(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11101111131151162938

Comments

• Buru
    Buru Posts: 8,473
    f3d3z wrote:
    Quiero decir que estoy de acuerdo con todo lo dicho desde la pagina 148 hasta aquí

FEDE

jajaja... buena manera de resumir todo en un post

bueno, me fui!

no voy a estar hasta el lunes, pasen bien!
    Me voy con las ballenitas a Puerto Madryn
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • romybian wrote:
    Totalmente de acuerdo con el tema de las banderas.
    No creo q se zarpen con mastiles....
    Yo, llevo mi bandera en la manito, y va derecho a la baranda (si llego) si no prometo levantarla en escasas oportunidades :)

EH LOCO!! q ortibas q son!! yo iba a llevar mis 3 banderas con masitl!!! y las voy a llevar viejita!!............ jajajajaj naaaaa mentiiiiiiiira!! el otro dia veia a Los Piojos en el Pepsu y todos los negros con tremendas banderas q no se ve ni mierda, como las entran digo yo???....... desastre........ si alguien hace eso en PJ no me importa jaja voy a estar en la valla CUESTE LO Q CUESTE!! jaja ponganse las pilas!!! todavia no sabemos nada de los soportes aca!!!!!! no Sleater Kinney por favor!!!!!!!!! cuantas veces lo dije ya????? QUIERO A DIOS LOS CRIAAAA !!!!!! o sino a Massacre y punto........... bueno si viene Cornell no me enojo jajaja seeeeeeee.
    Salu2
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • Metaleth
    Metaleth Posts: 232
    No pedis nada eh!, mejor seria que no haya teloneros y que PJ toque un par de horas mas y mas temprano, no?
  • che diganme q no es posta:
    me acabo de bajar unos cuantos demos de Mookie Blaylock, y la verdad hago fuerza y no puedo creer q es Edd el q canta, esta hecho remierda!! y la musica era re chota, o sea las versiones de ALive Hungerstrike o State of l and T suenan recontra casera jaj desprolijas asi como sin ensayo jaja.
    Ojo no es critica adoro PJ pero soy realista, mas alla de q son un desastre esos demos me encantan!! porq tienen eso de q era lo 1 y algo no facil de conseguir: El Edd fue el unico cantante de Mookie?? no le reconozco la voz!! aparte de tener esa voz pedorra com hizo para tener la q tiene a parir de TEN?? todos mejoraron, hasta los musicos.
    Bueno nada un abrazote para todos.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
  • romybian
    romybian Posts: 1,644
    Estoy feliz!!!! Al mismo tiempo estoy indignada!!!
    Feliz? xq volvi del centro con una remera d pj a la SVT, y Rearviewmirror nuevito empaketado.... Ah y un pin q dice "boluda" lindo regalo de un amigo :rolleyes:
    Indignada?... No pude conseguir Showboxxxx... Plus, fui a averiguar para hacer las remeras, yo quiero q la estampa sea en vinilo y flok, con tela de buena calidad, todo para que duren, y me entero q ni el vinilo (y obviamente el flok tampoco) viene en celeste. :(
    Me falta recorrer algo asi como la mitad mas un cuarto del centro todavia pero esperaba tener algo para hoy.
    Encima mañana rindo!
    Me voy a estudiar
    Escuchando RVM :p
    Saludos!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • chinobaeza
    chinobaeza Santiago Posts: 2,489
    romybian wrote:
    Estoy feliz!!!! Al mismo tiempo estoy indignada!!!
    Feliz? xq volvi del centro con una remera d pj a la SVT, y Rearviewmirror nuevito empaketado.... Ah y un pin q dice "boluda" lindo regalo de un amigo :rolleyes:
    Indignada?... No pude conseguir Showboxxxx... Plus, fui a averiguar para hacer las remeras, yo quiero q la estampa sea en vinilo y flok, con tela de buena calidad, todo para que duren, y me entero q ni el vinilo (y obviamente el flok tampoco) viene en celeste. :(
    Me falta recorrer algo asi como la mitad mas un cuarto del centro todavia pero esperaba tener algo para hoy.
    Encima mañana rindo!
    Me voy a estudiar
    Escuchando RVM :p
    Saludos!
    aca en chile el showbox tampoco se puede conseguir...asi q opte por lo sano y lo encargue por internet...creo q solo lo venden por ahi
    Saludos
  • romybian
    chinobaeza wrote:
    aca en chile el showbox tampoco se puede conseguir...asi q opte por lo sano y lo encargue por internet...creo q solo lo venden por ahi
    Saludos
    sip, suena como la mejor opcion... Es eso o esperar hasta noviembre y comprarlo en bs as pero no creo aguantar tanto :p
    I'm no dude! Dudette!
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    che diganme q no es posta:
    me acabo de bajar unos cuantos demos de Mookie Blaylock, y la verdad hago fuerza y no puedo creer q es Edd el q canta, esta hecho remierda!! y la musica era re chota, o sea las versiones de ALive Hungerstrike o State of l and T suenan recontra casera jaj desprolijas asi como sin ensayo jaja.
    Ojo no es critica adoro PJ pero soy realista, mas alla de q son un desastre esos demos me encantan!! porq tienen eso de q era lo 1 y algo no facil de conseguir: El Edd fue el unico cantante de Mookie?? no le reconozco la voz!! aparte de tener esa voz pedorra com hizo para tener la q tiene a parir de TEN?? todos mejoraron, hasta los musicos.
    Bueno nada un abrazote para todos.

Yo tengo ese show, y digamos que es solo por valor sentimental :D
    porque el sonido es pesimo
    y todavía están muuuuuy verdes
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • [quote="Indignada?... No pude conseguir Showboxxxx... Plus, fui a averiguar para hacer las remeras, yo quiero q la estampa sea en vinilo y flok, con tela de buena calidad, todo para que duren, y me entero q ni el vinilo (y obviamente el flok tampoco) viene en celeste. :(
    Saludos![/quote"]

Yo lo tuve q bajar de la mula, no se ve muy bien q se yo.
    Che es Edd o no el de Mookie??
    salu2

F3d3 Buen dia para cuadno leas esto temprano!! jajaj yo me levanto a las 7.

Aguante URUGUAY!!!! al repechaje.
  • ed es el de mookie, showbox se consigue solo a traves de pearljam.com, no hay beneficios ni para chilenos ni para nadie en el 2do show de pj en santiago, no te puede gustar pearl jam y creed a menos que no sepas lo que es pearl jam y por ultimo, Racing, sos Blanquiceleste S.A. la academia no existe mas. saluti.
    no son personas, son mujeres
  • .....
    Alguien va a chile?
    .....

Leandro yo voy a Chile, y hay al menos una persona mas de este foro que va tambien (Tituza), si kerés mandame un pm.

Saludos

P/D: "diablo"jammer... leandro"racing".... mmmm... todo sea por Pearl Jam!! jajjaa
  • ...
    y por ultimo, Racing, sos Blanquiceleste S.A. la academia no existe mas
    ....

jajajja no quise agredir tan directamente a Leandro, quise ser un poquito mas sutil jajaja
  • romybian
    showbox se consigue solo a traves de pearljam.com,
    :eek: todos los dias se aprende algo nuevo...

:p

Thankz :)
    I'm no dude! Dudette!
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    El Kid 32 wrote:
    Le saqué un par de fotos a un cartelin que está en Av. Balbín (Ex Av. Del Tejar), al lado del Parque Sarmiento......

http://img45.imageshack.us/img45/154/cartelpearljam13cn.jpg

http://img45.imageshack.us/img45/5438/cartelpearljam22ks.jpg

Se ve que se lo quisieron currar, pero está pegado en varias partes...tipo rompecabezas....

Gracias, justo hoy venía pensando de pedir si alguien le podía sacar algunas fotos.

Muchas gracias.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex
    el vuelo con todos los impuestos incluidos (que son banda), 267 usd
    averigue y por ejemplo, saliendo el 1, volviendo el 3, no quedan ya vuelos.
    No digo que alguien vaya a reservarlo ya, pero voy a que en esas fechas hay poca disponibilidad.
    En bondi alguien averiguo?
    Alguien va a chile?

un saludo grande!

Yo mandé e-mails a varais agencias de viajes de forma de salir desde Buenos Aires pero ninguna respondió, por lo que pude averiguar acá en Montevideo (saliendo de acá que obviamente no sirve de mucho) sale alrededor de $1500 (pesos uruguayos) que serían alrededor de $166 (pesos argentinos). Supongo que saliendo desde Buenos Aires debería de salir más o menos igual pero hasta ahora nadie me respondió.
    de nada hmnos uruguayos, me alegre por uds!

En si gracias, aunque sin miedo a ser crucificado acá debo reconocer que ya no me llama mucho la atención, si se llega así es por no hacer las cosas bien antes pero de todas formas se agradece (Ahora por el cartel que alguien había puesto a la salida del hotel en donde estaba la selección Argentina deberían de sacar las papeleras). De todas formas, no me parece que este sea el lugar indicado para hablar de fútbol. Aguante PJ!!! Faltan solo 42 días.
    You might get lost
  • Vortex
    Gente, quisiera saber por que no les gusta Showbox, sé que es inferior en calidad a los otros dvd´s de Pearl Jam pero en sí la calidad no es mala, el sonido tampoco (lo tuve en mp3 a los pocos días de que hicieron esos tres shows en Seattle y la verdad que la calidad de audio del dvd es mucho mejor) y además de todo, el set list es muy bueno. Sé que por ahí estaría más lindo que tuviera extras y 10.000 cosas más pero hay dvd´s peores, a modo de ejemplo Live At the Longhorn de los Sex Pistols, sé que es una joya tener un dvd de los Pistols del año 78 pero la calidad da asco. Yo tomo el dvd de Showbox como si fuera un bootleg pero en dvd.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Gente, quisiera saber por que no les gusta Showbox, sé que es inferior en calidad a los otros dvd´s de Pearl Jam pero en sí la calidad no es mala, el sonido tampoco (lo tuve en mp3 a los pocos días de que hicieron esos tres shows en Seattle y la verdad que la calidad de audio del dvd es mucho mejor) y además de todo, el set list es muy bueno. Sé que por ahí estaría más lindo que tuviera extras y 10.000 cosas más pero hay dvd´s peores, a modo de ejemplo Live At the Longhorn de los Sex Pistols, sé que es una joya tener un dvd de los Pistols del año 78 pero la calidad da asco. Yo tomo el dvd de Showbox como si fuera un bootleg pero en dvd.

justamente lo dijiste vos, la calidad de imagen es muy pobre. eso no quiere decir que no me guste, pero comparado con touring band y live at the garden esta claro quien queda tercero. y por lejos.
  • GhostChile
    GhostChile Posts: 1,179
    Compadres, una consulta: queda algún tipo de boleto disponible para el show del dia 25? Tengo para el 26, pero parece que quiero ir a los 2 de Buenos Aires. Alguna info ?

Thanks!!
    Mexico City 17/7/2003 Mexico City 18/7/2003 Mexico City 19/7/2003 Santiago Chile 22/11/2005 Santiago Chile 23/11/2005 Buenos Aires Argentina 13/11/2011 Santiago Chile 16/11/2011 Lima Perú 18/11/2011 Sao Paulo Brasil 31/3/2013 Buenos Aires Argentina 03/4/2013 Santiago Chile 06/5/2013 Santiago Chile 4/11/2015 Buenos Aires Argentina 7/11/2015 Porto Alegre Brasil 11/11/2015 Sao Paulo Brasil 14/11/2015 Brasilia Brasil 17/11/2015 Belo Horizonte Brasil 20/11/2015 Rio de Janeiro Brasil 22/11/2015 Bogota Colombia 25/11/2015 Mexico City 28/11/2015 Ft. Lauderdale, FL 8/4/2016 Miami, FL 9/4/2016 Tampa, FL 11/4/2016 Santiago Chile 13/3/2018 Santiago Chile 16/3/2018 Rome Italy 26/6/2018 Prague Czech Republic 1/7/2018 Krakow Poland 3/7/2018 Berlin Germany 5/7/2018 Barcelona Spain 10/7/2018 Dana Point, CA 1/10/2021 Dana Point, CA 2/10/2021 Seattle, WA 28/05/2024 Seattle, WA 30/05/2024 New Orleans, LA 03/05/2025
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Ghostchile no tenes o conseguis una entrada para campo para el 22 alla? Hacemos cambiazo si queres, yo te consigo una del 25! ;)
    GhostChile wrote:
    Compadres, una consulta: queda algún tipo de boleto disponible para el show del dia 25? Tengo para el 26, pero parece que quiero ir a los 2 de Buenos Aires. Alguna info ?

Thanks!!
  • GhostChile wrote:

Thanks!!

en ticketek.com.ar se habian agotado pero ahora estan vendiendo de nuevo, apurate porque debe ser un remanente que les queda