(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
OpeningBand4theSun wrote:yo lo compre en downtown records en 1996, antes que salga no code. en esa epoca no existia internet, habia que caminar para conseguir rarezass de pearl jam, ahora cualquiera es fana de pearl jam.
Basta abuelo Abraham Simpson, ya cansas con tus reiteradas anecdotas repetitivas...pareces un veterano de la 2nda guerra.0 -
este tema de new order no tiene video clip original, pero este que le hicieron creo que le hace honor (ya parezco rony)
http://es.youtube.com/watch?v=Vo6O_S2o3vgno son personas, son mujeres0 -
no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:es de la gloriosa gira del 95, claro que es irons. el no soy tu putoi mesias 2 tiene todas rarezas de la gira del 95 incluyendo adelantos de no code, yo lo compre en downtown records en 1996, antes que salga no code. en esa epoca no existia internet, habia que caminar para conseguir rarezass de pearl jam, ahora cualquiera es fana de pearl jam. open road es de un show en arizona en el 95, la tocaron una sola vez.
no siempre habia que caminar...yo consegui el doble de atlanta 94, por esa misma epoca, en el supermercado norte qu eestá a seis cuadras de mi casa, compartiendo gondola con bosquechocolate y el clan de patsy...en una especie de canasto de discos que estaba al lado de la seccion golosinas0 -
Federico wrote:no siempre habia que caminar...yo consegui el doble de atlanta 94, por esa misma epoca, en el supermercado norte qu eestá a seis cuadras de mi casa, compartiendo gondola con bosquechocolate y el clan de patsy...en una especie de canasto de discos que estaba al lado de la seccion golosinas
y eso no es caminar acaso? anda a decirle a un blue corduroy o un sobrino de german lo que es comprar un bootleg original, no un cdr! ellos son de la generacion del doble clickno son personas, son mujeres0 -
Federico wrote:no siempre habia que caminar...yo consegui el doble de atlanta 94, por esa misma epoca, en el supermercado norte qu eestá a seis cuadras de mi casa, compartiendo gondola con bosquechocolate y el clan de patsy...en una especie de canasto de discos que estaba al lado de la seccion golosinas
Doy fe de ello, el CARREFOUR de San Miguel lo tenia en el 95/96 a 25 o 30 mangos...0 -
OpeningBand4theSun wrote:y eso no es caminar acaso? anda a decirle a un blue corduroy o un sobrino de german lo que es comprar un bootleg original, no un cdr! ellos son de la generacion del doble click
el bootleg tenia que ser made in italiay, preferentemente0 -
Federico wrote:el bootleg tenia que ser made in italiay, preferentemente
Lo bueno eran los "working titles" que les ponian los bootlegers, tipo "already in love", "three days", etc
tambien como las sources, que uno compraba un pirata y no sabia si llegaba y sonaba bien o era una cosa inposible de entender con un sonido de mierda.
Era todo una loteria...
Despues bueh...saber que habia un tema ALONE o BLACK RED YELLOW, que estaba en un single (porque lo habias visto en la churba en la vidriera), y tenias que revolver a ver que flaco amigo lo tenia en algun casette o pirata para copiartelo o escucharlo x 1era vez...cosa que era muy buena...los bsides de estudio eran toda la gloria...yo tuve bocha de temas que los escuche mucho despues de que salieron. Lo mismo con el video de Oceans, creo que lo vi x primera vez en el 98...me quede boquiabierto.0 -
grunge78 wrote:Lo bueno eran los "working titles" que les ponian los bootlegers, tipo "already in love", "three days", etc
tambien como las sources, que uno compraba un pirata y no sabia si llegaba y sonaba bien o era una cosa inposible de entender con un sonido de mierda.
Era todo una loteria...
Despues bueh...saber que habia un tema ALONE o BLACK RED YELLOW, que estaba en un single (porque lo habias visto en la churba en la vidriera), y tenias que revolver a ver que flaco amigo lo tenia en algun casette o pirata para copiartelo o escucharlo x 1era vez...cosa que era muy buena...los bsides de estudio eran toda la gloria...yo tuve bocha de temas que los escuche mucho despues de que salieron. Lo mismo con el video de Oceans, creo que lo vi x primera vez en el 98...me quede boquiabierto.
a mi me pasó eso con breath...tenia un amigo qu eme dijo "tengo un casette que dice que tien eb-sides de pj"..alla por el 94, creo....y cuando escuché breath....limé
edit: cuando escuché breath...me quede boquiabierto0 -
yo la primera vez que escuche Wash fue en un vhs de pearl jam en miami 92 que compre en el parque rivadavia alla por el 94
edit: esa fue la primera vez que escuche un b-side de pearl jamno son personas, son mujeres0 -
como cambia todo loco, yo hasta hace un tiempo, no mucho, me iba al pque rivadavia y te volvias loco pensando en las cosas que te compraste y las que no te pudiste comprar, ahora no hace falta ni moverte para bajarte un cd que sale en una semana... es la evolucion nena...
recien viendo videos de sometimes, puse uno y flor de cagazo me pegue cuando escucho y veo que era un tema de erasure....0 -
redrooster wrote:puse uno y flor de cagazo me pegue cuando escucho y veo que era un tema de erasure....
cuando lo escuchaste...te quedaste boquiabierto0 -
Hablando de bootlegs, justo hace unos días estaba reacomodando viejos trastos y me topé con una pila de esos casettes grabados del Parque Rivadavia, sin tracklists y tapitas fotocopiadas...y entre ellos estaba el "Covering Them". Busque la casetera que hace diez mil años no uso, y soplando la telaraña que acumulaba, le di play al asunto a ver si todavía funcionaba...sonó Let my love open the Door, al instante me deprimí y me dije "estas viejo, loco".... :PYour Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005
http://www.ultimodolordecabeza.com.ar0 -
Phylos_EL_Tibetano wrote:Hablando de bootlegs, justo hace unos días estaba reacomodando viejos trastos y me topé con una pila de esos casettes grabados del Parque Rivadavia, sin tracklists y tapitas fotocopiadas...y entre ellos estaba el "Covering Them". Busque la casetera que hace diez mil años no uso, y soplando la telaraña que acumulaba, le di play al asunto a ver si todavía funcionaba...sonó Let my love open the Door, al instante me deprimí y me dije "estas viejo, loco".... :P
Daniel, yo tengo el boot de Chicago en el que está Let My Love Open The Door, si querés avisame y te hago una copia para la próxima vez que vaya a BA (noviembre).
Mi copia de Covering Them (o al menos el kct que me habían pasado con ese nombre) NO traía Let My Love Open The Door, traía que recuerde Masters Of War, My Generation en una versión super cortita, una improvisación llamada The Part Where I Play The Pope o algo así, Baba O´Riley, un RITFW medio extraño y la versión con Neil de los VMA´s del 93, Breath !!Alone
, Footsteps!!!
entre otras cosas. Me acuerdo que en ese momento quería los temas de Ed con los Doors y pensaba que iban a estar ahí pero no, se vé que quien lo armó prefirió mechar algunos lados b.
Años más tarde me hice mi propio compilado de covers y como tenía que ser, estaba Let My Love Open The Door.If you follow every dream
You might get lost0 -
Cambié de categoría, en un rato iré por mi merecido alfajor.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Cambié de categoría, en un rato iré por mi merecido alfajor.
ALFAJOR???puto el que no tiene face book...0 -
The Riot Girl wrote:ALFAJOR???
Ancestral tradicion uruguaya la de comerse un alfajor al cambiar de categoria en este prestigioso foro.
Rony , yo tengo el mismo Covering Them que vos. Fue el primer piraton que me compre.I Believe in Miracles0 -
el covering them era el bootleg para la gilada, el que tenian todosno son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music