(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
-
Vortex wrote:0 seeder(s), 0 leecher(s) = 0 peer(s) total
.
NO IMPORTA, QUE CLICKEE IGUAL PORQUE LOS QUE LO TIENEN CUANDO VEN QUE HAY ALGUIEN PARA BAJARLO LO ACTIVAN. YO YA LO SAQUE DE MI COMPUTADORA, CUALQUEIR COSA SI CANDRESJUL NO LO PUEDE BAJAR QUE ME AVISE Y LE HAGO UNA COPIAno son personas, son mujeres0 -
Adr1an wrote:Esta exhibicion va a estar en Buenos Aires.
http://www.bodiestheexhibition.com/bodies.html
Me da un poco de impresion, ya que son cuerpos reales. En la web explican como preparan los cuerpos. Lo que no explican es de donde sacan los cuerpos. Lo primero que se me ocurrio es que en algun lugar hay unos homeless menos...
VENGO DE BOYACA DE SACAR LA ENTRADA PARA EL DOMINGO, VAMOS CON EL FASO EL VINO Y LAS BANDERAS , SIN FIERROSno son personas, son mujeres0 -
La Verdad Que At&t Le Deberia Haber Censurado Todo El Show A Pearl Jam De Lo Malo Que Fueno son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:.
VENGO DE BOYACA DE SACAR LA ENTRADA PARA EL DOMINGO, VAMOS CON EL FASO EL VINO Y LAS BANDERAS , SIN FIERROS
Hay que ver si se juega. El peladp Telerman no quiere que se juegue en Velez.
Yo a la cancha no vuelvo hasta que reinauguren la Doble Visera en el 3258.I Believe in Miracles0 -
Adr1an wrote:Hay que ver si se juega. El peladp Telerman no quiere que se juegue en Velez.
Yo a la cancha no vuelvo hasta que reinauguren la Doble Visera en el 3258.no son personas, son mujeres0 -
Hoy Por Fin Me Llego "southpaw Grammar" De Amazon. Que Disco!!! Ma Que Pearl Jam Ni Pearl Jamno son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:.
VENGO DE BOYACA DE SACAR LA ENTRADA PARA EL DOMINGO, VAMOS CON EL FASO EL VINO Y LAS BANDERAS , SIN FIERROS
Ahi al ladito de la casa de Leandro Racing...0 -
-
Como se llama la mascota del equipo de futbol americano (creo) de los simpson... esa que tiene nariz corneta y una remera azul????????????????
Es uno de los últimos personajes que me faltan en ese juego de mierda que se les ocurrió a todos andar pasando por la oficina...
algún alma solidaria...Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:Como se llama la mascota del equipo de futbol americano (creo) de los simpson... esa que tiene nariz corneta y una remera azul???????????????? .
COCOLOCOno son personas, son mujeres0 -
celesteyell wrote:Como se llama la mascota del equipo de futbol americano (creo) de los simpson... esa que tiene nariz corneta y una remera azul????????????????
Es uno de los últimos personajes que me faltan en ese juego de mierda que se les ocurrió a todos andar pasando por la oficina...
algún alma solidaria...
BART
edit: buscalo en google. y pasame el exell asi lo hago (el vacio y el lleno)
0 -
grunge78 wrote:BART
edit: buscalo en google. y pasame el exell asi lo hago (el vacio y el lleno)
NOOO! En serio???? en google estará????? no me subestimes... ya lo busqué ahi ... no es tan sencilloooooooooooooooooooooooooooooooooooSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:Como se llama la mascota del equipo de futbol americano (creo) de los simpson... esa que tiene nariz corneta y una remera azul????????????????
algún alma solidaria...
Se llama The Capital City Goofball.
En castellano no se.
Estas hablando de este? http://www.rob-clarkson.com/duff-brewery/goofball/01.jpg
En una pagina española figura como "Pelmazo de Ciudad Capital"I Believe in Miracles0 -
algún alma solidaria...
jueguito de los simpson?? yo quiero!!
ah, y ni idea el nombre del macaco ese, sorry...The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess0 -
Me Tienen Los Huevos Al Plato Los Simpson. Aguante Ren & Stimpyno son personas, son mujeres0
-
Adr1an wrote:Se llama The Capital City Goofball.
En castellano no se.
Estas hablando de este? http://www.rob-clarkson.com/duff-brewery/goofball/01.jpg
En una pagina española figura como "Pelmazo de Ciudad Capital"
si muchas gracias es ese, yo habia encontrado el nombre en ingles... el gallego no le va, sigo intentando ...
GRACIASSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:si muchas gracias es ese, yo habia encontrado el nombre en ingles... el gallego no le va, sigo intentando ...
GRACIAS
Me pasas no se de que forma ese excell?0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music