Lo que hace la mala educacion y la desinformacion no?, por lo menos tenemos algunos que se salvan como Mark Arm pero son casos raros que se dan por herencia generalmente
yo tengo 22, no soy como uds, la generacion q voto a menem 2 y 3 veces
sonic youth - 2000 club hipico, memorable !
QOTSA en cemento -2001 - buenisimo ! ahora ya no los escucho mucho, pero vienieron en el pico de mi admiracion por esa banda...
the breeders -2003 verla a kim deal a cmS nada mas fue un flash ... tocaron Doe !!!
neil young por ser el.
bandas qe me desilusionaron
the smashing pumpkins - 1998 - para ser sincero, me aburri mucho, encima estaba atras de todo, era muy chico ademas, tenia 13 creo ... y el pelado no me cae para nada bien .... fuck corgan.
y no se, no me acuerdo de mas ... hubo los clasicos como buzzcocks, stephen malkmus, lemonheads etc etc etc ... y bandas qe ya ni escucho como metallica, megadeth. todo el rock and pop alternativo del 96 y yo qe se qe caca mas ....
eso si, los shows de mudhoney van a pasar a todos estos ....
ahh y 2do vendra pearl jam
Bueno bueno.. yo tambien fui a Sonic youth... fue impresionante!!
the breeders!!!! tocaron gigantic.... increible
peppers en el 93!!
living colour 93
Sepultura con Max ( nada que ver pero buenisimo)
FAITH NO MORE (LA GRAN BANDA) con Clawfinger
Smashing pumkins.. a mi me gusta
Nick Cave... como olvidar
Ramones el dia que estuvo Eddie..
Y QUE MAS???
Morrisey
PJ HARVEY
Me debo olvidar de mas...
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
jaja...hay por lo menos una gran contradiccion en est emensaje...pero esta bien, no está mal tratar de establecer relaciones intersexuales en el foro...aguante metaleth!
Que mala onda fede...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
todos estos shows de bandas de afuera los vi en baires y va dedicado a toda la gente que dice que en argentina no vienen bandas o que antes venian mejores bandas, yo creo que el mejor recital hasta ahora lo vi en 2001.
robert plant 94, aerosmith 94, acdc 96, smashing pumpkins 98, blur 99, morrissey 2000/2004, chili peppers 99/01/02, living color 00, vernon reid 99, rem 01, oasis, 01, beck, 01, neil young & crazy horse 01 (el mejor show que vi en mi vida), sonic youth 00, sean lennon 00, stephen malkmus 02, breeders 03, mad professor 03, massive attack 04, primal scream 04, pj harvey 04, blondie 04, metallica 99, sepultura 99, rhinocerose 04, white stripes 05, damo suzuky 05, placebo 05, strokes 05, kings of leon 05, elvis costello 05, morcheeba 05, fischerspooner 05, cafe tacuba 00/03/04/05, sting 01, sheryl crow (venia en el pack sting) 01, mars volta 04, pet shop boys (alto show, en serio) 04, solex 05, dizzie rascall 05, brazilian girls 05... coming up next: mudhoney, nine inch nails and...FUCKING PEARL JAM, MAN!!!!!!!
Mi lista es sencilla: rearviewmirror, black, porch , state of love and trust, dissident, alive, y mataria ke alguno de mad season o de temple , pero eso es imposible, aunke si mike kiere ke juegue de layney me re animo!!!!.
todos estos shows de bandas de afuera los vi en baires y va dedicado a toda la gente que dice que en argentina no vienen bandas o que antes venian mejores bandas, yo creo que el mejor recital hasta ahora lo vi en 2001.
robert plant 94, aerosmith 94, acdc 96, smashing pumpkins 98, blur 99, morrissey 2000/2004, chili peppers 99/01/02, living color 00, vernon reid 99, rem 01, oasis, 01, beck, 01, neil young & crazy horse 01 (el mejor show que vi en mi vida), sonic youth 00, sean lennon 00, stephen malkmus 02, breeders 03, mad professor 03, massive attack 04, primal scream 04, pj harvey 04, blondie 04, metallica 99, sepultura 99, rhinocerose 04, white stripes 05, damo suzuky 05, placebo 05, strokes 05, kings of leon 05, elvis costello 05, morcheeba 05, fischerspooner 05, cafe tacuba 00/03/04/05, sting 01, sheryl crow (venia en el pack sting) 01, mars volta 04, pet shop boys (alto show, en serio) 04, solex 05, dizzie rascall 05, brazilian girls 05... coming up next: mudhoney, nine inch nails and...FUCKING PEARL JAM, MAN!!!!!!!
No es por competir .. pero creo q te gano en nro de recitales... no conte todos!!! la mayoria que tenes yo fui
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No es por competir .. pero creo q te gano en nro de recitales... no conte todos!!! la mayoria que tenes yo fui
altas bandas, casi todo fueron buenos recitales, salvo el de los pumpkins tal vez, aunque si me pongo a pensar en el momento me gustó. por ahi otro medio flojo fue el de los pepers en velez. muy corto
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
ah si ! del personal fest 04 lo peor qe vi fue pet shop boys, me dio mucho asco, tanto asco como cuando vi a los giles de catupecu machu soportes de metallica ...
GRINBANK PARA LA PROXIMA TRAEME A DEVO Y TE HAGO UNA ESTATUA !
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
altas bandas, casi todo fueron buenos recitales, salvo el de los pumpkins tal vez, aunque si me pongo a pensar en el momento me gustó. por ahi otro medio flojo fue el de los pepers en velez. muy corto
La verdad en velez fui por deftones .....jejejjeje. Fui a beasty boys!!
Y .. living colour volvi la segunda vez...
Igual antes escuchaba sepultura, biohazard .. otra onda pero no me arrepiento...
asi fui creciendo
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
la verdad, el groso es el mark arm original, singer and guitar player de mudhoney.
yo soy solo un holograma (??)
pero gracias por los compliments
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
juancito, no te veo conectado on msn ... qe onda ?
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Mi lista es sencilla: rearviewmirror, black, porch , state of love and trust, dissident, alive, y materia ke alguno de mad season o de temple , pero eso es imposible, aunke si mike kiere ke juegue de laney me re animo!!!!.
me parece q nadie puso este tema.. pero si no hacen elderly woman, un par de venas me corto! jeje...
Alguien q sea de bs as que recomiende algun lugarcillo para poder ir pos-recital a seguir con las emociones!
ojala qe alive solo lo toquen una noche. me harte de ese tema.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
ojala qe alive solo lo toquen una noche. me harte de ese tema.
es la 2da canción mas tocada en vivo en la historia de Pearl Jam, es muy raro q no la toquen los dos días, sobre todo teniendo en cuenta que es la primera vez que vienen acá
bienvenido!! nunca es tarde Cactus, unite a la manada, vas a poder leer bastante de acá en adelante, no te preocupes
Lastima que no hay una seccion para hablar en castellano solamente! Si no fuera por este thread, estaria obligada a hablar todo ingles, es un garron!! grrr
Ahh! soy mujer! me llamo Agustina. gracias por la bienvenida!
Hey gente, yo estoy yendo el 26 a ver a PJ, ya q uds tienen experiencia con este tipo de conciertos (U2, Metallica, etc) algiuen tiene alguna idea desde que hora se tiene que hacer cola si es que no quiero estar a 1 km de distancia del escenario y tampoco puedo hacer cola desde la mañana del mismos día del concierto?
otra cosa, dejan llevar camaras fotograficas??
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
ASI SE HABLA LOCO!!!! cuando vendran a tocar aca!??? Es lo unico que pido para terminar de morir en paz, con pearl jam ya estoy con un pie metido del otro lado lo más feliz. Ahora me falta el otro.
Hey gente, yo estoy yendo el 26 a ver a PJ, ya q uds tienen experiencia con este tipo de conciertos (U2, Metallica, etc) algiuen tiene alguna idea desde que hora se tiene que hacer cola si es que no quiero estar a 1 km de distancia del escenario y tampoco puedo hacer cola desde la mañana del mismos día del concierto?
yo te diria que es al pedo hacer cola desde temprano porque la valla va a estar ocupada por socios del ten club que van a entrar una hora antes con pulseras y adelante se puede llegar a los empujones entres a la hora que entres, saluos
Comments
esto realmente no lo puedo creer, jejeje, sobre todo cuando leì tu edad mark, es tremendo lo tuyo! un groso!
yo tengo 22, no soy como uds, la generacion q voto a menem 2 y 3 veces
me llevo algun premio????
jaja...muy bien dicho leandro...tratemos, eso si, de no votar a un nuevo menem nosotros...tu sabes...los hay por doquier
Bueno bueno.. yo tambien fui a Sonic youth... fue impresionante!!
the breeders!!!! tocaron gigantic.... increible
peppers en el 93!!
living colour 93
Sepultura con Max ( nada que ver pero buenisimo)
FAITH NO MORE (LA GRAN BANDA) con Clawfinger
Smashing pumkins.. a mi me gusta
Nick Cave... como olvidar
Ramones el dia que estuvo Eddie..
Y QUE MAS???
Morrisey
PJ HARVEY
Me debo olvidar de mas...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Que mala onda fede...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
querras decir layne¿? respect the dead...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
GRINBANK PARA LA PROXIMA TRAEME A DEVO Y TE HAGO UNA ESTATUA !
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Y .. living colour volvi la segunda vez...
Igual antes escuchaba sepultura, biohazard .. otra onda pero no me arrepiento...
asi fui creciendo
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
la verdad, el groso es el mark arm original, singer and guitar player de mudhoney.
yo soy solo un holograma (??)
pero gracias por los compliments
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
MAD SEASON... LIVE AT THE MOORE!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
ahi me conecto
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Ya lo estoy pensando...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
me parece q nadie puso este tema.. pero si no hacen elderly woman, un par de venas me corto! jeje...
Alguien q sea de bs as que recomiende algun lugarcillo para poder ir pos-recital a seguir con las emociones!
Que lastima que no cai a este foro hace tiempo!!!! Aguante pearl jam, loco! al fin nos llego la hora!!!!!!
Que toquen GIven to fly!!! MFC!! Even Flow!! Alive!!
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
bienvenido!! nunca es tarde Cactus, unite a la manada, vas a poder leer bastante de acá en adelante, no te preocupes
es la 2da canción mas tocada en vivo en la historia de Pearl Jam, es muy raro q no la toquen los dos días, sobre todo teniendo en cuenta que es la primera vez que vienen acá
Lastima que no hay una seccion para hablar en castellano solamente! Si no fuera por este thread, estaria obligada a hablar todo ingles, es un garron!! grrr
Ahh! soy mujer! me llamo Agustina. gracias por la bienvenida!
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
ASI SE HABLA LOCO!!!! cuando vendran a tocar aca!??? Es lo unico que pido para terminar de morir en paz, con pearl jam ya estoy con un pie metido del otro lado lo más feliz. Ahora me falta el otro.
yo te diria que es al pedo hacer cola desde temprano porque la valla va a estar ocupada por socios del ten club que van a entrar una hora antes con pulseras y adelante se puede llegar a los empujones entres a la hora que entres, saluos