che, no les parece excelente la canción de Pearl Jam que se llama "Cropduster"?...yo no entiendo nada de música, pero me parece que es muy muy buena, incluso desde un punto de vista técnico. Me equivoco?
che, no les parece excelente la canción de Pearl Jam que se llama "Cropduster"?...yo no entiendo nada de música, pero me parece que es muy muy buena, incluso desde un punto de vista técnico. Me equivoco?
Uy que denso por dios, ahora viene la parte en que Juan dice que lo vio en Brasil junto a Hail Hail..que pesado.
Cuales son los temas de soundgarde que venia haciendo desde que dejo audioesclavo?
Le me drown
Spoonman
Slaves and Bulldozers
Burden in my Hand
Black Hole Sun
Outshined
Rusty Cage
Ty Cobb (por favor que la toque!!!)
Si toca estos temas ya soy feliz!!!!
Alguien sabe donde está o va a estar alojado??? porque estoy cerca del sheraton... capaz que se asoma...
Cuales son los temas de soundgarde que venia haciendo desde que dejo audioesclavo?
Le me drown
Spoonman
Slaves and Bulldozers
Burden in my Hand
Black Hole Sun
Outshined
Rusty Cage
Alguien sabe donde está o va a estar alojado??? porque estoy cerca del sheraton... capaz que se asoma...
Dicen que por ahi se hospeda Señora Joplin.
Che...a que hora van a ir hablando de eso...capaz que llego.
con respecto a los temas...imagino el escenario oscurito,con solo una luz iluminando a corneta diciendo...holaaaa buennnnos aresssss ...cof cof (tose un poco)...les traigo un sorlpresaa.... y a ahi no mas se ilumina todo y aparecen todos los soundgarden...tocando SPOONMAN!!! que lindooooooooooooooo ....casi a la mitad del reci ...invita a un tipito...ya ni lo presenta por temor a quedarse sin voz....pero apenas arranca...hunger strike...ya se puede ver en pantalla super gigante...la caripela de eduardoooo!!!!
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Comments
Queres sorprenderte mañana? Jajajaja mira si te sale algo asi cuando esperas a Cornell?
http://www.youtube.com/watch?v=ATSq5eZbNbg
jua...uno de esos no es el que la cantó con vedder en portugal el año pasado?
no ese fue un yorugua....no un taiwanes...
ojo! es peor que la version de mi cumpleaños con 30 cervezas encima..jajajaja.
Uy que denso por dios, ahora viene la parte en que Juan dice que lo vio en Brasil junto a Hail Hail..que pesado.
Say Hello 2 Heaven, sí sí temón!
En realidad el disco entero TOTD es impecable, así que, que lo toque entero y no discutimos más
23.25 arranca, tenes tiempo de comerte unas porciones de muzza y de cancha, en Angelin con flan casero en vasito de metal de postre.
aja...no debe edurar mas d euna hora el show, no?
Te conviene que dure 2 horas asi salis directo para el arranque del pernocte...
al personal le conviene que dure si no quiere que le rompamos todo!
Pero vos que te crees , que es la Creamfields?
Boludo termina Cornell y se van todos, no queda nada...
nah, q dure Cornell, Palomo Uzuriaga! jajajaja.
Le me drown
Spoonman
Slaves and Bulldozers
Burden in my Hand
Black Hole Sun
Outshined
Rusty Cage
Dicen que por ahi se hospeda Señora Joplin.
Che...a que hora van a ir hablando de eso...capaz que llego.
Hay fuerte rumores del Faena...un flaco que estuvo averiguando vio crew ahi hoy.
Solo 1 hora? Q poquito... Seria bueno q aguante 1 poquito mas... NO?
no le pidas una maraton a don cornel, es un hombre grande, para las maratones estamos nosotros
Listo, preparo Gatorade...
Me acaban de avisar, está ahí.
You might get lost
ya le dije Adrian que te hiciera acordar que me firmara la bombacha! no te olvides de hacerla firmar!....por las dudas que mañana no lo agarre!!!
nah, fuera de joda! suerte! mañana lo atomizamos denuevo!
eso es lo que vos pensas...:p
con respecto a los temas...imagino el escenario oscurito,con solo una luz iluminando a corneta diciendo...holaaaa buennnnos aresssss ...cof cof (tose un poco)...les traigo un sorlpresaa.... y a ahi no mas se ilumina todo y aparecen todos los soundgarden...tocando SPOONMAN!!! que lindooooooooooooooo ....casi a la mitad del reci ...invita a un tipito...ya ni lo presenta por temor a quedarse sin voz....pero apenas arranca...hunger strike...ya se puede ver en pantalla super gigante...la caripela de eduardoooo!!!!
fea la actitud de no poder ver a los 2 unlimited
A mi no me pediste nada, me descartaste de one entonces...?....fea la actitud...eso es discriminacion por ser yorugua!
p.d. Vamo Cornell...quiero que sea mañana ya....no voy a dormir en toda la puta noche.
uruguayan....me das una foto...(german no seas obvio!!)
jaaaaaaajaaa.....no, soy un hombre casado.
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! MATENGAN INFORMADOS!
Mañana te pego el coscorron (onda Ron Damon) personalmente...
http://www.youtube.com/watch?v=pHDgx2wBK14