(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11101111131151161959

Comments

• joseducajoseduca Posts: 1,272
    pd: socios del Club la nacion 50% en entradas para pearl jam!

Tal cual predije hace un par de dias.
    Se vienen las promos y descuentos!

This sucks. Tendrian que haber anunciado esto al comienzo, de manera transparente. Porque pagar menos ahora?

Empresarios argentos, tan predecibles.

José
    Make records, not war...
  • f3d3z wrote:
    ...dentro de éste foro lo unico que siento ubicado decir es que estoy orgullloso de sostener mi amor por los unicos musicos que son capaces de pelearse con su propio publico para atacar y no dejar de denunciar esa atrocidad ...ojalá se enteren de la venida de Bush acá y toque bushleaguer relacionado al tema....estaria buenisimo, no?
    totalmente de acuerdo, no paro de pensar en eso, quizas aca no hacen comentarios contra bush, pork no estan en usa, pero ojala que si los hagan, que hablen de eso seria genial, y que toquen bushleaguer con mascara y todo!
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    a full leandro...yo creo que la hacen de una!....

che...mañana queres que vayamos juntos a buscar las remeras?..las podemos en vender en la puerta del estadio, despues..jeje
  • joseduca wrote:
    Son vegetarianos...
    Apoyaron a Nader, pero despues se fueron con Kerry...
    El rant de los mosquito bites...
    José

no entendi la de "el rant de los mosquitos"

Lo de nader como es bien jose, vos q vivis en usa!
    El tipo es una minoria del 2%, y ellos "se fueron con kerry" solo porque estaba planteada una polarizacion entre bush y kerry imagino,. o no? pork el sigue siendo amigo de ralph nader, no?
    es un partido con q caracteristicas? tipo partido verde/humanista?
    Está Bien QUE SEAN VEGETARIANOS.....yo el otro dia me comi unos canelones de verdura a la bolgnesa espectaculares, y pensé...que grande pearl jam!
  • f3d3z wrote:
    Está Bien QUE SEAN VEGETARIANOS.....yo el otro dia me comi unos canelones de verdura a la bolgnesa espectaculares, y pensé...que grande pearl jam!
    jajajajajajajajajajaj
    ajajajajajajajajajajajajjajaajaj
    ajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaj
    muy zarpado!

dps al otro dia te comiste un asado de tira y ni pensaste en eso, fue solo un detalle q sean vegetarianos!
  • rafo wrote:
    bueno eso ,quisiera saber cuantos van a tener las pulseritas para los dos shows de argentina yo conozco a 4 osea ya somos 8 que vamos a entrar temprano,quienes mas???

yo tambien entro con pulseras voy con amigos un dia cada uno . de aca buru, vortex joseduca y no me acerudo quien mas tiene wristbands. ah berlindoman.
    no son personas, son mujeres
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Mosquito bites.... Picaduras de mosquito, ed haciendo referencia a los pechos d una señorita q se levanto la remera en un show.... Comico, un tanto agresivo, pero anecdotico al fin.
    Aca ta...
    "You know there's some little coquette up here who thinks she's getting us excited by pulling her top up and showing me absolutely nothing. Hey look guys ... look at my mosquito bites from this summer. It's all fucking girls gone wild bullshit. If every girl who pulled her top up educated herself and voted! And by the way, little lady, I'm just not turned on by that little thing. I'm into much harder core stuff. I actually like to shit on little girls heads just like you; that's what turns me on"

Fue en philly, de hecho, en este tour cuando volvio dijo tambien algo al respecto, hablo d esa misma "person" pero I don't remember!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    alguno de ustedes estara pensando "uh este flaco que al pedo que está", pero no, me arriesgo constantemente a que me mi jefe me patee lso gluteos de un momento a otro...aguante la vida loca!
    pero yo al final no entendí..."mosquito bites" quiere decir que tenia pechos pequeños y por eso ed la bardeó....mi no entender....

Lo de nader como es bien jose, vos q vivis en usa!
    El tipo es una minoria del 2%, y ellos "se fueron con kerry" solo porque estaba planteada una polarizacion entre bush y kerry imagino,. o no? pork el sigue siendo amigo de ralph nader, no?
    es un partido con q caracteristicas? tipo partido verde/humanista?

Mosquito bites, las tetas de una minita en Hershey 2003. Fijate en http://www.sonymusic.com/artists/PearlJam/fanscene/2003/712her1.html, muchos lo acusaron a EV de misogino por entonces. Fue muy gracioso en mi opinion.

Lo de Nader: en la primera eleccion Gore/Bush PJ se plego con Nader, incluso se comenta que Nader ayudo a Bush por la cantidad de votos democratas que se llevo. Eso es politica-ficcion, la cosa es que en la segunda eleccion PJ se pliega con Kerry, para ganarle a W como sea, dandole la espalda a Nader y aliandose con quienes criticaron ferozmente la eleccion anterior. Muchos acusaron a EV de flip-flopper. Nader es anti-corporacion, asi hizo su fortuna con los juicios en favor de los consumidores. Tiene alianzas con algun partido verde, pero son muy minoritarios en este pais tan dividido en 2.

José
    Make records, not war...
    jajaja fede, si no estuvieras al pedo y arriesgando tu laburo, este thread seria un 95, 6% mas aburrido
    I'm no dude! Dudette!
  • me sobra una para porto alegre..vayan sabiendo por si se quieren prender;)
    f3d3z wrote:
    pero yo al final no entendí..."mosquito bites" quiere decir que tenia pechos pequeños y por eso ed la bardeó....mi no entender....
    En realidad la bardeo xq le estaba mostrando las tetas, uso mosquito bites como diciendo q eran "pechos pequeños" pero esa no es la razon por la q dijo lo q dijo... Basicamente fue un "q carajo t pensas q nos produce el hecho d q vos t levantes la remera?"
    I'm no dude! Dudette!
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    totalmente de acuerdo, no paro de pensar en eso, quizas aca no hacen comentarios contra bush, pork no estan en usa, pero ojala que si los hagan, que hablen de eso seria genial, y que toquen bushleaguer con mascara y todo!

Viene para aca Jorgito Arbusto!!!!!!!!, lega a las 20hs.......que HAGOOOOO????
  • Metaleth wrote:

tenes un fondito? , a cavar una fosita entonces;)
    romybian wrote:
    Fue en philly, de hecho, en este tour cuando volvio dijo tambien algo al respecto, hablo d esa misma "person" pero I don't remember!

Fue en Hershey, PA. En la fabrica de chocolates, a 1 hora de Philly.

Este año Eddie dijo que hacia rato querian volver a tocar en Philly por varios motivos,
    a) aquel primer show para 200 personas en J. Dobbs,
    b) el apoyo de las radios de Philly a Last Kiss y la campaña que termino en guita para Kosovo,
    c) agradecer a Philly por siempre estar ahi, pese a NY y Boston,
    d) y... por las dudas a ver si volvia a ver a la srta de Hershey, la de los mosquito bites. Este ultimo comentario hizo que todo el estadio se riera a carcajadas y muchisimas damas, incluyendo la gringa monumental que estaba cerca nuestro, empezaran a flashear mientras Eddie se agarraba la cabeza...
    Sumamente simpatico.

José
    Make records, not war...
    tenes un fondito? , a cavar una fosita entonces;)

Mejor rajo no?, aunque.......cuando se reunio el G8 en Escocia, el quilombito fue en Londres
    y...ahora estan empezando lso quilombitos acá...como el de haedo.....blackout weaves his way through the city...
    ya vieron la nueva pagina de inicio de http://www.fmrockandpop.com ?????
    Metaleth wrote:

El timeline esta bien. Solo le pifian en la gira Canadiense que dice que empezo en el otoño boreal...

José
    Make records, not war...
    Metaleth wrote:
    :eek:
    CHAN!!!!!!!!!!
    I'm no dude! Dudette!
  • mark armmark arm Posts: 962
    me sobra una para porto alegre..vayan sabiendo por si se quieren prender;)

ehh loko me la habias prometido a mi ! :D

en otro tema, hoy escuchando daytripper aparecio wallas de massacre y dijo qe hay grandes chances de qe sean soportes, y el otro dia seria cabezones

en fin ...
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • yo por mi parte me teñi una remera verde petroleo tipo batik , y le hice lo q le denomine un " hidden yield sign"
    o sea un triangulito en la espalda
    poco pretencioso pero es mia
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Metaleth wrote:

Andá con el auto y poné Bu$hleaguer a todo volúmen.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • VortexVortex Posts: 8,772
    me sobra una para porto alegre..vayan sabiendo por si se quieren prender;)

A mi tb. me sobra una para quien venga con nosotros, todavía no recibí la confirmación de ticketmaster pero recibí esto del 10c. ¿a vos tb. te mandaron o fué por el thank you del final?

Thank you. You will get a formal wristband confirmation email soon after November 9.

Ten Club

From: Rony Kohn <rony_kohn@yahoo.co.uk>
    Date: Thu, 3 Nov 2005 00:28:05 +0000 (GMT)
    To: <guestlist@tenclub.net>
    Subject: 28/11 Porto Alegre

Rony Kohn
    Member number: 189xxx
    rony_kohn@yahoo.co.uk

Thanks so much, i will see PJ three times this tour, thank you!!!
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    A mi tb. me sobra una para quien venga con nosotros, todavía no recibí la confirmación de ticketmaster pero recibí esto del 10c. ¿a vos tb. te mandaron o fué por el thank you del final?

Thank you. You will get a formal wristband confirmation email soon after November 9.

Ten Club

From: Rony Kohn <rony_kohn@yahoo.co.uk>
    Date: Thu, 3 Nov 2005 00:28:05 +0000 (GMT)
    To: <guestlist@tenclub.net>
    Subject: 28/11 Porto Alegre

Rony Kohn
    Member number: 189xxx
    rony_kohn@yahoo.co.uk

Thanks so much, i will see PJ three times this tour, thank you!!!

si rony, me llego eso. mark si venis vas a tener tu wristband solo pense que mark arm te iba a llevar al backstage para que comas sushi con ellos y lo veas desde el costado del stage;)
  • mark arm wrote:
    en otro tema, hoy escuchando daytripper aparecio wallas de massacre y dijo qe hay grandes chances de qe sean soportes
    ...

ojala. ojala sean las 2 fechas de massACRE. aguante massacre
  • hola a todos, tiempo sin escribir, ultimamente ando mas de lector. Hace unos dias confirme mi viaje a brasil. John, vortex me gustaria ir a porto alegre con uds pero va a ser mucho para mi, teniendo en cuenta q voy a santiago el 22 y 23.........si alguien del foro viaja a sao paulo y rio, me sobran 1 pulsera por concierto, asi q avisen........
    estaba viendo por cable la llegada de bush al sheraton, tremendo espectaculo!!, ya me imagino como debe de ser estar alla y verlo en vivo.........deberian recibirlo con la cancion masters of war..................tocaba por PJ por supuesto.

fede cuando esten las remeras manda una fotito, para ver como quedo..........
    saludos a todos
    peace out
  • ojala. ojala sean las 2 fechas de massACRE. aguante massacre

Juan no era que vos no querías nada de teloneros nacionales ???? en qué quedamos ???
Sign In or Register to comment.