(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Sos un pajerli, te mande un sms que me llames, no tengo credito, fui a la 100, y llegue a las 13, se habia postergado hasta las 15, hable con la gente de la radio, sobraban bocha de entradas, en la puerta habria unos 40 pendejos fanclú...si hubiera sido a las 13 como estaba planeado estoy seguro que entraba. La cosa es asi, los que no tienen entradas, van y esperan, entran los acreditados y el sobrante se los dan por orden de llegada a los sin entrada. Los putos fanclú tenian una listita en la puerta (al mejor estilo las gordas tenclub en la gira de europa) donde te anotaban, agarre y me fui a la mierda, no podia estar esperando 2 horas mas, siendo que me escape del laburo en mi hora de almuerzo. Vos que estas al pedo como cenicero de moto podrias haber ido...
Si no, que ganas de ir hasta alla...." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
LO vieron al gordo walas con los chupinados en la tapa del Si! y la camisa grunge en la cintura como un modelito yankee? que grande el gordono son personas, son mujeres0
-
eleonora wrote:Fuiste hasta alla para ver si te daban unos tickets, o ver si te podias enganchar en el acustico?
Si no, que ganas de ir hasta alla....
A vos porque me caes bien te tiro la posta-posta, fui hasta ahi solo para comer las increibles empanadas catamarqueñas del local "la cocina" ahi en Pueyrredon al 1508.0 -
grunge78 wrote:A vos porque me caes bien te tiro la posta-posta, fui hasta ahi solo para comer las increibles empanadas catamarqueñas del local "la cocina" ahi en Pueyrredon al 1508." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
y Rony... que estara haciendo en este momento?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:y Rony... que estara haciendo en este momento?
Recien hable con el, estaba en el baño porque tenia diarrea...de esa bien blanda y licuada, tipo un milkshake de barro...pero como tiene wi-fi puede chatear mientras, asi que si te apuras por ahi lo encontras en el msn.
Posta...lo de las empanadas fuimos para eso, y para ver si entrabamos al acustico obviamente...que es a la vuelta.0 -
grunge78 wrote:Recien hable con el, estaba en el baño porque tenia diarrea...de esa bien blanda y licuada, tipo un milkshake de barro...pero como tiene wi-fi puede chatear mientras, asi que si te apuras por ahi lo encontras en el msn.
Posta...lo de las empanadas fuimos para eso, y para ver si entrabamos al acustico obviamente...que es a la vuelta.
EL wi fi del cel funciona solo dentro de Uruguay, acá mi celular no tiene esas funciones especiales.
DIarrea por suerte no tengo, lo que si, mucha SED.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:....y mira...viendo que dicen qeu tocan temas de Sawdust, en el cual esta UNDER THE GUN, las probabilidades qeu te pague birras son altas..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
grunge78 wrote:Nah...mas presupuesto es invitarlo a cenar, morfa como cerdo y a uno x hora." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
grunge78 wrote:Por ahi es un hombre-vaca con 4 estomagos!
No se como no es OBESO, sinceramente tiene un metabolismo envidiable.
Ademas de la buena performance la comunicacion que tuvieron con el publico de maravillas.
CLAES CLAES CLAES!!!!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:Ya te lo dije pero no esta de mas:D....Grosoooo lo de travis no?
Ademas de la buena performance la comunicacion que tuvieron con el publico de maravillas.
CLAES CLAES CLAES!!!!
Travis estuvo lindo pero no pasó de eso.
Luego escribo algo más acerca del viernes (y la madrugada del sábado).
Me voy al Gran Rex, realmente estoy muy contento tanto por el show como tb. porque lo voy a poder grabar (estoy con suerte dentro de todo, espero mantenerla).
Los audios del viernes aún no los escuché así que no puedo hacer comentarios sobre ellos.If you follow every dream
You might get lost0 -
Acabo de volver del Gran Rex, la verdad que presencié un show maravilloso, no tengo mejor palabra para describirlo. No voy a contar nada acerca del set list debido a quienes van el miércoles. A los que no, si pueden hacerlo y consiguen entradas, vale la pena el gasto. Considerenlo una inversión. La puesta en escena, es perfecta, la música hermosa y la voz de Bjork, bueno, no hace falta buscarle adejtivos.
Estoy escuchando el boot, creo que logré captar bien el sonido de todos los instrumentos al menos en los 20 minutos que llevo escuchados. Hasta ahora es uno de esos boots que al escucharlo si cerrás los ojos es como si estuvieras en el lugar del show. La verdad me alegra muchísimo poder estar escuchandolo.
EDIT: Ya voy por la segunda escuchada, quedó PERFECTO.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Acabo de volver del Gran Rex, la verdad que presencié un show maravilloso, no tengo mejor palabra para describirlo. No voy a contar nada acerca del set list debido a quienes van el miércoles. A los que no, si pueden hacerlo y consiguen entradas, vale la pena el gasto. Considerenlo una inversión. La puesta en escena, es perfecta, la música hermosa y la voz de Bjork, bueno, no hace falta buscarle adejtivos.
Estoy escuchando el boot, creo que logré captar bien el sonido de todos los instrumentos al menos en los 20 minutos que llevo escuchados. Hasta ahora es uno de esos boots que al escucharlo si cerrás los ojos es como si estuvieras en el lugar del show. La verdad me alegra muchísimo poder estar escuchandolo.
EDIT: Ya voy por la segunda escuchada, quedó PERFECTO.
Pasalo maan!...grazie!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Pasalo maan!...grazie!
Esta tarde cuando llegue a casa conecto el MD a la pc, toco rec en el CEP, etc.If you follow every dream
You might get lost0 -
Malisima organizacion, una cola tremenda para que 2 canas te revisen como si fuera un Boca-River, 2ble control de mochilas como si pudieras en 10 metros meter falopa no se de donde, el sonido y puntualidad bien, excepto por the killers.
Starsailor fue un digno soporte, por asi llamarlo, no me gustan pero para warm up estuvieron bien. Medio patetico cerrar con four to the floor original para despues hacerla remix...pero bueh...
Travis...que decir, un show impresionante, exclente setlist, fue la banda que mas toco, mucho feedback con el publico (ultra demagogos, si, pero me cague de risa). El sonido impecable, temas que no esperaba (u16 girls, pipe dreams, beautiful ocupation, flowers in the window acustica, etc). El festival FUE travis definitivamente. Mas que satisfecho.
La espera para The Killers fue tediosa, insoportable, armaron un hermoso escenario, no me gusto el setlist, demasiado del ultimo disco, y podrian haber obviado ese tema nuevo que tocaron solo el violero con brandon...encima lo pusieron muuy al comienzo para mi gusto, bajo la energia del show que habia arrancado bien al palo. El cover de joy division estuvo bien para que se calle el cardumen de pendejas histericas que no paraban de gritar y cantar a los gritos. Show corto, sonido bien que se yo, lindo show pero no me dejo nada. Definitivamente Travis los opaco.
That's it...0 -
grunge78 wrote:Malisima organizacion, una cola tremenda para que 2 canas te revisen como si fuera un Boca-River, 2ble control de mochilas como si pudieras en 10 metros meter falopa no se de donde, el sonido y puntualidad bien, excepto por the killers.
Starsailor fue un digno soporte, por asi llamarlo, no me gustan pero para warm up estuvieron bien. Medio patetico cerrar con four to the floor original para despues hacerla remix...pero bueh...
Travis...que decir, un show impresionante, exclente setlist, fue la banda que mas toco, mucho feedback con el publico (ultra demagogos, si, pero me cague de risa). El sonido impecable, temas que no esperaba (u16 girls, pipe dreams, beautiful ocupation, flowers in the window acustica, etc). El festival FUE travis definitivamente. Mas que satisfecho.
La espera para The Killers fue tediosa, insoportable, armaron un hermoso escenario, no me gusto el setlist, demasiado del ultimo disco, y podrian haber obviado ese tema nuevo que tocaron solo el violero con brandon...encima lo pusieron muuy al comienzo para mi gusto, bajo la energia del show que habia arrancado bien al palo. El cover de joy division estuvo bien para que se calle el cardumen de pendejas histericas que no paraban de gritar y cantar a los gritos. Show corto, sonido bien que se yo, lindo show pero no me dejo nada. Definitivamente Travis los opaco.
That's it...
Que bueno lo de bjork rony, pero era sabido que su show iba a ser impresionante, algun adelanto?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:coincido en todo salvo en lo de la cola, con las chicas entramos de una, nos colamos... Que le vamos a ser.
Pero si no coincidis significa que para vos no hubo cola, entonces para que te colaste? No entiendo...;)
Yo no hice cola porque habia un flaco amigo en la fila y ya estabamos a pocos metros del cacheo, las minas pasaban mas rapido porque lo que alentaba eran los 2 canas hombre, que revisaban de punta a punta a cada flaco...no se como paso Rony, sinceramente me la veia fulera cuando vi como cachaba a los flacos de adelante.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music