(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
OpeningBand4theSun wrote:en el dia del feriado bancario con todos los bancos cerrados me dan el cheque con mi sueldo
Cuantas veces nos habrán hecho eso mismo acá, un montón, son cosas que pasan lamentablemente.
Otras mandaban mail avisando que ya estaba el deposito hecho y al ir a retirarlo no había nada y así un montón de cosas más. Igual si es la primera vez que pasa por ahí fué un error, si pasa seguido tomalo como que cada vez que puedan van a aprovechar.If you follow every dream
You might get lost0 -
que lindo el disco nuevo de radiohead0
-
Federico wrote:que lindo el disco nuevo de radiohead
EXCELENTE, CINCO ESTRELLASno son personas, son mujeres0 -
0
-
OpeningBand4theSun wrote:...nada de tomarse radiotaxis de maricones como aca te dijeron, no les des el gusto a los chorros, al menos eso hago yo, camino siempre de noche pero con eso si con ojos en la nuca y jamas me quedo quieto cuando algun chorro me quiere hacer el chamuyo, salgo rajando sin que el tipo se la vea venir. es asi.=
Mira, me han afanado poniendome un revolver en la cabeza y otra vez con un cuchillo en el pecho. En esas circunstancias no se me dio por hacerme el hombrecito. Asi que prefieron tomarme radiotaxis de marica, como recomende.
Ayer me comentaban que se habia caido una negociacion para traer a los Pixies. No se si esta relacionado con lo que comento Ceci.I Believe in Miracles0 -
OpeningBand4theSun wrote:che rony no te calentes, lo que pasa es que me sca que te haya sucedido eso...te cuento por que me enoje, eso que te paso a vos, de que te hayan afanado disfrazandolo de chamuyo me paso cuando tenia quince años, si a mi me ven por la calle con mis casi dos metros de altura (aunque no le pego a una mosca) , esos otarios no se me plantan, pero a lo que voy es que cuando yo era muyy pendejo, me vino uno a hacerme el chamuyo de que no me iab a chafar solo queria hablarme, asi estuvo dos horas sacandome mis pertenencias. cuando a la segunda me la quisieron hacer unos meses despues, me hice el que estaba predispuesto a charlar y en cuanto el tipo se descuido sali rajando de una manera que todavia el tipo hoy se sigue preguntando como me le escape. moraleja, nada de tomarse radiotaxis de maricones como aca te dijeron, no les des el gusto a los chorros, al menos eso hago yo, camino siempre de noche pero con eso si con ojos en la nuca y jamas me quedo quieto cuando algun chorro me quiere hacer el chamuyo, salgo rajando sin que el tipo se la vea venir. es asi.ç
y con lo de denis, si le tengo que hacer un peteco carabajal para que vuelva a mojar no tengas duda que llo hago (solo si sirve para salir campeon y no agrandar a los virgenes de lanus=
Todo bien, tené en cuenta que traté de darle largas al asunto lo más que pude hasta que pasara un taxi. Es cierto pude correr, repito, me austé porque el tipo podía estar armado y tirar mientras yo corría. Además, tené en cuenta que corría media cuadra, doblaba la esquina, corría media cuadra más y ya estaba. Que pasaba si el tipo me seguía? de seguro con el susto metía mal la llave y la puerta no me habría de una. Es cierto, hay cámara que enfoca la puerta de última podría haber tocado todos los timbres y esperar que alguien la viera y llamara a la policía, pero era jugarse demasaido, con el taxi al menos tenía forma de irme, era cuestión de que pasara uno. Si me puse a charlar con el tipo, lo repito, quise alargar la situación lo más que pude con la esperanza de que pasara un taxi que por suerte pasó.If you follow every dream
You might get lost0 -
Un Mensaje Para Leandroracing Si Esta Leyendo Esto, Que Se Quiso Hacer El Pija Poniendo Un Video De Youtube De Un Partido Al Que Todavia No Habia Llegado La Barra Del Rojo Ni El Grueso De La Gente Ya Qe Cuando La Camara Toma El Partido Estaba Casi Por Comenzar, Ademas De Jugarse En La Ultima Fecha Donde El Rojo No Jugaba Absolutmanete Por Nada Y Era La Peor Epoca Que Se Recuerde, Por Que No Te Dejas De Alentar Como Un Mogolico Y Te Empezas A Preocupar Y A Exigir Por Tu Club O Empresa Como Lo Quieras Llamar Que Lo Estan Hundiendo Como Nunca Boludo, Dale , Que No Me Quiero Quedar Sin Clasico Y Sin Seis Puntos Asegurados Por Añono son personas, son mujeres0
-
grunge78 wrote:Segun mi DNI naci el 10 de Diciembre de 1978, soy hijo de desaparecidos. Ese es mi pasado, mis padres me "adoptaron" en Rosario, provincia de Santa Fe.
con más razón entonces, mirá como la hijaputez organizada, la intolerancia, la ignorancia y la maldad del ser humano te cambiaron la vida vos y a miles más... y vos igual elegís no aprender nada de eso y decir barbaridades... es lamentable y triste al mismo tiempo.
Seguramente a tus viejos los desaparecieron porque luchaban por una Argentina mejor, más igualitaria y justa, y que tristeza que su hijo no haya entendido nada de lo que ellos valoraban, de lo que una generación entera vio claramente y por eso la desaparecieron…
Pero bueno, mejor no sigo porque estos temas me sensibilizan a mi y me tengo que acordar que esto es un foro de música….
fuera de este mundo0 -
rvp wrote:con más razón entonces, mirá como la hijaputez organizada, la intolerancia, la ignorancia y la maldad del ser humano te cambiaron la vida vos y a miles más... y vos igual elegís no aprender nada de eso y decir barbaridades... es lamentable y triste al mismo tiempo.
Seguramente a tus viejos los desaparecieron porque luchaban por una Argentina mejor, más igualitaria y justa, y que tristeza que su hijo no haya entendido nada de lo que ellos valoraban, de lo que una generación entera vio claramente y por eso la desaparecieron…
Pero bueno, mejor no sigo porque estos temas me sensibilizan a mi y me tengo que acordar que esto es un foro de música…
Tengo un puestito en el parque rivadavia, pasate y seguimos charlando, hoy me encontras vestido con campera Alpha negra, gorrito visera, musculosa blanca, y pantalones cargo negros. Te puedo hacer descuento para Mein Camp a 15$ edicon traducida. Saludos camarada.0 -
que hijo de puta, despues dicen que yo me extralimito....no son personas, son mujeres0
-
KURKO dice:
pobre leandro
KURKO dice:
vos tambien te zarpas me da pena
KURKO dice:
el sabado le metimos 3
juaN dice:
como me va a dar pena
juaN dice:
si se hace el pija
juaN dice:
gastandome a mi
juaN dice:
con ese club de mierda
juaN dice:
fracasado
juaN dice:
lamentab le
juaN dice:
y vergonzoso
juaN dice:
que tienen
juaN dice:
si yo fuese de racing
juaN dice:
que todos los grandes me tienen de hijo
juaN dice:
ni me molesto en salir a hablar
KURKO dice:
es que boludo, estan en una crisis
KURKO dice:
no da para mas ese club
juaN dice:
hace 35 años que estan en una crisis
KURKO dice:
por eso
juaN dice:
y teoricamente
juaN dice:
no deberian estar jugando
KURKO dice:
qeu tengo uso de razon
KURKO dice:
estan en crisis
KURKO dice:
quilombos
juaN dice:
estaban tecnicamente quebrados
juaN dice:
siguen por obra y gracia de Grondonano son personas, son mujeres0 -
juaN dice:
che, si te cuento algo no decis nada?
KURKO dice:
que paso? decime.
juaN dice:
hace como 1 año que me gusta un pibe del pit,
juaN dice:
es divino, pero no me animo, estoy confundido
juaN dice:
creo que soy gay.
KURKO dice:
quien te gusta? boludo si sentis eso, dale para adelante
juaN dice:
me gusta rony, no te diste cuenta? es muy obvio.
juaN dice:
no puedo evitarlo y creo que el tambien gusta de mi.0 -
grunge78 wrote:Tengo un puestito en el parque rivadavia, pasate y seguimos charlando, hoy me encontras vestido con campera Alpha negra, gorrito visera, musculosa blanca, y pantalones cargo negros. Te puedo hacer descuento para Mein Camp a 15$ edicon traducida. Saludos camarada.
y es Mein Kampf ("Mi Lucha") y no "Mein Camp" (Mi campo??)....
fuera de este mundo0 -
rvp wrote:con más razón entonces, mirá como la hijaputez organizada, la intolerancia, la ignorancia y la maldad del ser humano te cambiaron la vida vos y a miles más... y vos igual elegís no aprender nada de eso y decir barbaridades... es lamentable y triste al mismo tiempo.
Pero bueno, mejor no sigo porque estos temas me sensibilizan a mi y me tengo que acordar que esto es un foro de música…
Coincido con rvp absolutamente...grunge78 wrote:Segun mi DNI naci el 10 de Diciembre de 1978, soy hijo de desaparecidos. Ese es mi pasado, mis padres me "adoptaron" en Rosario, provincia de Santa Fe.
En general yo trato de reirme todo, porque es verdad que no puede uno andar amárgandose por todo, pero burlarse del tema de los desaparecidos o tomarlo a la chacota, me parece de un mal gusto increible. Si lo decis de verdad y si te estas burlando tambien (en realidad no se que es peor)...Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
Dejense de joder con la poltica, los desaparecidos, los zurdos, los fachos...
Es muy fácil abrir la boca cuando vemos las cosas por la tele o en la vereda de enfrente, pero cuando pasan en carne propia es muy distinto... TODOS llevamos un enano facho adentro...
Cortenla, tomense las cosas con humor o no se las tomen...
Y btw, VAYANSE TODOS AL CARAJO PORQUE HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y NADIE SE DIGNO A SALUDARME!"How I choose to feel, is how I am"0 -
celesteyell wrote:En general yo trato de reirme todo, porque es verdad que no puede uno andar amárgandose por todo, pero burlarse del tema de los desaparecidos o tomarlo a la chacota, me parece de un mal gusto increible. Si lo decis de verdad y si te estas burlando tambien (en realidad no se que es peor)...
De mal gusto me parece que unas viejas de mierda quieran sacarle a una persona su familia, por mas que no sea la biologica, 20 años despues, siendo que para EL (el cual desde sus primeras imagenes que retiene su cerebro) sus padres son ESOS y no los que dicen las viejitas con pañuelitos en la cabeza.
Me parece una hijaputes egoista, fascista y totalmente anti humana lo que hacen desarmando esas familias las agrupaciones de las madres, tanto o mas que lo que hicieron los militares 20 años antes. Dejemosnos de joder.
Y con esto no digo que estoy de acuerdo con los desaparecidos ni con nada realcionado con eso, pero dejemosnos de joder con tanto marketing zurdo, por favor...abran los ojos de una puta vez.0 -
grunge78 wrote:Como sabes eh? Seguro que te dejas el bigote!
Jajaja
el bigote me lo dejo pero no hay caso, no crece...
EDIT: Chechu un poco de discusión política no está nada mal y tampoco es contradictorio con el humor, podemos discutir y reirnos al mismo tiempo pero bueno, no te preocupes que yo no la sigo más... btw feliz cumpleaños!.
fuera de este mundo0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads