Se está incendiando una empresa en el parque industrial de Pilar
pero no es donde laburo yo (está a 5 cuadras). No hay riesgo de explosión, pero creo que les está costando apagar el fuego.
tenemos vista panoramica de la gran bola de humo negro, pero no llega a más que eso. Interesante va a ser la salida del parque, eso seguro.
nos vemos algunos el viernes, otros en Cornell
ta luego!!
me meti mal, perdon che, no estoy muy actualzado porque hace un monton que no entraba aca, que onda'? se juntan mañana? avisen, estoy medio al pedo, medio segun la hora trabajo de 14 a 19:30 y despues nada, estaria bueno conocer gente nueva y que comparta algunos gustos
el deber es lo primero, por eso le debo a todo el mundo
mira si queres ir con alguien a un recital, no pongas tu mail, integrate, hacete amigos y solo por naturaleza, va a ir alguien con vos
Capaz q te sale mejor de lo q esperabas...
el tema es que ya no tengo tiempo para hacer amistades
el recital es en un 1 dia asi que....
Hay mucha emoción para mañana, aguante Cornell loco jaja
Yo no estoy enterada de ninguna reunion Santi, no te enojes
Mañana seguro nos juntaremos un rato antes....
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Le tengo fe...espero que le de...y mas que le de prefiero un buen setlist.
Temas coherentes que quiero escuchar: Seasons, let me drown, can't change me , hunger strike, slaves and bulldozers...
Que se espera, mucha gente fan, pogo y quilombo, empujones, o mas o menos tranquilo? Yo creo que va a ser un quilombo...lamentablemente
yo creo que quilombo si....espero que no....espero un gran singalong en like a stone.....pero le tengo mucha fe a los fans de soundgarden, en argentina son una banda y en los noventa hubo otra cultura musical de la que hubo aca. Yo me voy con mi remerita del badmotor y si tocan slave and bulldozers me voy a hacer pogo con la gente. jajajajaja.
un tema de apertura IMPORTANTE pero IMPOSIBLE porque no lo está tocando sería My Wave...imaginense el concierto arrancando con esos acordes de la nada....pero no va a suceder...me parece que Desbrillado es uno posible
un tema de apertura IMPORTANTE pero IMPOSIBLE porque no lo está tocando sería My Wave...imaginense el concierto arrancando con esos acordes de la nada....pero no va a suceder...me parece que Desbrillado es uno posible
Sim Kim Thayil ese tema no se deberia tocar...hereje!
Cuales son los temas de soundgarde que venia haciendo desde que dejo audioesclavo?
Le me drown
Spoonman
Slaves and Bulldozers
Burden in my Hand
Black Hole Sun
Outshined
Rusty Cage
Ty Cobb (por favor que la toque!!!)
Cuales son los temas de soundgarde que venia haciendo desde que dejo audioesclavo?
Le me drown
Spoonman
Slaves and Bulldozers
Burden in my Hand
Black Hole Sun
Outshined
Rusty Cage
Que mas?
Zero Chance y Pretty Noose de vez en cuando.
Jesus Christ Pose que a esta altura espero que al baterista le salga bien si es que la toca.
Comments
Que fotos queres subir?
pero no es donde laburo yo (está a 5 cuadras). No hay riesgo de explosión, pero creo que les está costando apagar el fuego.
tenemos vista panoramica de la gran bola de humo negro, pero no llega a más que eso. Interesante va a ser la salida del parque, eso seguro.
nos vemos algunos el viernes, otros en Cornell
ta luego!!
Al final hacen algo el viernes? O hay que ser Ten Club
romi.mrp@gmail.com
el tema es que ya no tengo tiempo para hacer amistades
el recital es en un 1 dia asi que....
saludos!
Che! a nosotros nunca nos pediste foto y te venimos bancando hace rato!
PD. A VER SI PONEN UN POCO DE ANIMO QUE MAÑANA TOCA CORNELL LOCOOOOOOO!!!
PD.2. SE LLEGAN A REUNIR HOY Y MAÑANA CUANDO LOS VEO LOS TRAIGO A PATADAS EN EL ORTO HASTA MVD...SORETES!
"Mujer soltera busca..."
MAÑANA TOCA CORNELL MAN! TOY COMO LOCOOOOOOO!
Yo no estoy enterada de ninguna reunion Santi, no te enojes
Mañana seguro nos juntaremos un rato antes....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Le tengo fe...espero que le de...y mas que le de prefiero un buen setlist.
Temas coherentes que quiero escuchar: Seasons, let me drown, can't change me , hunger strike, slaves and bulldozers...
Que se espera, mucha gente fan, pogo y quilombo, empujones, o mas o menos tranquilo? Yo creo que va a ser un quilombo...lamentablemente
yo creo que quilombo si....espero que no....espero un gran singalong en like a stone.....pero le tengo mucha fe a los fans de soundgarden, en argentina son una banda y en los noventa hubo otra cultura musical de la que hubo aca. Yo me voy con mi remerita del badmotor y si tocan slave and bulldozers me voy a hacer pogo con la gente. jajajajaja.
No va a ser asi seguramente, pero fue mi voto. Esta todo bien, mientras de un buen show.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Yo creo que tocará el tema de las papeleras y la inflacion...
yo me la juego a NO SUCH THING
Pero me gustaria que abriera con SUNSHOWER.
Hmmm, no sé, creo que mientras la toque me da lo mismo el momento, pero prefiero Outshined para el encore
Si alguien se encuentra a Chris plissssssssss hagan lobby por Times of Trouble
arranca con Spoonman
Let Me Drown o Spoonman.
Como QUERER Bleed Together
You might get lost
pleeeeeeeeeeaaaassse mother mercyyyyy take meee fom this placeee
que temazo
Le me drown
Spoonman
Slaves and Bulldozers
Burden in my Hand
Black Hole Sun
Outshined
Rusty Cage
Que mas?
ese está sonando en esta gira como parte de los encores habituales
Te mande un sms hace un rato! llego???
Mañana llego como a las 10, me voy para lo de mi amigo, almuerzo ahi, y despues no se...nos juntamos...pinta?
Zero Chance y Pretty Noose de vez en cuando.
Jesus Christ Pose que a esta altura espero que al baterista le salga bien si es que la toca.
You might get lost
Yo no quise ver que está tocando Cornell, quiero soprenderme, please...
No llegó aún. En un ratito abro el messenger y charlamos.
Mañana en algún momento nos vemos, eso es seguro.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
ok, ok....entonces no te digo qu etoca entre black hole sun y hunger strike