(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1237238240242243497

Comments

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Nah...mas presupuesto es invitarlo a cenar, morfa como cerdo y a uno x hora.
    Es cierto, mejor invitale birras. Tiene un higado priviligiado.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    eleonora wrote:
    Es cierto, mejor invitale birras. Tiene un higado priviligiado.

Por ahi es un hombre-vaca con 4 estomagos!

No se como no es OBESO, sinceramente tiene un metabolismo envidiable.
    grunge78 wrote:
    Por ahi es un hombre-vaca con 4 estomagos!

No se como no es OBESO, sinceramente tiene un metabolismo envidiable.
    Ya te lo dije pero no esta de mas:D....Grosoooo lo de travis no?
    Ademas de la buena performance la comunicacion que tuvieron con el publico de maravillas.
    CLAES CLAES CLAES!!!!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • VortexVortex Posts: 8,772
    eleonora wrote:
    Ya te lo dije pero no esta de mas:D....Grosoooo lo de travis no?
    Ademas de la buena performance la comunicacion que tuvieron con el publico de maravillas.
    CLAES CLAES CLAES!!!!

Travis estuvo lindo pero no pasó de eso.

Luego escribo algo más acerca del viernes (y la madrugada del sábado).

Me voy al Gran Rex, realmente estoy muy contento tanto por el show como tb. porque lo voy a poder grabar (estoy con suerte dentro de todo, espero mantenerla).

Los audios del viernes aún no los escuché así que no puedo hacer comentarios sobre ellos.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Acabo de volver del Gran Rex, la verdad que presencié un show maravilloso, no tengo mejor palabra para describirlo. No voy a contar nada acerca del set list debido a quienes van el miércoles. A los que no, si pueden hacerlo y consiguen entradas, vale la pena el gasto. Considerenlo una inversión. La puesta en escena, es perfecta, la música hermosa y la voz de Bjork, bueno, no hace falta buscarle adejtivos.

Estoy escuchando el boot, creo que logré captar bien el sonido de todos los instrumentos al menos en los 20 minutos que llevo escuchados. Hasta ahora es uno de esos boots que al escucharlo si cerrás los ojos es como si estuvieras en el lugar del show. La verdad me alegra muchísimo poder estar escuchandolo.

EDIT: Ya voy por la segunda escuchada, quedó PERFECTO.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Acabo de volver del Gran Rex, la verdad que presencié un show maravilloso, no tengo mejor palabra para describirlo. No voy a contar nada acerca del set list debido a quienes van el miércoles. A los que no, si pueden hacerlo y consiguen entradas, vale la pena el gasto. Considerenlo una inversión. La puesta en escena, es perfecta, la música hermosa y la voz de Bjork, bueno, no hace falta buscarle adejtivos.

Estoy escuchando el boot, creo que logré captar bien el sonido de todos los instrumentos al menos en los 20 minutos que llevo escuchados. Hasta ahora es uno de esos boots que al escucharlo si cerrás los ojos es como si estuvieras en el lugar del show. La verdad me alegra muchísimo poder estar escuchandolo.

EDIT: Ya voy por la segunda escuchada, quedó PERFECTO.

Pasalo maan!...grazie!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Pasalo maan!...grazie!

Esta tarde cuando llegue a casa conecto el MD a la pc, toco rec en el CEP, etc.
    You might get lost
    Malisima organizacion, una cola tremenda para que 2 canas te revisen como si fuera un Boca-River, 2ble control de mochilas como si pudieras en 10 metros meter falopa no se de donde, el sonido y puntualidad bien, excepto por the killers.

Starsailor fue un digno soporte, por asi llamarlo, no me gustan pero para warm up estuvieron bien. Medio patetico cerrar con four to the floor original para despues hacerla remix...pero bueh...

Travis...que decir, un show impresionante, exclente setlist, fue la banda que mas toco, mucho feedback con el publico (ultra demagogos, si, pero me cague de risa). El sonido impecable, temas que no esperaba (u16 girls, pipe dreams, beautiful ocupation, flowers in the window acustica, etc). El festival FUE travis definitivamente. Mas que satisfecho.

La espera para The Killers fue tediosa, insoportable, armaron un hermoso escenario, no me gusto el setlist, demasiado del ultimo disco, y podrian haber obviado ese tema nuevo que tocaron solo el violero con brandon...encima lo pusieron muuy al comienzo para mi gusto, bajo la energia del show que habia arrancado bien al palo. El cover de joy division estuvo bien para que se calle el cardumen de pendejas histericas que no paraban de gritar y cantar a los gritos. Show corto, sonido bien que se yo, lindo show pero no me dejo nada. Definitivamente Travis los opaco.

That's it...
    grunge78 wrote:
    Malisima organizacion, una cola tremenda para que 2 canas te revisen como si fuera un Boca-River, 2ble control de mochilas como si pudieras en 10 metros meter falopa no se de donde, el sonido y puntualidad bien, excepto por the killers.

Starsailor fue un digno soporte, por asi llamarlo, no me gustan pero para warm up estuvieron bien. Medio patetico cerrar con four to the floor original para despues hacerla remix...pero bueh...

Travis...que decir, un show impresionante, exclente setlist, fue la banda que mas toco, mucho feedback con el publico (ultra demagogos, si, pero me cague de risa). El sonido impecable, temas que no esperaba (u16 girls, pipe dreams, beautiful ocupation, flowers in the window acustica, etc). El festival FUE travis definitivamente. Mas que satisfecho.

La espera para The Killers fue tediosa, insoportable, armaron un hermoso escenario, no me gusto el setlist, demasiado del ultimo disco, y podrian haber obviado ese tema nuevo que tocaron solo el violero con brandon...encima lo pusieron muuy al comienzo para mi gusto, bajo la energia del show que habia arrancado bien al palo. El cover de joy division estuvo bien para que se calle el cardumen de pendejas histericas que no paraban de gritar y cantar a los gritos. Show corto, sonido bien que se yo, lindo show pero no me dejo nada. Definitivamente Travis los opaco.

That's it...
    coincido en todo salvo en lo de la cola, con las chicas entramos de una, nos colamos... Que le vamos a ser.
    Que bueno lo de bjork rony, pero era sabido que su show iba a ser impresionante, algun adelanto?
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    coincido en todo salvo en lo de la cola, con las chicas entramos de una, nos colamos... Que le vamos a ser.

Pero si no coincidis significa que para vos no hubo cola, entonces para que te colaste? No entiendo...;)

Yo no hice cola porque habia un flaco amigo en la fila y ya estabamos a pocos metros del cacheo, las minas pasaban mas rapido porque lo que alentaba eran los 2 canas hombre, que revisaban de punta a punta a cada flaco...no se como paso Rony, sinceramente me la veia fulera cuando vi como cachaba a los flacos de adelante.
    grunge78 wrote:
    Pero si no coincidis significa que para vos no hubo cola, entonces para que te colaste? No entiendo...;)

Yo no hice cola porque habia un flaco amigo en la fila y ya estabamos a pocos metros del cacheo, las minas pasaban mas rapido porque lo que alentaba eran los 2 canas hombre, que revisaban de punta a punta a cada flaco...no se como paso Rony, sinceramente me la veia fulera cuando vi como cachaba a los flacos de adelante.
    Claro, si hubo cola quise decir.. que nosotras no la hicimos es otra cosa. Con el tema del cacheo me acorde de rony.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • je.....je....
    no son personas, son mujeres
    Cuando van a dejar de contratar esos negros de mierda inadaptados e inutiles para la "seguridad y control" en las vallas de los recitales? No dan agua, no ayudan ni controlan que la gente este bien, les pedis de sacar y no te sacan, sacan una mina y dicen "ay que asco esta traspirada", se la pasan mandando sms por celular en vez de controlar que todo este bien entre la gente....PARA QUE MIERDA ESTAN???

Matenlos a todos, raza de mierda...
    En soda me llamò la atencion que no revisaban a nadie.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • grunge78 wrote:

That's it...

con respecto a este y al otro que pusiste:
    la primera vez que me corta la entrada una minita que estaba bastante buena. Que cortamambo que te revise la policia en un show de musica, como si fuera la cancha.
    En gral el show me parecio olvidable. Los killers suenan muy bien, fuerza y precision, pero tocaron 60 minutos, bastante ladri, con la sensación en el aire del "mira q favorazo les hacemos viniendo a tocar al culo del mundo". Travis bien, pero impresentable sus "chistes" como entrar con la cancion de rocky, bata, y la remera de argentina. Todo el show pense que no le pueden ni lustrar el piano a chris martin de coldplay.
    Los negros de seguridad deben ser negros porque mas de la mitad del pais es de ese color, incluso vos german sos bastante oscurito, yo con mis ojos celestes podria dejar de hablarte por negro cabeza.

les dejo un video que la rompe:
    http://www.youtube.com/watch?v=hpnFQdfan4s

vean el primer minuto, con eso alcanza...
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    con respecto a este y al otro que pusiste:
    la primera vez que me corta la entrada una minita que estaba bastante buena. Que cortamambo que te revise la policia en un show de musica, como si fuera la cancha.
    En gral el show me parecio olvidable. Los killers suenan muy bien, fuerza y precision, pero tocaron 60 minutos, bastante ladri, con la sensación en el aire del "mira q favorazo les hacemos viniendo a tocar al culo del mundo". Travis bien, pero impresentable sus "chistes" como entrar con la cancion de rocky, bata, y la remera de argentina. Todo el show pense que no le pueden ni lustrar el piano a chris martin de coldplay.
    Los negros de seguridad deben ser negros porque mas de la mitad del pais es de ese color, incluso vos german sos bastante oscurito, yo con mis ojos celestes podria dejar de hablarte por negro cabeza.

Rule, xq no salen campeones de algo y dejan de vivir del pasado de hace 40 anios de una vez... que van a hacer cuando se mueran esos pobres tipos?

Que vuelvan las topper a los recitales xq las all star le sacaron onda...
    Viva PERON Carajo!

Vos que dejes de hablar? Imposible!
    grunge78 wrote:
    Cuando van a dejar de contratar esos negros de mierda inadaptados e inutiles para la "seguridad y control" en las vallas de los recitales? No dan agua, no ayudan ni controlan que la gente este bien, les pedis de sacar y no te sacan, sacan una mina y dicen "ay que asco esta traspirada", se la pasan mandando sms por celular en vez de controlar que todo este bien entre la gente....PARA QUE MIERDA ESTAN???

Matenlos a todos, raza de mierda...

Vine leyendo Barcelona en el viaje de vuelta. Si, ya estoy de vuelta en casa. Voy a escanear un artículo de los que aparece y te lo voy a mandar, viene al caso.
    You might get lost
    Mi opinión sobre el viernes. Entramos rápido gracias a un amigo de Germán, el cacheo lo pasé facilmente, pensé que iba a resultar más que complicado viendo como revisaban a quienes estaban adelante pero al parecer era porque estaban con mochilas.

Starsailor, me dió lo mismo, cuando estabamos por entrar empezaron a tocar así que me imagino que la mayoría de la gente se habrá quedado sin verlos, para mi, entre quedarnos esperando mientras los sonidistas pasaban temas de Linkin Park como pasí antes de que tocara The Killers y ver a Starsailor me quedo con lo último pero el show me dió lo mismo.

Travis, bien, un show bastante hitero, lástima que no tocaron Quicksand que Germán me había dicho unas horas antes que era el tema que quería escuchar. El tema con que abrieron del que no recuerdo el nombre pero cuando empezó me recordó a Lust For Life me gustó, Beautful Ocupation, Driftwood que es el tema que quería escuchar, el final con Why Does It Always Rain On Me y alguna que otra más. Estuvieron bien pero fué un show más. MUY demagogos es cierto pero bueno, es preferible a ciertas actitudes a mi gusto.

The Killers, salvo el arranque, aburrido, en un momento se me hacía interminable, nunca había visto un video de ellos, al vocalista por más que intente le falta mucho para ser Freddie Mercury. El cover de Joy Division por suerte me quitó el sueño pero en gral. bastante aburrido a mi gusto.

Ahora, a partir de acá y luego de este review que no dice nada nuevo, lean con atención. Más que nada si alguno se preguntó porque mandé un post de que estaba contento de que podía grabar a Bjork y luego otro contando que estaba contentísimo de estar escuchando el boot. Sino les llamó la atención, igual leanlo.

La primera parte será breve dado que no es lo importante pero es buena introducción. Luego del show caminamos hasta Rivadavia y luego por Rivadavia alrededor de 12 o 14 cuadras esperando encontrar un taxi que nunca apareció. Al final, terminamos tomando un remise Ceci, Germán, Diego y yo y fuimos hasta la pizzería Odeón que queda en Flores. El nombre de la pizzeríar no es para nada relevante, si la ubicación pero tan solo para decir que la pizza de allá es muy rica.

Terminamos, ya era el entorno de las 2:30 de la madrugada del sábado, Ceci y Germán se toman un taxi y como Diego iba al mismo lado que yo dado que originalmente iba a ir a un bar que pasan música electrónica, decidimos esperar un omnibus al que le dimos un máximo de tolerancia de 10 minutos antes de tomar un taxi pero como pasó lo tomamos. Agarró todo por Rivadavia, luego Irigoyen y como en la charla que mantuvimos durante el viaje le dije que comunmente le diría de ir a tomar algo o iríamos al bar de música electrónica pero como estaba muy cansado prefería acostarme a dormir, ambos bajamos en Callao, el iría hacia Cordoba para tomar otro omnibus y yo hacia Perón pero tuve la brillante idea de caminar por Corrientes y bajar por Paraná, de haber estado más lucido habría bajado por Montevideo dado que las veces que acompañé a Ele luego de un show nunca había pasado nada pero de igual modo, tampoco había pasado nada por Paraná.

Bueno, llegó a Corrientes y Paraná, voy caminando, paso Sarmiento, cruzo la calle y a mitad de cuadra escucho unos pasos que vienen corriendo de atrás a gran velocidad, cosa para nada agradable a las 3:30 de la mañana. Escucho que me dice "no corrás ni acelerés el paso" Todo en voz calma. Por más que estaba a una cuadra, opté por no correr puesto que no sabía si quien hablaba estaba armado por lo cual me quedo quieto y me doy vuelta, es decir, quedo frente por frente al tipo que me había hablado hace unos segundos. Se acercá un tipo de entre 28 y 30 años de edad, tez negra, bah, marrón en realidad, de un poco menos de 1.90 de altura que me dice en voz calma que le de 10 pesos, que me quedara tranquilo, que no me quería robar pero no tenía más remedio. Yo obiamente asustadísimo. Más que nada por todas las cosas que uno vé en TN, está bien que a esta altura son cosas típicas de Buenos Aires pero tampoco para vivirlas en carne propia. A todo esto se acerca un segundo individuo a preguntarle a este otro si estaba todo bien a lo que responde que si, que solo estabamos charlando y que en un rato terminabamos. Al día siguiente Guillermo sugirío que lo más seguro este otro fuera un dealer que estuviera reclamando el pago de una deuda. Bueno, el rato fueron 10 minutos en los que para mi pareció detenerse el tiempo dado que no pasó ni un taxi al que pudiera subir medio de apuro. Saco la billetera para darle los 10 pesos a lo que me dice que si tenía 20 o 30 mejor, de verdad me las veía mal, más que nada cuando no sé como alcanzó a ver que tenía un billete de 100 dado que había inclinado la billetera hacia mi y el tipo estaba a bastantes metros (110 pesos era todo mi capital en ese momento). Me dice que como tenía uno de 100, le diera los 100 a lo que el digo que si antes me había pedido 10 y ahora me pedía 100 que me iba a pedir después. El tipo volvió a decirme en tono calmo que me quedara tranquilo, que de querer robarme me habría dicho que le diera la billetera o que me pedía la ropa. "Mirá como estoy vestido me dijo" Es cierto, andaba con arapos. Que tan solo me estaba pidiendo la plata, que no me quería robar pero no tenía más remedio. A lo que accedí a darle los 100 pesos. El tipo sonrío, pero no de forma sarcástica, se lo notaba aliviado. Continuamos la charla ambos con voz calma a lo que me repite que no quería robarme y le digo que si no quería robarme me tirara algo para el taxi, que en definitiva quería entre 20 y 30 pesos y le había dado un billete de 100. Saca del bolsillo unos billetes todos arrugados, los cuenta y me dice, tomá, 35 pesos, dijo que tenía un problema de drogas pero que me prometía que la mitad la iba a gastar en drogas y la otra mitad se la iba a dar a su mamá. Mi reacción normal habría sido preguntarle si su mamá sabe que el se dedica a eso para concluír en tono sarcástico lo orgullosa que debe de estar pero como no estaba en posición de decir ese tipo de cosas, opté por contestar humildemente diciendole que el domingo pasara todo el día con su madre y le diera un beso bien grande. Ahí me dice que no quería robarme a mi dado que era un laburante, que es distinto un caso como el mío que el de un concheto y me preguntó de que trabajaba. Soy técnico de computadoras le dije, a lo que conestó "sos un bocho" Acá no me aguanté y me dije, magnifiquemos un poco la situación y contesté "ojalá, me echaron el viernes" En tono triste, cosa que hizo que me preguntara que había pasado y le dije que unos brasileros habían comprado la empresa en la que trabajaba y que como decidieron tercerizar nos mandaron a todos a la calle. El tipo se vé que iba a decirme algo dele stilo de "brasileros de m..." :D pero como pasó un taxi lo paró, me agradeció y me dió un beso. No un beso de esos que le gustan a Juan cuando se los da un tipo, tan solo un beso en el cachete para despedirse. Subo al taxi y le digo que si bien ibamos a tener que dar una vuelta a la manzana que como me acababan de robar estaba muy asustado y le dí la dirección. El primer comentario del taxista fué "ese tipo te acaba de robar? vamos a buscarlo y lo cagamos a palos" A lo que le dije que no importaba, que estaba por demás contento de haber salido de esa fea situación sin que me pasara nada. Que inclusive solo había perdido 65 pesos, que estaba contento de no tener que llamar a mi mamá a esa hora para decirle que estaba herido o algo peor.

En resumidas cuentas, no saqué la lotería pero me considero con suerte.
    You might get lost
    Ese último post me llevó cerca de dos horas esciribirlo. Es un hecho 100 % verídico. Sé que sigo sin mandar posts como los de antes, espero no tener que escribir algo así otra vez, sé que es largo pero así es como fué y creo que los detalles son importantes, leanlo.

Lo escribí más que nada por sugerencia de Juliana, luego de charlar con ella en la plaza San Martín pasado el mediodía del sábado. De no ser por un sms que mandó seguro me habría quedado acostado todo el día. Así que una vez más tan solo públicamente esta vez, gracias. :)
    You might get lost
    Rony, tuviste "suerte" dentro de la "desgracia" deci que el tipo este iba a consumir drogas, se ve que el efecto del paco o lo que mierda consuma se le habia volatilizado, porque sino seguramente la hubieras pasado peor. Cuidate boludo, esas calles son medias fuleras y no dan para ir caminando x ahi de noche. Que garron...repito, tuviste suerte. Cuidate para la proxima, ya lo sabes, suerte se tiene 1 vez, 2 dificil...cuando te bajes del colectivo tomate un taxi, igualmente son cosas uqe nos pueden pasar a cualqueira en esta ciudad del orto.
  • rvprvp Posts: 779
    Rony me encantaría poder decirte "No te puedo creer", "¿de verdad te robaron?" o cualquier cosa así, pero esto es bastante común lamentablemente... Lo que si es más extraño es una actitud como la tuya.
    Me imagino tu miedo pero por lo que contás, creo que te manejaste muy bien, humanamente, que ya es mucho decir.
    Me alegro que no haya pasado a mayores y que estés bien más allá del susto que te pueda durar, sin duda fue gracias a tu buena reacción que la cosa no pasó a mayores.
    Realmente te felicito por lo bien que te manejaste, por desgracia hay cada vez más "justicieros" en bs as que no hubieran dudado en aceptar la propuesta del tachero.
    También me alegro de que, por lo que contás, sabés exactamente el valor del dinero -que no vale ninguna pena- y sobre todo me alegro de que tu post no esté plagado de calificativos denigrantes para el tipo que te robó.
    Poder entender y hasta aceptar a otro que es muy diferente a uno sin tener que calificarlo de negro, cabeza, indio, hijo de puta, drogón o cualquier otro calificativo es una gran virtud y refleja el verdadero carcater de una persona.
    Estas cosas te movilizan... en fin...
    .
    fuera de este mundo
    grunge78 wrote:
    Rony, tuviste "suerte" dentro de la "desgracia" deci que el tipo este iba a consumir drogas, se ve que el efecto del paco o lo que mierda consuma se le habia volatilizado, porque sino seguramente la hubieras pasado peor. Cuidate boludo, esas calles son medias fuleras y no dan para ir caminando x ahi de noche. Que garron...repito, tuviste suerte. Cuidate para la proxima, ya lo sabes, suerte se tiene 1 vez, 2 dificil...cuando te bajes del colectivo tomate un taxi, igualmente son cosas uqe nos pueden pasar a cualqueira en esta ciudad del orto.

No creo que sea sindrome de estocolmo, creo que ni hace falta decir lo que hay que hacerle a esa gente. Si es que podemos llamarlos "gente"

Ahora, suerte no tuve, mejor dicho SUERTE Fuera del susto, cuando finalmente llegué el sábado cerca de las 4, me sentía como si me hubiera ganado todas las quinielas juntas. Lo de los taxis lo tendré más que presente de ahora en más,fuera de lo paranoíco que estaba aún ayer y que casi voy y vuelvo del Gran Rex en taxi pero preferí caminar para que se me vaya el susto, igualmente al bajar por Uruguay iba chequeando cada una de las esquinas de la calle siguiente mirando el movimiento que había y todo eso. Fué un Warning MUY grande, voy a hacerle caso.

BA no es una ciudad del orto, todo lo contrario, es una ciudad MUY linda, tan solo hay que arreglar algunas cosas y no que la gobernatura o quien sea que se encargue de ello ponga policías en cada cuadra en la calle Corrientes a las 8 de la noche para darle una sensación de seguridad a los turistas europeos tan solo porque queda prolijo. Es mejor que acá igualmente pero dista mucho de estar bien.
    You might get lost
    rvp wrote:
    Rony me encantaría poder decirte "No te puedo creer", "¿de verdad te robaron?" o cualquier cosa así, pero esto es bastante común lamentablemente... Lo que si es más extraño es una actitud como la tuya.
    Me imagino tu miedo pero por lo que contás, creo que te manejaste muy bien, humanamente, que ya es mucho decir.
    Me alegro que no haya pasado a mayores y que estés bien más allá del susto que te pueda durar, sin duda fue gracias a tu buena reacción que la cosa no pasó a mayores.
    Realmente te felicito por lo bien que te manejaste, por desgracia hay cada vez más "justicieros" en bs as que no hubieran dudado en aceptar la propuesta del tachero.
    También me alegro de que, por lo que contás, sabés exactamente el valor del dinero -que no vale ninguna pena- y sobre todo me alegro de que tu post no esté plagado de calificativos denigrantes para el tipo que te robó.
    Poder entender y hasta aceptar a otro que es muy diferente a uno sin tener que calificarlo de negro, cabeza, indio, hijo de puta, drogón o cualquier otro calificativo es una gran virtud y refleja el verdadero carcater de una persona.
    Estas cosas te movilizan... en fin...

En si me amoldé a la situación de la major forma posible, nada más.

No voy a denigrar a alguien por el color de su piel, eso nunca, hay gente buena y mala en todos lados pero de todos modos, sobre esta "gente" yo tengo mi opinión formada. Lo pongo entre comillas por el hecho de que la gente hace uso de la razón, inclusive si un animal te ataca lo más seguro sea porque tiene hambre, este necesitaba plata para pagarle al dealer o bien comprar drogas. Dentro de mi concepción está más cerca de lo segundo que de lo primero pero lamentablemente debajo. Tampoco puedo decir que están enfermos, de una enfermedad quien la tiene desea poder salir, sobreponerse, superarla, estos quieren quedarse en ella.
    You might get lost
  • con respecto a este y al otro que pusiste:

http://www.youtube.com/watch?v=OHEc7Fm8Wq4
    rvp wrote:
    Realmente te felicito por lo bien que te manejaste, por desgracia hay cada vez más "justicieros" en bs as que no hubieran dudado en aceptar la propuesta del tachero....

Es verdad, flojo lo del tachero, con cagarlo a piñas no alcanza, a ese habia que aniquilarlo. Hay que matarlos a todos asi se termina esta plaga de mierda.
    rvp wrote:
    ...Poder entender y hasta aceptar a otro que es muy diferente a uno sin tener que calificarlo de negro, cabeza, indio, hijo de puta, drogón o cualquier otro calificativo es una gran virtud y refleja el verdadero carcater de una persona.

Es un negro cabeza drogon hijo de puta, sin comas que separen. Repito, hay que matarlo para que no procree mas. Si le hubieran disparado o matado a Rony quiero ver que tanto te acordas de los "derechos humanos", "Ebe de Bonafini", "H.I.J.O.S." y la puta que lo pario. Cuando te roben a vos trata de comportarte igual...no es facil. Tuvo suerte...si el tipo estaba colocado y desesperado/paranoico no hubiera pasado eso.
  • rony madurá, no podes a los casi 30 años escribir "estoy cvontento porque no tuve que llamar a mi mamita para decirle no se que". ni tampoco podes quedarte hablando con el chorro que te acaba de afanar la guita petrificado como un gil de 12 años viejo. es sabido que cuando te vienen a abordar de esa manera tenes que salir rajando, no quedarte a contar la historia de tu vida. en fin, sos un pelotudo, y cuando te vea te voy a dar la paliza que ese chorro de mierda no te dio. ay ay ay ay....
    rony madurá, no podes a los casi 30 años escribir "estoy cvontento porque no tuve que llamar a mi mamita para decirle no se que". ni tampoco podes quedarte hablando con el chorro que te acaba de afanar la guita petrificado como un gil de 12 años viejo. es sabido que cuando te vienen a abordar de esa manera tenes que salir rajando, no quedarte a contar la historia de tu vida. en fin, sos un pelotudo, y cuando te vea te voy a dar la paliza que ese chorro de mierda no te dio. ay ay ay ay....

Andá a hacerle un pete a Denis, a ver si así se destapa.

Dejate de joder, tal vez era buena opción correr, que pasaba si el tipo sacaba un arma y tiraba mientras estaba corriendo? Si me quedé charlando fué porque no tuve más remedio, de verdad preferí eso a darle la espalda y caminar la cuadra que me faltaba.

Ahora, que vos no te lleves bien con tu madre no quiere decir que el resto tenga que llevarse igual que vos, de haber tenido un problema como por ejemplo, haber terminado en un hospital la habría llamado, de verdad me alegró no haber tenido que preocuparla de esa forma.

Vos darme una paliza, por favor, la maldad más grande que podés hacerme es hablar mientras estoy grabando algo, a más no te animás.

PD Si te ponen vaselina te evitás los ay, ay, ay.
    You might get lost
  • rvprvp Posts: 779
    grunge78 wrote:
    Es verdad, flojo lo del tachero, con cagarlo a piñas no alcanza, a ese habia que aniquilarlo. Hay que matarlos a todos asi se termina esta plaga de mierda.

Es un negro cabeza drogon hijo de puta, sin comas que separen. Repito, hay que matarlo para que no procree mas. Si le hubieran disparado o matado a Rony quiero ver que tanto te acordas de los "derechos humanos", "Ebe de Bonafini", "H.I.J.O.S." y la puta que lo pario. Cuando te roben a vos trata de comportarte igual...no es facil. Tuvo suerte...si el tipo estaba colocado y desesperado/paranoico no hubiera pasado eso.

yo no puedo creer que vos hayas posteado esto sinceramente... no sé de dónde venís, tu pasado, nada así que no te voy a responder, pero vos tampoco me conocés a mi, ni las cosas que a mi me pasaron en la vida así que no te apures a decir barbaridades...
    pensar las cosas que pasaron en este país, que todavía pasan y saber que hay gente joven, de mi generación que elige pensar con el centro del orto antes que con la cabeza me duele mucho...

EDIT: y es Hebe no "Ebe"
    .
    fuera de este mundo
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:

Al consejo de German le agrego: toma taxi pero fijate que sea de alguna compañia de radiotaxi. Por mas que lo pares en la calle fijate que tenga el cartel de alguna empresa. A mi una noche me afano un tachero. Resulto ser un tipo que los fines de semana a la noche alquilaba taxis para levantar gente y robar.
    I Believe in Miracles
Sign In or Register to comment.