Playa Girón
Compañeros poetas,
tomando en cuenta los últimos suceso
en la poesía, quisiera preguntar
——me urge—,
¿qué tipo de adjetivos se deben usar
para hacer el poema de un barco
sin que se haga sentimental, fuera de la vanguardia
o evidente panfleto,
si debo usar palabras como
Flota Cubana de Pesca y
«Playa Girón»?
Compañeros de música,
tomando en cuenta esas politonales
y audaces canciones, quisiera preguntar
—me urge—,
¿qué tipo de armonía se debe usar
para hacer la canción de este barco
con hombres de poca niñez, hombres y solamente
hombres sobre cubierta,
hombres negros y rojos y azules,
los hombres que pueblan el «Playa Girón»?
Compañeros de historia,
tomando en cuenta lo implacable
que debe ser la verdad, quisiera preguntar
—me urge tanto—,
¿qué debiera decir, qué fronteras debo respetar?
Si alguien roba comida
y después da la vida, ¿qué hacer?
¿Hasta donde debemos practicar las verdades?
¿Hasta donde sabemos?
Que escriban, pues, la historia, su historia,
los hombres del «Playa Girón».
Playa Girón
Compañeros poetas,
——me urge—,
o evidente panfleto,
Flota Cubana de Pesca y
«Playa Girón»?
Compañeros de música,
—me urge—,
hombres sobre cubierta,
Compañeros de historia,
—me urge tanto—,
Si alguien roba comida
¿Hasta donde sabemos?
Pero que loco no? Hablar de Cuba sentado en tu casa fresquito, con tu PC importada a la orden del dia, servicio de internet banda ancha, escuchando musica importada y posteando en un servidor americano...que paradojico y bizarro al mismo tiempo.
Va con onda
La epoca del Che ya paso hace muuuuuuuucho tiempo...ya no esta Batista ni el mundo es lo que era...los que siguen defendiendo la revolucion me hacen acordar a los viejos Peronistas que siguen hablando del Plan Quinquenal...o los hinchas de Racing que la siguen con el gol del Chango Cardenas.
Menos putear a Bush....TODOS PUTEAN A BUSH....JEJEJEJE.
Yo recontra banco a BUSH...tengo todos los discos originales y 2 singles. Los vi en el 97 y me gusto muchisimo su show, ojala que Gavin vuelva a armar la banda con los miembros originales.
Pero que loco no? Hablar de Cuba sentado en tu casa fresquito, con tu PC importada a la orden del dia, servicio de internet banda ancha, escuchando musica importada y posteando en un servidor americano...que paradojico y bizarro al mismo tiempo.
Va con onda
La epoca del Che ya paso hace muuuuuuuucho tiempo...ya no esta Batista ni el mundo es lo que era...los que siguen defendiendo la revolucion me hacen acordar a los viejos Peronistas que siguen hablando del Plan Quinquenal...o los hinchas de Racing que la siguen con el gol del Chango Cardenas.
Para hablar del General, lavate la boca y ponete de pie cabeza de tacho
Yo recontra banco a BUSH...tengo todos los discos originales y 2 singles. Los vi en el 97 y me gusto muchisimo su show, ojala que Gavin vuelva a armar la banda con los miembros originales.
GRAN banda Bush, yo tb. los banco. Tengo todos los discos salvo el Deconstructed porque es una porquería.
Adhiero al pedido de que se reuna la banda con los integrantes originales (salvo que hagan algo como lo que supo ser STP cuando se juntaron).
Va con onda
si lo decías por mi, no me ofendo! Igual por las dudas aclaro: yo no dije nada de Cuba ni pensaba decirlo, sólo estaba llamando la atención sobre un hecho HISTORICO. Igual creo que todos podemos hablar sobre Cuba desde el lugar que nos toque (yo por suerte lo puedo hacer desde mi amada comodidad pequeño burguesa)!! y no me tienten que me despacho!!
si lo decías por mi, no me ofendo! Igual por las dudas aclaro: yo no dije nada de Cuba ni pensaba decirlo, sólo estaba llamando la atención sobre un hecho HISTORICO. Igual creo que todos podemos hablar sobre Cuba desde el lugar que nos toque (yo por suerte lo puedo hacer desde mi amada comodidad pequeño burguesa)!! y no me tienten que me despacho!!
Lo mejor de Cuba:
-Las playas
-Los puros
-El Ron
-Las putas que se dejan por 2 mangos
y ...venden condones alla o te dan gratis el tratamiento contra enfermedades venereas?
Gracias al bloqueo usan como profilactico una tripa para chacinado, la cual se usa, se lava y se seca para pasarsela al vecino, ya que hay solo una tripa por cuadra, es una tripa "comunista".
Eso depende de cada uno, a mi ESA época de Beck hasta Mutations me gusta MUCHÍSIMO (lease como "época" desde Stereopathetic y One Foot In The Grave hasta Mutations lo de después por algún motivo no me llamó tanto la atención).
Además, los lados b de la época de Odelay (al menos los que tengo escuchados), podrían perfectamente haber formado parte de otro disco de estudio.
No es música que suela escuchar todos los días me pero me gusta mucho.
Que escuchás vos usualmente?
En otro orden de cosas, probaste lo que te mandé en el link?
Comments
Pfff no es para tanto che!! Seguro q lo decís porq intentaste comprarte uno
pah, a mi ninguno?...que antivirus tenes??? ... asi no lo instalo en la pc de casa....
todo bien...con los que me deben quedar del FBP y el FMFA....
fuera de este mundo
Peron Nadal hace bocha que renuncio a TTM!!!
EDIT: http://www.granma.cubaweb.cu/2008/02/19/nacional/artic03.html
fuera de este mundo
Playa Girón
Compañeros poetas,
——me urge—,
o evidente panfleto,
Flota Cubana de Pesca y
«Playa Girón»?
Compañeros de música,
—me urge—,
hombres sobre cubierta,
Compañeros de historia,
—me urge tanto—,
Si alguien roba comida
¿Hasta donde sabemos?
http://es.wikipedia.org/wiki/Playa_Gir%C3%B3n
fuera de este mundo
hola rosario, en este tread es mala palabra hablar de politica
Va con onda
Menos putear a Bush....TODOS PUTEAN A BUSH....JEJEJEJE.
Para hablar del General, lavate la boca y ponete de pie cabeza de tacho
GRAN banda Bush, yo tb. los banco. Tengo todos los discos salvo el Deconstructed porque es una porquería.
Adhiero al pedido de que se reuna la banda con los integrantes originales (salvo que hagan algo como lo que supo ser STP cuando se juntaron).
You might get lost
fuera de este mundo
Jajajajajajaja excelente Fede, lejos de tus mejores "chistes oportunos"...glorioso, 10 kurkitos.
Lo mejor de Cuba:
-Las playas
-Los puros
-El Ron
-Las putas que se dejan por 2 mangos
viva Cuba!! y viva la Revolución!!!
fuera de este mundo
He dicho
El Ron es uruguayo!!
y ...venden condones alla o te dan gratis el tratamiento contra enfermedades venereas?
y viva el cebolla rodriguez....que si no fuera por el tariamos en la hoja....
Gracias al bloqueo usan como profilactico una tripa para chacinado, la cual se usa, se lava y se seca para pasarsela al vecino, ya que hay solo una tripa por cuadra, es una tripa "comunista".
fuera de este mundo
Posta no? Le podrian haber puesto otro nombre un poco mas lindo...pobre pibe...
http://www.rollingstone.com/news/story/18310938/odelays_secret_history
You might get lost
Eso depende de cada uno, a mi ESA época de Beck hasta Mutations me gusta MUCHÍSIMO (lease como "época" desde Stereopathetic y One Foot In The Grave hasta Mutations lo de después por algún motivo no me llamó tanto la atención).
Además, los lados b de la época de Odelay (al menos los que tengo escuchados), podrían perfectamente haber formado parte de otro disco de estudio.
No es música que suela escuchar todos los días me pero me gusta mucho.
Que escuchás vos usualmente?
En otro orden de cosas, probaste lo que te mandé en el link?
You might get lost