(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1304305307309310497

Comments

• che tema pasado pero me gusto el tema.......... sobre los temas de the cure......... the last day of summer... alto tema mal..... me hace poner piel de gallina como black..........
    y de the cure.......... nose con q tema abrir, pero q toquen Lullaby, pictures of you, in between days, friday i´m in love, lovesong, just like heaven, high.............

che, a mi me gustaria saber de la vida de Gary Colleman, el negrito de blanco y negro............. un capo........... me lo como a besos jajaj parece q palmo......
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • che putos no dijeron nada de lo q les pase de la mina tocando temas de pj acusticos.......... maricones!.. jajaja...

la version de given to fly esta barbara...... aca la dejo otra vez..... se q a muchos les encanta este tema como a vos Rony.......

http://www.youtube.com/watch?v=fP9k_QCG-Xc

ja.......... y black........

http://www.youtube.com/watch?v=OnCv4s4EUCE&feature=related

PD: te acordas de esto??????????? oooooo ooo oo ooooooooooooooooooooooo

http://www.youtube.com/watch?v=LbjOv6dMRw8
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
  • VortexVortex Posts: 8,772

PD: te acordas de esto??????????? oooooo ooo oo ooooooooooooooooooooooo

http://www.youtube.com/watch?v=LbjOv6dMRw8

Clickeo esto, empieza el tema en cuestión y de casualidad me pongo a ver los videos relacionados que siempre aparecen al cosatado derecho, nada fuera de lo común hasta que veo "Pearl Jam - RVM Live Buenos Aires" Me digo, INCREÍBLE, al fin un video del primero de los dos shows, clickeo y me encuentro con esto, http://www.youtube.com/watch?v=lw-jO0uwkWA&feature=related

Sin palabras, decirle boludo es poco.... :(

Julio, no soy mucho de los covers en lo que a PJ se refiere salvo contadas excepciones, disculpá.

PD Algún día debería aprender como extraer parte de un dvd para subirlo a youtube
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    kurko puto...

nunca entendi por que nunca nos tranzamos mal?
  • grunge78 wrote:
    nunca entendi por que nunca nos tranzamos mal?

cuando quieras mi amor........... pero ya sabes........ con Black de fondo.... jajajajaj

che rony me meti en ese link de rvm q me pusiste, y como vos empece a chsmeat los de al lado............. para mi sorpresa encontre estooooooo............. jajajjaja veanlo............... no me acuerdo del loco este fumado de rulos, q era de racing pero q era un loco barbaro......... creo q era leandro............ despues marina y kurkito jajajja una masa........... sabian q esto estaba en youtube???????

http://www.youtube.com/watch?v=WbvStkD_CKo&feature=related
  • " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
  • psicoarma (4 months ago) Show Hide Marked as spam -1 Reply que imbecil ese argentino que se parece a kiko menoscabando a los brasileños, que idiota: "nosotros los recibimos mejor" ¡¡¡que mierda tienes en la cabeza tas podrido asi escuchas pearl jam qué puta enseñanza haz sacado de tantos discos escuchados, debes pertenecer a los bajos fondos de buenos aires para eyacular un pensamiento tan estupido...
    no son personas, son mujeres
    psicoarma (4 months ago) Show Hide Marked as spam -1 Reply que imbecil ese argentino que se parece a kiko menoscabando a los brasileños, que idiota: "nosotros los recibimos mejor" ¡¡¡que mierda tienes en la cabeza tas podrido asi escuchas pearl jam qué puta enseñanza haz sacado de tantos discos escuchados, debes pertenecer a los bajos fondos de buenos aires para eyacular un pensamiento tan estupido...

Seguro que es un chileno o un chetito de Belgrano como vos...
    ...cuchame, acabo de bajar tu bootleg "santo grial" de Cornell de dame un dozen y te equivocaste en el setlist:

11 Save Yourself

Es COCHISE ese tema...me volvi puto buscandolo y pense que habia quedado fuera de tu grabacion pero ahora te queres hacer el bootleger italiano que cambia los nombres de los temas por palabras o frases del estribillo

Como mejoraste hdp, suena de la hostia...que lejos estas de ese sonido enlatado dentro de un tupper que tenias hace 2 o 3 años...felicitaciones, lastima que seas TAN puto, egoista y elitista...igualmente por ahi algun otor almuerzo parrillero hagamos.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Me sumo a las felicitaciones Rony.... se escucha de la puta madre. La verdad no esperaba que sonara asi, ya lo estoy terminando y mas que contenta.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    grunge78 wrote:
    ...cuchame, acabo de bajar tu bootleg "santo grial" de Cornell de dame un dozen y te equivocaste en el setlist:

11 Save Yourself

Es COCHISE ese tema...me volvi puto buscandolo y pense que habia quedado fuera de tu grabacion pero ahora te queres hacer el bootleger italiano que cambia los nombres de los temas por palabras o frases del estribillo

Como mejoraste hdp, suena de la hostia...que lejos estas de ese sonido enlatado dentro de un tupper que tenias hace 2 o 3 años...felicitaciones, lastima que seas TAN puto, egoista y elitista...igualmente por ahi algun otor almuerzo parrillero hagamos.

German y Ele, primero que nada, muchas gracias, me alegro que les guste como quedó.

Con respecto a Cochise, bueno, cosas que pasan, principalmente cuando se trata de una banda que uno no escucha (y pensar que a medida que fueron saliendo compré los 3 discos). Para imitar a un bootleger italiano aún me falta hacer las tapas, por más que con lo feas/ sencillas que suelen quedarme perfectamente les podría hacer competencia en ese aspecto y sobre todas las cosas, tener alguien que escriba las liner notes como las que solían aparecer en los boots de KTS. Sobre el sonido, nuevamente me alegro que quedara bien y sobre todo que les gustara, siempre son puntos de referencia muchos de esos boots a la hora de grabar / ecualizar.

Ahora, egoísta? Lo subí al mismo tiempo a tres trackers para que de esa forma aquellos que no tuvieran cuenta en Dime tb. lo pudieran bajar. No hacerlo si habría sido egoísta por más que de esta forma más de uno se debe de haber quejado de la velocidad a la que terminé subiendo.

Con respecto al almuerzo parrillero, cuando quieras, luego cuando nos veamos online te mando las fotos.

PD Elitista a veces no hay más remedio que ser, tampoco es bueno andar por cualquier foro. :)
    You might get lost
    Para los que tienen cuenta en Dimeadozen, están subiendo una colección de cosas VIEJAS de los Meat Puppets, recién la descubrí hace unos minutos así que puse a bajar los 7 discos que van hasta el momento, no sé como suenan pero por lo que estuve leyendo vienen del archivista personal de la banda por lo cual hay cosas realmente interesantes.

Si alguien la quiere y no puede bajarla, avise que le llevo uno o dos dvd´s cuando vaya en marzo.

EDIT: Ya habiendo escuchado algo, si bien algunas cosas se nota que ya tienen más de 25 años de grabadas, esto para el que le guste la primera época banda no tiene precio. Estoy escuchando una versión noise de Astronomy Domine! :cool:
    You might get lost
  • EpicpjEpicpj Posts: 49
    Rony la verdad que -tremenda- grabación me encantó suena muy bien. Nada que ver ahora q esta ecualizado. MUCHAS GRACIAS

BTW, este miercoles me dan el dvd del festival dond esta el reci de cornell ENTERO filmadito :) . Si tienen cuenta está disponible para bajar en btarg.com.ar, sino avisen y lo shareo d alguna forma.

Salus y buen fin d año!
  • Feliz Año Nuevo Para Todos! ... Por Un Año Con Pearl Jam En Argentina.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Epicpj wrote:
    Rony la verdad que -tremenda- grabación me encantó suena muy bien. Nada que ver ahora q esta ecualizado. MUCHAS GRACIAS

BTW, este miercoles me dan el dvd del festival dond esta el reci de cornell ENTERO filmadito :) . Si tienen cuenta está disponible para bajar en btarg.com.ar, sino avisen y lo shareo d alguna forma.

Salus y buen fin d año!

Me alegro que te gustara, creo que en gral. todas las grabaciones de este año, salvo una de un show de El Mató A Un Policía Motorizado, quedaron todas bien. De todos modos, si bien la de Cornell no es la mejor es una de las mejores, eso es más que bueno teniendo en cuenta que la mayoría de los shows que grabo son en teatros u otros lugares chicos. Hoy voy a subir el show de Calexico en La Trastienda, si a alguno le interesa hago multitracker con zomb, sino solo lo mando a dime.

Con respecto al dvd, desde ya gracias, si podés subirlo a Zomb o algún otro tracker de registro abierto sería genial, sino de última te pido una copia para cuando vaya en marzo
    You might get lost
    Después de una huelga del correo uruguayo de alrededor de un mes (esto parace un país del 3er mundo, huelga del correo en diciembre....). Finalmente me llegó el simmple de Navidad de R.E.M. una JOYA!!!!! :) Dos temas nuevos MUY lindos,en un ratito los ripeo y los mando a la cuenta de gmail.

Paralelamente y más interesante al menos para mi, llegó una postal escrita de puño y letra por el Sr. Ian MacKaye contando lo mucho que les gusta el boot del show en Niceto, Dijo que les trae lindos recuerdos de esa noche y que se consideran afortunados de haber podido bajar para hacer un show junto a todos en BA.

Luego de esto, confirmado que les encantó el público (a pesar del ebrio que pedía canciones de Fugazi ;):D) Espero los tengamos nuevamente por acá pronto.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Paralelamente y más interesante al menos para mi, llegó una postal escrita de puño y letra por el Sr. Ian MacKaye contando lo mucho que les gusta el boot del show en Niceto, Dijo que les trae lindos recuerdos de esa noche y que se consideran afortunados de haber podido bajar para hacer un show junto a todos en BA.

Luego de esto, confirmado que les encantó el público (a pesar del ebrio que pedía canciones de Fugazi ;):D) Espero los tengamos nuevamente por acá pronto.

Quiero foto de eso, sos groso...te banco nuevamente...jajajaja
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Feliz año a todos!!
    Recién vuelvo del sur, no quiero saber nada de laburar.

Rony, que bueno lo de la postal! A mi tambien me llegó el single de REM, muy lindo. Recién ahora lo escucho. Todavía no bajé lo de Cornell, pero gracias por subirlo.
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Vortex wrote:
    Los Kinks son Ray y Dave, el resto sinceramente me da lo mismo. En un show que hizo a mitad de año, antes de Well Respected Man, Ray contó que Dave estaba mucho mejor. Si pueden llegar a juntarse para tocar de verdad para mi es un alegrón muy difícil de describir, ni te cuento si llego a tener el honor de poder verlos en algún lado.

Me encantaría poder verlos tb, aunque tengan el respirador al lado del escenario :p

Que salados los precios de Dylan... voy, pero todavía no se que tipo de entrada voy a sacar. Interpol por lo que vi, no se vendió tan rápido.
    Buru wrote:
    Feliz año a todos!!
    Recién vuelvo del sur, no quiero saber nada de laburar.

Feliz año y no te quejes que seguro en 15 dias te vas a Sudafrica...
    grunge78 wrote:
    Feliz año y no te quejes que seguro en 15 dias te vas a Sudafrica...

jeje :D
    Y que los que queden en el laburo se arreglen solos

Che, los que van, que ubicación sacaron para Interpol?
    Buru wrote:
    Che, los que van, que ubicación sacaron para Interpol?

Juan saco por el medio abajo, Cecilia y yo en fila 2 al medio, Rony en super pullman fila 1 al diome...despues no se mas de alguien que vaya.
    grunge78 wrote:
    Juan saco por el medio abajo, Cecilia y yo en fila 2 al medio, Rony en super pullman fila 1 al diome...despues no se mas de alguien que vaya.

Gracias por el dato, yo estoy entre platea medio o superpullman probablemente.
    grunge78 wrote:
    yo pullman, creo que solo nosotros sacamos hasta ahora jejeje
    Aunque el boletero me pregunto que onda hace la banda porque fueron a sacar tickets chicas muy jovencitas, asi que parece que mayoría mujeres...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Aunque el boletero me pregunto que onda hace la banda porque fueron a sacar tickets chicas muy jovencitas, asi que parece que mayoría mujeres...

Igual no creo que sea una banda la cual de el target para gritos de histericas hacia ningun miembro de la banda, son todos feos y antipaticos...que se yo...espero que el publico sea tranquilo.
    grunge78 wrote:
    Igual no creo que sea una banda la cual de el target para gritos de histericas hacia ningun miembro de la banda, son todos feos y antipaticos...que se yo...espero que el publico sea tranquilo.
    Si seguro que si, solo estaba haciendo una estadistica del público hasta ahora, igual no se si son tan feos eh....
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Yo tengo el casamiento de una amiga el 8 de marzo!!!! :eek: Y muy posiblemente haga alguna de las lecturas en la iglesia... y me iba a comprar entrada para Interpol?!!! :eek:

que desastre... menos mal que todavía no la compré
  • EpicpjEpicpj Posts: 49
    Bueno confirmado, llegó papá noel con unos dias de delay.
    Tengo el DVD del recital de cornelio en calidad y sonido supremas.

Lo acabo de poner y es PERFECTO. Asi q avisen y vemos como se los puedo sharear.
  • Epicpj wrote:
    Bueno confirmado, llegó papá noel con unos dias de delay.
    Tengo el DVD del recital de cornelio en calidad y sonido supremas.

Lo acabo de poner y es PERFECTO. Asi q avisen y vemos como se los puedo sharear.

Buenisimo! es pro shot? algun screenshot hay?
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
Sign In or Register to comment.