FEDE
jeremy fue super inflado por qe tenian a epic detras. (money money)
y lo vuelvo a repetir, sin "touch me im sick" de mudhoney ninguno de nosotros estaria aqui.
La gente tiende a olvidar eso. (o mas bien, la gente no tiene el conocimiento de eso )
vortex me caes bien !11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
juliodenjambre wrote:Che hablando de todsas estas bandas, porq no se dan una vuelta por la page de mi banda?? ahi pudene oir los temas on line sin bajarlos a la pc:
Saluidos despues me cuentan q onda.
che, ya hay onda coldplay ?11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
Cual de los shows 05 que se pueden bajar me recomendarian aquellos que han estado escuchando???
en estos dias estuve escuchando el de kitchener y me encanto realmente. La gente se escucha tremendo, tiene una version de gimme some truth buenisima luego de unos dichos de vedder muy buenos.
Por las discusiones agresivas, las dejaria de lado, estamos en un foro de musica, no definimos el mundo.
Por ej "johnformthehell" el otro dia bardeo con cuestiones tribuneras, y no le conteste porque me parece una gilada traer esas discusiones a este ambito, nada que ver.
Saludos, y espero alguna recomendacion!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
a mi personalmente me encanta el del Gorge...la calidad es muy buena, a pesar de algunas pifias en un par de temas, pero tiene un preset acustico asi que te llevás 3 discos al precio de 2, onda mansfield 2003...35 temitas..a mi me gusta mucho...Toronto con bono tambien está bueno, pero yo empezarìa por el Gorge
FEDE0 -
leandroracing wrote:Cual de los shows 05 que se pueden bajar me recomendarian aquellos que han estado escuchando???
en estos dias estuve escuchando el de kitchener y me encanto realmente. La gente se escucha tremendo, tiene una version de gimme some truth buenisima luego de unos dichos de vedder muy buenos.
Por las discusiones agresivas, las dejaria de lado, estamos en un foro de musica, no definimos el mundo.
Por ej "johnformthehell" el otro dia bardeo con cuestiones tribuneras, y no le conteste porque me parece una gilada traer esas discusiones a este ambito, nada que ver.
Saludos, y espero alguna recomendacion!
yo por johnfromhell pongo las manos en el fuego, aunque tengamos una rivalidad interminable (??)11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
LEVI'S DE GALERIAS PACIFICO:
tel: 5-555-5205
yo:"Te quedan entradas?"
vendedor cansado e imagino acalorado:"si, para los dos días".
Saludos!
gracias x la data, voy a bajar el show cuando llegue a casa!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
leandroracing wrote:LEVI'S DE GALERIAS PACIFICO:
tel: 5-555-5205
yo:"Te quedan entradas?"
vendedor cansado e imagino acalorado:"si, para los dos días".
Saludos!
gracias x la data, voy a bajar el show cuando llegue a casa!
jeje...creo que en la descrìpcion del vendedor te faltó "con cara de "pendejo no me rompas las bolas""
FEDE0 -
f3d3z wrote:jeje...creo que en la descrìpcion del vendedor te faltó "con cara de "pendejo no me rompas las bolas""
FEDE11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
Linda Al Nueva Remera, Quienes Son Los Rositas Ahora?
Todo Con Buena Onda
no son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music