(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11131141161181191959

Comments

• zantszants Posts: 1,556
    las entrsadas para la trastienda cuestan lo que cuesta una popular en la boca para pearl y la otra vez en el hhotel de faena cobró 100 mangos la entrada..no es así, luiggi..pensar que hace poco lo vi en el Colón por TRES pesos...

jeje...los años no vienen solos!
  • Juan no era que vos no querías nada de teloneros nacionales ???? en qué quedamos ???

Tiene razon Diablo!!! 1º le tiraste palos a morir a Massacre Cabezones Catupecu y DLC y ahora los queres?!?!?!?!?!.................

Che por favor no se zarpen tanto porq cada vez q entro tengo como 8 pages para leer y no da........... voy a terminar huyendo del foro..........
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • Metaleth wrote:
    ya vieron la nueva pagina de inicio de http://www.fmrockandpop.com ?????

CHANN!!!!!!!!!! ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!!!!!!! sin palabras......... me encanto!!
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
  • que linda remera que tengo yo, que linda remera que tengo yo, que linda remera que tengo yo, mia mia mia, si si si, que linda que es, quiero lucirla ya, si si, y que la gente me la mire y diga "guau" , jajajajajajajajaaj

y me voy.. pero cantando..
    que linda remera que tengo yo, que linda remera que tengo yo!!!

gracias mr brancatella por ponerle aguante al tema!
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • mark armmark arm Posts: 962
    Tiene razon Diablo!!! 1º le tiraste palos a morir a Massacre Cabezones Catupecu y DLC y ahora los queres?!?!?!?!?!.................

nah, juandelinfierno le dio con un palo a todas esas bandas de caca excepto a massacre ... LA unica banda de aca qe le hace pecho a la situacion.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Aguante DLC!!!!!!! una masssssssssa!!!!!!!!!!

Miren lo q encontre recorriendo otros threads:

I found in recent searches on winmx a track titled:
    Pearl jam with Chris Cornell - Sweet Angel (new album).mp3.....
    CHAN! q onda jaja............

SIIII!!!!!! un thread pama mi amado y a MI entender, el mejor baterista q tuvo y tendra PJ (es mas , uno de los mejores q vi en mi vida para mi!!), el gran coleccionador de bootlegs de PJ: Dave Abbruzzese!! el q esta al estilo y altura de la banda (nada contra ningun otro, solo gustos).

http://forums.pearljam.com/showthread.php?p=2495993&posted=1#post2495993

CHARTS - CONCERTS
    Billboard Boxscore; Top 10 North American Concert Grosses
    25 October 2005
    VNU Entertainment Newswire
    Top 10 North American Concert Grosses
    Reported through October 18, 2005
    Source: Billboard BOXSCORE

1. $8,495,513. Paul McCartney. Madison Square Garden. New York, N.Y. Sept. 30-Oct. 1, 4-5.

2. $2,072,245. Green Day, Jimmy Eat World, Against Me!, Flogging Molly. Home Depot Center. Carson, Calif. Oct. 8-9.

3. $2,011,464. Paul McCartney. MCI Center. Washington, D.C. Oct. 8.

4. $1,017,845. Elton John. Gaylord Entertainment Center. Nashville, Tenn. Sept. 30.

5. $973,524. Coldplay, Rilo Kiley. Nissan Pavilion at Stone Ridge. Bristow, Va. Sept. 30.

6. $910,368. Pearl Jam. Wachovia Center. Philadelphia, Pa. Oct. 3.

7. $811,060. Pearl Jam. Borgata Event Center. Atlantic City, N.J. Sept. 30-Oct. 1.

8. $658,420. Bruce Springsteen. United Center. Chicago, Ill. Oct. 13.

9. $561,877. Green Day, Jimmy Eat World. ARCO Arena. Sacramento, Calif. Sept. 30.

10. $504,605. Bruce Springsteen. Hartford Civic Center. Hartford, Conn. Oct. 7.
  • Tiene razon Diablo!!! 1º le tiraste palos a morir a Massacre ...

vos sos o te hacés¿?
    no son personas, son mujeres
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    que linda remera que tengo yo, que linda remera que tengo yo, que linda remera que tengo yo, mia mia mia, si si si, que linda que es, quiero lucirla ya, si si, y que la gente me la mire y diga "guau" , jajajajajajajajaaj

y me voy.. pero cantando..
    que linda remera que tengo yo, que linda remera que tengo yo!!!

gracias mr brancatella por ponerle aguante al tema!

jejej...gracias a vos leandro, sin todos los que se coparon hubiera sido imposible hacer nada...

che....de las coho remeras que tengo acá....vamo y vamo con la venta en la puerta del estadio? :D
    f3d3z wrote:
    jejej...gracias a vos leandro, sin todos los que se coparon hubiera sido imposible hacer nada...

che....de las coho remeras que tengo acá....vamo y vamo con la venta en la puerta del estadio? :D

no sobra una pa´l yorugua2? pago en el acto! jaja
    che Julio...viste que viene una banda liderada por steven adler que hace tributo a los guns....que haces si viniera una tributo a pearl con abruseze?....te lo imaginas tocando given to fly?

saludos, che....hacia mucho que no entrabas

FEDE
  • f3d3z wrote:

yo te recomendaria que eso no lo hagas, te podes llegar a comer un garron y te podes llegar a perder el show de pj. te l odigo por un amigo que hizo lo mismo con massive attack. mi recomendacion es que si te sobraron y queres recuperar veas la forma de dejarlas en consignacion en algun negocio o disqueria "cueva"
    vos sos o te hacés¿?

jajajaj! sin violencia jhonny!
    f3d3z wrote:
    che Julio...viste que viene una banda liderada por steven adler que hace tributo a los guns....que haces si viniera una tributo a pearl con abruseze?....te lo imaginas tocando given to fly?

saludos, che....hacia mucho que no entrabas

FEDE

adler´s apetite! no pueden lucrar asi....los vi en futbol para todos, el cantante tenia los ojos fosforescentes no rojos! jajaja Pero sonaba bastante bien igual.

Guardame una pilcha fedez!
  • zants wrote:
    jajajaj! sin violencia jhonny!

no hay violencia es una pregunta
    no hay violencia es una pregunta

okydoky! Fueron malentendidos creo...discusión al pedo.
    yo te recomendaria que eso no lo hagas, te podes llegar a comer un garron y te podes llegar a perder el show de pj. te l odigo por un amigo que hizo lo mismo con massive attack. mi recomendacion es que si te sobraron y queres recuperar veas la forma de dejarlas en consignacion en algun negocio o disqueria "cueva"

jeje...no john ...fue un chiste malo...no me sobran remeras, lo que pasa es que todavia no me junté con los que me la pidieron..

saludos, fede
  • excelente tecnica muy buen batero pero ni ahi va con el estilo de la banda, el chabon se la pasaba haciendo notas por todos lados cuando era una policy de la banda en el 94 no estar tan expuestos, en ese momento estaban en todos lados, muy "overblown", para mi el batero que va con el estilo fue y sera el gran jackie irons. lastima que estaba mal del bocho, pero para mi ESE era el batero para pj. aguante matt igual.
    excelente tecnica muy buen batero pero ni ahi va con el estilo de la banda, el chabon se la pasaba haciendo notas por todos lados cuando era una policy de la banda en el 94 no estar tan expuestos, en ese momento estaban en todos lados, muy "overblown", para mi el batero que va con el estilo fue y sera el gran jackie irons. lastima que estaba mal del bocho, pero para mi ESE era el batero para pj. aguante matt igual.

yo acuerdo a medias con eso....creo que en vivo matt le aportó mas energia a la banda...como que cuando escuchas un bootleg de irons parece d euna banda de tipos mucho mas viejos que ahora...con menos energia...pero es verdad que en estudio era el tipo mas original y creativo de todos los que pasaron por ahi....basta mencionar who you are...in my tree...punto rojo...a pleno

FEDE
  • f3d3z wrote:
    yo acuerdo a medias con eso....creo que en vivo matt le aportó mas energia a la banda...como que cuando escuchas un bootleg de irons parece d euna banda de tipos mucho mas viejos que ahora...con menos energia...pero es verdad que en estudio era el tipo mas original y creativo de todos los que pasaron por ahi....basta mencionar who you are...in my tree...punto rojo...a pleno

FEDE

no se si de tipos mas viejos, pero seguro que en vivo las canciones sonaban mas hipnotizantes y lentas con jack, mas minimalistas, lo cual me agrada bastante. matt es un batero de la san puta pero para mi va demasiado rapido en algunos temas, even flow esta muy acelerada a mi gusto. matt me parece barbaro pero me gustaria que afloje un poco con la velocidad de los temas y respete un poco mas las versiones de estudio
    no se si de tipos mas viejos, pero seguro que en vivo las canciones sonaban mas hipnotizantes y lentas con jack, mas minimalistas, lo cual me agrada bastante. matt es un batero de la san puta pero para mi va demasiado rapido en algunos temas, even flow esta muy acelerada a mi gusto. matt me parece barbaro pero me gustaria que afloje un poco con la velocidad de los temas y respete un poco mas las versiones de estudio

de hecho, mira que flasheo pelotudo me pasó pro la cabeza, pero varias veces escuchando bootlegs de las diff giras con matt, me dió la sensacion de que hasta incluso ese asunto se debe haber hablado dentro de la banda..compará un mismo tema en al gira 98, con matt recien entrado a la banda, y en las giras posteriores, por ej. en Black del Lo2L...mete tanto firulete al final que casi compite con el solo de mike...en la gira siguiente desaparecieron todos los rulos en esa parte...
  • ojo que el matt compositor me mata tambien, evacuation, get right...grandes temas
  • boom si que no me cabe ni ahi. fijate en el showbox, en insignificance, mete teclados por todos lados, lo distorsiona al tema (no en el sentido de ruido sino que lo desfigura), le mete un sonido muy teclado onda nba a los temas no me gusta eso, salvo cuando hace arreglos sutiles que sí quedan bien (fatal, a veces en nothingman) pero se mete demasiado en los temas tendriqa que aparecer menos para mi
  • ...........dios mio, no me puedo concentrar en peron
    en peron?...que tenes un parcial?
  • mark armmark arm Posts: 962
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • f3d3z wrote:
    en peron?...que tenes un parcial?

domiciliario, 6 carillas..diosssss
  • VortexVortex Posts: 8,772
    boom si que no me cabe ni ahi. fijate en el showbox, en insignificance, mete teclados por todos lados, lo distorsiona al tema (no en el sentido de ruido sino que lo desfigura), le mete un sonido muy teclado onda nba a los temas no me gusta eso, salvo cuando hace arreglos sutiles que sí quedan bien (fatal, a veces en nothingman) pero se mete demasiado en los temas tendriqa que aparecer menos para mi

Tal vez sea odiado después de esto, pero bueno, va mi opinión, me gusta mucho más la versión de Crazy Mary que aparecía en los bootlegs de la gira del 2000 sin teclados que la de ahora.

Y si tengo que elegir un baterista, me quedo con Matt.
    (Ojo, Jack me encanta pero aún así me quedo con Matt)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Que les parece q esta pensando?
    http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/05/454698.JPG

a) Oh my god that's a HUGE nose!
    b) Yeh, talk... We'll need water soon, you'll need shelter sooner!
    b) Nice guy this wild-eyed penguin-looking Argentinian.
    c) Either you're with me or you're against me... muahahahaha

Stupid post! No me cansan! :p
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • romybianromybian Posts: 1,644
    http://www.lavozdelinterior.com.ar/2005/1104/std142823.jpg

"La la la la no te ezzzzzcuzzzchooo"
    :p
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277
    Vortex wrote:
    Tal vez sea odiado después de esto, pero bueno, va mi opinión, me gusta mucho más la versión de Crazy Mary que aparecía en los bootlegs de la gira del 2000 sin teclados que la de ahora.

Y si tengo que elegir un baterista, me quedo con Matt.
    (Ojo, Jack me encanta pero aún así me quedo con Matt)

completamente de acuerdo, ademas boom no me gusta en el solo en red mosquito ni en in my tree (que vuelva la version original!!!!)

y matt para mi tambien es el mejor baterista que tuvo pj, y no creo que el decida el ritmo de las canciones, si a eddie o a stone no le gustase no se hace y listo

edito: si banco a boom en love boat captain y thumbing my way, aunque son arreglos minimos
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
Sign In or Register to comment.