a mi me encanta, ademàs de guns n' roses, soundgarden,alice in chains,aerosmith y bue.. lo màs grande, PEARL JAM.OTRO TEMA, si intente anoche y cuando ya lo tenia en mis manos, taah mi hermana me desalojo de su habitacion, por q resulta q la compu esta ahi! me queria matar, pero hoy lo tengo q hacer,gracias
a mi me encanta, ademàs de guns n' roses, soundgarden,alice in chains,aerosmith y bue.. lo màs grande, PEARL JAM.OTRO TEMA, si intente anoche y cuando ya lo tenia en mis manos, taah mi hermana me desalojo de su habitacion, por q resulta q la compu esta ahi! me queria matar, pero hoy lo tengo q hacer,gracias
I've seen all your eyes and I've seen all your faces
Can you tell me honestly that you wanna be free
Then look in my eyes I've been lots of places
Can you tell me honestly that youd want to be me
Blind Melon me gusta, hasta el viernes tuve Walk como ringtone del cel, espero poder agregarlo nuevamente. SG me gusta, AIC tb, había por acá hasta hace dos años una banda tributo MUY buena, lástima el fantasma que los grababa que nunca pasó los bootlegs pero fuera de eso, GRAN banda.
Si terminaste de bajar el boot dejá el Azureus subiendo dos o tres días, pensá que así como vos lo bajaste hay otra gente a la que tb. le gustaría bajarlo.
Los otros dias sonaba como si Ron fuera el esposo correcto como Apu en el dia de sanvalentudo y los demas eran los maridos chotos molestos (homero, gorgori, etc)
jajajaj
Los otros dias sonaba como si Ron fuera el esposo correcto como Apu en el dia de sanvalentudo y los demas eran los maridos chotos molestos (homero, gorgori, etc)
jajajaj
Pobre Ron, hasta se la tuvo q bancar a laupj
1) Tampoco es para tanto.
2) Con Lau me llevé más que bien durante varios meses, charlabamos mucho, estaba todo bien, después, bueno, cosas que pasan, ya está, ya pasó.
Ya Se Como Hace Pablito Para Perseguir A Pearl Jam Por Todos Los Rincones Mas Sucios Del Globo...los Sponsors Le Pagan Barbaro, No Vieron Que Siempre Figura Con Un Adidas, Un Polo, Un Vans...siempre El Logo Bien A La Vista. Se Ve Que Esta Bien Patrocinado
Ya Se Como Hace Pablito Para Perseguir A Pearl Jam Por Todos Los Rincones Mas Sucios Del Globo...los Sponsors Le Pagan Barbaro, No Vieron Que Siempre Figura Con Un Adidas, Un Polo, Un Vans...siempre El Logo Bien A La Vista. Se Ve Que Esta Bien Patrocinado
Blind Melon me gusta, hasta el viernes tuve Walk como ringtone del cel, espero poder agregarlo nuevamente. SG me gusta, AIC tb, había por acá hasta hace dos años una banda tributo MUY buena, lástima el fantasma que los grababa que nunca pasó los bootlegs pero fuera de eso, GRAN banda.
Si terminaste de bajar el boot dejá el Azureus subiendo dos o tres días, pensá que así como vos lo bajaste hay otra gente a la que tb. le gustaría bajarlo.
te prometo q lo voy a hacer,otro tema;el gilun de mi hermano me perdio NICO el cd,soy una suertuda,no?
uyyy, eso si que me ofende mi tio calos es lo màs de lo màs, acà por ser sobrinos de el nos regalo un AUDI a cada uno asi que, envidiame, vos te la perdes por no ser parte de la familia , te manda saludos mi primito MAXIMO, uy creo q se hizo caca?
uyyy, eso si que me ofende mi tio calos es lo màs de lo màs, acà por ser sobrinos de el nos regalo un AUDI a cada uno asi que, envidiame, vos te la perdes por no ser parte de la familia , te manda saludos mi primito MAXIMO, uy creo q se hizo caca?
Rony hoy le pregunte al sr de la red sobre las carpetas ocultas en la pc de "casa",el muy simplon me dijo que haga eso de ir a herramientas y bla,bla,bla..le conte que ya hice todo eso..y pobre...quedo en cero, dice que no tiene ni idea..pero que va a averiguar y en la semana me da una solucion.
ahora bien...lo unico que lei de tu mail fue la partecita de " subestimar"...(la paranoia me obligo a cerrar rapido la casilla)despues de esto seguis pensando lo mismo???
Rony hoy le pregunte al sr de la red sobre las carpetas ocultas en la pc de "casa",el muy simplon me dijo que haga eso de ir a herramientas y bla,bla,bla..le conte que ya hice todo eso..y pobre...quedo en cero, dice que no tiene ni idea..pero que va a averiguar y en la semana me da una solucion.
ahora bien...lo unico que lei de tu mail fue la partecita de " subestimar"...(la paranoia me obligo a cerrar rapido la casilla)despues de esto seguis pensando lo mismo???
Hoy se podrá ver el último eclipse de luna hasta 2010
La Tierra, su satélite y el Sol se alinearán entre el miércoles a la noche y la madrugada del jueves en el último eclipse total de Luna en este hemisferio hasta 2010, en un inusual espectáculo sobre el horizonte que podrá apreciarse en todo el país, anunciaron astrónomos argentinos. http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=42433
Comments
está buena tu hermana?
Can you tell me honestly that you wanna be free
Then look in my eyes I've been lots of places
Can you tell me honestly that youd want to be me
You might get lost
No se por que, pero si no te conociera creo que te imaginaria algo asi ( http://www.biografiasyvidas.com/monografia/cervantes/fotos/cervantes_juan_de_jauregui.jpg ) por tu forma correcta de escribir tipo real academia y tus respuestas siempre tan correctas y dedicadas.
jajajaj
Pobre Ron, hasta se la tuvo q bancar a laupj
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Osea, de donde salio decir "chupito el pame", cosa que se repetia en el primario constantemente y nunca supe el origen...gracias.
Perdón, pensé que preguntabas el significado, supongo que se debe a que no llama tanto la atención.
You might get lost
Troca pito x pame
(por q siento q pise el disparador de un chiste boludo q no era para mi?)
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
1) Tampoco es para tanto.
2) Con Lau me llevé más que bien durante varios meses, charlabamos mucho, estaba todo bien, después, bueno, cosas que pasan, ya está, ya pasó.
You might get lost
Claro con razon, que boludo que me siento, bah, siempre lo fui...gracias!
Que paso no entrego el "upíte"?
yo creo que esto algun dia va a salir en E! TRUE HOLLYWOOD STORY
Ah si ella tiene 14 entonces quiere decir qeu vos sos la menor de las 2...no?
"jajaja"
y vos que sabes quien soy, Mariana Menem?
Es muy simple: la nena es jammer o no?
Aca, entre los varones del pit, se baraja la teoria q si es mujer jammer no es potable
Los chicos son estrictos y se atienen a esta ley, es mas, se apoyan en ella con fundamentos...
Yo no opino ni dejo de opinar
Hay que poner límites a veces.
You might get lost
(???)
http://www.edu.dudley.gov.uk/foundation/pbskids/images/kids_tele_lala.jpg
Deberías de haber leído todo el mail.
Te mando mail más hacia la noche.
Cualquier cosa pm.
You might get lost
La Tierra, su satélite y el Sol se alinearán entre el miércoles a la noche y la madrugada del jueves en el último eclipse total de Luna en este hemisferio hasta 2010, en un inusual espectáculo sobre el horizonte que podrá apreciarse en todo el país, anunciaron astrónomos argentinos.
http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=42433
y aguante per sham!!
fuera de este mundo
fuera de este mundo
fuera de este mundo