EXCELENTE lo de ayer comenzando con let me drown....
despues temas como rusty cage, outshined (el que esperaba) , black hole sun, spoonman, 4 th of july, hunger strike....siguio algo de audioslave como like a stone, show me how to live, cochise (ese la rompio, a pesar que audioslave no me gusta)
Despues de solista canto can´t change me, no such a thing, arms around your love,you know my name.
Alguno me estará faltando , seguro los chicos te van a agregar bien el setlist en orden. Todavia no lo puedo creer haber presenciado ese show... La voz no la perdio, no pifio ninguna cancion. Contenta que toco varios temas de soundgarden, porque esperaba menos...Esperemos vuelva.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
EDIT: el de pe jota ya lo deben haber escuchado pero por las dudas vale la pena "thatmusic.blogspot.com/2007/08/string-quartet-tribute-to-pearl-jam.html" (no creo que haya problema de postear eso acá )
La pase genial
sobre todo que toco muchos temas de Soundgarden que en realidad no me esperaba
Era lo que me faltaba ver despues de los 2 de Pearl Jam
La voz de Cornell es impresionate en vivo
Fue un recital muy arriba, temas bastante pesaditos, como me gustan a mi y no tantas baladas
La verdad que estoy mas que contento aunque deberia haber durado algo mas, pero igual era algo que se esperaba
Ahora lo unico que espero que la proxima vez sea en un lugar mas chico o un estadio pero no en un festival
Tremendo lo de Chris Cornell, supero mis expectativas. Canto muy bien la verdad y se lo vio con muchas pilas, muy excitado con la reaccion del publico, sobre todo en Rusty cage, que doblo el pie del microfono, o al final que rompio las cuerdas del guitarrista.
Lo que mas disfrute fueron los temas de Soundgarden ademas de la version acustica de Like a stone, muy emotiva y por supuesto Hunger strike. Espero que vuelva con Soundgarden ahora
Subí Let Me Drown, Outshined y Hunger Strike del show del sábado, está tal cual se grabó, tal vez se lo podría ecualizar un poquito pero quería subirlos esta noche así ya los tienen mañana temprano y empiezan el lunes con una sonrisa.
Germán, felíz cumple, abrazo grande, de verdad fué una pena no poder quedarme, me habría gustado.
que poca confianza qu eme tienen....te digo qu erfue asi:
salves and bulldozers>bela lugosi is dead>4th of july>the end
yo te digo una cosa, el que no fue, se jodió, durante esa hora y media no había nada mejor que hacer en el mundo que estar ahi
YO TE CREO FEDE!!! lo unico es que no me di cuenta!!
Y si loco....la verdad.....fue IN-CRE-I-BLE! lo que canto ese tipo hacia mucho que no se lo escuchaba hacer. Y lo mejor es que esta Ron para justificarlo...porque uno en vivo con la adrenalina del momento y estar ahi siempre le parece que fue el mejor toque de la banda en su historia. Pero escuchando hunger strike....asevero que canto excelente...el agudo del final fue fuera de serie.
Subí Let Me Drown, Outshined y Hunger Strike del show del sábado, está tal cual se grabó, tal vez se lo podría ecualizar un poquito pero quería subirlos esta noche así ya los tienen mañana temprano y empiezan el lunes con una sonrisa.
Germán, felíz cumple, abrazo grande, de verdad fué una pena no poder quedarme, me habría gustado.
Ah lástima que no puedo entrar a gmail desde acá, pero mil gracias!
Quiero revivir ese show ya!
Y si loco....la verdad.....fue IN-CRE-I-BLE! lo que canto ese tipo hacia mucho que no se lo veia hacer. Y lo mejor es que esta Ron para justificarlo...porque uno en vivo con la adrenalina del momento y estar ahi siempre le parece que fue el mejor toque de la banda en su historia. Pero escuchando hunger strike....asevero que canto excelente...el agudo del final fue fuera de serie.
es en verdad IN-CRE-I-BLE lo que se cantó...
y como dijo Fede, esa hora y media, había que estar ahí
Bueenas, soy Luciano el amigo de german q estaba en el hotel de cornell.
La verdad q IMPRESIONANTE show, toco todo lo q esperaba y mas, la voz realmente me partió la cabeza, no esperaba q cante así, tenerlo a un metro y q te mire mientras tiraba esos tremendo agudos fue inolvidable.
Solo y de molesto nomás, me quede con ganas de jesus christ pose.
La ronda en Rusty Cage, fue increible, MUY buen publico sobretodo adelante.
Rony, Adrian, Buru y el otro (no me acuerdo el nombrE) un placer conocerlos en el Hotel, muy buena onda
La verdad q IMPRESIONANTE show, toco todo lo q esperaba y mas, la voz realmente me partió la cabeza, no esperaba q cante así, tenerlo a un metro y q te mire mientras tiraba esos tremendo agudos fue inolvidable.
Rony, Adrian, Buru y el otro (no me acuerdo el nombrE) un placer conocerlos en el Hotel, muy buena onda
Feliz cumple german!!!
Tabas en la VIP DEL LADO del bajista? ... yo hice pogo a mas no poder....la ronda de RUSTY CAGE y la de Show me how to live fueron IMPRESIONANTES.
Feliz cumple german!!!
Buenas!!
Y si... Jesus Christ Pose hubiera estado excelente.
Yo me quedé con ganas de Say Hello 2 Heaven.
ERA LA EMOCION!...Y QUE JUSTO HABIA LLEGADO DIEGO!...JAJAJA...SE ME ENTREVERARON LOS CABLES. POBRE SEBA
creo que lo unico que tenia claro en ese momento era que tenia a cornell a 10 metros....
che, cuantos eramos al final?...nos llegamos a juntar todos no?....y hablando de Diego....a donde se fue?
edit: me dijeron que estuvo diablo jammer y riot girl ... che! la proxima vez presentese con los nicks...sino no tengo la mas p....idea de quienes son!
Expreso también mi odio hacia el que repartía entradas para el vip. Lo hubiera puteado en por lo menos 4 idiomas...
buenas!!
Siiii, que FORROOOOOO!!!!! De dónde salió ese pelotudo???
Santi, gracias pero yo no tuve nada q ver con la entrada, era de Sebastian.
Rony gracias por los temas que subiste.
Kurko Feliz cumple y gracias por cederme tu porcion de pizza.
Mil Gracias A Dasepe Y Sabrina Que Me Dejaron Una Entrada Para La Vip. Sin Palabras....hicieron A Un Tipo El Mas Feliz Del Mundo Por Una Hora Y Media.
De nada, nos sentimos muy boy scouts (cabe aclarar que si conseguíamos otra entrada te hacíamos "chiva, chivita, calenchu, calenchu" desde el sector vip, nuestra bondad no es tan grande, jaja).
Bueno, igual te banco uruguayan porque en este mismo lugar lo bancamos a muerte a Cornell desde un principio, y respondió. No importa si tiene un resto, si vive en Paris, si es un bon vivant, lo importante siempre es la música, sin poses demagógicas.
Debo admitir que me sorprendió para bien su voz, lo esperaba un poco hecho pelota.
buenas!!
Despues pensaba...si llega a conseguir otra entrada se va a querer matar!!!...la verdad que se paso.....un regalo del recontra carajo.
De nada, nos sentimos muy boy scouts (cabe aclarar que si conseguíamos otra entrada te hacíamos "chiva, chivita, calenchu, calenchu" desde el sector vip, nuestra bondad no es tan grande, jaja).
Bueno, igual te banco uruguayan porque en este mismo lugar lo bancamos a muerte a Cornell desde un principio, y respondió. No importa si tiene un resto, si vive en Paris, si es un bon vivant, lo importante siempre es la música, sin poses demagógicas.
Debo admitir que me sorprendió para bien su voz, lo esperaba un poco hecho pelota.
PD: Ah, cierto... feliz cumpleaños, Kurko.
jajajaja....peor si pasaba lo que puse en mi post de arriba...te ibas a querer cortar un ovo!! MUCHAS GRACIAS SEBA!
Yo sospecho que el mes y medio sin girar le hizo bien.....no puedo creer que haya cantado tan bien los agudos.
Estuvo EXCELENTE! Cantó como en su mejor época, estaba re-contento, entusiasta ¡menos mal que fui!
Estando ahí recordé cuánto me gusta Soundgarden. Fui feliz al escuchar Outshined, Spoonman, Slaves&Bulldozers, ni que hablar de Hunger Strike!
Dos canciones menos de Audioslave, una más de Soundgarden (Fell on black days, por decir alguna) y Times of TRouble hubiera sido ideal.
En el sector que yo estaba (justo donde terminaba la pasarela) había gran pogo gran, con Rusty Cage fue impresionante! Mi única queja eran las dos subnormales que tenía adelanta que parecía que estaban en un show de Ricky Martin, lo único que hacían era gritar "Chris te amooooo", casi las boxeé jejej.
Por cierto, vieron a la tipa vestida de novia que estaba bien adelante?
En fin, estuvo excelente, muy buena selección de temas y ahora sí viene mi comentario "Pamela Des Barres" qué bueno está!!!! Hasta mi esposo me comentó la facha de Chris
Comments
despues temas como rusty cage, outshined (el que esperaba) , black hole sun, spoonman, 4 th of july, hunger strike....siguio algo de audioslave como like a stone, show me how to live, cochise (ese la rompio, a pesar que audioslave no me gusta)
Despues de solista canto can´t change me, no such a thing, arms around your love,you know my name.
Alguno me estará faltando , seguro los chicos te van a agregar bien el setlist en orden. Todavia no lo puedo creer haber presenciado ese show... La voz no la perdio, no pifio ninguna cancion. Contenta que toco varios temas de soundgarden, porque esperaba menos...Esperemos vuelva.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
http://www.taringa.net/posts/musica/937047/The-String-Quartet---Tribute-To-Interpol-(Interstellar).html
EDIT: el de pe jota ya lo deben haber escuchado pero por las dudas vale la pena "thatmusic.blogspot.com/2007/08/string-quartet-tribute-to-pearl-jam.html" (no creo que haya problema de postear eso acá
fuera de este mundo
Les dejo un link oficial con fotos del dia de ayer.
http://200.49.148.100/personalf/medios/login.asp
user: medios
pass: fest07
sobre todo que toco muchos temas de Soundgarden que en realidad no me esperaba
Era lo que me faltaba ver despues de los 2 de Pearl Jam
La voz de Cornell es impresionate en vivo
Fue un recital muy arriba, temas bastante pesaditos, como me gustan a mi y no tantas baladas
La verdad que estoy mas que contento aunque deberia haber durado algo mas, pero igual era algo que se esperaba
Ahora lo unico que espero que la proxima vez sea en un lugar mas chico o un estadio pero no en un festival
Aguante Soundgarden!!!
Lo que mas disfrute fueron los temas de Soundgarden ademas de la version acustica de Like a stone, muy emotiva y por supuesto Hunger strike. Espero que vuelva con Soundgarden ahora
Fuente #1 - calidad A
Fuente #2 - calidad (v)B+/(a)A-, se nota una gran falta de práctica. pero se hizo lo mejor posible dadas las circunstancias.
Cristián, mil y un gracias por el link para las fotos, alguno se anima a hacer las tapas?
A todos los que ví en estos últimos 4 días, GRACIAS!, pasé MUY lindo.
You might get lost
You might get lost
Chris Cornell de la re contra hostia estuvo!
Para los que todavia no tienen el set les cuento maso como fue pero no en orden sino por bandas.
SGDN: outshined, rusty cage, slave and bulldozers, let me drown, black hole sun, spoonman, 4th of july (improvisacion en slave...)
AUDIOSLAVE: chochise, show me how to live, what you are, be yourself, like a stone (solo version)
Chris: Cant change me, no such thing, arms around your love, you know my name.
Led Zeppelin: whata whole lotta love
Bauhaus: Bela Lugosi is dead (improvisacion en slave...)
...y segun fede Doors: the end (improvisacion en Slave and bull...)
INCREIBLE....SE CANTO TODO....SE GRITO TODO....ESPERO QUE HAYA DESCANSADO BIEN AYER POR EL BIEN DE LOS CHILENOS
P.D. Muy bueno verlos a todos juntos.....estuvo muy buena la pizza despues del show.
que poca confianza qu eme tienen....te digo qu erfue asi:
salves and bulldozers>bela lugosi is dead>4th of july>the end
yo te digo una cosa, el que no fue, se jodió, durante esa hora y media no había nada mejor que hacer en el mundo que estar ahi
Mira que tengo boots y hace tiempo que no lo escucho cantar tan bien como canto en BS AS. Lo agarramos bien descansadito.
Y si loco....la verdad.....fue IN-CRE-I-BLE! lo que canto ese tipo hacia mucho que no se lo escuchaba hacer. Y lo mejor es que esta Ron para justificarlo...porque uno en vivo con la adrenalina del momento y estar ahi siempre le parece que fue el mejor toque de la banda en su historia. Pero escuchando hunger strike....asevero que canto excelente...el agudo del final fue fuera de serie.
Ah lástima que no puedo entrar a gmail desde acá, pero mil gracias!
Quiero revivir ese show ya!
Germán: Muy feliz cumple!!!
Menos mal que está Rony.
Feliz cumple german!!!
Tabas en la VIP DEL LADO del bajista? ... yo hice pogo a mas no poder....la ronda de RUSTY CAGE y la de Show me how to live fueron IMPRESIONANTES.
Buenas!!
Y si... Jesus Christ Pose hubiera estado excelente.
Yo me quedé con ganas de Say Hello 2 Heaven.
Por este medio:
Mil mil mil gracias a Diego!!
ERA LA EMOCION!...Y QUE JUSTO HABIA LLEGADO DIEGO!...JAJAJA...SE ME ENTREVERARON LOS CABLES. POBRE SEBA
creo que lo unico que tenia claro en ese momento era que tenia a cornell a 10 metros....
che, cuantos eramos al final?...nos llegamos a juntar todos no?....y hablando de Diego....a donde se fue?
edit: me dijeron que estuvo diablo jammer y riot girl ... che! la proxima vez presentese con los nicks...sino no tengo la mas p....idea de quienes son!
No entendí. Pero no importa (es porque a Seba le agradeciste como dasepe, por su nombre de usuario?)
grande Chris!!
Expreso también mi odio hacia el que repartía entradas para el vip. Lo hubiera puteado en por lo menos 4 idiomas...
a mi me resulta re extraño cuando me dicen uruguayan y termino haciendo lo mismo
el que reparte las entradas tiro en una "el que me diga 3 barrios de mendoza capital le doy una entrada" SORETEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
Que buen recital.....
FELIZ CUMPLE GERMAN!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
buenas!!
PD: Ah, cierto... feliz cumpleaños, Kurko.
Despues pensaba...si llega a conseguir otra entrada se va a querer matar!!!...la verdad que se paso.....un regalo del recontra carajo.
jajajaja....peor si pasaba lo que puse en mi post de arriba...te ibas a querer cortar un ovo!! MUCHAS GRACIAS SEBA!
Yo sospecho que el mes y medio sin girar le hizo bien.....no puedo creer que haya cantado tan bien los agudos.
Estuvo EXCELENTE! Cantó como en su mejor época, estaba re-contento, entusiasta ¡menos mal que fui!
Estando ahí recordé cuánto me gusta Soundgarden. Fui feliz al escuchar Outshined, Spoonman, Slaves&Bulldozers, ni que hablar de Hunger Strike!
Dos canciones menos de Audioslave, una más de Soundgarden (Fell on black days, por decir alguna) y Times of TRouble hubiera sido ideal.
En el sector que yo estaba (justo donde terminaba la pasarela) había gran pogo gran, con Rusty Cage fue impresionante! Mi única queja eran las dos subnormales que tenía adelanta que parecía que estaban en un show de Ricky Martin, lo único que hacían era gritar "Chris te amooooo", casi las boxeé jejej.
Por cierto, vieron a la tipa vestida de novia que estaba bien adelante?
En fin, estuvo excelente, muy buena selección de temas y ahora sí viene mi comentario "Pamela Des Barres" qué bueno está!!!! Hasta mi esposo me comentó la facha de Chris
Yo vi a Lolo y el cantante de Arbol jaja
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
MI INTENCION ERA TOCARLE EL CULO.