que lindo, como voy a disfrutar cuando "un informante anonimo" les diga a los seguridad del Gran Rex, que revisen muy bien a cierta personita con tal ubicacion porque quiere meter camara y md...como lo voy a disfrutar...el que rie ultimo rie mejor...
boludo....porque se obesionan tanto con lso perosnajes secundarios?...yo quiero saber que es de la vida de Alf...alguna noticia?...labura en trilenium?..que onda?
que lindo, como voy a disfrutar cuando "un informante anonimo" les diga a los seguridad del Gran Rex, que revisen muy bien a cierta personita con tal ubicacion porque quiere meter camara y md...como lo voy a disfrutar...el que rie ultimo rie mejor...
En ese caso les explico que una persona que está en la fila 2 de la platea me pagó para que lo grabe porque después pretende venderlo y que es uno de los distribuidores principales para todos los puestitos de cd´s y dvd´s truchos de capital y provincia.
boludo....porque se obesionan tanto con lso perosnajes secundarios?...yo quiero saber que es de la vida de Alf...alguna noticia?...labura en trilenium?..que onda?
El enano que estaba adentro de alf (el segundo y que mas tiempo estuvo) murio este año. Es la posta.
No me interesa, en serio, no soy como muchos aca que se estudian las letras de memoria como religioso catolico practicante que va a iglesia todos los domingos. Conozco todos los temas naturalmente, pienso darle toda mi atencion al bajista y en 2ndo lugar al batero.
Es un flaco que es muy calenton, de caracter jodido, esta caliente con el proyecto que esta "liderando", lo ve negativo y tiene miedo que se pinche y le saquen el cargo y que nunca se implemente lo que esta diseñando, entonces un enano hijo de puta, antes de que llegue le mando un mail con dominio del jefe, escribiendo igual, diciendo que lo sacaban del proyecto porque no se iba a implementar y que lo mandaban a no se que laburo de mierda...la cosa que el flaco llega y empieza a golpear el escritorio, putear, se quedo mal, se transformo...se lo estiramos 5' y despues le dijo porque se estaba sacando de la bronca de haber laburado al pedo todo este tiempo.
Es un flaco que es muy calenton, de caracter jodido, esta caliente con el proyecto que esta "liderando", lo ve negativo y tiene miedo que se pinche y le saquen el cargo y que nunca se implemente lo que esta diseñando, entonces un enano hijo de puta, antes de que llegue le mando un mail con dominio del jefe, escribiendo igual, diciendo que lo sacaban del proyecto porque no se iba a implementar y que lo mandaban a no se que laburo de mierda...la cosa que el flaco llega y empieza a golpear el escritorio, putear, se quedo mal, se transformo...se lo estiramos 5' y despues le dijo porque se estaba sacando de la bronca de haber laburado al pedo todo este tiempo.
jaaaaaaajajajajaja...que hijos de p......pobre flaco! jajajajajaja
La cuenta regresiva ya comenzó: a partir del próximo 7 de enero se podrán adquirir las entradas para presenciar el concierto que Bob Dylan brindará en el estadio de Velez Sarsfield el 15 de marzo.
Las entradas se venderán en el estadio, llamando a Top Show al 4000-2800 http://www.topshow.com.ar, y puntos de venta autorizados en Yenny / El Ateneo: Belgrano: Av Cabildo 1978 / Alto Palermo / Florida 340.
Los valores son los siguientes:
Campo VIP 1: $380
Campo VIP 2: $330
Campo VIP 3: $280
Platea Baja Preferencial: $220
Platea Baja: $170
Platea Alta: $90
General con acceso a Campo: $75
Claro porque como un pelotudo te posteo toda la reseña del pendejo ese, y vos le agradeces al yoruguanyamer este que no te dice nada...las minas son todas iguales.
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
ufff jaja esta terrible........ se saco para el carajo el ari........... como loco....
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
ajajajajaj q hijo de puta.............. me haces cagar de risa kurko puto...
Comments
volvio...pero en forma de fichas!
http://bp1.blogger.com/_yI6PRaIOISE/RvuglsO-57I/AAAAAAAAAco/dbtCNrnNvaw/s400/alf+en+forma+de+fichas.JPG
jajajja..que maestro Alf.....como no titularon la nota de willy tanner endrogado y de partuza gay con un "No haaay problemaa"?
En ese caso les explico que una persona que está en la fila 2 de la platea me pagó para que lo grabe porque después pretende venderlo y que es uno de los distribuidores principales para todos los puestitos de cd´s y dvd´s truchos de capital y provincia.
You might get lost
Que lindo estar en fila 2 y no saber la letra de ningun tema...como lo voy a disfrutar.
El enano que estaba adentro de alf (el segundo y que mas tiempo estuvo) murio este año. Es la posta.
De acá a marzo tenés tiempo.
You might get lost
Hay alguna pagina donde esten todos los actores enanos ocultos bajo un muñeco?
yo aporto este para la causa:
http://www.kennybaker.co.uk/Inr2d21.jpg
http://www.loresdelsith.net/ph/bin_hyper/baker.jpg
http://content.answers.com/main/content/wp/en-commons/thumb/7/71/250px-Kenny_Baker_convention.jpg
Si era mina no me respondia Kurko....sapelo....
No me interesa, en serio, no soy como muchos aca que se estudian las letras de memoria como religioso catolico practicante que va a iglesia todos los domingos. Conozco todos los temas naturalmente, pienso darle toda mi atencion al bajista y en 2ndo lugar al batero.
que grande R2D2!
Para Uruguayan_loser que si mal no recuerdo aca una gordita picarona te encaro y te calento la pavita para un rico mate.
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK
Aca le hicieron una muy fulerita a uno, se puso muy mal...hubo que remarla para remontarla.
Nah, yo soy un hombre serio y comprometido...
cuenten bo!
jaaaaaaajajajajaja...que hijos de p......pobre flaco! jajajajajaja
Que crueldad.
You might get lost
Más cruel que el chiste malo de Federico, es la broma que le hicieron al compañero de Germán... Pobre flaco...
Acá a uno le iban a hacer creer que estaba despedido pero tuve que pinchar el chiste, hay cosas que ya de por si dejan de ser graciosas.
You might get lost
Las entradas se venderán en el estadio, llamando a Top Show al 4000-2800 http://www.topshow.com.ar, y puntos de venta autorizados en Yenny / El Ateneo: Belgrano: Av Cabildo 1978 / Alto Palermo / Florida 340.
Los valores son los siguientes:
Campo VIP 1: $380
Campo VIP 2: $330
Campo VIP 3: $280
Platea Baja Preferencial: $220
Platea Baja: $170
Platea Alta: $90
General con acceso a Campo: $75
http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=974651
general con acceso a campo en velez? mira vos
yo lo considero en caso de estar muy estresado y no poder dormir, por ahi es mas sano ir a ese show que comprar rivotril o algun relajador muscular.
jajajajajajajajajjjajajajaj
ufff jaja esta terrible........ se saco para el carajo el ari........... como loco....
ajajajajaj q hijo de puta.............. me haces cagar de risa kurko puto...