(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11121131151171181959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    f3d3z wrote:
    MAÑANA A LAS 16 HS. NOS JUNTAMOS EN EL BAR "EL TALLER" DE PLAZA CORTAZAR, EN PALERMO VIEJO...ALLÍ SE ENTREGARÁN LAS REMERAS A QUIENES LAS TENIAN ENCARGADAS (MAS TARDE PASO LA LISTA OFICIAL) Y SE ULTIMARAN LOS DETALLES PARA LA COMPRA DEL VINO, ASUNTO QUE DEBE SOLUCIONARSE IRREVOCABLEMENTE ESTE FIN DE SEMANA....SE RUMOREA LA PRESENCIA SORPRESIVA DE DIEGO ARMANDO MARADONA EN APOYO DE LA CAUSA!

gracias...

P.D.: YO TIRO EL HORARIO, PERO POR SUPUESTO QUE SE PUEDE FLEXIBILIZAR...AUNQUE LA IDEA SERIA PODER JUNTARSE EN UN HORARIO EN QUE LAS VINERIAS ESTÉN ABIERTAS

fede

Pregunta, esta plaza es la vulgarmente conocida como plaza serrano no?
    A ver si me voy a otro lado...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    che..para volver un poco a la musica...alguno que siga a mudhoney en vivo sabe si tocan con la seccion de vientos que aparece en since weve become...? ojala que si, pero no creo, no?
    f3d3z wrote:
    che..para volver un poco a la musica...alguno que siga a mudhoney en vivo sabe si tocan con la seccion de vientos que aparece en since weve become...? ojala que si, pero no creo, no?

Ni idea...
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Todo bien si hablamos de politica.

Eso si, ajusten sus niveles de tolerancia al maximo para que no haya peleas inutiles. Recuerden que por cada rebelion.org hay un aim.org por ejemplo, piensen en serio y no se dejen vender espejitos de ningun bando.

Muchas veces los que hoy protestan y patalean mañana se sientan calladitos a naegociar cuando les entra dinero en las cuentas bancarias. Y al reves tambien, fijense lo que pasa con el CDU y el PSU en Alemania.

Menos mal que nadie puso una nota de Maradona marchando hasta aca!

José
    Make records, not war...
    f3d3z wrote:

Creo que no. Al menos en el show en vivo que pasaron en la radio anoche (London, Sep 2005) solo habia violas. Y un sonido horrible, menos mal que se suben a los equipos de PJ...

José
    Make records, not war...
    Buru wrote:
    Ni idea...

.....bueno
  • VortexVortex Posts: 8,772
    f3d3z wrote:

Tengo algunos bootlegs de ellos pero no son muy recientes que digamos además leí algunos reviews de sus shows y no comentaron nada de eso así que no creo.
    If you follow every dream
    You might get lost
    joseduca wrote:
    Todo bien si hablamos de politica.

Eso si, ajusten sus niveles de tolerancia al maximo para que no haya peleas inutiles. Recuerden que por cada rebelion.org hay un aim.org por ejemplo, piensen en serio y no se dejen vender espejitos de ningun bando.

Muchas veces los que hoy protestan y patalean mañana se sientan calladitos a naegociar cuando les entra dinero en las cuentas bancarias. Y al reves tambien, fijense lo que pasa con el CDU y el PSU en Alemania.

Menos mal que nadie puso una nota de Maradona marchando hasta aca!

José

agradezco tu aporte de madurez, José, y sin dudas que lo que decis es cierto...el fantoche de Maradona se puede abrazar con Menem y con Castro en la misma semana... Y ni que hablar de lo de las paginas de internet, por suerte uno se puede informar de muchas cosas por via directa de lo que ve cada mañanan cuando sale de su casa como para tener un poco de objetividad...saludos.

FEDE
    :D

La reunión del sabado es en plaza Serrano (plaza cortazar)??
    yo no siempre fui de la zona :P ... y no soy la persona más enterada, ubicada y todo eso

En cuanto a lecturas políticas, está siempre bueno informarse de distintas fuentes... sino te venden un buzón
    Mi jermu encontro una foto del momento en que entrabamos al Corel Centre. Pero al margen de eso, el site tiene buenas fotos del show, lo comparto aca...

http://reiddust.com/pj916.html

José
    Make records, not war...
    Buru wrote:

La reunión del sabado es en plaza Serrano (plaza cortazar)??
    yo no siempre fui de la zona :P ... y no soy la persona más enterada, ubicada y todo eso

En cuanto a lecturas políticas, está siempre bueno informarse de distintas fuentes... sino te venden un buzón

El Taller, Buru, creo en Serrano y Honduras, en la que hoy se llama plazoleta Cortazar. Fui un par de veces de visita en el 2004.

José
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    El Taller, Buru, creo en Serrano y Honduras, en la que hoy se llama plazoleta Cortazar. Fui un par de veces de visita en el 2004.

José

Es donde pienso que es entonces...

Muy buenas fotos José!!!!
    Buru wrote:
    Muy buenas fotos José!!!!

El pibe saco muy lindas fotos.
    Lo curioso es encontrar una foto asi con nosotros en ella, totalmente al azar, cuando al estadio entraron 25 mil personas. Muy raro.

Se ve que entonces si fuimos!

José, me voy a comer unos bagels...
    Make records, not war...
    Che, y soy yo o Mike está hiper flaco!!!
    Ese muchacho está comiendo?
    Vamos a darle un rico asdito, vino y empanadas cuando venga...

Mamá Buru.

PD. Comé un poquito más....
  • Buru wrote:
    Che, y soy yo o Mike está hiper flaco!!!
    Ese muchacho está comiendo?
    Vamos a darle un rico asdito, vino y empanadas cuando venga...

Mamá Buru.

PD. Comé un poquito más....

a lo mejor anda con problemas con su enfermedad, tengo entendido que tiene la enfermedad de Crohn
  • mark armmark arm Posts: 962
    nono, mudhoney toca a lo crudo, o sea, dos violas, bajo y bata. En la presentacion del disco "since we've become translucent" en seattle si hubo vientos y toda la bola. Pero solo en esa fecha

Ey ! esa presentacion del Londres de este año solo hicieron temas de Superfuzz Bigmuff, era en un ciclo qe se llamaba "Dont Look Back" donde varias bandas tocaron enteramente un disco. (otros grupos fueron The Stooges, Dinosaur Jr, Melvins, John Spencer blues explosion, belle and sebastian etc ...)

y nada ...

qe toquen Pokin Around ! y Generation Spokemodel !

VIVA MUDHONEY !
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark arm wrote:
    nono, mudhoney toca a lo crudo, o sea, dos violas, bajo y bata. En la presentacion del disco "since we've become translucent" en seattle si hubo vientos y toda la bola. Pero solo en esa fecha

Ey ! esa presentacion del Londres de este año solo hicieron temas de Superfuzz Bigmuff, era en un ciclo qe se llamaba "Dont Look Back" donde varias bandas tocaron enteramente un disco. (otros grupos fueron The Stooges, Dinosaur Jr, Melvins, John Spencer blues explosion, belle and sebastian etc ...)

y nada ...

qe toquen Pokin Around ! y Generation Spokemodel !

VIVA MUDHONEY !

puto!! AHORA QUE viene mudhoney sos buenito y no bardeas no¿??
    no son personas, son mujeres
    a lo mejor anda con problemas con su enfermedad, tengo entendido que tiene la enfermedad de Crohn

Cierto, no había pensado en eso
    :(

Afuera hicieron muchos fundraisers por esa causa, y juntaron buena plata...
    :)
  • mark armmark arm Posts: 962
    puto!! AHORA QUE viene mudhoney sos buenito y no bardeas no¿??

JUA !

cuando bardeé ? :P

a mi me gustan las dos, aunque mudhoney tiene ese aura especial ... !

VIVA JEFF ! :P
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    Buru wrote:
    Cierto, no había pensado en eso
    :(

Afuera hicieron muchos fundraisers por esa causa, y juntaron buena plata...
    :)

Es lo que tiene Mike, secuelas de los agitados años de alcohol y otros desmanes. Se tiene que cuidar mucho porque al margen de la colitis, y la perdida de peso, entra en riesgo con ulceras, y demas problemas en esofago, estomago, etc.

Uno de los principales motivos porque la banda se hizo vegetariana y organica fue para hacerle el aguante a Mike con sus estrictisimas dietas.

José
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:
    Es lo que tiene Mike, secuelas de los agitados años de alcohol y otros desmanes. Se tiene que cuidar mucho porque al margen de la colitis, y la perdida de peso, entra en riesgo con ulceras, y demas problemas en esofago, estomago, etc.

Uno de los principales motivos porque la banda se hizo vegetariana y organica fue para hacerle el aguante a Mike con sus estrictisimas dietas.

José

en realidad es una enfermeadad intestinal inflamatoria, me parece que no llega a lesionar estómago y esófago por lo que tengo entendido.

para mas info se puede entrar acá
    http://www.ccfa.org/info/brochures/spanish/crohns_spanish

la verdad no la leí a la página todavía, la encontré y la posteé
    en realidad es una enfermeadad intestinal inflamatoria, me parece que no llega a lesionar estómago y esófago por lo que tengo entendido.

para mas info se puede entrar acá
    http://www.ccfa.org/info/brochures/spanish/crohns_spanish

la verdad no la leí a la página todavía, la encontré y la posteé

OK, va el background. Yo laburo en diseño de drogas, y en un proyecto trabaje en algo relacionado a la CD. Hasta ahi lo que puedo decir.
    Tenes razon dado que la enfermedad en si no afecta mas que el intestino, PERO, los pacientes generalmente terminan con problemas de elevado nivel acido, con heartburn, ulceras, etc, sobretodo si han tenido un pasado con excesos de alcohol y demas. Se lo puede controlar, pero el riesgo es mayor que en otras poblaciones.

La CD es la derivacion mas fuerte del sindrome de intestino irritado, que tiene muchisima gente y es dificil de curar. Generalmente producido por estres.

Dieta estricta y alto consumo de fibras.

José
    Make records, not war...
    GRACIAS Vortex por el show completo de Spinetta en Obras! (tienen la fecha?)

Pese a los dumbasses de la R&P que hablan encima del flaco, se escucha que la banda suena ajustadisima como siempre. Cuando empezo Era de Uranio la minita largo un "La luz te fue, no?". Por DIOSSSSSSS.

El flaco, un maestro, cambiando el orden pre-establecido de los temas, como PJ, bah.

Gracias de nuevo.
    José
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:
    GRACIAS Vortex por el show completo de Spinetta en Obras! (tienen la fecha?)

Pese a los dumbasses de la R&P que hablan encima del flaco, se escucha que la banda suena ajustadisima como siempre. Cuando empezo Era de Uranio la minita largo un "La luz te fue, no?". Por DIOSSSSSSS.

El flaco, un maestro, cambiando el orden pre-establecido de los temas, como PJ, bah.

Gracias de nuevo.
    José

EL FLACO=DIOS
    El flaco, no toca ahora a ppios de noviembre?
    tipo 7 u 8?
    reunion mañana sabado en el bar el taller...honduras y borges (plaza cortazar)
    a las 16....1630
  • zantszants Posts: 1,556
    Buru wrote:
    El flaco, no toca ahora a ppios de noviembre?
    tipo 7 u 8?

El 8 en La Trastienda...lo vi en la web de algún diario. Un maestro Spinetta.

Sigo copado con lo de Mudhoney como todos supongo. Esto supera toda expectativa.

De política no voy a hablar...pero después de unos hermosos días llegaron todos en sus charters y las nubes taparon estas zonas! ja

Saludos.

pd: muy buenas fotos josé.
    pd2: quisiera participar en lo del vino y las remeras pero bue...me mandaré hacer una acá.
  • lastima que ultimamente a luisito se le va la mano con el precio de las entradas...
  • zantszants Posts: 1,556
    joseduca wrote:
    El pibe saco muy lindas fotos.
    Lo curioso es encontrar una foto asi con nosotros en ella, totalmente al azar, cuando al estadio entraron 25 mil personas. Muy raro.

Se ve que entonces si fuimos!

José, me voy a comer unos bagels...

Y cuales son uds??? jajaja.....donde está wally??
  • las entrsadas para la trastienda cuestan lo que cuesta una popular en la boca para pearl y la otra vez en el hhotel de faena cobró 100 mangos la entrada..no es así, luiggi..pensar que hace poco lo vi en el Colón por TRES pesos...
Sign In or Register to comment.