(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1260261263265266497

Comments

• Adr1an wrote:
    Un dia peronista.

jajajajaja...que mostro.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:
    Que bueno, me gusta que la ciencia cada dia haga lo posible para que nos libremos felizmente de las molestas y necesarias mujeres.

Yo tengo la idea de que va a ser al reves. Las mujeres se van a librar de nosotros.

Lentamente estan llegando a la presidencia. Despues empiezan a controlar la natalidad. Sigue con la manipulacion genetica de embriones para que nazcan solo mujeres. A la larga acaban con los hombres.

El toque final sera cuando saquen al Obelisco y en su lugar hagan un paso vehicular por debajo de la 9 de Julio. Hablando mal y pronto, una zanja.
    I Believe in Miracles
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Adr1an wrote:
    Escuche una parte. Se lo mande y acusó recibo.

Me lo voy a llevar ahora asi lo escucho mientras camino. Pinta linda la tarde. Un dia peronista.

La otra copia que había mandado antes y se perdió en el camino de seguro ya debe de estar en el parque rivadavia.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • mark armmark arm Posts: 962
    compramos la entrada de sesenta y nos mandaron a la de noventa. eso estuvo notable. la apostilla fue antes de entrar que unos muscolosos afro-brazucas nos pidieron si nos podian sacar una foto a mi y a mi amigo, que lastima que estuve lento y no le pedi el fono

que venga este en vez del naranja cornell http://www.youtube.com/watch?v=D7McFl58eIg
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:
    que venga este en vez del naranja cornell http://www.youtube.com/watch?v=D7McFl58eIg

Que venga Cornell, más si canta temas como este
    http://www.youtube.com/watch?v=OUIgnm0oWnc

Esto es parte de una entrevista de hace unos meses, nada nuevo pero por si alguno la quierever
    http://www.youtube.com/watch?v=--_rz1dHbIk&feature=related
    You might get lost
  • Vortex wrote:

Esto es parte de una entrevista de hace unos meses, nada nuevo pero por si alguno la quierever
    http://www.youtube.com/watch?v=--_rz1dHbIk&feature=related

Esta pastoso, lento, sin alma, sin groove, sin musicalidad.....pero bueno...es flor de temon y uno de mis preferidos del disco....y antes de gritar tanto en esa banducha todavia lo podia cantar en vivo.
  • bahiensebahiense Posts: 119
    algun sitio para bajar ringtones mp3 de pearl jam??
    encontre algunos pero todos para pagar.
    bahiense wrote:

a lo que hemos llegado por dio'
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    Vortex wrote:

el loquito Ben sigue siendo la posta
    che Damian me dijo que te llego un DVD de Mudhoney, de que año?
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:
    por q che?
    encuentro puras porquerias. ahora q tengo un celular nuevo, buscaba temas.
    baje del ares, pero nada decente.
  • mark arm wrote:

JAJAJAJA...mira, yo me hice given to fly para mi Nokia 1100...obviamente no hay rigntones para este celular de la edad de piedra...es artesanal lo mio, asi que no puedo reir mucho tampoco. :D
    como son eh?
    asi me saludan despues haber estado ausente tanto tiempo!!!
    ya hasta miedo me da entrar a decir algo!!!!!!!
    jajajajajaaaaaaaaaaa
    bahiense wrote:
    encontre algunos pero todos para pagar.

Mirá, pagar por esas cosas es regalar la plata, si tenés posibilidad de conectar el cel a la pc te digo como hacer.

Hace así, bajate algún programa de edición de audio (yo uso el CEP pero con algo más sencillo como el Gold Wave estás sobrada). Ripeá el disco en el que está el o los temas que quieras a wav (no a mp3 por ahora). Abrilos con el programa de edición, seleccioná el pedacito que quieras (30 segundos máximo), copialo y peaglo en un archivo nuevo (wav, 44hz, 16 bits si lo querés en stereo, wav 22hz, 8 bits en mono, esto último son dastos técnicos te va a dar la opción de seleccionarlos el programa una vez que quieras crear un archivo nuevo). Luego de pegado el wav, guardalo en un directorio de fácil acceso y cerrá el programa. Luego con algún comprsor a mp3 convertís el o los archivos wav a mp3. Después conectás el cel a la pc, los pasás y tenés tus ringtones.

Para ripear y comprimir yo uso el audiograbber, necesitarás el blackenc.dll para la compresión, lo bajás de acá, http://www.audiograbber.com-us.net/download.html
    el blackenc está un poco más abaj,s eguí las isntrucciones necesitarás ambos.

El Gold Wave lo bajás de acá
    http://www.goldwave.com/

y acá encontrás un tutorial que podría llegar a serte de utilidad
    http://usuarios.lycos.es/jhonigenial/jhonismovies/tutoriales/goldwave/goldwave.htm

Así de sencillo es que se hace un ringtone.
    You might get lost
    JAJAJAJA...mira, yo me hice given to fly para mi Nokia 1100...obviamente no hay rigntones para este celular de la edad de piedra...es artesanal lo mio, asi que no puedo reir mucho tampoco. :D

jeje
    bahiense, dudo que puedas conseguir un lugar donde puedas bajarte ringtones de PJ, lo que podes intentar es ripearlo a mp3 y despues pasarlo a tu cel, o pedirserlo al compañero uruguayanyamer
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    me gano rony
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:
    el loquito Ben sigue siendo la posta
    che Damian me dijo que te llego un DVD de Mudhoney, de que año?

Brasilia 2007, mix de 2 cámaras :D
    You might get lost
    re sencillo si!!jaja
    muchas gracias por la informacion!!!
    Vortex wrote:
    Brasilia 2007, mix de 2 cámaras :D

uy que groooosooooooooooo
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark arm wrote:
    jeje
    bahiense, dudo que puedas conseguir un lugar donde puedas bajarte ringtones de PJ, lo que podes intentar es ripearlo a mp3 y despues pasarlo a tu cel, o pedirserlo al compañero uruguayanyamer

Yo le paso las notas...pero lo mas facil es mp3 si, sin dudas.
    mark arm wrote:
    uy que groooosooooooooooo

Castaic Lake 1992 es en realidad, lo tenés?
    You might get lost
    bahiense wrote:
    re sencillo si!!jaja
    muchas gracias por la informacion!!!

Es más que sencillo, creeme.
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Che Rony tus ringtones en tu celular son FLAC no?
  • grunge78 wrote:

jajajajajajaa....que sorullo.
    grunge78 wrote:

Mp3 a 192 kbs

El parlante es mono, no tiene mucho sentido tener los ringtones en flac pero ni bien logre conseguir (o hacer un plugin) no dudes que lo empiezo a usar para reproducir flacs. Compro una tarjeta más grande y listo sería mucho más rápido pasarle música dado que evito todo el lío de andar descomprimiendo a wav para luego comprimir a mp3.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Mp3 a 192 kbs

El parlante es mono, no tiene mucho sentido tener los ringtones en flac pero ni bien logre conseguir (o hacer un plugin) no dudes que lo empiezo a usar para reproducir flacs. Compro una tarjeta más grande y listo sería mucho más rápido pasarle música dado que evito todo el lío de andar descomprimiendo a wav para luego comprimir a mp3.

I GIVE UP...
    grunge78 wrote:
    I GIVE UP...

Pero por que?

Vos sabés la cantidad de dvd´s con bootlegs en flac tengo, discos con mp3 tengo poquitos, es un lío siempre tener que andar ripeando y comprimiendo. Con dicho plugin podría optimizar mucho el tiempo.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Pero por que?

Vos sabés la cantidad de dvd´s con bootlegs en flac tengo, discos con mp3 tengo poquitos, es un lío siempre tener que andar ripeando y comprimiendo. Con dicho plugin podría optimizar mucho el tiempo.

Pero BOLUDO, explicame que tiene de ventaja tener un FLAC que pesa toneladas en UN TELEFONO CELULAR? Donde suena chotamente bien, y el ruido ambiente no te permite ni distinguir lo que suena con claridad? Performance rony...por favor, el flac guardalo para tu hi-fi de tu casa donde podes escuchar buena musica...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Pero BOLUDO, explicame que tiene de ventaja tener un FLAC que pesa toneladas en UN TELEFONO CELULAR? Donde suena chotamente bien, y el ruido ambiente no te permite ni distinguir lo que suena con claridad? Performance rony...por favor, el flac guardalo para tu hi-fi de tu casa donde podes escuchar buena musica...

aguante el FLAC Spinetta
    grunge78 wrote:

Creeme que los cels de la línea Sony W se escuchan BIEN, la próxima vez que vaya te muestro.

El ruído de ambiente cuando lo uso de walkman casi ni se escucha, es igual que escuchar en un discman nada más que uso el cel que hasta suena más fuerte.

Para cuando lo uso de walkman es quiero el plugin de flac, ya te dije que para los ringtones como se escuchan en un parlante que es mono con mp3 a 192 kbs estoy sobrado.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.