podria ser el VIP del hotel donde esté la banda, no?
jaja ojala!!!!!!!!!! igual creo q salimos de ahi y de tan cebados q estamos nos quedamos todos en la puerta a los gritos "boludo tocaron tal" "viste a edd en alive como salto?" "q buena la remera de stone!" "che bla bla" jajajaajajaj.
a full!!!!! todos requete recebados mallllllllllllllllll
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
mandarina, mandarina, mandarina, mandarinaaaa...somos todos de MAssacre, de Massacre Palestina!!!!!!!
facil, la respuesta es facil!!!!!!!:..................
te leo al reves invierto siglas!!!.............
uuuh en plan b rompo todo!!!!! y si me faltas..... me haceeeeee faltaaaaaaaa!!!!!....... wallasssssssssss.............. cha ra ra ra rannnn
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
che f3d3z si responder al instante a todo lo q yo digo podrias decirme por msn
y asi la gente no tiene q leer paginas de mis respuestas
SEEEEEEEEE TOTALMENTE!!! porq los q leemos al final del dia despues leemos chats!! y a esa hora quiero leer los mas preciso conciso e interesante.
ojo no lo tomen a mal, no es no sea interesante, pero cuando leo eso ya paso, pero Buru dijo algo sobre eso tb, q ahora entiende a los q leemos el post una vez al dia, hoy es la excepcion q estoy aca a la tarde, pero no chat!! si contestemos replys a los mensajes pero respetemos lso q no leen seguido q despues tiene un choclazo y ni ganas de leer da.
con onda a todos! saludos abrazos besos picos toqueteos todo! jaja
che vieron los carteles nuevos de PEARL JAM en la calle ?
son sencillitos pelados, en fondo negro con letras blanca, creo q de la R&P TV son, dice con letras blanca PEARL JAM 25 y 26 DE NOVIEMBRE BOCA JUNIORS........ pense q lo habia hecho un fan jajajaja.
Esto esta en la page de Fibertel:
Peal Jam visita por primera vez a la Argentina luego de años de espera, rumores y mucha expectativa, la banda liderada por Eddie Vedder nos visita. Así que prepara tus bermudas y tu camisa a cuadros por el próximo 25 de noviembre Buenos Aires será Seattle por una noche.
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!.
Eddie Vedder junto a Kurt Cobain fueron las caras visibles del movimiento Grunge. Este movimiento de principios de los 90 supo agrupar a grandes bandas como Soundgarden, Stone Temple Pilots y Alice in Chains. Grupos y músicos que incluso hoy forman parte de la primera plana del rock, como Velvet Revolver y Audislave. Dos bandas marcaron el paso de este movimiento: la más representativa fue Nirvana que tomó caracter de mito con la muerte de su cantante y, paralelamente encontramos a Pearl Jam que llego a la escena con las letras problemáticas escritas por Vedder y musicalizadas por McCready, Stone Gossard y Jeff Ament. Esta banda llega primera vez a la Argentina el próximo 25 de noviembre para mirar a través del espejo retrovisor su carrera.
Impecable!! de la page de Fiber tb!! aplausos!!
Aprendi a tocar la guitarra en una noche.. jajaja... ahora no la puedo largar!
Acabo de aprender low light.... Pense q era mas dificil este aparato, sabia tocar huevadas tipo last kiss y I am mine y el comienzo de betterman pero ahora q se leer tablaturas jaja estoy a pleno:D
18 dias 5 horas 57 minutos 20 segundos
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Acabo de aprender low light.... Pense q era mas dificil este aparato, sabia tocar huevadas tipo last kiss y I am mine y el comienzo de betterman pero ahora q se leer tablaturas jaja estoy a pleno:D
sorry pero yo tengo otro Time Left en mi maquina...
Fuckin diablo, eso quiere decir que vas a chile!!!!....
JAJAJAJA...BROMA!, ENJOY YOURSELF...NOSOTROS TE AGUANTAMOS ACA.!
SALUDOS.
es verdad, estoy muy contento por eso, tengo la entrada para el 22 pero me acabo de enterar de algo que no me hace poner para nada contento, un amigo que tengo allá es el encargado de comprar las entradas para el 2do show y no la compró aún y ahora no consigueeeeeeeee, me muero, voy a estar el 23 en Santiago y con la plata en la mano y no voy a poder entrar al Apoquindo!!!!! hay algún chileno acá q me pueda decir dónde puede ir mi amigo a comprar dos entradas para CANCHA para el 23/11?? algún lugar donde haya sepan que hay para vender.... por favooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! él está en "Las Condes"
Che juandelinfierno, vos sacaste con tu tarjeta de credito la entrada a Brasil o con una de un 3ro como yo? El tema es que estoy designado 2da persona para retirar los tickets, y NO me aclaran que documentacion tengo que presentar, ya que lo que tengo que presentar la tarjeta con la cual hice la compra me parece estupido e imposible, ya que obviamente no es mia. Alguien sabe bien esto como es y que cosas hay que llevar para que te den la entrada?
Saludos...
yo la compre la de porto alegre con mi tarjeta, es decir que yo presento mi documento y la tarjeta con la que compre la entrada. averigua bien no vaya a ser cosa que te viajes a san pablo al pedo
es verdad, estoy muy contento por eso, tengo la entrada para el 22 pero me acabo de enterar de algo que no me hace poner para nada contento, un amigo que tengo allá es el encargado de comprar las entradas para el 2do show y no la compró aún y ahora no consigueeeeeeeee, me muero, voy a estar el 23 en Santiago y con la plata en la mano y no voy a poder entrar al Apoquindo!!!!! hay algún chileno acá q me pueda decir dónde puede ir mi amigo a comprar dos entradas para CANCHA para el 23/11?? algún lugar donde haya sepan que hay para vender.... por favooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! él está en "Las Condes"
EDIT: SUERTE QUE SIRVIO, DE NADA CHIQUILIN ESPERO QUE LOGRES IR.
BAJON!!!....valor! proba en deremate.cl..ahi hay un pibe que vende...el remate es por 25.000 (no se si es caro...no se a cuanto esta originalmente), termina en 12 dias el remate...asi que no se....en fin...te paso la dire. http://www.deremate.cl/accdb/search1.asp?txtsearch=pearl+jam&TipoRemates=0 SI ESTA INFO NO SE PUEDE PASAR ACA ME AVISAN QUE BORRO TODO AL JORACA. COMO ES UN TEMA DE REVENTAS NO QUIERO KILOMBO PARA EL FORO.
muchas gracias!!! ya abrí la página así q si queres podes sacar el link jeje
EDIT: la entrada de CANCHA está a $18.000 (u$s 33,25) sin los impuestos de Ticketmaster que como mucho son u$s 4. La que vos decis que venden a $25.000 serían (u$s 46,19) o sea q serían como u$s 10 mas cara
lo unico ya son revendedores
en el foro de http://www.lettertothedead.tk hay un thread de venta/intercambios7etc de entradas, te recomiendo que te fijes, o tu amigo, ahi
o tambien en deremate.cl
de referencia, la cancha salia en total, con el recargo, 19.500 pesos, para q te fijes en lo que cobran los revendedores
en el foro de http://www.lettertothedead.tk hay un thread de venta/intercambios7etc de entradas, te recomiendo que te fijes, o tu amigo, ahi
o tambien en deremate.cl
de referencia, la cancha salia en total, con el recargo, 19.500 pesos, para q te fijes en lo que cobran los revendedores
me enteré que el 25 y 26 tengo parciales..es increible,. deci que por suerte entro con wistband y son a las 9 am los 2...igual no se como voy a hacer para rendir, especialmente el del 26 voy a estar con la capocha en cualquiera mal jaajaj
me enteré que el 25 y 26 tengo parciales..es increible,. deci que por suerte entro con wistband y son a las 9 am los 2...igual no se como voy a hacer para rendir, especialmente el del 26 voy a estar con la capocha en cualquiera mal jaajaj
jajaj es verdad!, andá fijandote si tenes recuperatorios por las dudas jejeje
AAAHH NOO, FLACO..vos tas hasta las verijas...y tu docente que onda ?...vive en un alfajor?..avisale como es la vida!
Yo todavía no se que días tengo parciales....pero el período arranca el viernes 25! Y los sábados también se rinde en mi facultad.
Tengo fe de que el primero lo tenga recién el 28...en el cual el resultado no sería muy bueno después de un finde para la joda...pero bue, al menos llego sin contratiempos.
Encima...juego al basket bastante en serio....y ese finde tengo partido, je. Estoy en el horno, pero bueno...tendré que "matar" a algún amigo que "vive" en BS.AS. hace tiempo, algún pariente o no se que chuco le diré al DT.
y pensar que en las primeras paginas de este thread me cagaron a pedo por hablar de politica!!!...si yo les recomiendo esa pagina http://www.rebelion.org es exelente!! si tienen ganas de abrir el cerebro a otras experiencias aparte de PJ les recomiendo gratamente http://www.elortiva.org
como algunos de uds saben, soy prof. y licenciado en historia, asi que si a alguno le interesan los temas politicos y sociales o ideologicos, me manda un pm y le paso lo que quiera...tengo una mas que interesante biblioteca sobre peronismo (mi tema de investigacion), marxismo e historia latinoamericana..
supongo que casi todos la tienen, pero por si las dudas les aviso que tengo la foto de Jimbo pidiendole al alien-dude (mr. burns) entradas para pj...el que la quiera me manda un pm...
varios dias de escalada me hicieron olvidar a george w. y la desgraciada cumbre que asolo a mi tierra natal...haciendo rappel australiano en el discman sonaba rvm....nada mejor que mirar la tierra 35 mts abajo tuyo con esa rabia de fondo...impresionante!!!
fede dejate de joder!!! para de postear!!! me voy 5 dias y tengo 15 paginas para leer!!! asi no hay vista que aguante!!!
Tenemos un profe en la sala!!!
Contate algo de sionismo
Contate algo de sionismo
no!!! compañero marplatense!!! cuenteme de que barrio es?? yo soy de la zona de Constitucion...es hincha de peña o de quilmes?? vas las 2 fechas?? mandame tu msn por pm asi nos contactamos!!!
Comments
jaja ojala!!!!!!!!!! igual creo q salimos de ahi y de tan cebados q estamos nos quedamos todos en la puerta a los gritos "boludo tocaron tal" "viste a edd en alive como salto?" "q buena la remera de stone!" "che bla bla" jajajaajajaj.
a full!!!!! todos requete recebados mallllllllllllllllll
facil, la respuesta es facil!!!!!!!:..................
te leo al reves invierto siglas!!!.............
uuuh en plan b rompo todo!!!!! y si me faltas..... me haceeeeee faltaaaaaaaa!!!!!....... wallasssssssssss.............. cha ra ra ra rannnn
jajajajj yo tb incendio y rompo todo!!!!!! pero poquito!! para mi!! jajaaj asi no jodo a nadie
Rosserta animal........ 1 2 3 4 5 against one 5 5 5 5 5 against.........
GRACIAS ROSSETA por lo de Fiber!!! si no fuera por vos no me enteraba!!! ya esta!!
http://www.fibertel.com.ar/promociones/beneficios/ampliacion.asp?ID=206&zona=1
SEEEEEEEEE TOTALMENTE!!! porq los q leemos al final del dia despues leemos chats!! y a esa hora quiero leer los mas preciso conciso e interesante.
ojo no lo tomen a mal, no es no sea interesante, pero cuando leo eso ya paso, pero Buru dijo algo sobre eso tb, q ahora entiende a los q leemos el post una vez al dia, hoy es la excepcion q estoy aca a la tarde, pero no chat!! si contestemos replys a los mensajes pero respetemos lso q no leen seguido q despues tiene un choclazo y ni ganas de leer da.
con onda a todos! saludos abrazos besos picos toqueteos todo! jaja
son sencillitos pelados, en fondo negro con letras blanca, creo q de la R&P TV son, dice con letras blanca PEARL JAM 25 y 26 DE NOVIEMBRE BOCA JUNIORS........ pense q lo habia hecho un fan jajajaja.
Esto esta en la page de Fibertel:
Peal Jam visita por primera vez a la Argentina luego de años de espera, rumores y mucha expectativa, la banda liderada por Eddie Vedder nos visita. Así que prepara tus bermudas y tu camisa a cuadros por el próximo 25 de noviembre Buenos Aires será Seattle por una noche.
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!.
Impecable!! de la page de Fiber tb!! aplausos!!
jaja, si, hay un par de reglas para postear :rolleyes:
1) mensaje tiene que tener por lo menos 10 caracteres
2) no mas de 1 post cada 50 segundos
En cuanto a chatear o no chatear, a mi en realidad no me importa, de ultima no me pongo al día de completo (como ya hice en otras ocasiones)
Chiste
I'm no dude! Dudette!
sorry pero yo tengo otro Time Left en mi maquina...
15 días 5 hs 47 mins 10 seg
Fuckin diablo, eso quiere decir que vas a chile!!!!....
JAJAJAJA...BROMA!, ENJOY YOURSELF...NOSOTROS TE AGUANTAMOS ACA.!
SALUDOS.
yo la compre la de porto alegre con mi tarjeta, es decir que yo presento mi documento y la tarjeta con la que compre la entrada. averigua bien no vaya a ser cosa que te viajes a san pablo al pedo
EDIT: SUERTE QUE SIRVIO, DE NADA CHIQUILIN ESPERO QUE LOGRES IR.
muchas gracias!!! ya abrí la página así q si queres podes sacar el link jeje
EDIT: la entrada de CANCHA está a $18.000 (u$s 33,25) sin los impuestos de Ticketmaster que como mucho son u$s 4. La que vos decis que venden a $25.000 serían (u$s 46,19) o sea q serían como u$s 10 mas cara
o tambien en deremate.cl
saludos
muchas gracias Andie !!
nada!
jajaj es verdad!, andá fijandote si tenes recuperatorios por las dudas jejeje
AAAHH NOO, FLACO..vos tas hasta las verijas...y tu docente que onda ?...vive en un alfajor?..avisale como es la vida!
tengo miedo
Tengo fe de que el primero lo tenga recién el 28...en el cual el resultado no sería muy bueno después de un finde para la joda...pero bue, al menos llego sin contratiempos.
Encima...juego al basket bastante en serio....y ese finde tengo partido, je. Estoy en el horno, pero bueno...tendré que "matar" a algún amigo que "vive" en BS.AS. hace tiempo, algún pariente o no se que chuco le diré al DT.
Que mal!
Justo esos dias...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Parciales el 25 y 26, es claro Juan
Recuperatorios.
si o ...a la mierda con los parciales jaja, se vera llegado el momento jaja
Contate algo de sionismo
no!!! compañero marplatense!!! cuenteme de que barrio es?? yo soy de la zona de Constitucion...es hincha de peña o de quilmes?? vas las 2 fechas?? mandame tu msn por pm asi nos contactamos!!!