(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1278279281283284497

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    ...hunger strike...ya se puede ver en pantalla super gigante...la caripela de eduardoooo!!!!

Que bueno que suba Eduardo Schmidt el ex Arbol...seria genial, buena idea.
  • YanisYanis Posts: 8
    Vortex wrote:
    Me acaban de avisar, está ahí.

Gracias por avisar!!! alguno de uds va a estar ahi cerca de las 19? porque sería el único horario en que podría ir...
    mark arm wrote:
    ya llegaron

Tan rapido? Juega al final Riquelme? Vamo' boquita!!!
  • Federico wrote:
    acaba de estornudar

QUIEEEEEN??
    Ebi
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Hay otro incendio en el parque industrial... esto ya es cualquiera... esta vez está más cerca, serán 2 cuadras

este diciembre me parece que se adelantaron los fuegos artificiales...
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Hay otro incendio en el parque industrial... esto ya es cualquiera... esta vez está más cerca, serán 2 cuadras

este diciembre me parece que se adelantaron los fuegos artificiales...

Son empresas yankees y viste barbuditos con toallas en la cabeza pasando por la zona por casualidad?
    grunge78 wrote:
    Son empresas yankees y viste barbuditos con toallas en la cabeza pasando por la zona por casualidad?

jajaja no me fijé
    me voy al comedor que ahí la vista es mejor :rolleyes:
    lo unico positivo sería que nos hagan evacuar a todos, y me logre ir antes - pero no creo que pase eso.
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Buru wrote:
    jajaja no me fijé
    me voy al comedor que ahí la vista es mejor :rolleyes:
    lo unico positivo sería que nos hagan evacuar a todos, y me logre ir antes - pero no creo que pase eso.

Vos querés evacuar a toda costa, jajaja... Conta que onda que los medios no llegaron aún :p Es peor que el de ayer?...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • mark armmark arm Posts: 962
    Yanis wrote:
    Gracias por avisar!!! alguno de uds va a estar ahi cerca de las 19? porque sería el único horario en que podría ir...

sisi vamos a estar todos con las banderas de soungarden, creo que rony lleva las bengalas
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark arm wrote:
    sisi vamos a estar todos con las banderas de soungarden, creo que rony lleva las bengalas

jajajaja...que hijo de p.....

A las 19 Chris va a estar garchando con 12 grouppies y tomandose un tecito con miel....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    recuerden que tiene pautada una cena con Alan Faena en un coquetisimo restaurant de San Telmo a eso de las 10. ahi tambien vamos a estar
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark arm wrote:
    recuerden que tiene pautada una cena con Alan Faena en un coquetisimo restaurant de San Telmo a eso de las 10. ahi tambien vamos a estar

che, mark....quien es ALAN FAENA?
  • BUENO GENTE! NOS VEMOS MAÑANA!!!

Que bueno ver a Cornell!
    mark arm wrote:

Si si, yo también. :D

Ceci - escuché decir que era peor que el de ayer, la verdad no se... yo lo veo más tranquilo
  • YanisYanis Posts: 8
    mark arm wrote:

Ah bueno... gracias por el dato, pero pregunte porque lei que tenian ganas de ir, y bueno... quizas iban hoy a esa hora...
    Igual estuvo bueno el chiste...
  • tomitotomito Posts: 548
    Acuerdense de un buen Review de mañana de el Sr. Cornell, ya que nosotros lo estaremos esperando para el lunes y que tal fueron los teloneros...

Saludos desde el otro lado de la cordillera....!!!!

Tomás
    Chile!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    En algún momento de la tarde nos cruzamos con Yngwie Malmsteen, después de lo simpático y buena gente que resultara de verdad tengo ganas de ir a verlo, lástima que tb. toca mañana.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • que cagada que no se terminaron cagando a tiros entre todos asi se morian unos cuantos ayer antes de Snoop. bue, por lo menos se cargaron uno. al final me los termine fumando a todos los b-boys de villa urquiza cuando enfile para richi hawtin en obras., lo bueno fue que lo pude ver a Jazzy Mel!
    no son personas, son mujeres
  • INTERPOL el 8 de marzo en Bs. AS.
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Hubo incidentes? Yo vi dandy warhols, un toque de phoenix y estaba liquidado, asi que me fuí. Pero escuche algo en rock & pop.
    Los de los dandy impresionante, obviamente fue corto, la banda era lo unico que habia ido a ver, asi que me fui muy satisfecho. El baterista de boer y zia Zia McCabe muy copados, fueron a un costado a saludar y firmar autografos. La mina estaba en llamas, hablando de "chico latino" y si la jodian un poco se iba con cualquiera que se cruzara y el baterista que lo llamo a don courtney taylor, pero no le dio ni bola, dijeron que iba a volver. Dudo pero ojala vuelvan.
  • tomachotomacho Posts: 346
    hey chicos.... comenten, que tal estuvieron???
    INTERPOL el 8 de marzo en Bs. AS.

Genial, cae sábado además, falta que se haga en el Luna y es un notición.
    You might get lost
    tomacho wrote:
    hey chicos.... comenten, que tal estuvieron???

MIrá, si lees este thread medio seguido podrás saber que yo a Cornell lo banco a muerte, sin embargo, me esperaba otra cosa. Al resto le gustó mucho.

Vos habías preguntado acerca de los teloneros, el flaco Spinetta la rompió, MUY lindo show hizo, Happy Mondays me resultaron completamente indiferentes.

El audio me quedó muy bien, estoy escuchando el bis, recién terminó Can't Change Me, le doy una A, lástima que tuve que moverme un poco debido a este otro aparatito que tenía en la mano derecha pero bueno, quedó muy bien igual. Encontrararan el flac en breve en el sitio de la D, el de la Z y el de la Y (Dime , Zomb y el que creo mejor no nombrar acá siendo un foro de PJ) y probablemente en mp3 en el blog de los ortivas estos de la vez pasada :)

Gracias a todos los que me dieron una mano para grabar hoy, especialmente Santi y Adrián, no lo habría logrado sin uds.! :)

PD Voy por el tag de Bela Lugosi Is Dead, que banda que me encanta Bauhaus, deberían de venir algún día.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Genial, cae sábado además, falta que se haga en el Luna y es un notición.

aunque toquen en la cancha de Arsenal ya es de por si un noticion que vengan despues de 5 años de esperarlos. pero siguiendo con tu logica para mi que el noticion seria que fuese en el gran rex, por el sonido.
    bien ahi en Mini DV Rony

Damian
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    aunque toquen en la cancha de Arsenal ya es de por si un noticion que vengan despues de 5 años de esperarlos. pero siguiendo con tu logica para mi que el noticion seria que fuese en el gran rex, por el sonido.

NI te digo el Gran Rex, sería algo de otro mundo, tal vez como ver un show de la época de TOTBL.

Luego por messenger te explico porque dije el Luna, el Gran Rex me viene mejor, varios de los que fueron ayer se imaginaran el porque. (no lo posteen)
    You might get lost
    mark arm wrote:
    bien ahi en Mini DV Rony

Damian

Que yo sepa Rony solo graba audio :rolleyes:
    You might get lost
  • rvprvp Posts: 779
    A mi lo de Cornell me gustó mucho!!
    Ron qué esperabas??
    Yo conseguí entradas de arriba a ultimo momento, pensar que casi me lo pierdo!!! Cornell me encantó, todos los temas que quería escuchar los tocó y ni sabía que temas tocaba ultimamente por eso ni me imaginé que tocaría hunger strike, después de ese tema ya me podría haber ido contenta :) Después los hitazos black hole sun, like a stone, spoonman... y que bien canta, me gustó mucho!!
    Lo de Spinetta también muy bueno, el cierre con Ana no duerme con Valentino y Dante una joyita de la noche...
    La única contra fue que no conseguí peluca :D

P.D.: en el segundo estribillo de hunger strike pensaba "y si EV aparece cómo cuando anduvo incognito con los ramones?" que lindo hubiera sido no!! jaja!! soñar no cuesta nada...

P.D.2: Ron ayer vi un tipo con un aparatito, me acordé de vos! ;)
    .
    fuera de este mundo
  • Vortex wrote:
    MIrá, si lees este thread medio seguido podrás saber que yo a Cornell lo banco a muerte, sin embargo, me esperaba otra cosa. Al resto le gustó mucho.

setlist? algo para destacar?
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    rvp wrote:
    P.D.2: Ron ayer vi un tipo con un aparatito, me acordé de vos! ;)

Rony es un aparato que es distinto...eso quisiste decir? Si es asi cioncido.
Sign In or Register to comment.