jeje...que grande romy....todos tenemos miedo de parecer locos con esta consigna....yo agrego otr a ami respuesta: Red Dot, porque siento que habla de mí cuando me paso dos noches sin dormir para una entrega....como ahora, p ej.
además, es cierto que pearljam no tiene rock al lado de metallica o acdc....la cuestion es que eso no es en absoluto algo malo!
no estoy de acuerdo. para mi el rock no pasa por quien suena mas fuerte o cuantos doble bom,bos usas o cunata distorsion le pones. para mi pasa por otro lado es una cosa mas primal , actitud, musica, no decibeles, se entiende? y aclaro que metallica y acdcd me gustan y los fui a ver a river a ambos y dieron tremendos shows.
Mi vieja mula ya no es lo que eraaaaa, ya no es lo que eraaaa, ya no es lo que eraaaaaaaa...
Enfermo es poco...
(como marco mi risa acá).
Conseguí video del primer día del BUE (320x240), el audio de los Strokes está un poco mejor que el mío pero está super pinchado, ayer seguí con el de Morcheeba y dejé el CEP quitando los clicks que es una tarea que lleva un poco de tiempo, luego les cuento.
Conseguí video del primer día del BUE (320x240), el audio de los Strokes está un poco mejor que el mío pero está super pinchado, ayer seguí con el de Morcheeba y dejé el CEP quitando los clicks que es una tarea que lleva un poco de tiempo, luego les cuento.
Hay para bajar en la "e-mula" una version del video streaming capturado de 10musica.com, es ese rony el que te bajaste vos? Yo todavia no lo termine de bajar, dicen que zafa bastante bien, esta kol y strokes enteros. Tambien esta elvis, morcheeba, y un par mas (lamentablemente no esta fischerspooner) del sabado.
Cualquier cosa te lo linkeo por msn o pm.
Hay para bajar en la "e-mula" una version del video streaming capturado de 10musica.com, es ese rony el que te bajaste vos? Yo todavia no lo termine de bajar, dicen que zafa bastante bien, esta kol y strokes enteros. Tambien esta elvis, morcheeba, y un par mas (lamentablemente no esta fischerspooner) del sabado.
Es ese mismo, pero yo solo conseguí el del primer día, si no consigo el 2ndo luego te pido una copia.
Fischerspooner es por ahora exclusividad para nosotros, luego veo una forma de hacerselos llegar.
policia hindú: parece que hubo una explosion en casa de los simpsons
jefe gorgory: olvidalo...está a dos calles
p h: parece que sale cerveza por la chimenea!
j g: procedo a pie! pide clave 8!
p h: atencion todas las unidades, necesitamos bocadillos, repito: bocadillos!
Excelente momento, pero no creo que sea hindú.
Yo tengo varios, hay uno del especial de Navidad de la primera temporada en el que Homero está en la taberna de Moe muy pero muy triste porque no le iban a pagar el aguinaldo y llega Barney vestido de Papá Noel, Homero le pregunta porque está vestido así y este le dice que es porque consiguió un trabajo personificandolo en un shopping, Homero le pegunta si podría entrar el y Barney responde que no sabe porque son muy selectivos. Luego eructa.
Si no me equivoco en Chile hay unos 17 millones de habitantes y hacen 2 shows en un estadio con capacidad para 12 mil, en Argentina somos unos 37 millones y hacen 2 shows en un estadio para casi 60 mil y en Brasil, con unos 180 millones de habitantes hacen hasta ahora 5 shows (Gigantinho (PA): 15 mil, Pedreira Paulo Leminsky (Curitiva): 8 mil, Pacaembu (SP): 40 mil x2 shows y Apoteose(Rio): no encontré la capacidad) que suman mas de 100 mil sin contar el de Rio. En proporción gana Argentina por lejos.
Con todo respeto, I strongly disagree.
Los numeros que usas son sumamente parciales.
PJ va a BA, con una menor contribucion del interior, paises vecinos, etc. No podes usar 37 millones, a lo sumo usa 5 millones con la Capi y alrededores.
En Chile usa Santiago y en Brasil usa SP, RJ, los mineiros, etc. No podes usar 180 millones, desvirtua todo el analisis y las proporciones.
Otra cosa, y mal que nos pese, en la Bombonera pinta que meteremos 30 a 35 mil personas por show, como mucho.
Si no agotamos las entradas no es por las faltas de ganas de ver un gran show, o el mal publico. La explicacion pasa por el despelote economico, claramente, donde -parafraseandote- "gana Argentina por lejos"
Homero esta investigando un mapa mundi y se tropiesa con un pequeño pais de sudamerica al lado de argentina....y dice..." U...R...GAY!!!!!" y estalla a carcajadas homeristicas...generando una mezcla de amor y odio por nombrar a este paisito en la serie del gran Groenning.
Para mi consigna, ahora con un poco mas de inspiracion...
Given to fly... Despues de una epoca de olipico pelotudeo, esos momentos en los q abris los ojos y decis.... aaaahhhh????.... Life change moment.
I am mine, siempre es mi tema... bah, mi lema.
Off he goes... Un muchacho en particular. ( el mismo q hizo q Save You tambien fuera bastante representativo en mi vida.... fucker! )
IN HIDING!!!!! Estos ultimos tiempos I've been in hiding...:o
Y sobre los simpsons!!! Soy una fanatica de todas las temporadas menos esta ultima, lo q no kiere decir q no me alucine!.... Pero no se, le falta ese "nosequequeseyo" q tuvieron siempre....
ALIEN DUDE: NEED 2 TICKETS TO PEARL JAM! ---> Frase seguramente conocida x todos!
Tengo toda la mini coleccion de los muñekitos q vienen en los Jacks, y he tenido serios enfrentamientos con mi sobrinita de 7 años xq cada vez q viene pretende jugar con ellos! JAH!
Ahora, otra pregunta... American Dad?... Q opinan?
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Para mi consigna, ahora con un poco mas de inspiracion...
Given to fly... Despues de una epoca de olipico pelotudeo, esos momentos en los q abris los ojos y decis.... aaaahhhh????.... Life change moment.
Off he goes... Un muchacho en particular. ( el mismo q hizo q Save You tambien fuera bastante representativo en mi vida.... fucker! )
Y sobre los simpsons!!! Soy una fanatica de todas las temporadas menos esta ultima, lo q no kiere decir q no me alucine!.... Pero no se, le falta ese "nosequequeseyo" q tuvieron siempre....
ALIEN DUDE: NEED 2 TICKETS TO PEARL JAM! ---> Frase seguramente conocida x todos!
Tengo toda la mini coleccion de los muñekitos q vienen en los Jacks, y he tenido serios enfrentamientos con mi sobrinita de 7 años xq cada vez q viene pretende jugar con ellos! JAH!
UUUUU...que bueno...a mi me faltan una bocha y ahora dejaron d evenderlos por el calor...tenes algun repe?....
me faltan flanders....krusty , kent brockman, lisa, marge y apu..
UUUUU...que bueno...a mi me faltan una bocha y ahora dejaron d evenderlos por el calor...tenes algun repe?....
Hablan de los que venian en los chocolatines clasicos, o de los huevos que eran mas grandes? Vieron lo que son los comuñes oficiales, qeu venden en USA y obvio x internet? Esos son espectaculares...aparte vienen tematicos.
Aca tienen algunos links para verlos, si nunca los vieron:
Bueno para aclarar bien el tema.......en Chile somos 15 millones de habitantes, pero solo venden tickets en Santiago, Viña del mar y valparaiso
para el primer dia no que ninguna sola entrada
para el segundo dia esta vendido sobre el 90%, quedan solo "fundadores x3", y es probable que se se acaben muy luego....
otra cosa, la cantidad de tickets que se venden para cada dia es de 25.000!!!!!! no 12 mil como lei por ahi, bueno eso gracias, nos vemos en la bombonera y espero que se llene
My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina
Me gusta, aunque hace un tiempo que no miro, en realidad empecé a ver porque me gusta mucho Padre de familia y ambos son creados por el mismo tipo (por eso la similitud de los personajes).
che..un aguante para leandroracing que hoy me acompañó a hacer la fuckin gestion de las remeras y tomamos juntos un par de decisiones..gracias por la onda, loco!..y tambien a todos lso demas que se coparon....u know who u are!
me emocione che!
recien te mande un PM, pase por el lugar para encargar otra remera y el tipo ya las tenia listas, y les cuento a los que se prendieron y a los que no que:
SON HAAAAAAAAAAARMOSAS!
Asi que todas mis felicitaciones para fede que hizo el diseño: PALMAS SRES!
me emocione che!
recien te mande un PM, pase por el lugar para encargar otra remera y el tipo ya las tenia listas, y les cuento a los que se prendieron y a los que no que:
SON HAAAAAAAAAAARMOSAS!
Comments
rony_kohn@yahoo.co.uk
You might get lost
no estoy de acuerdo. para mi el rock no pasa por quien suena mas fuerte o cuantos doble bom,bos usas o cunata distorsion le pones. para mi pasa por otro lado es una cosa mas primal , actitud, musica, no decibeles, se entiende? y aclaro que metallica y acdcd me gustan y los fui a ver a river a ambos y dieron tremendos shows.
Así que aquí va, ¿cuantos de nosotros somos fanáticos de Los Simpson?, creemos que todos los fans de PJ lo somos, esperamos opiniones.
(Prometemos no darle pase al psicologo a quien no lo sea).
You might get lost
Ya lo sé, se nota que estás zombie
You might get lost
Denle pase al psicologo a ellos
Enfermo es poco...
Que uso como clave? ---> nombres de bandas o de canciones
(como marco mi risa acá).
You might get lost
Edito, había mal interpretado tu post.
You might get lost
jefe gorgory: olvidalo...está a dos calles
p h: parece que sale cerveza por la chimenea!
j g: procedo a pie! pide clave 8!
p h: atencion todas las unidades, necesitamos bocadillos, repito: bocadillos!
Es ese mismo, pero yo solo conseguí el del primer día, si no consigo el 2ndo luego te pido una copia.
Fischerspooner es por ahora exclusividad para nosotros, luego veo una forma de hacerselos llegar.
You might get lost
Excelente momento, pero no creo que sea hindú.
Yo tengo varios, hay uno del especial de Navidad de la primera temporada en el que Homero está en la taberna de Moe muy pero muy triste porque no le iban a pagar el aguinaldo y llega Barney vestido de Papá Noel, Homero le pregunta porque está vestido así y este le dice que es porque consiguió un trabajo personificandolo en un shopping, Homero le pegunta si podría entrar el y Barney responde que no sabe porque son muy selectivos. Luego eructa.
You might get lost
El mismo link, pero ayer mostraba que aun habia FUNDADORES X3. Como deje la compu abierta le hice un print screen, fijate en http://img322.imageshack.us/my.php?image=pjchilecrop1kc.jpg
Hoy por supuesto dice que esta agotado. Todo muy, pero muy raro.
José
Con todo respeto, I strongly disagree.
Los numeros que usas son sumamente parciales.
PJ va a BA, con una menor contribucion del interior, paises vecinos, etc. No podes usar 37 millones, a lo sumo usa 5 millones con la Capi y alrededores.
En Chile usa Santiago y en Brasil usa SP, RJ, los mineiros, etc. No podes usar 180 millones, desvirtua todo el analisis y las proporciones.
Otra cosa, y mal que nos pese, en la Bombonera pinta que meteremos 30 a 35 mil personas por show, como mucho.
Si no agotamos las entradas no es por las faltas de ganas de ver un gran show, o el mal publico. La explicacion pasa por el despelote economico, claramente, donde -parafraseandote- "gana Argentina por lejos"
José
I'm no dude! Dudette!
MUCHISIMAS GRACIAS!....
Hablan de los que venian en los chocolatines clasicos, o de los huevos que eran mas grandes? Vieron lo que son los comuñes oficiales, qeu venden en USA y obvio x internet? Esos son espectaculares...aparte vienen tematicos.
Aca tienen algunos links para verlos, si nunca los vieron:
http://www.bartfan.com/
http://shop.store.yahoo.com/wickedcoolstuff/simpsonstoys.html
para el primer dia no que ninguna sola entrada
para el segundo dia esta vendido sobre el 90%, quedan solo "fundadores x3", y es probable que se se acaben muy luego....
otra cosa, la cantidad de tickets que se venden para cada dia es de 25.000!!!!!! no 12 mil como lei por ahi, bueno eso gracias, nos vemos en la bombonera y espero que se llene
Me gusta, aunque hace un tiempo que no miro, en realidad empecé a ver porque me gusta mucho Padre de familia y ambos son creados por el mismo tipo (por eso la similitud de los personajes).
You might get lost
me emocione che!
SON HAAAAAAAAAAARMOSAS!
SI!!
Excelente!
Pasó lo que supuse... fijate que estás mirando la página para la compra de entradas para el 23/11 no para el 22/11
Para el 22 estan agotadas, para el 23 todavia hay de las mas caras
saludos!