(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1359360362364365497

Comments

• grunge78 wrote:
    No soy "Dios" para asignar roles, cada uno mas o menos sabe el perfil de cada uno, algun "fede" con paciencia por ahi puede hacer la lista...;)

fede habia hecho algo una vez....se perdio en el thread anterior.

aca esta faltando la calienta bragueta, hace pila que no aparece alguna....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • rvp wrote:
    cuáles son los roles asignados? me interesa esto que decís, querés elaborar por favor?

"shut up brain or I'll stab you with a Q-Tip!"
    Ebi
  • rvprvp Posts: 779
    grunge78 wrote:
    Bueh resumi:

Una manga de vagos faloperitos hippies y zurdos bohemios.

EDIT: UH!! MEZCLÉ TODO!! PERDÓN! JAJA!

Si, igual era más variada la fauna nocturna, interesante!
    .
    fuera de este mundo
  • aca esta faltando la calienta bragueta, hace pila que no aparece alguna....

Y cuando aparece, la incineran por calientabragueta q no va a los bifes...

Andaoz nezezitado de calorzito virtual?
    Ebi
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    fede habia hecho algo una vez....se perdio en el thread anterior.

aca esta faltando la calienta bragueta, hace pila que no aparece alguna....

Es verdad, recuerdo, por algo dije algun "fede" ;)

Posta...alguna calienta bragueta de tapos no? Pero estaria bueno que este buena pa completarla jaja...cosa que es practicamente imposible.
  • Y cuando aparece, la incineran por calientabragueta q no va a los bifes...

Andaoz nezezitado de calorzito virtual?

nah, yo decia pa que aprovechen los soltero noma.............dichosos ellos....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    rvp wrote:
    no entendí, entonces todos tenemos el mismo rol de faloperitos hippies y zurdos bohemios? o hay dos roles, uno de faloperitos hippies y otro de zurdos bohemios?
    me tomé demasiado serio tu post? jeje! es que creo que en todos los grupos humanos hay roles y me preguntaba si en un "grupo virtual" también... y los roles implican orden y el orden muchas veces equilibrio, aunque sea un equilibrio inestable y cómo sería eso aplicado a un foro... en fin...

Listo PUM, sello de PELOTUDA en la frente!

PD: (para que me pongo la careta de Rony Vortex) "No te fijaste que eso que puse era para resumir la gente del plantario y no tenia nada que ver con los roles? A todo esto, te recomiendo el boot del eclipse lunar del 92 en calidad A+ que es una JOSHITA!"
  • nah, yo decia pa que aprovechen los soltero noma.............dichosos ellos....

La internet es impune, acordate
    Si aparece, enjoy, no seas pollerudo
    Ebi
    grunge78 wrote:
    Listo PUM, sello de PELOTUDA en la frente!

PD: (para que me pongo la careta de Rony Vortex) "No te fijaste que eso que puse era para resumir la gente del plantario y no tenia nada que ver con los roles? A todo esto, te recomiendo el boot del eclipse lunar del 92 en calidad A+ que es una JOSHITA!"
    pará un poquito con el pelotuda por favor... ya lo edité antes de que vos me insultes al pedo, yo creo que nunca te insulté (ni a vos ni a nadie en este foro) y espero lo mismo. gracias.
    .
    fuera de este mundo
    rvp wrote:
    pará un poquito con el pelotuda por favor... ya lo edité antes de que vos me insultes al pedo, yo creo que nunca te insulté (ni a vos ni a nadie en este foro) y espero lo mismo. gracias.

Me llama la atencion la capacidad que tiene la gente de tomarse todo en serio, literal y calentarse en un ambiente tan pelotudo y frivolo como un foro...realmente.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Yo Piuenso Que Aca Son Todos Putos Pelotudos, Chupapijas
  • “Ahora van a ver, hijos de puta!!!”
    Ebi
  • Desde el dia en q ingresas al pit uno se autodefine de "pelotudo", y esto se refleja en la vergüenza q nos da decir q pertenecemos a "esto" o los derivados de "esto"
    Ademas, ojo, usaron una palabra muy analizada por un rosarino, sin mas q adornar, los dejo con el:

"...Hay palabras, palabras de las denominadas malas palabras que son irremplazables, por sonoridad, por fuerza, algunos incluso por contextura física de la palabra. No es lo mismo decir que una persona es tonta o zonza que decir que es un pelotudo. Tonto puede incluso incluir un problema de disminución neurológica realmente agresivo.

El secreto de la palabra pelotudo, ya universalizada —no sé si está en el diccionario de dudas—, está en que también puede hacer referencia a algo que tiene pelotas. Puede hacer referencia a algo que tiene pelotas que puede ser un utilero de fútbol que es un pelotudo porque traslada las pelotas; pero lo que digo, el secreto, la fuerza; está en la letra t. Analicémoslo —anoten las maestras—: está en la letra t, puesto que no es lo mismo decir zonzo que decir peloTUdo...."

Roberto Fontanarrosa,
    (dibujante, escritor, rosarino, canalla, genio)

texto completo http://cvc.cervantes.es/obref/congresos/rosario/mesas/fontanarrosa_r.htm
    Ebi
  • rvp wrote:

mirá, rvp...

qué querés que te diga, el pibe es un pelotudo, eso es indiscutible.
    yo que vos hago lo que hice oportunamente yo: lo espero a la salida del laburo (si querés te paso la dire, PM) y lo cago bien a trompadas.

te pido disculpas en nombre de los demás, que tenemos códigos de conducta y comportamiento.

saludos,

guille

pd: tenés hermanas? no importa la edad mientras que estén desarrolladitas. PM!!
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • mark armmark arm Posts: 962
    02 - kickdrum
    03 - snare drum
    04 - toms left
    05 - toms right
    06 - overhead mic left
    07 - overhead mic right
    08 - close room mic left
    09 - close room mic right
    10 - far room mic left
    11 - far room mic right

no es nada raro usar 10 mics para la bata. cualquier estudio pro o casi usa:
    2 mics para el tambor y/o redo
    2 mics para el hi-hat (uno arriba y otro abajo)
    2 mics para el bombo
    1 mic por tom/chancha (en el caso de grohl serían 2)
    2 ó 3 aéreos

con eso llegamos a los 10.

si además le ponés un par de ambientales para tomar la bata como si fuese más en vivo, te pasás.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    grunge78 wrote:
    Me llama la atencion la capacidad que tiene la gente de tomarse todo en serio, literal y calentarse en un ambiente tan pelotudo y frivolo como un foro...realmente.
    1. acá cada uno hace lo que quiere, hay gente que se enamora, hay gente que se muere y habrá gente que se calienta, cada cual a lo suyo.
    2. yo no me calenté y tu post fue bastante "literal".
    3. yo también creo que este es un lugar de joda (pelotudo o frivolo o como se te ocurra llamarlo) y eso me gusta, pero esto no quiere decir que vos o yo podamos definir lo que es o debe ser este lugar para todos, si alguien lo toma en serio es tan válido como el que se lo toma en joda.
    4. sigo sin entender porque tenés que insultar, en joda o no, yo no insulto a nadie y si lo hago y me llaman la atención pido disculpas, es lo que se hace en general entre personas, que es lo que somos todos aunque estemos "boludeando" acá.

EDIT: si te referís a mi, REFERITE A MI, no es necesario que pongas "la gente".
    .
    fuera de este mundo
  • rvp wrote:

ahí tá, te lo dijo grunge. tomá!

jaaaa! a qué te supo, flandeereerrsssss!?!?!?!?!?
    willem release:
    mark arm wrote:
    02 - kickdrum
    03 - snare drum
    04 - toms left
    05 - toms right
    06 - overhead mic left
    07 - overhead mic right
    08 - close room mic left
    09 - close room mic right
    10 - far room mic left
    11 - far room mic right

Buena formacion, juegan todos de izquierda veo, volanteando, pero te falto el arquero, quien va con la 1?
    rvp wrote:
    1. acá cada uno hace lo que quiere, hay gente que se enamora, hay gente que se muere y habrá gente que se calienta, cada cual a lo suyo.
    2. yo no me calenté y tu post fue bastante "literal".
    3. yo también creo que este es un lugar de joda (pelotudo o frivolo o como se te ocurra llamarlo) y eso me gusta, pero esto no quiere decir que vos o yo podamos definir lo que es o debe ser este lugar para todos, si alguien lo toma en serio es tan válido como el que se lo toma en joda.
    4. sigo sin entender porque tenés que insultar, en joda o no, yo no insulto a nadie y si lo hago y me llaman la atención pido disculpas, es lo que se hace en general entre personas, que es lo que somos todos aunque estemos "boludeando" acá.

cacaculopis!
  • grunge78 wrote:
    cacaculopis!

uh, RVP, cómo te tocó el culo...

muy feo.

el thread lo pide:
    CAR-TA DO-CU-MEN-TO!
    CAR-TA DO-CU-MEN-TO!
    CAR-TA DO-CU-MEN-TO!
    willem release:
    muy pelotudo tu mensaje con la cita del "queridisimo negro" ebi

de vos guillermo que puedo decir? no sos mas pelotudo porqu eel dia tiene 24 hs..anda a comprar el pañuelod e gardel en mercadolibre

rvp, tb ...para d epostear pelotudeces, sos una maquina de

y vos german.....

sos el peor ser humano que conocí
    grunge78 wrote:
    Buena formacion, juegan todos de izquierda veo, volanteando, pero te falto el arquero, quien va con la 1?

y es un equipo bien bielsista, ofensivo siempre al ataque
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    Federico wrote:
    y vos german.....

Uff la saque barata! ;)
    mark arm wrote:
    y es un equipo bien bielsista, ofensivo siempre al ataque

Me vas a pasar el link del torrent o alguna forma similar para bajar el mix crudo de Albini?
    O vas a seguir haciendote el PAVOTÓN*!

*Edit post comfer ;)
    ah!..me olvide de marcos brazo!...de deja de lamerle las bolas a tus roqueros indis, pedazo de pelotudo!!
  • Federico wrote:
    muy pelotudo tu mensaje con la cita del "queridisimo negro" ebi

tal cual.
    Federico wrote:
    de vos guillermo que puedo decir? no sos mas pelotudo porqu eel dia tiene 24 hs..anda a comprar el pañuelod e gardel en mercadolibre

no estoy de acuerdo.
    Federico wrote:
    rvp, tb ...para d epostear pelotudeces, sos una maquina de

bien, ya era hora de que alguien se lo diga.
    Federico wrote:
    y vos german.....

y sí, eso es innegable.
    Federico wrote:
    ah!..me olvide de marcos brazo!...de deja de lamerle las bolas a tus roqueros indis, pedazo de pelotudo!!

ese pibe me tiene las bolas llenas haciéndose el alternativo... "ay, no al rock comercial!! sí a las bandas desconocidas sobre las que nadie tiene nada que opinar ni criticar porque no las conoce ni el loro!!". insoportable.

mmm... 4 de 5 estoy de acuerdo con fede... teniendo en cuenta que es flor de pelotudo me estoy preocupando.

quizá no sea tan brillante como pensaba.
    willem release:
  • Federico wrote:
    Yo Piuenso Que Aca Son Todos Putos Pelotudos, Chupapijas

andá con tus truquitos de clases de teatro a otro lado, o mejor, aprendé a putear con estilo, mamonazo....
    no son personas, son mujeres
    grunge78 wrote:
    Me vas a pasar el link del torrent o alguna forma similar para bajar el mix crudo de Albini?
    O vas a seguir haciendote el PAVOTÓN*!

*Edit post comfer ;)

jojo si igual no esta en ningun torrent todavia, me lo pasaron. Es casi un giga (son todos FLACs) y no se donde lo puedo hostear.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    andá con tus truquitos de clases de teatro a otro lado, o mejor, aprendé a putear con estilo, mamonazo....

celoso porque no dije nada de vos...GROSSO
  • no, juan, escuchalos bien.

la frase de la guitarra con la que empieza SOLAT y sobre la que eddie canta es igual al estribo de el probador (la parte en la que moura cantaba "si perder tiempo, aprovecharon; la hicieron corta y se borraron).

fijate que es igual.

si papa lo conozco El Probador, gran tema de virus. si bien es anterior el temna de moura vos bien sabes que es imposible que hayan choreado de ahi. casualidades como esas en el rock hay miles como decian uds. en cambio lo de love battery, les pediria , sobre todo a urugayayn jammer que ya quedo en offside opinando sin haberlo escuchado, que lo oigan, NO ES LA BATA, son los ruiditos de la intro antes de la bata y como arranca ES IGUAL...pero bueno, por ahi la lime y me parecio a mi, por eso pido que la escuchen. aca SI pudo haber habido robo porque eran de Seattle como pearl jam y salio en el 92 esto editado por sub pop asi que lo escucharon seguro ellos, en cambio bien sabes que no tienen ni idea quienes fueron los Virus
    no son personas, son mujeres
Sign In or Register to comment.