Con todo respeto, I strongly disagree.
Los numeros que usas son sumamente parciales.
PJ va a BA, con una menor contribucion del interior, paises vecinos, etc. No podes usar 37 millones, a lo sumo usa 5 millones con la Capi y alrededores.
En Chile usa Santiago y en Brasil usa SP, RJ, los mineiros, etc. No podes usar 180 millones, desvirtua todo el analisis y las proporciones.
Otra cosa, y mal que nos pese, en la Bombonera pinta que meteremos 30 a 35 mil personas por show, como mucho.
Si no agotamos las entradas no es por las faltas de ganas de ver un gran show, o el mal publico. La explicacion pasa por el despelote economico, claramente, donde -parafraseandote- "gana Argentina por lejos"
José
José te repito que los cálculos que hice son estimativos, en ningún momento dije que tenía la posta de la gente que iba a ir, si vamos al caso nunca se puede hacer eso ni siquiera en USA, porque no sabes cuánta gente que no es de ese estado va a ir a ese recital, así como vos recorriste Canadá para ver los recitales de PJ, habrá mucha gente que va a venir de otros países a ver los recital es Bs As y la verdad me ofende un poco que pienses que sólo la gente de capital y alrededores debe ser tenida en cuenta para el cálculo del recital, yo vivo en Paraná a 500 Km de BA y a mas de 1000 Km de Santiago y voy a ir a los 4 recitales. En Santiago no va a ir sólo gente de Santiago, ni tampoco en Porto Alegre ni en Curitiba ni en San Pablo ni en Rio, es el primer show de Pearl Jam en sudamérica y hay mucha, pero mucha gente hambrienta de recitales de Pearl Jam en todo el cono sur, no te olvides de eso. También sé que esto que hago es un privilegio con la realidad económica actual del país, pero si yo (un vago común de clase media) lo puedo hacer, debe haber muchos que también lo harán me parece.
Creo que estos casos, el que "gana por lejos" es el amor a Pearl Jam no te parece?
Bueno para aclarar bien el tema.......en Chile somos 15 millones de habitantes, pero solo venden tickets en Santiago, Viña del mar y valparaiso
para el primer dia no que ninguna sola entrada
para el segundo dia esta vendido sobre el 90%, quedan solo "fundadores x3", y es probable que se se acaben muy luego....
otra cosa, la cantidad de tickets que se venden para cada dia es de 25.000!!!!!! no 12 mil como lei por ahi, bueno eso gracias, nos vemos en la bombonera y espero que se llene
si te referís a los 12 mil que puse yo fijate bien q al final del msg puse que las capacidades cambian de acuerdo a la ubicación del escenario y q tb hay que agregarle la gente que va al campo
gente, no se cuan llena estara la bombonera el 1er dia y cuanto el 2do, pero me chupa 3 huevos igual. Hace 3 años me preguntaban donde tocaría pj y arriesgaba que hacian un par de luna park, que toquen en la boca es una locura, y si se venden 70 mil entradas es muchisimo.
De eso que se encarguen los auspiciantes q estan desesperados vendiendo entradas.
pd: socios del Club la nacion 50% en entradas para pearl jam!
bueno eso ,quisiera saber cuantos van a tener las pulseritas para los dos shows de argentina yo conozco a 4 osea ya somos 8 que vamos a entrar temprano,quienes mas???
Yo soy el unico enfermito al q no le gustan los Simpsons...... no es q no me gustan, pero las veces q me puse a verlos no me engancharon......... igual si los tengo q ver los veo, pero no como todos mis amigos q son fans mal jajaja.
Bueno nada mas.
Esperando por el 25........ y llevo la guitarra??? jaja.
Ah Jhon, Dios los cria no es ninguna mierda!!! a mi me gustan y bastante!!! y tambien Catupecu y Cabezones... no tanto pero me gustan.
Y tb fui a ver a Metallica y AC/DC...... q show!!!!.
Che me parece a mi o las entradas para los shows de Brasil estan re caras??????? comparadas con las de aca, no?.......
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
me emocione che!
recien te mande un PM, pase por el lugar para encargar otra remera y el tipo ya las tenia listas, y les cuento a los que se prendieron y a los que no que:
SON HAAAAAAAAAAARMOSAS!
Asi que todas mis felicitaciones para fede que hizo el diseño: PALMAS SRES!
Podrian subir el diseño final, quiero ver como kedaron, please!
Lisa!!! Me toco tantas veces q al ultimo las tiraba x la ventanilla del auto! jaja igual q maggie....
pero todo lo q tenia repetido se lo di a mi sobrinita... Para q no toke los mios vio?... Y bueno, mi hermano y algunos amigos tambien manotearon alguno, pero te guardo lo q me toke, xq sigo buscando algunos "ineditos" jaja
Ahora empeze con los grandes(los del huevo jack), tengo unos.... 9, 10...
American Dad y Padre de familia estan a punto de superar a los simpsons en mi... ranking? ....
"Hoy es una tostadora, mañana puede ser un terrorista" jaja... "ossama? is that you?"...
ah father of the pride tambien... baah en resumen, No Molestar!... Es lo unico q veo en TV, antes de dormirme.
Porque un post sobre dibujos animados termino siendo tan largo?...
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Lisa!!! Me toco tantas veces q al ultimo las tiraba x la ventanilla del auto! jaja igual q maggie....
pero todo lo q tenia repetido se lo di a mi sobrinita... Para q no toke los mios vio?... Y bueno, mi hermano y algunos amigos tambien manotearon alguno, pero te guardo lo q me toke, xq sigo buscando algunos "ineditos" jaja
American Dad y Padre de familia estan a punto de superar a los simpsons en mi... ranking? ....
"Hoy es una tostadora, mañana puede ser un terrorista" jaja... "ossama? is that you?"...
ah father of the pride tambien... baah en resumen, No Molestar!... Es lo unico q veo en TV, antes de dormirme.
jeje...es porque todos nosotros llevamso un niño adentro y este mes s enso está saliendo a todos pa fuera como loco!!!
En el show de KITCHENER, hacen daughter, le pegan wma, y dps improvizan..
"Hey George Bush take a look at my face, i can't wait to somebody takes your place" y agrega "Hey Dick Cheeeeeeney you can kiss my ass, i hope the next three years the days go fast"
Es genial como lo dice eddie, cuando dice cheeney es mortal!
A ver que me dicen uds, pero yo jamas me entere de algo sobre la banda que no me guste, que de ultima no estaria mal, no podemos concordar en todo, pero estos hijos de puta hacen que los ame con cada cosita que hacen.
"Hey George Bush take a look at my face, i can't wait to somebody takes your place" y agrega "Hey Dick Cheeeeeeney you can kiss my ass, i hope the next three years the days go fast"
A ver que me dicen uds, pero yo jamas me entere de algo sobre la banda que no me guste, que de ultima no estaria mal, no podemos concordar en todo, pero estos hijos de puta hacen que los ame con cada cosita que hacen.
q poco falta viejo!
jaja siii
Old dick cheney had a farm(no me acuerdo si dice farm... )! with a bush bush here, bush bush there! jajaja
Esas cosillas me encantan.-
Y bueno... Bushleaguer... pe efe! pf!
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
aunque preferiria un estadio lleno y rebosando de gente, no quisiera gente q va a ulktimo momento y solo quiere escuchar ten
como dijeron todos los demas, la r&p tiene que vender, es una empresa y no una ong del rock, pero quisiera saber si ninguno de ustedes no soño con escuchar diferentes propagandas del recital de pj desde hace años.
por ultimo
yo tambien soy fanatica de los simpson excepto las ultimas temporadas
y una de las mejores frases es:
marge: aqui hay alguien q puede ayudarte
homero: batman?
marge: no, es un cientifico
homero: batman es un cientifico?
marge:: te dije q no es batman!!!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
che...yo quiero ese show de kitchener ...ya se pueden tradear?, perque io no lo tengo....
acabo de venir de ver una muestra fotografica en pza. de mayo, tema: victimas de los bombardeos yanquis en irak...es muy, muy, muy fuerte ..digamos......todo lo que se puedan imaginar si piensan en una bomba sobre un jardin de infantes...dentro de éste foro lo unico que siento ubicado decir es que estoy orgullloso de sostener mi amor por los unicos musicos que son capaces de pelearse con su propio publico para atacar y no dejar de denunciar esa atrocidad ...ojalá se enteren de la venida de Bush acá y toque bushleaguer relacionado al tema....estaria buenisimo, no?
Son vegetarianos...
Apoyaron a Nader, pero despues se fueron con Kerry...
El rant de los mosquito bites...
Claro que mi post no va en serio, obviamente lo que uno no le gusta a otro si, y eso es lo bueno de esto. En la diferencia esta la ventaja.
En la mayoria de los shows dijeron algo en contra del gobierno. As usual.
En Ottawa bromearon con Halliburton, en London lo mismo antes de GD, en Winnipeg le dieron a los de la FEMA, en AC le pegaron con lo de Katrina, en Philly hablan de una pelicula que vieron en el hotel, etc etc.
Comments
José te repito que los cálculos que hice son estimativos, en ningún momento dije que tenía la posta de la gente que iba a ir, si vamos al caso nunca se puede hacer eso ni siquiera en USA, porque no sabes cuánta gente que no es de ese estado va a ir a ese recital, así como vos recorriste Canadá para ver los recitales de PJ, habrá mucha gente que va a venir de otros países a ver los recital es Bs As y la verdad me ofende un poco que pienses que sólo la gente de capital y alrededores debe ser tenida en cuenta para el cálculo del recital, yo vivo en Paraná a 500 Km de BA y a mas de 1000 Km de Santiago y voy a ir a los 4 recitales. En Santiago no va a ir sólo gente de Santiago, ni tampoco en Porto Alegre ni en Curitiba ni en San Pablo ni en Rio, es el primer show de Pearl Jam en sudamérica y hay mucha, pero mucha gente hambrienta de recitales de Pearl Jam en todo el cono sur, no te olvides de eso. También sé que esto que hago es un privilegio con la realidad económica actual del país, pero si yo (un vago común de clase media) lo puedo hacer, debe haber muchos que también lo harán me parece.
Creo que estos casos, el que "gana por lejos" es el amor a Pearl Jam no te parece?
saludos!
tengo a Lisa de los muñekitos, te la cambio por un DVD de Pearl Jam
si te referís a los 12 mil que puse yo fijate bien q al final del msg puse que las capacidades cambian de acuerdo a la ubicación del escenario y q tb hay que agregarle la gente que va al campo
De eso que se encarguen los auspiciantes q estan desesperados vendiendo entradas.
pd: socios del Club la nacion 50% en entradas para pearl jam!
Bueno nada mas.
Esperando por el 25........ y llevo la guitarra??? jaja.
Ah Jhon, Dios los cria no es ninguna mierda!!! a mi me gustan y bastante!!! y tambien Catupecu y Cabezones... no tanto pero me gustan.
Y tb fui a ver a Metallica y AC/DC...... q show!!!!.
Che me parece a mi o las entradas para los shows de Brasil estan re caras??????? comparadas con las de aca, no?.......
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
No te parece solo a vos, están carisimas.
You might get lost
bueno....tengo grabadora de dvd...me imagino que te referis a que te haga una copia, no?
"im an ashoooole"
Pendejo!!
De que canción es eso, eh??
Congrats!!!
lo de asshole...era d eun tema que pasaban el video en muchmusic hace mucho..el tipo creo que se llamaba "regular joe"..o el tema...no se.....
American Dad y Padre de familia estan a punto de superar a los simpsons en mi... ranking?
I'm no dude! Dudette!
ja...ya somos dos, tituza
or..... third?
I'm no dude! Dudette!
jeje...es porque todos nosotros llevamso un niño adentro y este mes s enso está saliendo a todos pa fuera como loco!!!
mañana recien las vamos a buscar las remeras, ahi le sacamos una foto y la subimos! a no desesperar!
q poco falta viejo!
Old dick cheney had a farm(no me acuerdo si dice farm...
Esas cosillas me encantan.-
Y bueno... Bushleaguer... pe efe! pf!
I'm no dude! Dudette!
como dijeron todos los demas, la r&p tiene que vender, es una empresa y no una ong del rock, pero quisiera saber si ninguno de ustedes no soño con escuchar diferentes propagandas del recital de pj desde hace años.
por ultimo
yo tambien soy fanatica de los simpson excepto las ultimas temporadas
y una de las mejores frases es:
marge: aqui hay alguien q puede ayudarte
homero: batman?
marge: no, es un cientifico
homero: batman es un cientifico?
marge:: te dije q no es batman!!!
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
acabo de venir de ver una muestra fotografica en pza. de mayo, tema: victimas de los bombardeos yanquis en irak...es muy, muy, muy fuerte ..digamos......todo lo que se puedan imaginar si piensan en una bomba sobre un jardin de infantes...dentro de éste foro lo unico que siento ubicado decir es que estoy orgullloso de sostener mi amor por los unicos musicos que son capaces de pelearse con su propio publico para atacar y no dejar de denunciar esa atrocidad ...ojalá se enteren de la venida de Bush acá y toque bushleaguer relacionado al tema....estaria buenisimo, no?
Son vegetarianos...
Apoyaron a Nader, pero despues se fueron con Kerry...
El rant de los mosquito bites...
Claro que mi post no va en serio, obviamente lo que uno no le gusta a otro si, y eso es lo bueno de esto. En la diferencia esta la ventaja.
José
En la mayoria de los shows dijeron algo en contra del gobierno. As usual.
En Ottawa bromearon con Halliburton, en London lo mismo antes de GD, en Winnipeg le dieron a los de la FEMA, en AC le pegaron con lo de Katrina, en Philly hablan de una pelicula que vieron en el hotel, etc etc.
José
U know da answer 2 dat...
José
Hard to say kramerica4. No real official info on this yet.
My estimation is that around 35K tickets will be sold per show.
Prost!
José
José:... Ufa