(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
rvp wrote:gracias ron!!! el ratón me tiene podridaaaa!! jaja!! me fijé y, sabía que tenía que ser muy fácil, es: ctrl+tab!! gracias!!!
Pero hoy en día hay ratones lindos, yo, cansado de los de pelotita hace unos días me compré uno con una lucesita roja abajo y la verdad que hasta ahora se porta más que bien.
Fuera del hecho de que cuando me voy a dormir la luz roja sigue estando, lindo invento el ratón con infra rojo.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:.
fuera de este mundo0 -
grunge78 wrote:Deja de hablar como manual de computadores español si sos mas yorugua que el negro rada...por dios!
1) Que el tipo este viva a 4 cuadras de casa no quiere decir que me caiga bien.
2) Los llamo ratones porque acá más de un boludo los llama "mouses" y si les decís mice te quedan mirando sin entenderte y hasta a veces dicen que entonces sería "mices"
3) Digamos que con 3 o 4 ratones lográs el efecto de la luz roja que buscás.If you follow every dream
You might get lost0 -
Según Pollstar, Datarock y Kid Koala al Personal, los primeros el 7 junto a Fischerpooner y las otras bandas que vayan a comfirmar y Kid Koala el sábado 8 junto a Chris Cornell y Smashing Pumpkins si todo sale según lo esperado.
http://www.myspace.com/datarock
http://www.myspace.com/kidkoalaonesandtwos
Fuente: http://www.pollstar.com/tour/searchall.pl?By=City&Content=buenos+aires&go_green.x=4&go_green.y=13
(me gusta eso de Fischerpooner marcados en rojo).If you follow every dream
You might get lost0 -
OpeningBand4theSun wrote:CUANTOS DE ACA TIENEN MAS DE 1 (UN) TOMATE EN LA HELADERA?I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Vortex wrote:Según Pollstar, Datarock y Kid Koala al Personal, los primeros el 7 junto a Fischerpooner y las otras bandas que vayan a comfirmar y Kid Koala el sábado 8 junto a Chris Cornell y Smashing Pumpkins si todo sale según lo esperado.
http://www.myspace.com/datarock
http://www.myspace.com/kidkoalaonesandtwos
Fuente: http://www.pollstar.com/tour/searchall.pl?By=City&Content=buenos+aires&go_green.x=4&go_green.y=13
(me gusta eso de Fischerpooner marcados en rojo).
Y todos estaremos con remeras de PJ en primera fila?
Hola redrooster.
Buen día todos.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Y todos estaremos con remeras de PJ en primera fila?
Hola redrooster.
Buen día todos.
Claro que si!, igual quiero ir a saludarlo al hotel
, estoy entre llevar Adore o Mellon Collie, en si Adore me gusta más pero no creo que se note mucho una firma dados los colores de la tapa (además de que no me gustaría que rayaran a D´arcy).
En cuanto a Cornell, Temple Of The Dog, EM Y Down On The Upside, los tres. Tal vez una cerveza de Antares tb. si no es que llego muy sobre la hora.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:...pero...y estos quien MIERDA son, quien los conoce???
Siendote sincero, cuando lo ví en pollstar pensé que sería lo mismo que llevaran a El Mató A Un Policía Motorizado a Glastonbury.
Son bandas que agregan para decir "traemos bandas de afuera" como Elefant en el BUE del año pasado. Igual, por las dudas, a Datarock quiero ver de escucharlos un poco más, por ahí pueden llegar a valer la pena siempre y cuando no toquen la misma hora que algo de lo que me interese ver.
No los conozco, por eso puse el link al myspace de cada uno.If you follow every dream
You might get lost0 -
Como reaccionan si Eddie Vedder hace la "gran Chayanne" y ponele, que vuelve, y al 4to tema dice "basta...no puedo seguir, mi garganta no da mas" y se va...?0
-
grunge78 wrote:Como reaccionan si Eddie Vedder hace la "gran Chayanne" y ponele, que vuelve, y al 4to tema dice "basta...no puedo seguir, mi garganta no da mas" y se va...?puto el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:se va y ponen nueva fecha para unos dias mas adelante o se va y no vuelve por otros 10 años???
Chayanne tampoco es que toca la semana que viene, dijo algo asi como "guarden los tickets que la fecha sera reprogramada"...pero no se sabe si es ahora, en diciembre o cuando. Lo mismo con PJ, puede que tambien Chayanne en un mes rescinda contrato y le terminen devolviendo la guita a la gente o reprograme. Un ejemplo internacional de algo asi, fue Incubus comparado con Rage Against The Machine o Metallica...Incubus reprogramo y toca pasado mañana y RATM o Metallica, por problemas similares directamente rescindieron contrato y devolvieron la guita.0 -
grunge78 wrote:uuuuuuuh entonces Mark Arm seguro es mas under que vos, me juego la vida que tiene 7 vinilos de 45 rpm en su casa de estos tipos.
Rony, ya no sos lo que fuiste una vez...se me cayo un idolo.
:(
jeje...
El otro Rony era más divertido, subía cosas a las cuentas de gmail todos los días, escribía cosas sobre música y las posteaba, iba a BA y le daba tiempo de grabar arriba de 30 dvd´s para llevar, de seguro ni le daba pelota a un show de una chica que toca el arpa un día en que tocaba Calexico, se las arreglaba para ver todos los dvd´s de video que bajaba, leía mucho más. Si le preguntaban el nombre de una banda que estaba sonando en los parlantes de un bar la sacaba al toque (no como el sábado). Tomaba más. Jamás se olvidaba la mochila con el MD y los mics en el puerto de Colonia y tenía que salir corriendo a buscarla. Podía sacar fotos en los museos sin que los guardias se dieran cuenta. Posteaba en 400 foros al mismo tiempo, tenía el messenger abierto siempre y aún así le daba tiempo para trabajar y luego ir a clases. De seguro que si estaba un domingo a la mañana en BA se iba al Parque Rivadavia y sobre todas las cosas, siempre le sobraba un poquito de tiempo.
Luego de escribir todo esto de verdad me extraña que el de ahora aún pueda grabar shows.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Como reaccionan si Eddie Vedder hace la "gran Chayanne" y ponele, que vuelve, y al 4to tema dice "basta...no puedo seguir, mi garganta no da mas" y se va...?
Si mal no recuerdo, si bien no era la garganta, lo hizo una vez en San Francisco en el ´95 como en el 8vo tema y lo suplantó de apuro Neil Young que junto al resto de la banda hizo el Mirrorball entero.
De todos modos, desde cuando Chayanne canta? Siempre pensé que ponían un disco y el tipo hacía playback.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Chayanne tampoco es que toca la semana que viene, dijo algo asi como "guarden los tickets que la fecha sera reprogramada"...pero no se sabe si es ahora, en diciembre o cuando. Lo mismo con PJ, puede que tambien Chayanne en un mes rescinda contrato y le terminen devolviendo la guita a la gente o reprograme. Un ejemplo internacional de algo asi, fue Incubus comparado con Rage Against The Machine o Metallica...Incubus reprogramo y toca pasado mañana y RATM o Metallica, por problemas similares directamente rescindieron contrato y devolvieron la guita.
The Who. :(If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Chayanne tampoco es que toca la semana que viene, dijo algo asi como "guarden los tickets que la fecha sera reprogramada"...pero no se sabe si es ahora, en diciembre o cuando. Lo mismo con PJ, puede que tambien Chayanne en un mes rescinda contrato y le terminen devolviendo la guita a la gente o reprograme. Un ejemplo internacional de algo asi, fue Incubus comparado con Rage Against The Machine o Metallica...Incubus reprogramo y toca pasado mañana y RATM o Metallica, por problemas similares directamente rescindieron contrato y devolvieron la guita..
fuera de este mundo0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads