(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11181191211231241959

Comments

• Buru wrote:
    como es eso de NIN, yo no quiero popular en el Luna, por lo menos quiero campo (o platea)!! .

con la entrada que sacaste por ticketek la canjeas por una campo en el luna park, si queres platea tenes que poner la diferencia. se canjean en las ventanillas de la boleteria del luna park a partir del martes creo, saludos. despues te mando un mensaje por lo del totin
    no son personas, son mujeres
  • VortexVortex Posts: 8,772
    en el fakebook tambien aparece ese dialogo, por lo menos mi version. alto recital de ylt en la trastienda, me lo recontra perdi por estar de viaje..

Yo me refería al que hicieron acá en Montevideo, no sé si en La Trastienda la tocaron, hay una grabación pero solo tengo 2 o 3 temas.

La Trastienda debe de ser uno de los mejores lugares en los que ví a una banda en vivo, estaría excelente que PJ haga un show privado* allá (siempre y cuando consigamos invitación claro esta).

* Aclaro, show privado para gente del Message Pit y no solo para socios del 10c solamente, así todos contentos, ¿ok?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Vortex wrote:

Pero bueno, este no es el thread de indie rock sino el de PJ en Argentina, cada vez falta menos, 19 días.
    Fede, mirá un calendario ;), el próximo fin de semana no es el último antes del show, es el penúltimo.

OOPS!....Yo acaso no dije ya que estaba un poco ansioso...maté una semana!....en realidad lo que pasa es que yo voy a pasar la ultima semana encerrado en un frasco de conservas al vinagre para no joder a nadie...sino voy a terminar como jaco pastorius 2 dias antes del show!...

FEDE

p.d.:turco, traete esas masitas de datiles impresionantes, no se como se llaman!
    ah...y la qu eme cago enla mierda si no tocan....rearviewmirror o porch!....igual como dijo juandelgel...que tocan lo que se les cante el orto, ya fue!!!
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    f3d3z wrote:
    OOPS!....Yo acaso no dije ya que estaba un poco ansioso...maté una semana!....en realidad lo que pasa es que yo voy a pasar la ultima semana encerrado en un frasco de conservas al vinagre para no joder a nadie...sino voy a terminar como jaco pastorius 2 dias antes del show!...

FEDE

p.d.:turco, traete esas masitas de datiles impresionantes, no se como se llaman!

mamuth se llama..son dulces y muy ricas....pero se me va allenar la mochila de almibar!!! unos sanguches y una quilmes para hacer la cola en la bombonera no es lo mismo??? despues del recital se va todo el thread a algun bar que decidan los locales y ahi nos tomamos todo!!1 y charlamos del recital...ademas quiero relacionar posteadores con caras!! ya que por ahora no conozco a ninguno!!
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:
    mamuth se llama..son dulces y muy ricas....pero se me va allenar la mochila de almibar!!! unos sanguches y una quilmes para hacer la cola en la bombonera no es lo mismo??? despues del recital se va todo el thread a algun bar que decidan los locales y ahi nos tomamos todo!!1 y charlamos del recital...ademas quiero relacionar posteadores con caras!! ya que por ahora no conozco a ninguno!!

Yo me sumo, solo digan donde.
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Turco-MdQ wrote:
    despues del recital se va todo el thread a algun bar que decidan los locales y ahi nos tomamos todo!!1 y charlamos del recital...ademas quiero relacionar posteadores con caras!! ya que por ahora no conozco a ninguno!!

Lo de los festejos "after show" es obvio que se va a hacer, yo por lo menos no pienso salir de los shows e irme a dormir, el tema esta en que va a ser todo un tema para ponernos de acuerdo donde ir, etc (como paso hasta ahora con todo)...asi que lo tomo con pinzas que podamos estar todos juntos en algun local nocturno, ojala si.
    podria ser el VIP del hotel donde esté la banda, no?
    f3d3z wrote:
    podria ser el VIP del hotel donde esté la banda, no?

Podría ser, es más ya lo había hablado con los integrantes de la banda, el tema es que no sé cuantos podremos entrar (o mejor dicho, a cuanta gente podría meter ;), no se olviden que no los conozco desde hace tanto tiempo ;)) Es por eso, que me había prendido más con lo de hacer una reunión después del show, me quedo una horita y después me voy a festejar con la banda.
    You might get lost
  • mandarina, mandarina, mandarina, mandarinaaaa...somos todos de MAssacre, de Massacre Palestina!!!!!!!
    no son personas, son mujeres
    Muy tranqui el thread el día de hoy, ¿donde están todos?
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Che juandelinfierno, vos sacaste con tu tarjeta de credito la entrada a Brasil o con una de un 3ro como yo? El tema es que estoy designado 2da persona para retirar los tickets, y NO me aclaran que documentacion tengo que presentar, ya que lo que tengo que presentar la tarjeta con la cual hice la compra me parece estupido e imposible, ya que obviamente no es mia. Alguien sabe bien esto como es y que cosas hay que llevar para que te den la entrada?

Saludos...
  • creo que adhiero a los temes q ustedes elegieron: present tense, la vieja in my tree, solat , light years y si no tocan black y given to fly
    voy a incendiar todo!!!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • momento, ese era mi post nro 50
    excelente!
    me voy a comprar un alfajor!
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    rosetta_st wrote:
    creo que adhiero a los temes q ustedes elegieron: present tense, la vieja in my tree, solat , light years y si no tocan black y given to fly
    voy a incendiar todo!!!

Que linda actitud, eso sí, si lo hacés, al menos dales chance de que la toquen el 26 (no lo hagas si no las tocan el 25)

Felicidades, llegaste a Animal.
    You might get lost
  • incendiar todo lo q no este relacionado a ellos como la cancha o su hotel.
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • rosetta_st wrote:
    momento, ese era mi post nro 50
    excelente!
    me voy a comprar un alfajor!

jajajaja linda manera de festejar!! comprate un "Pepitos" son riquísimos :)
  • me gusta mas el milka mousse
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    rosetta_st wrote:
    incendiar todo lo q no este relacionado a ellos como la cancha o su hotel.

ayayay, rosetta....sos un peligro, che!
  • fibertel esta haciendo un concurso/promocion para sus abonados a la banda ancha y sortean 10 entradas para el 25
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    18 dias....8 hs....5 min.....
    rosetta_st wrote:
    fibertel esta haciendo un concurso/promocion para sus abonados a la banda ancha y sortean 10 entradas para el 25

wooo....se viene las entradas en las tapitas de coca!
  • soy potencialmente peligrosa, solo quiero un setlist de 34 temas si es posible
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    rosetta_st wrote:
    soy potencialmente peligrosa, solo quiero un setlist de 34 temas si es posible

yo lo considero altamente posible....por favor, soltá ese magiclick!
  • che f3d3z si responder al instante a todo lo q yo digo podrias decirme por msn
    y asi la gente no tiene q leer paginas de mis respuestas
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    rosetta_st wrote:
    che f3d3z si responder al instante a todo lo q yo digo podrias decirme por msn

es que estoy en el laburo....no tengo el msn online!
  • rosetta_st wrote:
    che f3d3z si responder al instante a todo lo q yo digo podrias decirme por msn

no tengo problemas de leer tus respuestas jeje
  • pero hay gente q se quejo de esa tendecia q hay de convertir esto en un chat
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Un placer verlo a Neil Young recuperado de su problema de salud.
    Estuvo toda la semana tocando en el show de Connan O'Brian y se lo vio muy bien, lucido y "tight". Toco casi todos los temas con una viola "criolla" de los 40' que le regalo en su momento Louis Armstron.

Los temas muy tranquis y retrospectivos, aunque la actitud rockera de Uncle Neil se nota en cada pose y en cada acorde.

En uno de los temas nuevos (tocaron todo el disco a lo largo de la semana), metio un teaser con la intro de Harvest Moon, y quedo muy bien.

José
    Make records, not war...
    rosetta_st wrote:
    fibertel esta haciendo un concurso/promocion para sus abonados a la banda ancha y sortean 10 entradas para el 25

Entonces, puede que lo pasé fibertel, ¿alguien es cliente como para capturar el stream?
    You might get lost
Sign In or Register to comment.