(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1353354356358359746

Comments

• Federico
    Federico Posts: 7,916
    whatever.....mañana me encierro dos horas y me veo el dvd del 26 que hace un buen rato que no lo veo....a alguien le molesta?
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    whatever.....mañana me encierro dos horas y me veo el dvd del 26 que hace un buen rato que no lo veo....a alguien le molesta?

A tu novia seguramente, la cual seguro que en esas 2 horitas se va a la casa de algun macho de verdad que se la mueva bien movida...
  • grunge78
    eleonora wrote:
    jaajajajaja tampoco la pavada

Jajajaja soy un tipo controlado cheeeeeeeeeee
    ;)

Seguis con tu abstinencia etilica?
  • Federico
    grunge78 wrote:
    A tu novia seguramente, la cual seguro que en esas 2 horitas se va a la casa de algun macho de verdad que se la mueva bien movida...

para para....tu no eres Johnfromhell....quitale la mascara Scooby!
  • grunge78
    Federico wrote:
    para para....tu no eres Johnfromhell....quitale la mascara Scooby!

Soy como Lisa cuando Bart se va con Burns, que comienza a romper el papel tapiz para llenar el vacio que dejo en la familia cuando se fue...
  • mark arm wrote:
    http://www.youtube.com/watch?v=pTqEW2em0u4

aca tambien lo hicieron, que groso hubiera sido haber visto eso en vivo

la verdad que despues de ver esto me siento un pelotudo pidiendo que vuelva pearl jam
    no son personas, son mujeres
  • rvp
    rvp Posts: 779
    Brian Storming será telonero de Björk
    http://www.proyectounder.com/nota.php?id=972
    .
    fuera de este mundo
  • Federico
    rvp wrote:
    Brian Storming será telonero de Björk
    http://www.proyectounder.com/nota.php?id=972

aah..ya se viene la chinita!!!...que lindo va aestar!!!
  • mark arm
    mark arm Posts: 962
    http://www.youtube.com/watch?v=xTF4cO7gUOg

suena muy bien la voz de Lydon, ahora que vuelva PiL
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • rvp
    Federico wrote:
    aah..ya se viene la chinita!!!...que lindo va aestar!!!

si! pero por favor los que vayan el 4 que no comenten todos los detalles y sorpresas del chow para los que vayamos el 7!!!!!! :)
    .
    fuera de este mundo
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    A los que vayan mañana al Yeah les digo:

Ojalá el recital esté tan bueno como la organización del mismo.

De donde surgió tanta maldad? :(
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    Bueno... Hablé con Fenix y alguién por fin se digno a decirme algo...
    Me dijo la chica, muy simpática ella... Que las bandas tocan 1 hora y media cada una... Que arranca Starsailor a las 20hs, Travis 21.45hs y The Killers 23.30hs. Que todos estos horarios son APROXIMADOS, por retrasos, y cosas normales en un festival... Y que si quería la llamara mañana al mediodía que seguro iba a tener todo más organizado, porque andaban a las corridas... (JA!)
    Aaaah, y que NO hay bandas nacionales...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Vortex
    rvp wrote:
    si! pero por favor los que vayan el 4 que no comenten todos los detalles y sorpresas del chow para los que vayamos el 7!!!!!! :)

En realidad a la 1 AM del 5 pienso poner el boot online, junto con la lista de temas y todo eso. :D No, mentira, por mi parte al menos quedate tranquila que tan solo me limitaré a decir cuanto me gustó y ese tipo de cosas.

Interesante lo de Brian Storming aunque de verdad no lo veía necesario pero igual, son buena banda.
    You might get lost
  • Vortex
    Chechu wrote:
    Me dijo la chica, muy simpática ella... Que las bandas tocan 1 hora y media cada una... Que arranca Starsailor a las 20hs, Travis 21.45hs y The Killers 23.30hs. Que todos estos horarios son APROXIMADOS, por retrasos, y cosas normales en un festival... Y que si quería la llamara mañana al mediodía que seguro iba a tener todo más organizado, porque andaban a las corridas... (JA!)

Gracias por el dato, de verdad me es de utilidad.

1 hora y 1/2 Starsailor, me parece MUCHÍSIMO. Tienen tantos temas?
    You might get lost
  • rvp
    Chechu wrote:

ah!! gracias por la info!! se ve que fuiste más persuasiva que yo para pedir datos!! jeje!!
    Vortex wrote:
    En realidad a la 1 AM del 5 pienso poner el boot online, junto con la lista de temas y todo eso. No, mentira, por mi parte al menos quedate tranquila que tan solo me limitaré a decir cuanto me gustó y ese tipo de cosas.
    Interesante lo de Brian Storming aunque de verdad no lo veía necesario pero igual, son buena banda.
    jaja!! no hay problemas siempre y cuando no lo postees acá!!!!!!
    para serte sincera Brian Storming no los escuché nunca pero cuando llegue a casa voy a ver de bajar algún tema de su página que acá la tengo bloqueada...

sigo en el laburo, pueden creer mi suerte?? que bueno que aparecieron para distraerme un poco!!!!!! :)

EDIT: la publicidad del yeah dice claramente "bandas nacionales", ahora me pregunto: ¿si esas bandas no van, podemos demandar a Fenix por publicidad engañosa, estafa o algo así? que hdp que son, la organización lamentable!!
    .
    fuera de este mundo
  • Chechu wrote:

Gracias por la data! Terminará pasada la 1:00am entonces? Weird, yo pensaba que había límite de hora hasta las 12:30am.

PS: Deivid le ganó de nuevo a Federer :)
  • Vortex
    CaterinaA wrote:
    Gracias por la data! Terminará pasada la 1:00am entonces? Weird, yo pensaba que había límite de hora hasta las 12:30am.

PS: Deivid le ganó de nuevo a Federer :)

En serio jugaban de vuelta?, estaban pasando el partido en el barco y estuve todo el viaje pensando que era el mismo y en por que no pasaban Los SImpson en la tv.
    You might get lost
  • Vortex
    rvp wrote:
    para serte sincera Brian Storming no los escuché nunca pero cuando llegue a casa voy a ver de bajar algún tema de su página que acá la tengo bloqueada...

sigo en el laburo, pueden creer mi suerte?? que bueno que aparecieron para distraerme un poco!!!!!! :)

Yo los ví en el BUE el año pasado, tuvieron la mala suerte de tocar a la misma hora que Daft Punk por lo cual eramos seis o siete personas viendolos. Hiceron lindo show, nada del otro mundo pero estuvo lindo.

Que te sea leve el rato que tengas que quedarte, yo en un rato me voy a dar una vuelta.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    En serio jugaban de vuelta?, estaban pasando el partido en el barco y estuve todo el viaje pensando que era el mismo y en por que no pasaban Los SImpson en la tv.

:D. Sí, hoy jugaron los 8vos de final del Masters de París. Deivid ganó 6/4, 7/6

El partido de la semana antepasada fue la final del Masters de Madrid.

Yo en la oficina indignada por no poder verlo, me tuve que conformar con el livescore de la ATP y tu viendo el partido sin querer...
  • rvp
    Vortex wrote:
    Que te sea leve el rato que tengas que quedarte, yo en un rato me voy a dar una vuelta.

ya se me está haciendo insoportableeee!!! en 10 minutos me las tomo!!!
    vos estas en bs as? bueno que la pases lindo en tu paseo!!
    .
    fuera de este mundo